Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).  (Leído 76305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #465 en: 29 Junio, 2021, 23:50:21 pm »
¿Alguien que no hubiera leído ya estas historias se ha leído el tomo y puede compartir sus impresiones?

Lo veo todo los días en un escaparate y me hace ojitos, pero sigo pensando que yo disfrutaré más del próximo tomo de ciencia ficción.

A mi las historias de ciencia ficción de EC me parecen las peores de la editorial. Son bastante chorra en general y han envejecido regular a nivel de guión. Eso sí, mucho Williamson, mucho Wally Wood... Gráficamente bastante bien.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #466 en: 30 Junio, 2021, 00:06:18 am »
¿Alguien que no hubiera leído ya estas historias se ha leído el tomo y puede compartir sus impresiones?

Lo veo todo los días en un escaparate y me hace ojitos, pero sigo pensando que yo disfrutaré más del próximo tomo de ciencia ficción.

A mi las historias de ciencia ficción de EC me parecen las peores de la editorial. Son bastante chorra en general y han envejecido regular a nivel de guión. Eso sí, mucho Williamson, mucho Wally Wood... Gráficamente bastante bien.

Pues no yo estoy tan deacuerdo Mipey, aunque si, tengan más sabor añejo por regla general... pero hay bastantes joyas a lo largo de las dos colecciones...
« última modificación: 30 Junio, 2021, 00:17:10 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #467 en: 30 Junio, 2021, 07:48:46 am »
¿Alguien que no hubiera leído ya estas historias se ha leído el tomo y puede compartir sus impresiones?

Lo veo todo los días en un escaparate y me hace ojitos, pero sigo pensando que yo disfrutaré más del próximo tomo de ciencia ficción.

A mi las historias de ciencia ficción de EC me parecen las peores de la editorial. Son bastante chorra en general y han envejecido regular a nivel de guión. Eso sí, mucho Williamson, mucho Wally Wood... Gráficamente bastante bien.

Pues no yo estoy tan deacuerdo Mipey, aunque si, tengan más sabor añejo por regla general... pero hay bastantes joyas a lo largo de las dos colecciones...

Las hay, claro, pero son las series menos inspiradas si hablamos de nivel medio. Y yo diría que con bastante diferencia los guiones son los más "tontos" y los que menos mala leche tienen.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #468 en: 30 Junio, 2021, 08:28:07 am »
¿Alguien que no hubiera leído ya estas historias se ha leído el tomo y puede compartir sus impresiones?

Lo veo todo los días en un escaparate y me hace ojitos, pero sigo pensando que yo disfrutaré más del próximo tomo de ciencia ficción.

A mi las historias de ciencia ficción de EC me parecen las peores de la editorial. Son bastante chorra en general y han envejecido regular a nivel de guión. Eso sí, mucho Williamson, mucho Wally Wood... Gráficamente bastante bien.

Pues no yo estoy tan deacuerdo Mipey, aunque si, tengan más sabor añejo por regla general... pero hay bastantes joyas a lo largo de las dos colecciones...

Las hay, claro, pero son las series menos inspiradas si hablamos de nivel medio. Y yo diría que con bastante diferencia los guiones son los más "tontos" y los que menos mala leche tienen.

Si, hay más historias más "inocentes"... pero lo de la mala leche no se, que hay varias que se me vienen a la cabeza que son más retorcidas...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #469 en: 30 Junio, 2021, 08:41:59 am »
¿Alguien que no hubiera leído ya estas historias se ha leído el tomo y puede compartir sus impresiones?

Lo veo todo los días en un escaparate y me hace ojitos, pero sigo pensando que yo disfrutaré más del próximo tomo de ciencia ficción.

A mi las historias de ciencia ficción de EC me parecen las peores de la editorial. Son bastante chorra en general y han envejecido regular a nivel de guión. Eso sí, mucho Williamson, mucho Wally Wood... Gráficamente bastante bien.

Pues no yo estoy tan deacuerdo Mipey, aunque si, tengan más sabor añejo por regla general... pero hay bastantes joyas a lo largo de las dos colecciones...

Las hay, claro, pero son las series menos inspiradas si hablamos de nivel medio. Y yo diría que con bastante diferencia los guiones son los más "tontos" y los que menos mala leche tienen.

Si, hay más historias más "inocentes"... pero lo de la mala leche no se, que hay varias que se me vienen a la cabeza que son más retorcidas...  :lol:

A ver, que sí, que son tebeos de EC, son buenos, pero son los que más guiones chorra y naif tienen. Les falta el humor negro de los de terror y suspense y la "crítica social" es bastante más tonta que los bélicos, por ejemplo. Para mí son los menos buenos y con mucha diferencia.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #470 en: 30 Junio, 2021, 09:02:38 am »
Vamos, que me quedo igual, que ningún lector nuevo lo ha leído (o lo ha leído y no comenta sus impresiones, que para el caso, es lo mismo).
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #471 en: 30 Junio, 2021, 09:03:21 am »
Vamos, que me quedo igual, que ningún lector nuevo lo ha leído (o lo ha leído y no comenta sus impresiones, que para el caso, es lo mismo).

Pero ¿qué más te da que sean nuevos o viejos?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Di claramente de quién te fías. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #472 en: 30 Junio, 2021, 09:20:05 am »
Vamos, que me quedo igual, que ningún lector nuevo lo ha leído (o lo ha leído y no comenta sus impresiones, que para el caso, es lo mismo).

Pero ¿qué más te da que sean nuevos o viejos?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Di claramente de quién te fías. :lol: :lol: :lol: :lol:

Quiero la opinión de alguien que no vea esta reedición como una oportunidad de mejorar la edición de algo que conoce desde hace 40 años (10 a lo sumo en caso de K por su juventud), sino que la descubra de nuevas.

Cuando acabe con en primer tomo del Mickey Mouse de Gottfredson que sacarán en breves, lo comentaré, desde la perspectiva actual de alguien que lo lee por primera vez, y no visto desde la nostalgia.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #473 en: 30 Junio, 2021, 09:26:03 am »
Yo soy nuevo lector de cuando los editó Planeta en la BGC.

No sé si sirvo, pero lo flipé.

Aunque no creo que este primer tomo sea de los más recomendables.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #474 en: 30 Junio, 2021, 09:33:14 am »
Yo es que lo estoy reservando para cuando esté más libre. Entonces lo comentaré.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #475 en: 30 Junio, 2021, 09:45:27 am »
Yo entiendo a Querubo. La opinión de Kaulso y Mestredaja en este tema puede que venga un pelín influenciads por la nostalgia.  :lol: Que puede que no. Pero si un nuevo lector da su opinión ahora yo también podría decidirme a entrar o no.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #476 en: 30 Junio, 2021, 09:45:59 am »
Aguantad, amigos. La Mc ayuda ya está en camino.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #477 en: 30 Junio, 2021, 09:51:07 am »
A ver, estos tebeos dan 1000 patadas a cualquier comic clásico de marvel random que os comprais un mes cualquiera.

Eso es un hecho objetivo.

Por otro lado poca nostalgia va a haber en un lector de estos tebeos cuando el 99% de los que los hemos leído lo hemos hecho con una edición más o menos reciente (los tomitos de Planeta).

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #478 en: 30 Junio, 2021, 10:00:32 am »

¿Mi opinión en sí? Pues que son de los mejores cómics que he leído en mi vida y que me parecen de una calidad que no se ha perdido con los años que han pasado: siguen siendo de los mejores cómics de Terror/Suspense/Bélico/Ciencia Ficción que ha dado el medio. También hay que decir que no puedo ser muy "objetivo" ya que me crie literalmente con los tomos de las Bibliotecas Grandes del Cómic y si muchos tenéis dudas es bueno empezar con esos tomitos,

 :contrato: }:)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Educational, Entertaining ? No! Simplemente EC (lo insuperable).
« Respuesta #479 en: 30 Junio, 2021, 10:02:22 am »

¿Mi opinión en sí? Pues que son de los mejores cómics que he leído en mi vida y que me parecen de una calidad que no se ha perdido con los años que han pasado: siguen siendo de los mejores cómics de Terror/Suspense/Bélico/Ciencia Ficción que ha dado el medio. También hay que decir que no puedo ser muy "objetivo" ya que me crie literalmente con los tomos de las Bibliotecas Grandes del Cómic y si muchos tenéis dudas es bueno empezar con esos tomitos,

 :contrato: }:)

Kaulso es un lector atípico porque pese a lo mucho que ha leído es muy joven.

SI lo que estáis preguntando es si le va a gustar a un fan de Mark Bagley y Veneno, pues la respuesta obvia es que probablemente no.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines