Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Crossed  (Leído 38896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #180 en: 04 Marzo, 2012, 17:03:52 pm »
Gracias.
Me está gustando la serie, así que compraré este tercer tomo.
El de 3D no lo compré porque me parecía muy caro para lo que ofrecía.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #181 en: 14 Marzo, 2012, 12:53:30 pm »
He leído Crossed 3: Psicópata.
La verdad es que Lapham le ha pillado bastante bien el pulso al violento y convulso mundo salido de la imaginación de Ennis, incluso diría que lo ha superado en crudeza, sin duda es el comic más gore que he leído nunca.
En esta mini serie se explora una idea de lo más interesante, los cruzados se agrupan por "especies", los sangrantes y los de las máscaras, además de explicar un poco la manera de actuar, a pesar de lo caótica y errante que puede resultar su deambular por el asolado mundo.
Pero como suele ser habitual el autor se centra en la posibilidad que le surge a un humano totalmente desquiciado en un mundo como este, llegando a la conclusión que realmente algunos humanos son peores que los cruzados, sin necesidad de esa misteriosa enfermedad.En un mundo donde la supervivencia es el día a día, lo mejor es no encontrarse con nadie, cruzado o no, porque tu vida puede dar un giro sorprendente e inesperado.
Por otro lado también podemos observar como los personajes se han endurecido en un mundo que no permite la supervivencia de los débiles y casi cualquier cosa está permitida.
En la parte gráfica tenemos a Raúlo Cáceres, un dibujante para mi totalmente desconocido, que me ha sorprendido por el realismo de sus dibujos y lo detallado del mismo.Desde luego no es un tomo para aprensivos donde cualquier escena por muy escatológica que parezca será plasmada con mucha intensidad y realismo.
Para mi lo peor, es que con respecto a la historia de Ennis, se ha perdido ese toque de terror sofocante de la primera historia, quedándose solo con el sexo y el gore, lo que le resta un poco de calidad, a pesar de ser un tomo bastante entretenido.
Para los que habéis leído los anteriores y os gustó, se lo recomiendo, a pesar de que este universo comienza a agotarse, esperemos que si hay más historias busquen enfoques algo innovadores o incluso no estaría mal que Ennis escribiese algo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #182 en: 14 Marzo, 2012, 13:02:36 pm »
Bueno, el otro dia ojeando los tomos...parecia muy interesante la verdad.

Necsito Opiniones.

¿Que tal esta?

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #183 en: 14 Marzo, 2012, 13:05:47 pm »
¿No has leído ninguno de los que han salido?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #184 en: 14 Marzo, 2012, 13:11:15 pm »

Necsito Opiniones.

¿Que tal esta?

Aquí tienes la mía del primero, un poco más arriba la de Vulcano y al pasar la página las de Essex y Godot;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21755.msg760065#msg760065
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #185 en: 14 Marzo, 2012, 13:13:22 pm »
Me parece una lectura gore.

Los primeros números eran muy crudos, con un humor negro. Con algunas cosas muy graciosas. Pero no se centraba como en Family Values o Psycopata en el Gore y la exaltación sexual.

Personalmente el primer tomo esta muy bien si lo comparas con el resto, aún siendo para estómagos fuertes. Pero el resto, leídos. Yo no les recomiendo, sinceramente. Porque han degenerado a ver cuál es la burrada gráfica o perversión que dibujo. Perdiendo notablemente en la calidad de la historia.

Solo para incondicionales.

PD: No me los he comprado pero si leído. Cuando dudo un poco de la calidad de la obra me busco otros medios para poder opinar.
« última modificación: 14 Marzo, 2012, 13:18:10 pm por Ax-Vell »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #186 en: 16 Abril, 2012, 00:21:31 am »
He leído el tercer tomo, "Psicópata", ... y es el que menos me ha gustado.
Creo que ya se ha agotado el filón que daban estos cruzados.
No está mal la idea de los distintos clanes, pero lo del psicópata que da nombre al título no lo he visto original.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #187 en: 16 Abril, 2012, 00:36:52 am »
A mí el primer tomo me está gustando mucho, gracias Manolo  :birra:

La trama mola, en vez de zombis, hay que sobrevivir en un mundo infestado de... copias de Garth Ennis con una cicatriz en la cara  :lol: hay que ver lo cafre que es este hombre, la escena de la sal me cogió con la guardia baja...

Aunque no se si me haré con el resto por lo que comentais. Cuando termine decidiré, pero me está gustando.
« última modificación: 16 Abril, 2012, 00:38:29 am por Grooella »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #188 en: 16 Abril, 2012, 00:41:11 am »
De nada.  :smilegrin:

El segundo tomo también está muy bien, ... el de 3D no lo compré, ... pero él último me ha defraudado un poquito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #189 en: 13 Enero, 2014, 11:06:10 am »
Este fin de semana, por fin, me he leido el primer tomaco, menuda idea han tenido al hacer este tipo de historia, las escenas explictas, gore por todas partes y conforme vas adelantando en la historia muchisimas burradas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Violaciones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguire leyendo poco a poco la historia. Pero me parece que todos van a terminar muy muy mal.

Lo que si me parece increible y es que ya se ve en muchas series es como la civilizacion, cambia ante un mundo Apocaliptico, sea de Zombis (The Walking Dead). Gente Loca (Crossed) o la gente poco civilizada a lo Mad Max. Increible.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #190 en: 13 Enero, 2014, 11:17:47 am »
Este fin de semana, por fin, me he leido el primer tomaco, menuda idea han tenido al hacer este tipo de historia, las escenas explictas, gore por todas partes y conforme vas adelantando en la historia muchisimas burradas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Violaciones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguire leyendo poco a poco la historia. Pero me parece que todos van a terminar muy muy mal.

Lo que si me parece increible y es que ya se ve en muchas series es como la civilizacion, cambia ante un mundo Apocaliptico, sea de Zombis (The Walking Dead). Gente Loca (Crossed) o la gente poco civilizada a lo Mad Max. Increible.

Eso porque tenemos poca fe en nosotros mismos cuando el orden establecido se destruye. Al final, sálvese quién pueda.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #191 en: 13 Enero, 2014, 12:08:10 pm »
Lo que aterra de estas historias es que la gente "normal" es más peligrosa que los infectados.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #192 en: 13 Enero, 2014, 13:11:25 pm »
Bueno Manolo, puede que eso se le pueda atribuir a lo zombis, pero con los Cruzados, sabiendo lo que te pueden llegar a hacer, la verdad es que prefiero arriesgarme con los no-infectados  :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #193 en: 13 Enero, 2014, 14:13:23 pm »
 :lol:
Yo tambièn preferiría su compañía.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Crossed
« Respuesta #194 en: 13 Enero, 2014, 14:19:46 pm »
Pero si los cruzados son gente maja y agradable. XD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines