Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Una vez vengador...  (Leído 139808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #885 en: 03 Junio, 2021, 11:29:56 am »
Todo fue bien. Muchas gracias por preguntar, querides  :lol:

Y perdón por el off topic.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #886 en: 03 Junio, 2021, 18:21:55 pm »
Bueno, ya soy un hombre libre  :yupi:
¿Hasta cuándo se puede leer? :lol:

¿Que tal fue crack?

El domingo perfe  :birra:
Pues la verdad es que todo muy bien, gracias por preguntar :yupi:
Ahora con muchas ganas de seguir leyendo vengatas  :palmas:

Me alegro. Mucha suerte con las notas  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #887 en: 06 Junio, 2021, 12:39:09 pm »
Pensaba que iba a poder llegar pero al final no llego. No estoy en mi mejor momento (nada grave, solo que esta última semana la salud no me esta acompañando) y me cuesta horrores leer absolutamente nada. Ya me jode no estar porque ademas me tocaba presidir pero es que la cabeza no me da mas que para que de vueltas y mas vueltas.

Arrancad vosotros y ya os pillare.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #888 en: 06 Junio, 2021, 14:04:19 pm »
No te preocupes hombre. La salud es lo primero. Espero que te mejores pronto!

Yo antes de proponer nada preguntaría cómo va el resto. Yo voy por la mitad del DD #99 así que en un rato estoy listo pues solo me queda el #111.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #889 en: 06 Junio, 2021, 15:20:27 pm »
Gracias  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #890 en: 06 Junio, 2021, 15:35:58 pm »
Ánimo Omni  :birra:
Yo estoy de resaca con la vacuna y no me da, para escribir mucho hoy.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #891 en: 06 Junio, 2021, 15:55:53 pm »
Mucho ánimo OMNI. Recupérate pronto amigo  :birra:
Yo tengo todo leído, así que el día que estéis disponibles y animados para compartir impresiones ahí estaré. La salud es lo primero y hacer esto sin ganas o por obligación no es de recibo. Estamos para disfrutar y pasarlo bien  ;)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #892 en: 06 Junio, 2021, 17:13:41 pm »
A mí me faltan un par de números aún, estoy a tope con las opos (examen día 20) y tengo muyyy poco tiempo. Pero en cuanto comente OMNI (for president) me los leo de golpe y comento.

Así que por mí esperamos unos días a ver si OMNI tiene tiempo y si no es así y a él no le importa que el finde que viene presida otra persona  :birra:

A mejorarse todos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #893 en: 06 Junio, 2021, 17:32:06 pm »
 Yo estoy al día ya  :yupi:

Me parece perfecto esperar. Somos poquitos en la mansión, así que más vale ir con calma. Con esta tanda haremos nada menos que diez añazos de Vengadores  :palmas: La verdad es que hemos tenido buen ritmo aun yendo sin prisas  :palmas:

Cuando OMNI buenamente pueda, bien estará. Si queréis yo me ofrezco para presidir la siguiente reunión  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #894 en: 06 Junio, 2021, 17:45:25 pm »
En cuanto se me despeje un poco la cabeza intento terminar la tanda. Tiempo tengo de sobra porque llevo desde el martes recluido, lo único que necesito es un momento de lucidez.

Suerte Job

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #895 en: 07 Junio, 2021, 09:33:55 am »
En cuanto se me despeje un poco la cabeza intento terminar la tanda. Tiempo tengo de sobra porque llevo desde el martes recluido, lo único que necesito es un momento de lucidez.

Suerte Job

Gracias crack  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #896 en: 07 Junio, 2021, 19:07:01 pm »
I Have a problem

Me he dejado el tomo de la BM con los dos últimos números que me quedaban por leer en casa de mis padres  :torta: :torta:

Hasta el finde del 19 no estaré por allí de vuelta. Así que comentaré lo que llevo leído cuando sea la assemble y cuando haya podido leer los otros dos comento aunque sea la semana que viene.

Gajes de llevarse los comics a todas partes  :wall:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #897 en: 07 Junio, 2021, 19:27:22 pm »
No problem. Yo hoy le he dado un bocado al bloque e intentare terminar hoy y mañana arrancar la assemble.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #898 en: 08 Junio, 2021, 16:53:19 pm »
16º Etapa Nºos 105-111

¡VENGADORES REUNÍOS!

Listado de episodios:
Nº105:¡En el principio existia...el mundo interior!
Nº106:¡Un traidor entre nosostros!
Nº107:¡El plan maestro del fantasma del espacio!
Nº108:¡Jaque mate!
Nº109:¡La medida de un hombre!
Nº110:¡Y ahora...Magneto!
Daredevil Nº99:¡La marca de Ojo de Halcón!
Nº111:¡Con dos a su lado!

Formación
Thor
Capitán América
Pantera Negra
Ojo de Halcón
Visión
Wanda
Iron Man

Miembros enventuales
Viuda Negra
Rick Jones

Avengers 105 no es un número cualquiera dentro de la cronologia de los Vengadores, es el primer número posterior a larga etapa de Roy Thomas en la serie vengadora y el punto de entrada a nuevos aires en la colección. Roy Thomas había llegado a la misma en el número 35 (que co-escribio con Lee) y durante años la serie estuvo bajo su absoluto control. La llegada de Steve Englenhart supuso la posiblidad de mover de diferente manera las figuras en el tablero y de dar un toque diferente en la colección.

Englenhart comenza su andadura en la serie con un número un tanto extraño, ya que si bien es un número que se entiendo perfectamente por si mismo da la sensación de que forma parte de un arco mas grande que implica a otras series y que nos lo hemos saltado.
En este número los Vengadores comienzan a buscar a Pietro, desaparecido tras la última escaramuza con los Centinelas y siguiendo su pista acaban en la Tierra Salvaje. En ella los Vengadores se enfrentaran a Niño listo, Gaza y demas fauna de la zona mientras se percibe por detras la sombria mano de Magneto. A su vez Englenhart empieza a dar mas desarrollo a la historia de amor de Visión y Wanda con Ojo de Halcón metido en el ajo.
Número bastante entretenido (es lo que tiene la Tierra salvaje) y dibujado fantasticamente por John Buscema.

Pasamos al siguiente episodio y en él seguimos con las tramas de la busqueda de Pietro y el no-romance de Wanda y Visión. Los Vengadores una vez mas salen en busqueda de Pietro y esta vez se topan con el Fantasma del espacio y el Segador que haciendo equipo los atrapan. En paralelo el Capi empieza a sufrir quien sabe si de alucinaciones mientras el Segador tienta a Visión con la posibilidad de ser humano y no un sintezoide. Aquí ya se empeza a ver que Englenhart a diferencia de Thomas apuesta por tramas mas largas, con mas trasfondo y que si bien te va a dar una aventura mas o menos conclusiva en cada comic book su apuesta es a mas largo plazo.
A los lápices esta vez tenemos a Rich Buckler y George Tuska que cumplen bastante bien.

El siguiente número es continuación directa del anterior y comienza con los Vengadores presa de los villanos y la acción se centra en el Capi descubriendo si sufre alucinaciones o si han jugado con su cerebro y con la disyuntiva de la Visión de elegir ser fiel a sus amigos o si prefiere ser humano. Englenhart sigue desarrollando su primer gran arco y lo cierto es que el mismo es bastante entretenido.
Con los dibujantes no tiene mucha suerte porque se los cambián cada número, esta vez les toca cumplir a Jim Starlin, Dave Cockrum y a George Tuska.

¡Jaque mate! es el nombre del siguiente número que sirve para cerrar la trama del Fantasma del espacio y del Segador.  Como no podía ser de otro modo las tramas de Visión y el Capi convergen en la trama central y todo acaba como el rosario de la aurora con hostias por todas las partes. A su vez tenemos un momento muy importante en la colección pues este número es el primero en el que podemos decir que Wanda y Visión comienzan su relación sentimental (aunque ni un beso nos dejan ver)

Pasamos a la medida de un hombre, un número bastante bizarro donde un Ojo de Halcón bastante despechado acaba de maestro de un millonario gigante que responde al nombre de Campeón, que quiere que le enseñe a ser un consumado arquero. Como no podía ser de otra manera, Campeón es el villano de turno y los Vengadores tendran que detener al discpulo de Clint. Bizarrisimo número en el que destacaria que Englenhart va mostrando que le importan mas los personajes y su desarrollo que las tramas en si mismas. El episodio acaba con la renuncia de Ojo de Halcón a seguir formando parte de Los vengadores. Al dibujo esta vez tenemos a Don Heck.

Por último arrancamos el último arco de este bloque en el que el villano no es otro que Magneto. Recuperando un poco la trama del episodo inagural de Englenhart, Los Vengadores (que por fin tienen noticias de Pietro) acuden a salvar a la Patrulla X para acabar cayendo en las garras del amo del magnetsmo.
Mientras tenemos un número de Daredevil donde Clint intenta recuperar el corazón de la Viuda Negra y que acabara con pelea con Daredevil. Cuando los vengadores que han escapado de Magneto vayan a reclutar a Daredevil para su cruzada contra el mutante, DD y la Viuda se uniran a los Vengadores mientras que Clint se marchara por su lado.
Para cerrar, batalla entre Vengadores y Patrulla X+Vengadores controlados por Magneto, renuncia de DD a ser vengador e incorporación de la Viuda a las filas vengadoras.

Este inico de etapa de Englenhart me ha parecido entretenida pero tremendamente bizarra e incluso por momentos naif. El bueno de Steven apuesta mas por los personajes que por las tramas y de inicio no pinta mal. En la parte gráfica no tiene demasiada suerte y el cambio constante de dibujantes no ayuda, como tampoco que el que parece asentarse al final es un Don Heck alejado de sus mejores tiempos.


P.D: Perdón por no subir imagenes, pero ahora que estoy mejor se me acumula la tarea. Mas tarde o mañana intentare editarlo y ponerle imagenes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #899 en: 08 Junio, 2021, 17:09:28 pm »
Fantástico trabajo OMNI  :adoracion:

Aunque me falta por leer el arco final de magneto (se me había pasado el #99 de Daredevil, así que son 3 números los que me faltan) estoy completamente de acuerdo en que a Englehart al menos de momento le interesan más las historias de los personajes y su desarrollo (salseo del bueno con Clint otra vez modo machito tonto) que las propias tramas. Como comentas la historia del campeón (que a mí no me gustó nada) es muy bizarra.

Para mí lo mejor de este inicio entretenido pero algo irregular (el baile de dibujantes con un Heck peor que de costumbre tampoco ayuda) ha sido el arco del fantasma del espacio, que se nos presenta ahora como un villano a tener en cuenta y no como el fantoche que normalmente suele ser y el segador, que aquí se desarrolla de manera amplia e interesante. A destacar en este inicio el desarrollo de la Visión y Wanda como motores de la colección. Lo de las visiones del capi también un poco bizarro pero muy interesante.

Además  tal y como ha comentado OMNI me gustaría destacar que al principio parece que te has perdido algo y es que en estos números parece que hay una gran interrelación entre las series porque se comentan constantemente donde están unos y otros o contra quien se han enfrentado. Lo que ya desconozco es si esto vino por imposición editorial y es igual en otras colecciones o es cosa del bueno de Englehart.

Por cierto System seguro que ha "disfrutado" con otra escena para el recuerdo de Rick, cuando decide por su cuenta presentarse ante el capi y poniéndose algo chulito marcarse un "capitan marvel" en su cara, traumando al propio Rogers.

PD: Cuando termine con los últimos números comento. A ver si para el finde que viene.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines