Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII  (Leído 155547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #810 en: 14 Julio, 2021, 01:36:14 am »
Tavis Charest era tan lento que en Las armas del Metabarón tuvieron que cambiar de dibujante a la mitad del cómic y adaptar el guion para que el cambio de dibujantes no fuese tan forzado. De lo contrario aún estaría dibujando las últimas páginas. :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #811 en: 14 Julio, 2021, 07:23:03 am »
J.G.Jones me recuerda mucho a Travis Charest.
Aparecieron con un estilo personal e innovador que les dió fama merecida rapidamente, pero ademas de ser lentos en su produccion (aunque son muy buenos los 2), recibir pocos trabajos aparte de especiales, series limitadas o portadas, los 2 acabaron dibujando para peliculas, posters o compañias de discos y portadas de libros  :(
Otro que tal.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #812 en: 15 Julio, 2021, 17:33:26 pm »
Bien sabe Dios que no suelo comentar mis lecturas, pero creo que esta lo merece.

Acabo de terminar "Monstruos" de Barry W. Smith y no puedo más que decir que es una maravilla.

Aparte del dibujo, que es sin ningún lugar a dudas el mejor trabajo de BWS, el guión me parece francamente bueno, una especie de remake de su "Arma X" pasado por el filtro de lo sobrenatural y con unas gotas de Hulk clásico. Es cierto que el final no le ha quedado muy redondo, pero el tebeo vale mucho la pena y tiene momentos buenísimos.

BWS siempre me gustó, pero nunca hasta ahora le tenía tan arriba en mi lista de autores... Y encima se marca su mejor trabajo con más de 70 años (aunque es cierto que lleva mucho tiempo trabajando en esto), ya podían aprender otros que no voy a citar.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #813 en: 15 Julio, 2021, 21:36:40 pm »
Yo lo tengo en la pila de pendientes. Espero buscar pronto un hueco para hincarle el diente a semejante mamotreto. No me esperaba algo así de voluminoso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #814 en: 15 Julio, 2021, 21:49:10 pm »
Me lo leí hace unas semanas, suelo leer rápido pero este lo fui dosificando de poco a poco, y coincido con Mipey, es una joya de cómic, un clásico instantáneo.
« última modificación: 15 Julio, 2021, 21:50:48 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #815 en: 17 Julio, 2021, 10:53:25 am »
   Me he leído Black Kiss. Se trata de la reciente edición de Dolmen, que incluye la serie original de los ochenta, así como su continuación. Debido a la falta de tiempo, he tenido que espaciar más de una semana la lectura entre la historia original y la segunda miniserie.
   Howard Chaykin nos presenta lo que parece ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La segunda parte es en realidad una precuela,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La historia va más allá
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Una historia interesante, en la que lo que más llama la atención es el revuelo que causó en su momento, que la haría impublicable hoy en día por su "falta de moralidad". :chalao:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #816 en: 18 Julio, 2021, 09:38:44 am »
Me he leído el volumen 1 de Family Tree.

Family Tree es una de las numerosas series que ha comenzado el prolifico Jeff Lemire en los últimos tiempos (esta vez bajo el amparo de Image Comics) y que cuenta con dibujo de Phil Hester.

La historia de Family Tree nos situa en un pueblo de la américa profunda a finales de los 90 y fija su atención en una familia desestructurada en la que el padre ha desaparecido, la madre esta sobrepasada y los dos hijos sobreviven como pueden metiendose en varios problemas.
Si esta situación ya es difícil para la familia la cosa se complicara aun mas cuando la hija empiece a sufrir ciertos cambios y lo que comienza como un molesto sarpullido acaba convirtiendose en una rara transformación que la va convirtiendo en un árbol.
A partir de aquí la familia empezara a buscar soluciones desesperadas mientras una especie de secta que sabe cosas sobre esta transformación inicia una caceria para coseguir arrebatar la niña a su madre.

Family Tree es una serie que es puro blockbuster y acción, donde Jeff Lemire nos lleva por caminos que ha recorrido ya varias veces (¿este hombre puede contar una historia sin irse a la américa profunda o a las granjas?) que se lee muy agilmente y que deja una sensación de lectura entretenida y evasiva pero que no se recordara como una de las grandes series de Lemire (al menos por lo visto en este primer volumen)

En el dibujo tenemos a Phil Hester, un dibujante al que tengo bastante cariño, ya que le enganchada definitiva al mundo de los cómics la tuve con su Green Arrow e incluso la primera serie de Image que leí creo que fue su (divertida) Firebreather donde guionizaba.
En esta obra Hester hace un trabajo que se adecua muy bien a la obra, con un estilo feista y muy angulado, que cumple muy bien pero que me da la sensación de que se queda en lo fácil y no busca ir un poco mas allá.

Resumiendo un poco, este primer volumen de Family Tree me ha entretenido, me ha intrigado para ver como continua, pero me ha dado la sensación de estar leyendo una obra menor que seguramente olvide con facilidad. Un poco de sensación agridulce me ha dejado.
Yo este tomo lo pille de segunda mano y no me arrepiento, a precio de portada me hubiese dolido pillarlo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #817 en: 18 Julio, 2021, 13:38:45 pm »
Buena reseña  :palmas:

He pasado de esta serie y al leer tu reseña me alegro. Igual más adelante, pero ahora tengo saturación de Lemire y de personas con cosas en la cabeza, ya sean cuernos, ramas o yo que sé  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #818 en: 18 Julio, 2021, 14:39:25 pm »
Gracias. De momento no te pierdes nada especial, igual luego se desarrolla la cosa y es un pepinazo, pero de momento solo han salido 4 números y la cosa da para lo que da.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #819 en: 18 Julio, 2021, 23:29:26 pm »
Buena reseña OMNI, yo la primera vez que lo leí lo dejé porque me parecía una más de Lemire, pero este mes, como ya estaban los 12 números en USA, me la volví a empezar y me ha enganchado bastante, me la he leído del tirón y me ha molado. No es una maravilla, pero me lo he pasado guay.

miguelito, te recomendaría que la leyeras en digital, no te va a llevar mucho rato y creo que merece la pena  :birra:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #820 en: 19 Julio, 2021, 10:33:44 am »
He leído Death or Glory de Rick Remender y Bengal.



Es la historia de Glory, una muchacha que vive fuera de la ley con su padre, Red, como conductores de convoys y mecánicos. No pagan impuestos, no tienen número de la SS y no quieren saber nada del statu quo imperante en la sociedad. Pero su padre cae enfermo y necesita un transplante de hígado, algo obviamente fuera de su alcance en las circunstancias en las que se encuentran, por lo que Glory decide robar a unos traficantes para poder costearse la operación.

He releído el primer tomo antes de abordar el segundo y me ha parecido un pepino. Sí que es cierto que a mí Remender (en Marvel no he leído nada suyo) me gusta mucho. El problema que le ve la gente, mucho texto con demasiadas reflexiones que suelen girar en torno a lo mismo y tal, a mí me suelen gustar bastante porque empatizo mucho con los personajes y no se me suele hacer bola la lectura, aunque entiendo a quien no le guste.
Hay que decir que aquí volvemos a tener todo eso, pero aderezado con la dosis de acción justa, un dibujo muy dinámico y una historia trepidante. De verdad que el primer número me parece de lo mejor que he leído de él.
Ahora bien, el segundo tomo es un desfase en toda regla, solo hay acción loca, persecuciones de coches y disparos. Todo eso por supuesto lleno de reflexiones larguísimas de los personajes que te sacan completamente de la lectura, porque ya me dirás tú que hace una chica conduciendo a 160 km/h, girando el volante cada dos por tres, viendo morir a un montón de gente, saltando incluso del coche en marcha para subirse a una grúa enorme a lo Mad Max mientras piensa en el desayuno que le preparaba su padre de pequeña. :lol:

Es una pena, creo que es una historia disfrutable, la edición está muy bien, las portadas con brillo quedan cojonudas y dentro de lo que es NORMA no es especialmente caro, pero para mí es la obra más floja de Remender de las que he leído.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #821 en: 19 Julio, 2021, 10:40:44 am »
Me he leído el volumen 1 de Family Tree.

Buena reseña!  :palmas: :palmas:

A mi no me parece tan blockbuster, si es verdad que es muy de ritmo y acción en este primer tomo, pero con un fondo y contexto muy muy interesante. A mi me gusto mucho. Muchas ganas del siguiente  :thumbup:

Maldito Lemire siempre me engancha...


Ahora bien, el segundo tomo es un desfase en toda regla, solo hay acción loca, persecuciones de coches y disparos. Todo eso por supuesto lleno de reflexiones larguísimas de los personajes que te sacan completamente de la lectura, porque ya me dirás tú que hace una chica conduciendo a 160 km/h, girando el volante cada dos por tres, viendo morir a un montón de gente, saltando incluso del coche en marcha para subirse a una grúa enorme a lo Mad Max mientras piensa en el desayuno que le preparaba su padre de pequeña. :lol:

Es una pena, creo que es una historia disfrutable, la edición está muy bien, las portadas con brillo quedan cojonudas y dentro de lo que es NORMA no es especialmente caro, pero para mí es la obra más floja de Remender de las que he leído.

Que putada... el primero me gusto mucho! Pillaré el segundo igualmente, pero ya tengo las expectativas muy bajas  :no:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #822 en: 19 Julio, 2021, 11:16:49 am »
Me gustó más Family Tree de lo que parece haberle gustado a Omni. Aunque sí creo que si ya vas saturado de Lemire, con esta puedes acabar más saturado todavía :lol: (no es mi caso)

De Death or Glory el primer tomo moló bastante, aunque tampoco diría que es de lo mejor de Remender. Pero vaya, muy chulo. El segundo flojea bastante, aunque diría que no me pareció tan horroroso como le ha parecido a joel :lol: pese a estar de acuerdo con lo que comenta en general.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #823 en: 19 Julio, 2021, 16:14:53 pm »
He leído Death or Glory de Rick Remender y Bengal.



Es la historia de Glory, una muchacha que vive fuera de la ley con su padre, Red, como conductores de convoys y mecánicos. No pagan impuestos, no tienen número de la SS y no quieren saber nada del statu quo imperante en la sociedad. Pero su padre cae enfermo y necesita un transplante de hígado, algo obviamente fuera de su alcance en las circunstancias en las que se encuentran, por lo que Glory decide robar a unos traficantes para poder costearse la operación.

He releído el primer tomo antes de abordar el segundo y me ha parecido un pepino. Sí que es cierto que a mí Remender (en Marvel no he leído nada suyo) me gusta mucho. El problema que le ve la gente, mucho texto con demasiadas reflexiones que suelen girar en torno a lo mismo y tal, a mí me suelen gustar bastante porque empatizo mucho con los personajes y no se me suele hacer bola la lectura, aunque entiendo a quien no le guste.
Hay que decir que aquí volvemos a tener todo eso, pero aderezado con la dosis de acción justa, un dibujo muy dinámico y una historia trepidante. De verdad que el primer número me parece de lo mejor que he leído de él.
Ahora bien, el segundo tomo es un desfase en toda regla, solo hay acción loca, persecuciones de coches y disparos. Todo eso por supuesto lleno de reflexiones larguísimas de los personajes que te sacan completamente de la lectura, porque ya me dirás tú que hace una chica conduciendo a 160 km/h, girando el volante cada dos por tres, viendo morir a un montón de gente, saltando incluso del coche en marcha para subirse a una grúa enorme a lo Mad Max mientras piensa en el desayuno que le preparaba su padre de pequeña. :lol:

Es una pena, creo que es una historia disfrutable, la edición está muy bien, las portadas con brillo quedan cojonudas y dentro de lo que es NORMA no es especialmente caro, pero para mí es la obra más floja de Remender de las que he leído.

Tengo por ahí el primer tomo. ¿Es obra cerrada?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VII
« Respuesta #824 en: 19 Julio, 2021, 16:15:24 pm »
He leído Death or Glory de Rick Remender y Bengal.



Es la historia de Glory, una muchacha que vive fuera de la ley con su padre, Red, como conductores de convoys y mecánicos. No pagan impuestos, no tienen número de la SS y no quieren saber nada del statu quo imperante en la sociedad. Pero su padre cae enfermo y necesita un transplante de hígado, algo obviamente fuera de su alcance en las circunstancias en las que se encuentran, por lo que Glory decide robar a unos traficantes para poder costearse la operación.

He releído el primer tomo antes de abordar el segundo y me ha parecido un pepino. Sí que es cierto que a mí Remender (en Marvel no he leído nada suyo) me gusta mucho. El problema que le ve la gente, mucho texto con demasiadas reflexiones que suelen girar en torno a lo mismo y tal, a mí me suelen gustar bastante porque empatizo mucho con los personajes y no se me suele hacer bola la lectura, aunque entiendo a quien no le guste.
Hay que decir que aquí volvemos a tener todo eso, pero aderezado con la dosis de acción justa, un dibujo muy dinámico y una historia trepidante. De verdad que el primer número me parece de lo mejor que he leído de él.
Ahora bien, el segundo tomo es un desfase en toda regla, solo hay acción loca, persecuciones de coches y disparos. Todo eso por supuesto lleno de reflexiones larguísimas de los personajes que te sacan completamente de la lectura, porque ya me dirás tú que hace una chica conduciendo a 160 km/h, girando el volante cada dos por tres, viendo morir a un montón de gente, saltando incluso del coche en marcha para subirse a una grúa enorme a lo Mad Max mientras piensa en el desayuno que le preparaba su padre de pequeña. :lol:

Es una pena, creo que es una historia disfrutable, la edición está muy bien, las portadas con brillo quedan cojonudas y dentro de lo que es NORMA no es especialmente caro, pero para mí es la obra más floja de Remender de las que he leído.

Tengo por ahí el primer tomo. ¿Es obra cerrada?

Sí  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines