Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?  (Leído 115760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #15 en: 28 Enero, 2018, 22:18:45 pm »
Kaulso, ¿A que no hay huevos de hacer una frikoplani de un posible coleccionable de Hellblazer?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #16 en: 28 Enero, 2018, 22:19:13 pm »
Es que 300 números es inviable.

Ahora bien, etapas por autores...

Me molaria que sacaran Sandman completo, que no lo he leído. Y Predicador.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #17 en: 28 Enero, 2018, 22:20:26 pm »
Dudo que Hellblazer o Fabulas se editen enteras y en el caso de Fábulas para leer un par de arcos paso.
Pues yo depende de lo que editen. No me apetecería tener un par de arcos de Fábulas y ya

¡En algo por fin coinciden estos dos!  :lol: :birra:

Kaulso, ¿A que no hay huevos de hacer una frikoplani de un posible coleccionable de Hellblazer?

¿A que sí?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #18 en: 28 Enero, 2018, 22:20:44 pm »
La edición de Sandman con precio paraguas tampoco es tan cara Omni. No sé si te ahorrarías mucho con este coleccionable.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #19 en: 28 Enero, 2018, 22:22:36 pm »
Bueno, Kaulso, tú sabes que te quiero mucho como la trucha al trucho. Ahora, paso una imagen totalmente casual que no tiene nada que ver con el tema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No tiene nada que ver con una posible frikiplanificación de Hellblazer ni nada. Lo juro

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #20 en: 28 Enero, 2018, 22:23:03 pm »
La edición de Sandman con precio paraguas tampoco es tan cara Omni. No sé si te ahorrarías mucho con este coleccionable.
¿Qué edición es esa?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #21 en: 28 Enero, 2018, 22:25:58 pm »
La edición de Sandman con precio paraguas tampoco es tan cara Omni. No sé si te ahorrarías mucho con este coleccionable.
¿Qué edición es esa?

La normal en 10 tomos, a 18 € cada uno.  :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comics/novelas-graficas-cartone-2090.aspx

Y este coleccionable tiene pinta que será similar a los dos que hay en el mercado, con lo que la rebaja será en unos pocos euros.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #22 en: 28 Enero, 2018, 22:27:51 pm »
Hombre, de 18 euros a 12/13 hay diferencia. Y mas multiplicado por 10 tomos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #23 en: 28 Enero, 2018, 22:28:23 pm »
Es que a ver tampoco me cuadra del todo el coleccionable. Por ejemplo V de Vendetta son 288 páginas en la ficha de ECC entonces esa paginación en un tomo del coleccionable no puede ser 13 euros. Lo mismo pasa con Fábulas, Predicador o Cosa del Pantano que hay tomos bastante grandes entonces es probable que sea más caro.

Yo V de Vendetta para tenerla prefiero una edición rollo con extras y tal como la de Watchmen del 35 aniversario porque ya he leído V y esta vendrá pelada. Pero si sacan en el coleccionable cosas como Scalped, Los Invisibles o Transmetropolitan si me las haría. Y vamos Fábulas ya sería la leche porque la edición de ECC hacerla entera es caro y al ritmo que se agotan los tomos...

Pero viendo la prueba esta y pensando que cada serie es larga a no ser que se vaya a 100 tomos yo creo que se van a limitar a tres o cuatro de vértigo , porque  si sólo hacen arcos sueltos al final no te sirve de nada el coleccionable. Es que para tener los primeros 30 números de Fábulas pues no interesa.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #24 en: 28 Enero, 2018, 22:28:43 pm »
Hombre, de 18 euros a 12/13 hay diferencia. Y mas multiplicado por 10 tomos.

Si, si diferencia hay... pero tampoco tanta.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #25 en: 28 Enero, 2018, 22:30:39 pm »
Es que a ver tampoco me cuadra del todo el coleccionable. Por ejemplo V de Vendetta son 288 páginas en la ficha de ECC entonces esa paginación en un tomo del coleccionable no puede ser 13 euros. Lo mismo pasa con Fábulas, Predicador o Cosa del Pantano que hay tomos bastante grandes entonces es probable que sea más caro.

Yo V de Vendetta para tenerla prefiero una edición rollo con extras y tal como la de Watchmen del 35 aniversario porque ya he leído V y esta vendrá pelada. Pero si sacan en el coleccionable cosas como Scalped, Los Invisibles o Transmetropolitan si me las haría. Y vamos Fábulas ya sería la leche porque la edición de ECC hacerla entera es caro y al ritmo que se agotan los tomos...

Pero viendo la prueba esta y pensando que cada serie es larga a no ser que se vaya a 100 tomos yo creo que se van a limitar a tres o cuatro de vértigo , porque  si sólo hacen arcos sueltos al final no te sirve de nada el coleccionable. Es que para tener los primeros 30 números de Fábulas pues no interesa.
En el coleccionable de Salvat hay tomos como El de los Titanes de 200 y bastantes páginas y se ha respetado el precio de 12,99 euros.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #26 en: 28 Enero, 2018, 22:39:47 pm »
Es que a ver tampoco me cuadra del todo el coleccionable. Por ejemplo V de Vendetta son 288 páginas en la ficha de ECC entonces esa paginación en un tomo del coleccionable no puede ser 13 euros. Lo mismo pasa con Fábulas, Predicador o Cosa del Pantano que hay tomos bastante grandes entonces es probable que sea más caro.

Yo V de Vendetta para tenerla prefiero una edición rollo con extras y tal como la de Watchmen del 35 aniversario porque ya he leído V y esta vendrá pelada. Pero si sacan en el coleccionable cosas como Scalped, Los Invisibles o Transmetropolitan si me las haría. Y vamos Fábulas ya sería la leche porque la edición de ECC hacerla entera es caro y al ritmo que se agotan los tomos...

Pero viendo la prueba esta y pensando que cada serie es larga a no ser que se vaya a 100 tomos yo creo que se van a limitar a tres o cuatro de vértigo , porque  si sólo hacen arcos sueltos al final no te sirve de nada el coleccionable. Es que para tener los primeros 30 números de Fábulas pues no interesa.
En el coleccionable de Salvat hay tomos como El de los Titanes de 200 y bastantes páginas y se ha respetado el precio de 12,99 euros.

No a ver si yo he encantado si lo hacen  :lol:

Me parece una idea genial. Pero por ejemplo acabo de mirar en la web de ECC y el de los titanes del Coleccionable son 208 páginas y luego está por ejemplo el de Robin Año Uno que son 224 páginas y los más gordos rondan eso. De hecho los del Neal Adams son 300 y pico y cuestan 25 euros ya no son 13.  Y por ejemplo el tomo 9 de Sandman son 350 páginas entonces por eso dudo del precio de los tomos

De todas formas hay que decir una cosa si bien es cierto que es cara la patrulla condenada o fábulas que por 10-11 números USA te clavan 30 euros. Pero series como Hellblazer, o las de Sandman, Predicador o Cosa del Pantano que están a 18 euros no me parecen caras esas ediciones de ECC

Pero bueno que ojalá sea barato y me pueda hacer alguna otra serie de Vértigo a precios asequibles  :yupi:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #27 en: 28 Enero, 2018, 22:51:07 pm »
Por mi parte, ganazas de tener más información de este coleccionable  :amor:

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #28 en: 28 Enero, 2018, 22:56:26 pm »
Por mi parte, ganazas de tener más información de este coleccionable  :amor:

Lo mismo digo, a ver qué cómics incluye.

Por mi parte no me importa que Fábulas o Hellblazer no se editasen al completo. En ambos casos hay tomos de ECC con los que seguir, y sinceramente sin los euros que me ahorraría con este coleccionable dudo que me animase a meterme en colecciones así, al menos a corto-medio plazo.
« última modificación: 28 Enero, 2018, 22:59:19 pm por Super yo »

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #29 en: 28 Enero, 2018, 23:01:30 pm »
En las portadas pone:

"Novelas gráficas de grandes autores". Podría dar a entender que se centran más en los autores que en las series. Es una interpretación.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines