Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares  (Leído 50359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #15 en: 04 Febrero, 2018, 13:56:17 pm »
Parece que es el nuevo precio estándar para coleccionables.  ::) ::)

Es justo lo que pensé.  :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #16 en: 04 Febrero, 2018, 14:16:19 pm »
Estas historias se incluyeron en Don Miki?

Las de Don Miki son italianas. Las de Dumbo americanas. Estas últimas son mucho mejores.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #17 en: 04 Febrero, 2018, 14:32:08 pm »
Por cierto ¿cúando llega a los kioskos? Yo probaré con el primer número de la colección

Pues todavía está la incógnita ya que en la página de la web no se ha indicado, igualmente en su facebook.  :borracho:

Mira, en el Facebook cierto Señor Oscuro ya ha preguntado por el Misterio de las Canarias.  :lol: :birra:


Acabo de comprobarlo, y tampoco puedo registarme en la web de Salvat si soy de Canarias, ya que no aparece ninguna provincia de aquí. Así que tampoco podría suscribirme al Coleccionable de Spiderman.

En cuanto al kiosko, el de Spiderman sí lo he visto, así que supongo que el de Donald también llegará.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #18 en: 04 Febrero, 2018, 14:50:11 pm »
Por cierto ¿cúando llega a los kioskos? Yo probaré con el primer número de la colección

Pues todavía está la incógnita ya que en la página de la web no se ha indicado, igualmente en su facebook.  :borracho:

Mira, en el Facebook cierto Señor Oscuro ya ha preguntado por el Misterio de las Canarias.  :lol: :birra:


Acabo de comprobarlo, y tampoco puedo registarme en la web de Salvat si soy de Canarias, ya que no aparece ninguna provincia de aquí. Así que tampoco podría suscribirme al Coleccionable de Spiderman.

En cuanto al kiosko, el de Spiderman sí lo he visto, así que supongo que el de Donald también llegará.

Alucino con lo de Las Palmas.

Me da que es un problema de que la agencia de transporte no debe repartir allí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #19 en: 04 Febrero, 2018, 15:30:56 pm »
Los patos de Barks son un gran cómic para todos los públicos, que no significa lo mismo que infantil, y me parece una excelente noticia que se reediten en España. Si no me estuviera haciendo la colección de Fantagraphics, me suscribiría sin dudarlo.

Ojalá funcione bien y se animen con el integral de Romano Scarpa que se publicó en Italia, que a ese sí me apuntaría.
« última modificación: 04 Febrero, 2018, 15:35:15 pm por Buddy Bradley »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #20 en: 04 Febrero, 2018, 18:06:12 pm »
Ojalá funcione bien y se animen con el integral de Romano Scarpa que se publicó en Italia, que a ese sí me apuntaría.

Con la pasión que se edita el material italiano y los precios que se gastan... como que no.  :no:

Lo que si me haría mucha ilusión sería que editasen a Don Rosa, el que no esté disponible la gran historia de la Juventud del Tío Gilito...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #21 en: 04 Febrero, 2018, 18:49:14 pm »
Ojalá funcione bien y se animen con el integral de Romano Scarpa que se publicó en Italia, que a ese sí me apuntaría.

Con la pasión que se edita el material italiano y los precios que se gastan... como que no.  :no:

Ya, al precio que salió, aquí sería imposible. Costaría más, pero lo pagaría.

Lo que si me haría mucha ilusión sería que editasen a Don Rosa, el que no esté disponible la gran historia de la Juventud del Tío Gilito...  :torta:

También tengo la edición americana (creo que nos faltan dos tomos para terminar :amor:). Puede que sea incluso mejor que lo de Barks.

Yo lo que quiero es La dinastía de los patos, que se me escapó el tomo de Planeta :lloron:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #22 en: 06 Febrero, 2018, 13:59:58 pm »
¡Ya ha salido a la calle la primera entrega!  :amor: :amor: :amor:




Próximamente impresiones del interior...
« última modificación: 06 Febrero, 2018, 14:10:57 pm por Scraulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #23 en: 06 Febrero, 2018, 16:23:58 pm »
Llamé a Salvat para preguntar por el tema de los envíos a Canarias. Como suponía, no me puedo suscribir a nada de Salvat si vivo en Canarias. Dicen que están trabajando en ello, pero como que no me lo creo.

Lo que me ha dicho que puedo hacer es, con la entrega número 1, coger el impreso que viene dentro y llevarlo al kiosko para "suscribirme ahí". Así tendré derecho a los regalos de la suscripción, aunque no podré tener la oferta de los primeros números que sí tienen los suscriptores.

Así que ahora tengo que estar atento para conseguir el número 1 y poder hacer eso. :(

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #24 en: 06 Febrero, 2018, 16:30:28 pm »
Llamé a Salvat para preguntar por el tema de los envíos a Canarias. Como suponía, no me puedo suscribir a nada de Salvat si vivo en Canarias. Dicen que están trabajando en ello, pero como que no me lo creo.

Lo que me ha dicho que puedo hacer es, con la entrega número 1, coger el impreso que viene dentro y llevarlo al kiosko para "suscribirme ahí". Así tendré derecho a los regalos de la suscripción, aunque no podré tener la oferta de los primeros números que sí tienen los suscriptores.

Así que ahora tengo que estar atento para conseguir el número 1 y poder hacer eso. :(

Bueno, menos es nada.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #25 en: 06 Febrero, 2018, 16:33:26 pm »
Que mal organizados están los de Salvat en esos casos.  :no:

La solución... bueno, algo es algo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #26 en: 06 Febrero, 2018, 16:56:58 pm »
Llamé a Salvat para preguntar por el tema de los envíos a Canarias. Como suponía, no me puedo suscribir a nada de Salvat si vivo en Canarias. Dicen que están trabajando en ello, pero como que no me lo creo.

Lo que me ha dicho que puedo hacer es, con la entrega número 1, coger el impreso que viene dentro y llevarlo al kiosko para "suscribirme ahí". Así tendré derecho a los regalos de la suscripción, aunque no podré tener la oferta de los primeros números que sí tienen los suscriptores.

Así que ahora tengo que estar atento para conseguir el número 1 y poder hacer eso. :(
No sabía yo que Aznar curraba en Salvat https://www.youtube.com/watch?v=hYkAsPxKJ3A


AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.713
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #27 en: 06 Febrero, 2018, 20:22:25 pm »
Llamé a Salvat para preguntar por el tema de los envíos a Canarias. Como suponía, no me puedo suscribir a nada de Salvat si vivo en Canarias. Dicen que están trabajando en ello, pero como que no me lo creo.

Lo que me ha dicho que puedo hacer es, con la entrega número 1, coger el impreso que viene dentro y llevarlo al kiosko para "suscribirme ahí". Así tendré derecho a los regalos de la suscripción, aunque no podré tener la oferta de los primeros números que sí tienen los suscriptores.

Así que ahora tengo que estar atento para conseguir el número 1 y poder hacer eso. :(
No sabía yo que Aznar curraba en Salvat https://www.youtube.com/watch?v=hYkAsPxKJ3A
GRANDE  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #28 en: 06 Febrero, 2018, 21:11:01 pm »
Justamente estoy intentando terminar el coleccionable Don miki de planeta, voy por el tomo 86 casi, dichoso tiempo.

Creo que me apuntare a este también.. las historias del nuevo , ¿ son similares a las que aparecen en don miki?

Merci!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #29 en: 06 Febrero, 2018, 21:59:50 pm »
Tras la espera... mis impresiones del tomo.  :bouncy:

- Tapa Dura, a todo color y con papel poroso que no satinado como el Coleccionable Integral de Ibáñez.
- Esta editada en formato americano, en concreto mide 17'5 x 24'5 cm siendo un pelín más pequeño que el tamaño standard por dos centímetros.
- Al basarse bastante en la edición italiana del mismo nombre contiene los mismos textos y extras en su mayor parte.
- ¡Incluye un índice y las páginas están numeradas!  :lol:
- Cada historia presenta un texto de presentación que indica detalles curiosos de la misma, la publicación original americana (y sus reediciones) y por supuesto las ediciones españolas que ha tenido.  :adoracion:
- Se incluyen las portadas originales... de algunos números, solo los realizados evidentemente por Barks.
- La traducción se encarga Alfons Moliné, que es el que ha traducido prácticamente todos los cómics de Disney desde cogió la licencia Planeta, no es para nada mala a pesar de tomarse libertades en algunos casos (si os interesa ya diré cual  :lol:)
- La reproducción de las historias es decente, pero no del todo "perfecto" de lo que podría ser con alguna que otra historia que presenta las páginas algo quemadas (en el caso de la 2ª historia sobre todo). Asimismo se han recoloreado las historias sin seguir el modelo original.
- Al final del volumen incluyen una ficha de un personaje, en este caso del Tío Gilito.

Sobre las historias... en otro momento tal vez.  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines