Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars de nuevo  (Leído 211223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1485 en: 09 Noviembre, 2017, 14:44:19 pm »
Leído el número de este mes de Star Wars, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1486 en: 10 Noviembre, 2017, 13:04:33 pm »
Leído el décimoquinto número de Poe Dameron, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1487 en: 10 Noviembre, 2017, 14:33:50 pm »
Yo he terminado hace poco "la guerra secreta de Yoda", así que me pongo al día para leer cuando este lista "la ciudadela de los gritos".

La verdad es que este arco me ha parecido algo mejor que el último, aunque creo que la serie ha bajado un par de peldaños con respecto al principio. Desde luego el constante baile de dibujantes no le ha echo ningún favor a la serie. Me temo que tras la ciudadela de los gritos si no remonta la cosa seguramente me baje de la serie porque la verdad es que se nota que a Aaron se le estan agotando un poco los temas.

También he leído el primer tomo de "Doctora Aphra".

Pese a su elevado precio decidí hacerme con él porque el personaje y los dos androides asesinos que la acompañan me gustaron mucho en la serie de "Darth Vader". La verdad es que no me arrepiento. Obviamente la serie no pasará a los anales de la historia del comic, pero es un tomo muy divertido y entretenido en el que Guillen sigue explorando al personaje de Aphra y nos presenta a su padre un arqueólogo obsesionado con un trabajo ¿imposible? El dibujo de Kev Walker cumple de sobras aunque otro mejor dibujante probablemente habría elevado el listón de la serie.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Star Wars de nuevo
« Respuesta #1488 en: 12 Noviembre, 2017, 15:53:29 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines