Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: A ver, listado de Mutantes Omega  (Leído 148623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chulito

  • Visitante
A ver, listado de Mutantes Omega
« en: 27 Noviembre, 2004, 11:13:10 am »
Me gustaría saber qué mutantes componen el exquisito grupo de los Omega... personalmente conozco a algunos que creo que lo son: Apocalipsis, Éxodo, Jean Grey (cuya fuerza Fenix siempre estará unida a ella), el Hombre de Hielo, Mancha Solar, Sol de Fuego, Magneto, X-Man, Franklin Richards, Xoorn., Tormenta y Elixir. ¿Quedan más? ¿Alguno de estos no lo es? Opinad. :)

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre, 2004, 11:16:05 am »
bienvenido chulito:cool:
elige un avatar de la galeria de avatares que está arriba y aun quedarás más chulo, te lo digo yo..XD, puedes escoger un avatar de villano, de un heroe...animado...

Chulito

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre, 2004, 11:20:33 am »
Jejejeje, no te preocupes... se como va esto. Soy administrador en un foro con un cierto peso, pero de momento sólo quería preguntar sobre la lista de los Omega. Después ya me pondré ávatar, gracias. De todos modos, yo de siempre he sido Lord Thanos... y aquí no puedo. :(

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre, 2004, 11:29:25 am »
Bienvenido Chulito
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre, 2004, 11:52:21 am »
Bienvenido

Tambien tienes que añadir a Kaos en la lista
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Stepy

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre, 2004, 13:26:42 pm »
¿Quienes son sol de Fuego y Elixir?.

De la lista que has puesto hay 2 que son el mismo.:(

También pondría a Rachel Summers y a Dyscordia

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre, 2004, 13:39:57 pm »
¿ Xorn Omega? Anda ya XD...

Y más después de lo que sale este mes en la edición española ;).

warren

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre, 2004, 13:48:35 pm »
Arcángel no es?

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 27 Noviembre, 2004, 14:36:37 pm »
No, Arcangel no es Omega.
De todas formas, eso es muy personal, por lo que no hay un listado oficial.

Por ejemplo, en La Era de Apocalipsis dicen que cíclope es Omega, pero a mi no me parece que pueda serlo, no es tan poderoso
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Pallando

  • Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 27 Noviembre, 2004, 14:50:21 pm »
Bienvenido, Chulito. Te he redireccionado el hilo porque lo has abierto en un subforo equivocado. :up




Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 27 Noviembre, 2004, 15:25:03 pm »
A mi me gustaria hacer alfuna pregunta al respecto y es que esto de ser novato es algo que pesa mucho :(
Que significa ser un mutante Omega???Cuantas clases de mutantes hay??Es Tormenta equiparable a Apocalipsis??Y el Hombre de Hielo??
Pues esas son mis preguntas ;)

Y sobre Xorn....Yo no tenia ni idea...(me refiero a lo visto en el numero 104 de los Nuevos X-Men).

Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Chulito

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 27 Noviembre, 2004, 20:33:40 pm »
Por partes:

* Kucko: Havok/Kaos, pues puede que sea Omega, sí, al igual que Polaris y Pícara, pero bueno, de momento no lo tengo claro. En cuanto a Cíclope, ¿en dónde se dice que sea Omega en la Era de Apocalipsis? Desde luego, yo dudo muchísimo que lo sea. En cuanto a la lista oficial, evidentemente no la habrá, porque perdería el gusto de discutirlo. Pero vamos, algunos son innegables, como el propio Éxodo, por ejemplo.

* Stepy: Yo no creo haber repetido a ninguno en mi lista, no sé. Sol de Fuego, o mejor, Fuego Solar es un mutante japones con capacidad de producir fuego y rayos de plasma a nivel nuclear. Elixir es un mutante nuevo con descomunales poderes curativos. A Stryfe no lo incluyo, al igual que Cable, porque son lo mismo que el X-Man, según esto debería incluir a Madelaine Pryor además de Jean Grey... en cuanto a la hija de la Pryor, pues no creo que tenga tanto poder como la verdadera Fenix.

* Zemo: De lo que yo conozco, Xorn sería un omega. Coño, que su cerebro es una estrella y nadie sabe cuáles son todos sus poderes. Aunque claro, yo no he leído el famoso número al que haceis algunos referencia. Pero de lo que conozco, Xorn sería indudablemente un Omega.

* Warren: No creo que el Arcángel lo sea, ni tras la manipulación de Apocalipsis. Vamos, que le dejen un rato a solas con alguno de estos... se le van a caer las plumas... XD


* Pallardo: Mil perdones, aún no conozco la mecánica interna del foro.

* Orone: Bueno, la primera clasificación de mutantes se hizo con el alfabeto griego por orden invertido. Así, según su nivel de poder, iría de Delta, Gamma, Beta y finalmente Alfa. Los mutantes Alfa serían pues los que tienen realmente capacidades sobrehumanas. Posteriormente se incluyeron como una clase aparte a los mutantes que tenían potencialmente capacidad ilimitada de su poder, quedando estos con la última letra del alfabeto griego, los mutantes clase Omega. Y bueno, se puede equiparar a Tormenta con Apocalipsis, pues tiene potencial ilimitado. La diferencia está en el control que cada uno ejerce de su poder. Apocalipsis tiene la ventaja de que lleva milenios controlando. Sin embargo, en la Era de Apocalipsis se vió que Magneto pudo matar a este... el Hombre de Hielo también tiene capacidad ilimitada, como se veía en la Era de Apocalipsis, donde tenía un mayor control de su poder, a nivel molecular, o cmo se vió en su enfrentamiento con Legión (este también sería un Omega) al que congelo todas las células de su cuerpo.

Y bueno, debo incluir a mi lista estos otros: el ya mentado Legión, M creo que también es Omega, Mikail Rasputin y Holocausto. También me gustaría saber si teneis referencias de Fortaleza, el heraldo de Onslaught, que podría estar también a este nivel, por lo que se vió.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 27 Noviembre, 2004, 20:46:10 pm »
Citar
Originalmente colocado por Chulito
Por partes:

* Zemo: De lo que yo conozco, Xorn sería un omega. Coño, que su cerebro es una estrella y nadie sabe cuáles son todos sus poderes. Aunque claro, yo no he leído el famoso número al que haceis algunos referencia. Pero de lo que conozco, Xorn sería indudablemente un Omega.


Leeté el numero ;), es el de este mes, y eso si, un aviso, NO LEAS EL CORREO ANTES QUE TE SUELTAN SPOILERS A PUNTA PALA, en serio, directo al comic, olvidate del profesor loki.

Chulito

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 27 Noviembre, 2004, 21:09:35 pm »
Jejeje, no es que tenga mucho acceso a los comics (sigh) pero se hará lo que se pueda por leerlo. :)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 27 Noviembre, 2004, 21:17:33 pm »
Citar
Originalmente colocado por Chulito
Jejeje, no es que tenga mucho acceso a los comics (sigh) pero se hará lo que se pueda por leerlo. :)


¿ Tienes emule?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines