Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)  (Leído 43493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wild

  • Visitante
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #165 en: 23 Marzo, 2019, 10:12:51 am »
Una pregunta compañeros ¿se sabe algo sobre la reedición del número 1 que sacó ecc el año pasado en cartone? Estaba interesado en empezar la serie en breves pero me he encontrado con que se ha agotado en pocos meses.

Aquí todavía lo tienes

https://www.milcomics.com/comics-manga-y-libros/y-el-ultimo-hombre-libro-uno-de-5

Gracias Miguelito.  :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #166 en: 23 Marzo, 2019, 13:05:46 pm »
Acabo de terminar el Y: The Last Man #31, que sobrepasa el ecuador de la serie y cierra arco, dejando a los personajes en otra situación complicada de nuevo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todavía estoy sorprendido cómo Vaughan me come la cabeza de un momento para otro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con muchas ganas de seguir  :amor:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.821
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #167 en: 23 Marzo, 2019, 13:06:32 pm »
Una pregunta compañeros ¿se sabe algo sobre la reedición del número 1 que sacó ecc el año pasado en cartone? Estaba interesado en empezar la serie en breves pero me he encontrado con que se ha agotado en pocos meses.

Aquí todavía lo tienes

https://www.milcomics.com/comics-manga-y-libros/y-el-ultimo-hombre-libro-uno-de-5

Gracias Miguelito.  :birra:

A mandar  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #168 en: 29 Marzo, 2019, 17:40:15 pm »
He estado viendo la edición de ECC que es igual que la que estoy haciendo yo en TPB, y quería comentar dos cosas; que el lomo les ha quedado muy feo por cambiar la disposición de las miniaturas logos y tal, cuando si lo hubieran copiado de la versión USA sustituyéndo el Vertigo por ECC les habría quedado mil veces mejor, y la otra es, que he visto que 355 habla a la Doctora Mann de usted, y en la version original no hay distinción.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.821
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #169 en: 30 Marzo, 2019, 13:26:01 pm »
He estado viendo la edición de ECC que es igual que la que estoy haciendo yo en TPB, y quería comentar dos cosas; que el lomo les ha quedado muy feo por cambiar la disposición de las miniaturas logos y tal, cuando si lo hubieran copiado de la versión USA sustituyéndo el Vertigo por ECC les habría quedado mil veces mejor, y la otra es, que he visto que 355 habla a la Doctora Mann de usted, y en la version original no hay distinción.

Si, les hubiera quedado mucho mejor. Quizá lo cambiaron para diferenciarlo del de Planeta, no sé.

El lomo de la nueva edicion en cartoné sí copia a la edición USA y les ha quedado mucho mejor. En esta edicion cartoné también utiliza 355 el "usted" para hablar con la dra. Mann.

Ya no tengo las rústicas, pero supongo que será la misma traducción.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #170 en: 30 Marzo, 2019, 14:29:42 pm »
He estado viendo la edición de ECC que es igual que la que estoy haciendo yo en TPB, y quería comentar dos cosas; que el lomo les ha quedado muy feo por cambiar la disposición de las miniaturas logos y tal, cuando si lo hubieran copiado de la versión USA sustituyéndo el Vertigo por ECC les habría quedado mil veces mejor, y la otra es, que he visto que 355 habla a la Doctora Mann de usted, y en la version original no hay distinción.

Si, les hubiera quedado mucho mejor. Quizá lo cambiaron para diferenciarlo del de Planeta, no sé.

El lomo de la nueva edicion en cartoné sí copia a la edición USA y les ha quedado mucho mejor. En esta edicion cartoné también utiliza 355 el "usted" para hablar con la dra. Mann.

Ya no tengo las rústicas, pero supongo que será la misma traducción.

Si, me refiero a la edicion actual de ECC que ha copiado el lomo de los TPB pero cambiando el orden de los elemntos y queda peor, no tengo foto de la de la de ECC para comparar.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #171 en: 01 Agosto, 2019, 11:59:51 am »
Hace casi un año que compré esta serie completa de segunda mano, por algo menos de la mitad de su precio. Entre una cosa y otra no me había podido poner con ella hasta ahora, que he decidido no demorarla más.

Y vaya... me he bebido los dos primeros tomos de una sentada  :leche:

Hacía mucho que no me leía 12 números de una tacada (entre trabajo, niño, mudanza), pero es que me ha encantado el inicio. Me ha recordado a los buenos, los mejores tiempos de TWD, con una gran caracterización de personajes y situaciones de lo más inesperadas e interesantes en este mundo postapocalíptico. Me gusta mucho el personaje de Yorick (tenía mis dudas sobre si iba a ser un poco capullo, pero tiene matices y es muy complejo), y las situaciones que se van dando. Vaughan está a un gran nivel, sin duda, y aplaudo la capacidad que tiene para llevar varias subtramas a la vez, y plantear tantas dudas sobre el origen de todo (anillo, amuleto, clon, experimento, etc).

De momento, la serie ya me ha dado una gran satisfacción
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :yupi:

Asco de personaje (es decir, bien hecho).

Seguiremos informando.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #172 en: 01 Agosto, 2019, 15:23:53 pm »
Hace casi un año que compré esta serie completa de segunda mano, por algo menos de la mitad de su precio. Entre una cosa y otra no me había podido poner con ella hasta ahora, que he decidido no demorarla más.

Y vaya... me he bebido los dos primeros tomos de una sentada  :leche:

Hacía mucho que no me leía 12 números de una tacada (entre trabajo, niño, mudanza), pero es que me ha encantado el inicio. Me ha recordado a los buenos, los mejores tiempos de TWD, con una gran caracterización de personajes y situaciones de lo más inesperadas e interesantes en este mundo postapocalíptico. Me gusta mucho el personaje de Yorick (tenía mis dudas sobre si iba a ser un poco capullo, pero tiene matices y es muy complejo), y las situaciones que se van dando. Vaughan está a un gran nivel, sin duda, y aplaudo la capacidad que tiene para llevar varias subtramas a la vez, y plantear tantas dudas sobre el origen de todo (anillo, amuleto, clon, experimento, etc).

De momento, la serie ya me ha dado una gran satisfacción
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :yupi:

Asco de personaje (es decir, bien hecho).

Seguiremos informando.

Muy de acuerdo en lo que dices en líneas generales, yo leí hasta el Book 4 (#48) y ahora justo estoy releyéndola desde el principio porque está al llegar el último tomo, y tengo las mismas sensaciones que la primera vez, al principio Yorick parece no estar a la altura, pero tela lo que hay en su cabeza... el tema de las amazonas y Victoria es un punto muy fuerte en los 10 primeros números, y la resolución, creo que a la mayoría nos encanta, aunque sufriendo antes.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.821
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #173 en: 01 Agosto, 2019, 17:41:58 pm »
Cierto, menudo sufrimiento, dejémoslo ahí para no spoilear, y dejemos tb que Essex sufra. A ver que le parece al final.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #174 en: 02 Agosto, 2019, 09:10:35 am »
A mí me parece uno de los finales más redondos (y difíciles) que he leído en el mundo del comic.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.821
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #175 en: 02 Agosto, 2019, 10:03:52 am »
A mí me parece uno de los finales más redondos (y difíciles) que he leído en el mundo del comic.

A mi el hijoputa del Vaughan me hizo llorar. No se lo perdono  :adoracion:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #176 en: 02 Agosto, 2019, 19:31:44 pm »
Ya he dado cuenta del tercero y el cuarto. Me encanta todo lo que veo.

Sigue a un nivel altísimo, sobre todo porque se bebe, directamente. Incluso historias de interludio como la del spin-off del teatro. La serie tiene unos golpes de ingenio fantásticos, y es raro el capítulo que no me hace reír con alguna ocurrencia de Yorick. Ha tenido que llegar el capítulo de la Seven Eleven para encontrar algo que no me convenza mucho, y es que ese rollo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me ha parecido muy fuera de lugar. Pero en fin, solo ha sido un número. Por otro lado, me parece un acierto ENORME que Yorick en 24 números no
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y es que esto podría haber sido perfectamente Apartamento para 3, con Yorick encontrado chicas bonds olvidables en cada capítulo a las que tirarse y olvidar, con todas locas por él. Fácil y aburrido. En cambio, no quiere aprovecharse de su situación, y creo que queda perfectamente definido en su encuentro con JP
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Aunque parece que la aparición de "Beth" podría cambiar eso...

Por otra parte, me sorprende pensar a veces igual que el propio Yorick, que no me habría imaginado que un mundo solo de mujeres estaría tan de la olla, con grupos que parecen salidos de Mad Max. Pero oye...

Nada más, disfrutándola muchísimo, con poquísimos peros, y pasándolo genial con la serie.  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #177 en: 03 Agosto, 2019, 19:34:15 pm »
Leídos los tomos quinto, sexto y séptimo. La verdad es que a este ritmo uno no puede detenerse mucho a comentar por separado, pero en fin, es que estoy on fire.  :lol: Hacía un tiempecillo que no me apetecía tanto ponerme a leer a todas horas, y que sacaba tanto tiempo para un cómic. La estoy gozando.

Sigo muy enganchado con la serie, y cada vez he ido cogiendo más y más cariño a los personajes, cuya evolución debo decir que no me disgusta en absoluto. 355 sigue muy en su línea por el momento, aportando más datos sobre su pasado y su forma de ser, al igual que la Dra. Mann, si bien esta se ha echado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Yorick tampoco se ha salido de su arco, aunque su encuentro con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La que más ha cambiado por el momento es Hero, que parece casi redimida, pero aún en proceso de encontrar su camino.

Ya sabemos también que parece ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso sí, nuestro querido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De los últimos arcos, destaca el de las piratas, que ha estado bastante bien, con especial atención a su capitana. Sigue sorprendiéndome la forma en que las mujeres se han organizado tras la plaga, y más aún que tantas quieran acabar con el último hombre con vida. Joder, que es como el último lince del planeta, no jodáis.  :lol: Quiero pensar que, ficción aparte, la realidad sería bastante distinta y menos colorida. Con una organización social más racional y menos bandas a lo mad max.

Nos quedan solo tres tomos, 8, 9 y 10, así que el final se acerca y entramos de lleno en el tercer y último acto de la serie.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #178 en: 03 Agosto, 2019, 23:52:05 pm »
Que bueno que te guste  :birra: disfruta de el último tirón de la serie, te va a molar  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Y, el último hombre (el hilo de Yorick Brown)
« Respuesta #179 en: 06 Agosto, 2019, 02:28:13 am »
Y acabó el viaje, del lector y de Yorick.

Una gran serie, sin duda.

Ingeniosa, bien caracterizada, con grandes diálogos y reflexiones, y un final más que satisfactorio. Poco que añadir a un tebeo de este nivel, en el que el propio autor, por boca de Beth nos dice que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque él parece tener claro cuál es "la buena". Yo también, dicho sea de paso.

Es posible que en algún momento de los últimos tomos el nivel de... adrenalina, haya bajado un poco, pero es comprensible en una serie de 60 números en la que la elipsis también omite su parte y nos hace ir dando tumbos por el mundo en espacio y tiempo. Sin embargo, los personajes son tan buenos, que el interés por ellos no decae en ningún momento. Quizás me choque un poco que lleven al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y hacia el final, me quedo con dos elementos clave: la uva y la camisa de fuerza.

Un gran escapista hasta el final.  :palmas:
« última modificación: 06 Agosto, 2019, 02:30:03 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines