Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman el Caballero Oscuro  (Leído 34869 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #270 en: 03 Septiembre, 2023, 12:51:04 pm »
Citar
Batman: 431, 432, 443, 444, 445, 446, 447, 474, 477 a 483, 526, 626

- 431, 432: inéditos
- 443, 444, 445, 446, 447: inéditos

Por si te interesa saberlo, la argentina Perfil publicó los números 445-447 (es la edición que yo tengo).

- 474: está publicado, es parte de un pequeño cruce con Detective Comics y Legends of the Dark Knight. Yo lo tengo en los tomos Batman de Breyfogle (Planeta).

- 477 a 483

Los números 447-479 están publicados por la mexicana Vid (ver Batman nº 227-229).
Del 480 al 482, lo mismo: ver Batman nº 237-240.

Desconectado TanisSC

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #271 en: 03 Septiembre, 2023, 22:18:03 pm »

King es basura. Y cuando no, un deprimidor nato.

Os voy a contar 2 escenas me vienen a la memoria de su Batman. En la primera hay como 60 soldados armados, y va Batman y usa sus dotes de infiltración. su shinobi, como en sus buenos comics, como en Año Uno y demás, donde disfrutamos viendo como es un mortal más y sufre y suda... Nah es broma. King es una basura de proporciones épicas, así que su Batman se planta delante de todos y se lia a ostias sanas contra todos a la vez.

Sí señor King sí. Hay si lo tuviera delante con ese tomito en las manos, como se lo estampaba a ese pedazo de guionista.

La otra escena. Resulta que Batman se pelea con Bane y como que Bane le vuelve a romper la espalda y lo encierra. No problem, allí en esa celda Batman realiza un movimiento brusco y ale, ya vuelve a tener la espalda curada.  Y eso no es lo mejo, lo mejo es luego diciendole a Catwoman que ya lo había planeado todo, que había planeado literalmente dejarse romper la espalda.

Ole King. Lo tuyo es de ser malo. Y hay gente dice que tienes talento. Los webs King, los webs.

Por suerte del final de su saga ya ni me acuerdo. Era tan horrendo que me esforzé en borrarlo de mi memoria. Sí recuerdo que tras SU Batman y SU Catwoman me hicieron cogerles tirria a mis dos personajes favoritos. Con lo que amaba a Catwoman, y ahora no la puedo ni ver.

Tras King la obra de Snyder el paleto parece una obra maestra, y por lo visto el ese que hay ahora (ni quiero aprenderme su nombre), esta volviendo una obra maestra la obra de King.

Del que ha venido nuevo, tras el Tynion, es que ni se como nombrarlo. ¿Qué cojones esta escribiendo ese tio?

Es que no se si DC lo que intenta es que deje de leer al personaje.




Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #272 en: 04 Septiembre, 2023, 08:44:22 am »
Citar
Batman: 431, 432, 443, 444, 445, 446, 447, 474, 477 a 483, 526, 626

- 431, 432: inéditos
- 443, 444, 445, 446, 447: inéditos

Por si te interesa saberlo, la argentina Perfil publicó los números 445-447 (es la edición que yo tengo).

- 474: está publicado, es parte de un pequeño cruce con Detective Comics y Legends of the Dark Knight. Yo lo tengo en los tomos Batman de Breyfogle (Planeta).

- 477 a 483

Los números 447-479 están publicados por la mexicana Vid (ver Batman nº 227-229).
Del 480 al 482, lo mismo: ver Batman nº 237-240.

Muchas gracias por ayudarme a poner algo más de orden.

Veo que de DC hay todavía bastante por publicar post crisis, a ver si se va cerrando el hueco.

¿Tienes algún enlace del tomo del 703 al 718 publicado en USA?

Muchas gracias
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #273 en: 04 Septiembre, 2023, 08:49:47 am »
He comenzado a leer el Batman de Tom King.

Voy por la grapa 4.

¿A partir de cuándo se tuerce la cosa?

Cuando aparece Catwoman, se convierte esto en una telenovela turca de baratillo y King luce su mayor característica como escritor: desvirtuar a todos los personajes que escribe.

Ya has leído lo mejor.

Me he puesto a releer para bajar al trastero la serie y madre mía... EL primer arco es aún peor de lo que lo recordaba, qué desastre. Y eso que todavía no he llegado a la chorrada esa de Alfred disfrazao del murciélago.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.495
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #274 en: 04 Septiembre, 2023, 10:42:13 am »
Leído Batman Tynion (Hasta estado de miedo)

Una saga bastante floja. Haciendo llegar de nuevo a un estado cataclísmico a la ciudad de Gotham. Me sigo preguntando como es que sigue viviendo gente allí, si por cada mes sale una amenaza que lo destruye todo, aparte de la cantidad de secuaces (como los payasos) que van muriendo. ¿Tienen fábrica de clones o algo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto leído mensualmente debió ser una tortura, porque debió ocupar un año o así, ¿no? :chalao:

PD: pequeño inciso. Los complementos de la serie son vergonzantes  :oops:
« última modificación: 04 Septiembre, 2023, 10:56:32 am por Jocco »
firmajocco2modif" border="0

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #275 en: 04 Septiembre, 2023, 17:31:47 pm »
Leído Batman Tynion (Hasta estado de miedo)

Una saga bastante floja. Haciendo llegar de nuevo a un estado cataclísmico a la ciudad de Gotham. Me sigo preguntando como es que sigue viviendo gente allí, si por cada mes sale una amenaza que lo destruye todo, aparte de la cantidad de secuaces (como los payasos) que van muriendo. ¿Tienen fábrica de clones o algo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto leído mensualmente debió ser una tortura, porque debió ocupar un año o así, ¿no? :chalao:

PD: pequeño inciso. Los complementos de la serie son vergonzantes  :oops:

A mí es lo que me terminó de echar de la colección. Sí, terminé la etapa con la Guerra del Joker, pero dejé de comprarla, harto de tanto cataclismo y complemento morrallero. Y me parece que Zdarsky no va a mejorar esto, por lo poco que he leído.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 968
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #276 en: 04 Septiembre, 2023, 20:46:33 pm »
Leído Batman Tynion (Hasta estado de miedo)

Una saga bastante floja. Haciendo llegar de nuevo a un estado cataclísmico a la ciudad de Gotham. Me sigo preguntando como es que sigue viviendo gente allí, si por cada mes sale una amenaza que lo destruye todo, aparte de la cantidad de secuaces (como los payasos) que van muriendo. ¿Tienen fábrica de clones o algo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto leído mensualmente debió ser una tortura, porque debió ocupar un año o así, ¿no? :chalao:

PD: pequeño inciso. Los complementos de la serie son vergonzantes  :oops:

A mí es lo que me terminó de echar de la colección. Sí, terminé la etapa con la Guerra del Joker, pero dejé de comprarla, harto de tanto cataclismo y complemento morrallero. Y me parece que Zdarsky no va a mejorar esto, por lo poco que he leído.

A mí hasta ahora el primer arco de Zdarsky me ha parecido muchísimo mejor que todo lo que se ha escrito desde los últimos arcos de Snyder, pasando por King, Tynion y Williamson. No sé cuánto le pueda durar ese ritmo (porque las primeras grapas son bien frenéticas), pero al menos me ha entretenido e interesado más que lo anterior

Y los complementos, hasta ahora los escribe el mismo Zdarsky, así que son parte de su run.

Brook

  • Visitante
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #277 en: 04 Septiembre, 2023, 21:01:38 pm »
De momento la primera historia de Zdarsky es el mismo estilo palomitero que Tynion o que Snyder, y Gotham ya ha vuelto a ser subyugada para los que tanto os molesta. Incluso diría más, porque la fumada extra grande que se mete Zdarsky en el último número del arco no la hicieron sus antecesores ni hartos de vino. Ahora tenemos un evento en el horizonte llamado 'Gotham War' así que no tiene pinta de que la cosa vaya a menos.

Tampoco me quejo, prefiero este estilo que experimentos tipo King. Lo que sí me sorprende es esa aversión de muchos por las amenazas grandes cuando son el pan nuestro de cada día con los supers, quiero decir, si nos ponemos así qué hace la gente viviendo aún en USA en medio de tanta guerra superheroica, que se vayan a vivir a Europa que aquí nunca pasa nada. :cafe:

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.495
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #278 en: 04 Septiembre, 2023, 21:23:54 pm »
De momento la primera historia de Zdarsky es el mismo estilo palomitero que Tynion o que Snyder, y Gotham ya ha vuelto a ser subyugada para los que tanto os molesta. Incluso diría más, porque la fumada extra grande que se mete Zdarsky en el último número del arco no la hicieron sus antecesores ni hartos de vino. Ahora tenemos un evento en el horizonte llamado 'Gotham War' así que no tiene pinta de que la cosa vaya a menos.

Tampoco me quejo, prefiero este estilo que experimentos tipo King. Lo que sí me sorprende es esa aversión de muchos por las amenazas grandes cuando son el pan nuestro de cada día con los supers, quiero decir, si nos ponemos así qué hace la gente viviendo aún en USA en medio de tanta guerra superheroica, que se vayan a vivir a Europa que aquí nunca pasa nada. :cafe:

No es que me fastidie eso... es que de lo último que he leído, con distintos autores y bastante diferentes unos de otros, es el mismo argumento pero cambiando el villano. Bane, Joker, Espantapájaros

A mi esas tramas bien contadas me atraen, pero esto es malo y poco trabajado, a parte de ser muy largo para lo que ocurre, pero a la vez, acelerado, sin los tempos necesarios para que los que ocurra tenga algo de sentido.

Si a ti te gusta ver a Batman en bucle, estarás en la gloria.  :birra:
firmajocco2modif" border="0

Brook

  • Visitante
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #279 en: 04 Septiembre, 2023, 21:47:21 pm »
Hombre, si el bucle es "Batman tiene que volver a salvar a su ciudad" pues me temo que sí, estamos atrapados ahí de por vida como serie interminable que es, sobretodo en la principal.

Desde luego un arco sobre como Batman oposita a Correos no creo que lo veamos.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #280 en: 04 Septiembre, 2023, 21:50:33 pm »
De momento la primera historia de Zdarsky es el mismo estilo palomitero que Tynion o que Snyder, y Gotham ya ha vuelto a ser subyugada para los que tanto os molesta. Incluso diría más, porque la fumada extra grande que se mete Zdarsky en el último número del arco no la hicieron sus antecesores ni hartos de vino. Ahora tenemos un evento en el horizonte llamado 'Gotham War' así que no tiene pinta de que la cosa vaya a menos.

Tampoco me quejo, prefiero este estilo que experimentos tipo King. Lo que sí me sorprende es esa aversión de muchos por las amenazas grandes cuando son el pan nuestro de cada día con los supers, quiero decir, si nos ponemos así qué hace la gente viviendo aún en USA en medio de tanta guerra superheroica, que se vayan a vivir a Europa que aquí nunca pasa nada. :cafe:

Peor que Tynion o el primer arco de King es casi imposible. Pero no es mejor que Snyder ni de Blast.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #281 en: 04 Septiembre, 2023, 22:00:37 pm »
Voy por la grapa 8. Esto es un tostón.

Tengo hasta la 11 y la 16.

Si no capta mi atención, no sé si buscaré rellenar el hueco y seguir más allá.

Brook

  • Visitante
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #282 en: 04 Septiembre, 2023, 22:15:55 pm »
De momento la primera historia de Zdarsky es el mismo estilo palomitero que Tynion o que Snyder, y Gotham ya ha vuelto a ser subyugada para los que tanto os molesta. Incluso diría más, porque la fumada extra grande que se mete Zdarsky en el último número del arco no la hicieron sus antecesores ni hartos de vino. Ahora tenemos un evento en el horizonte llamado 'Gotham War' así que no tiene pinta de que la cosa vaya a menos.

Tampoco me quejo, prefiero este estilo que experimentos tipo King. Lo que sí me sorprende es esa aversión de muchos por las amenazas grandes cuando son el pan nuestro de cada día con los supers, quiero decir, si nos ponemos así qué hace la gente viviendo aún en USA en medio de tanta guerra superheroica, que se vayan a vivir a Europa que aquí nunca pasa nada. :cafe:

Peor que Tynion o el primer arco de King es casi imposible. Pero no es mejor que Snyder ni de Blast.

¿Zdarsky? No si tampoco es que su primer arco me parezca malo per se (mejor que King sí y peor que Snyder también, con Tynion no sabría decir, basándonos exclusivamente en sus primeros arcos), si bien no deja de ser una versión alternativa de Torre de Babel, pero yo me refiero a la parte específica de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que es la mayor fumada que he leído yo con el personaje en mi vida. Mira que ha dado que hablar aquí el momento avión de King, por ejemplo, pero esto es que es 20 veces superior.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #283 en: 04 Septiembre, 2023, 22:19:43 pm »
De momento la primera historia de Zdarsky es el mismo estilo palomitero que Tynion o que Snyder, y Gotham ya ha vuelto a ser subyugada para los que tanto os molesta. Incluso diría más, porque la fumada extra grande que se mete Zdarsky en el último número del arco no la hicieron sus antecesores ni hartos de vino. Ahora tenemos un evento en el horizonte llamado 'Gotham War' así que no tiene pinta de que la cosa vaya a menos.

Tampoco me quejo, prefiero este estilo que experimentos tipo King. Lo que sí me sorprende es esa aversión de muchos por las amenazas grandes cuando son el pan nuestro de cada día con los supers, quiero decir, si nos ponemos así qué hace la gente viviendo aún en USA en medio de tanta guerra superheroica, que se vayan a vivir a Europa que aquí nunca pasa nada. :cafe:

Peor que Tynion o el primer arco de King es casi imposible. Pero no es mejor que Snyder ni de Blast.

¿Zdarsky? No si tampoco es que su primer arco me parezca malo per se (mejor que King sí y peor que Snyder también, con Tynion no sabría decir, basándonos exclusivamente en sus primeros arcos), si bien no deja de ser una versión alternativa de Torre de Babel, pero yo me refiero a la parte específica de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que es la mayor fumada que he leído yo con el personaje en mi vida. Mira que ha dado que hablar aquí el momento avión de King, por ejemplo, pero esto es que es 20 veces superior.

Pues más o menos lo que siempre hace Chips Rahoy. Idas de olla como las de Donderebil.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.693
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Batman el Caballero Oscuro
« Respuesta #284 en: 04 Septiembre, 2023, 22:33:03 pm »
De momento la primera historia de Zdarsky es el mismo estilo palomitero que Tynion o que Snyder, y Gotham ya ha vuelto a ser subyugada para los que tanto os molesta. Incluso diría más, porque la fumada extra grande que se mete Zdarsky en el último número del arco no la hicieron sus antecesores ni hartos de vino. Ahora tenemos un evento en el horizonte llamado 'Gotham War' así que no tiene pinta de que la cosa vaya a menos.

Tampoco me quejo, prefiero este estilo que experimentos tipo King. Lo que sí me sorprende es esa aversión de muchos por las amenazas grandes cuando son el pan nuestro de cada día con los supers, quiero decir, si nos ponemos así qué hace la gente viviendo aún en USA en medio de tanta guerra superheroica, que se vayan a vivir a Europa que aquí nunca pasa nada. :cafe:

Peor que Tynion o el primer arco de King es casi imposible. Pero no es mejor que Snyder ni de Blast.

¿Zdarsky? No si tampoco es que su primer arco me parezca malo per se (mejor que King sí y peor que Snyder también, con Tynion no sabría decir, basándonos exclusivamente en sus primeros arcos), si bien no deja de ser una versión alternativa de Torre de Babel, pero yo me refiero a la parte específica de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que es la mayor fumada que he leído yo con el personaje en mi vida. Mira que ha dado que hablar aquí el momento avión de King, por ejemplo, pero esto es que es 20 veces superior.


¿Zdarsky? No si tampoco es que su primer arco me parezca malo per se (mejor que Snyder sí y peor que King también, con Tynion no sabría decir, porque no aguanté ni un arco), si bien no deja de ser una continuación libre de Torre de Babel, pero yo me refiero a la parte específica de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que es la mayor fumada que he leído yo con el personaje en mi vida. Mira que ha dado que hablar aquí el momento avión de King, por ejemplo, pero esto es que es 20 veces superior.

 :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines