Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales  (Leído 142324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.634
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #750 en: 07 Marzo, 2021, 11:26:22 am »
Buenas, he leido las últimas páginas y de esto no se ha comentado naa por aquí.


https://www.planetadelibros.com/libro-conan-nieto-de-connacht/329148


Yo compro, aunque ya lo tenga en otros tomos (conan el cimmerio), me hace gracias tenerlo así bien empacado y en un solo todo seguido.

sale en mayo.

¿que os parece?
« última modificación: 07 Marzo, 2021, 11:29:37 am por istorki »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #751 en: 07 Marzo, 2021, 11:43:29 am »
Buenas, he leido las últimas páginas y de esto no se ha comentado naa por aquí.


https://www.planetadelibros.com/libro-conan-nieto-de-connacht/329148


Yo compro, aunque ya lo tenga en otros tomos (conan el cimmerio), me hace gracias tenerlo así bien empacado y en un solo todo seguido.

sale en mayo.

¿que os parece?
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41490.msg2300887#msg2300887

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41490.msg2303784#msg2303784

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.634
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #752 en: 07 Marzo, 2021, 14:28:37 pm »
Ya decía yo... jeje

 :birra:

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.507
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #753 en: 07 Marzo, 2021, 17:53:52 pm »
El integral de Conan Rey lo vas a tener disponible de nuevo a finales de mes:

https://twitter.com/planetadcomic/status/1364127736051228672?s=21

Jopo, que buena noticia! Voy a ir reservando ya. Estará al mismo precio?, ya sería demasiado   :lol:

Planeta publicó La Espada en grapas hace años.

Hubo una segunda edición en grapas, tapa blanda y rspa dura de casi toda la colección.

Y una edición coleccionista como tercera edición creo que también incompleta.

Vamos, que si quiero la espada, el coleccionable que era bastante deficiente en cuanto a reproducción o la biblioteca, que trae más extras el el tercero de Miracleman...

Pues creo que voy a pasar...

Gracias  :birra:

Que tarde llego a este hilo  :(

Yo me quedé sin Conan Rey de Truman y sin el integral 1 de leyenda...
Aún aparecen disponibles del 0 al 2 de leyenda en tomos finos. No se si pillarlos como mal menor, porque no encuentro el primer integral a precio normal...

También me embarqué con Conan el Bárbaro y voy por el 6. Recomendáis los siguientes?

En teoría en marzo se perdería los derechos de Planeta. Se sabe si se destruirán o saldarán los tomos? me jodería bastante comprarlos a última hora y luego que salgan saldados, pero más quedarme sin alguno interesante.

La espada salvaje por Planeta sólo está editada en el coleccionable? Las crónicas contiene lo mismo que los integrales?

El número 0? Dónde está disponible?  :interrogacion:

Tienes toda la razón, lo vie n formato ebook  :torta:

Mi gozo en un pozo  :no:

Nada, tendré que ver si lo cazo de segunda mano...


Gracias a todos por las respuestas  :birra:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #754 en: 07 Marzo, 2021, 17:59:40 pm »
Vamos, que si quiero la espada, el coleccionable que era bastante deficiente en cuanto a reproducción o la biblioteca, que trae más extras el el tercero de Miracleman...

Pues creo que voy a pasar...

Gracias  :birra:

Pero si los tomos de la Espada Salvaje de Panini tienen los extras justos... para nada similar a lo de Miracleman. :puzzled:

Mejor edición no vas a encontrar de esos cómics, ya te aviso... para mi es la mejor de hecho...
« última modificación: 07 Marzo, 2021, 18:01:22 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #755 en: 07 Marzo, 2021, 18:00:56 pm »
Vamos, que si quiero la espada, el coleccionable que era bastante deficiente en cuanto a reproducción o la biblioteca, que trae más extras el el tercero de Miracleman...

Pues creo que voy a pasar...

Gracias  :birra:

Pero si los tomos de la Espada Salvaje de Panini tienen los extras justos... para nada similar a lo de Miracleman. :puzzled:

Me extrañaba el comentario porque pienso que van con lo justo, pero no tengo esos tomos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #756 en: 07 Marzo, 2021, 18:03:05 pm »
Vamos, que si quiero la espada, el coleccionable que era bastante deficiente en cuanto a reproducción o la biblioteca, que trae más extras el el tercero de Miracleman...

Pues creo que voy a pasar...

Gracias  :birra:

Pero si los tomos de la Espada Salvaje de Panini tienen los extras justos... para nada similar a lo de Miracleman. :puzzled:

Me extrañaba el comentario porque pienso que van con lo justo, pero no tengo esos tomos.

Yo creo que se ha fijado que en los tomos Omnibus de Conan el Bárbaro trae tantos y supone que con la Espada es igual... pero vamos, ahí hay menos en comparacion y aparte están mucho más repartidos. No se...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.271
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #757 en: 07 Marzo, 2021, 19:50:24 pm »


El coleccionable de la Espada tiene algunas historias con una reproducción mejorable, pero no son todas, ojo. Relación calidad precio insuperable. Y seguro que lo encuentras a mitad de precio por ahí.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.507
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #758 en: 07 Marzo, 2021, 20:19:02 pm »
Vamos, que si quiero la espada, el coleccionable que era bastante deficiente en cuanto a reproducción o la biblioteca, que trae más extras el el tercero de Miracleman...

Pues creo que voy a pasar...

Gracias  :birra:

Pero si los tomos de la Espada Salvaje de Panini tienen los extras justos... para nada similar a lo de Miracleman. :puzzled:

Me extrañaba el comentario porque pienso que van con lo justo, pero no tengo esos tomos.

Yo creo que se ha fijado que en los tomos Omnibus de Conan el Bárbaro trae tantos y supone que con la Espada es igual... pero vamos, ahí hay menos en comparacion y aparte están mucho más repartidos. No se...  :chalao:

Lo decía por lo que he leído unos comentarios antes, que estaba lleno de extras de la época en la que se publicaban. Poco interés para mí.

Igual entendí mal y es en los omnibuses, pero tenía entendido que era la misma edición...




El coleccionable de la Espada tiene algunas historias con una reproducción mejorable, pero no son todas, ojo. Relación calidad precio insuperable. Y seguro que lo encuentras a mitad de precio por ahí.

Me hice con los 2 primeros en cuanto salieron, pero o me tocaron a mi, p me arecía que estaba desenfocado... No sé, miraré a ver más para hacerme una idea.

Gracias  :birra:


Una última duda. Yo soy fan del Conan de Dark Horse, la verdad, y el Conan clásico se me atragantaba un poco, pero no se si es que he madurado  :lol: ::) o que empiezo a cogerle el punto al Cimmerio, pero, en que se diferencian las historias de la Espada Salvaje con las de COnan el Bárbaro. Siempre le oigo más fama a las de le Espada, pero, ¿no son los mismos autores?
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #759 en: 07 Marzo, 2021, 20:30:00 pm »
Lo decía por lo que he leído unos comentarios antes, que estaba lleno de extras de la época en la que se publicaban. Poco interés para mí.

Igual entendí mal y es en los omnibuses, pero tenía entendido que era la misma edición...

A ver, si, incluye los artículos originales de las grapas... pero es que una edición completa de la revista me parce indispensable meterlas y a mi parecer son de interés al ofrecer el contexto de la colección con editoriales de Thomas, articulos sobre R.E.H.... no se, si no te interesan lo entiendo pero...  :chalao:

Una última duda. Yo soy fan del Conan de Dark Horse, la verdad, y el Conan clásico se me atragantaba un poco, pero no se si es que he madurado  :lol: ::) o que empiezo a cogerle el punto al Cimmerio, pero, en que se diferencian las historias de la Espada Salvaje con las de COnan el Bárbaro. Siempre le oigo más fama a las de le Espada, pero, ¿no son los mismos autores?

La fama de la Espada es porque había menos restricción en las historias al estar libre del Comics Code... aparte que tanto Thomas como Buscema estaban quizás algo más sueltos al no seguir una cronología específica a diferencia de la colección a color. También hace el acabado que le daban los artistas filipinos a los dibujo de Buscema.

Pero aun con todo... joer, que son dos comicazos en todos sentidos, es de esos casos que no "debería" haber discusión posible.  :lol:

Los cómics de Dark Horse estan estupendamente... ciñendome solo a las etapas de Busiek y Truman porque el resto...  :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.271
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #760 en: 08 Marzo, 2021, 00:01:48 am »
Me hice con los 2 primeros en cuanto salieron, pero o me tocaron a mi, p me arecía que estaba desenfocado... No sé, miraré a ver más para hacerme una idea.

Los primeros son los peores, sí.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan y la Era de los Integrales (hilo de los cómics de DARK HORSE II)
« Respuesta #761 en: 10 Marzo, 2021, 20:11:46 pm »
Actualizado el segundo mensaje del hilo ya por fin indicando los 4 integrales de la Leyenda propiamente y añadidos los dos tomos "extra" que ha anunciado Planeta recientemente y que confunden al personal por repetir ya material reeditado.  :lol:  :hola:


Aquí se pone la lista con sus contenidos de los tomos integrales de Planeta con el material de Dark Horse, ordenados según el orden cronológicos de las aventuras del Cimmerio quedando al final un total de 8 volúmenes los cuales contendrían las series principales del personaje con la notable excepción de las miniseries y especiales.



1- Conan: La Leyenda Integral Vol.1 (Junio 2019): Contiene Conan: The Legend #0 y Conan #1-15, 23, 32 y 45-46. Mismo material de los tomos 0, 1 y 2 de Conan la Leyenda.
2- Conan: La Leyenda Integral Vol.2 (Octubre 2019): Contiene Conan #16-17, 19-22, 24-25, 29-31, 33-34, 37-38 y 41-44. Mismo material de los tomos 3, 4 y 5 de Conan la Leyenda.
3- Conan: La Leyenda Integral Vol.3 (Junio 2020): Contiene Conan #47-50 y Conan the Cimmerian #0-13. Mismo material de los tomos 6, 7 y 8 de Conan la Leyenda.
4- Conan: La Leyenda Integral Vol.4 (Noviembre 2020): Contiene Conan the Cimmerian #14, 16-25; Conan: Road of Kings #1-12; MySpace Dark Horse Presents #28-29 y Conan: Weight of the Crown. Mismo material de los tomos 9, 10, 11 y 12 de Conan la Leyenda.
5- Conan el Bárbaro Integral (Marzo 2019): Contiene Conan the Barbarian #1-25. Mismo material de los cuatro volúmenes que recogieron la colección.
6- Conan el Vengador Integral (Julio 2019): Contiene Conan the Avenger #1-25. Mismo material de los cuatro volúmenes que recogieron la colección.
7- Conan el Asesino Integral (Septiembre 2019): Contiene Conan the Slayer #1-12. Mismo material de las seis grapas que recogieron la colección.
8- Conan Rey Integral (Abril 2019): Contiene King Conan: The Scarlet Citadel #1-4; King Conan: The Phoenix on the Sword #1-4; King Conan: Hour of the Dragon #1-6;  King Conan: The Conqueror #1-6 y King Conan: Wolves beyond the Border #1-4. Mismo material de los 5 siguientes tomos: "La Ciudadela Escarlata", "El Fénix en la Espada", "La Hora del Dragón", "Conan el Conquistador" y "Lobos de Allende de la Frontera".



A pesar que Planeta ya ha completado la reedición de las series principales de Conan en los 8 integrales mencionados arriba ha anunciado la salida de dos tomo s que podríamos considerar "extra". Sin embargo es material ya editado con anterioridad ya que tenemos un tomo recopilando el material de Richard Corben en el primer arco de la colección de Conan el Cimmerio y, paradójicamente, un integral que parece que recogerá solamente el material de la misma colección de Cimmerio. Este material ya se editó en los integrales de Conan la Leyenda Vol.3 y 4 sin añadidos aparentes.


- Conan: Nieto de Connath (Mayo 2021): Contiene el material dibujado por Richard Corben en Conan the Cimmerian #1-7.
- Conan el Cimmerio: Integral (Junio 2021): Contendría Conan the Cimmerian #0-25.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #762 en: 10 Marzo, 2021, 20:37:35 pm »
Vamos, que el "Conan el cimmerio" solo traerá como aliciente el #15 que no está en Conan la Leyenda.

Ojalá se animaran con un Conan la Leyenda integral #5 con todo lo inédito. Vendería lo que no está escrito.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #763 en: 10 Marzo, 2021, 21:02:28 pm »
Vamos, que el "Conan el cimmerio" solo traerá como aliciente el #15 que no está en Conan la Leyenda.

Ojalá se animaran con un Conan la Leyenda integral #5 con todo lo inédito. Vendería lo que no está escrito.

Ojo, lo de que se meta el #15 no lo daría por seguro la verdad...  :torta:

El problema principal que le veo a que no reediten el material "inédito" es bastante simple... necesitan volverlo a traducir y rotular, porque me da que ya no tienen el material que usaron en las grapas y van directamente a los tomos porque ese ha sido el material que han usado para sus integrales...  :chalao:

Aparte que no creo que a nadie de Planeta ahora sabe lo que falta de la colección...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.932
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #764 en: 10 Marzo, 2021, 21:35:45 pm »
Vaya fastidio lo de los números que faltan...  :borracho:

Estos de Planeta siempre dejándose cosas por el camino, ya sean cómics o portadas, o tomos que terminan con un número a medias (inaudito :torta:).

Le daremos caña a Clemente en ocasiones, pero anda que no les vendría bien un editor como Dios manda, que sepa bien lo que se publica y como ha de publicarse.

Claro, es que son Planeta y esto solo son tebeos, el hermanito pobre.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines