Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 185621 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #660 en: 22 Mayo, 2017, 09:25:06 am »
En este caso te ha salido bien, pero es como quien se salta Superior Spiderman porque es algo "temporal y efímero".

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #661 en: 22 Mayo, 2017, 15:54:38 pm »
Por este motivo nunca me planteé dicha colección, porque sabía que era algo efímero, temporal y que luego no tendría validez alguna, con lo cual pagar por algo cuyo final estaba claro y sólo era jugada de marketing, pues como que no. Odio ese tipo de estrategias.

¡Saludos!

Pues entonces habrás comprado pocos cómics de superhéroes en tu vida   :smilegrin: :thumbup:
Es cierto que el mundo del cómic de superheroes por definición cada X tiempo reinicia sus historias, altera las líneas de tiempo, elimina eventos sucedidos o incluso cambia parte de los orígenes de sus heroes, soy consciente de ello y es algo que uno debe asumir cuando compra este tipo de cómics, que igual tras 15 años DC decide alterar la historia del personaje que lees y parte de lo que has leído ya no es válido.

Pero una cosa es ser consciente y asumir esto y otra muy distinta es que cuando se introduce un cambio que se vé a la legua que no va a ser duradero, que no va a fructificar, no adquirir dicha colección a sabiendas de que es algo efímero y temporal. Y pienso que estos casos se distinguen bien, porque hay múltiples precedentes que demuestran que hay ciertos pilares de cada superheroe inamovibles y que incluso el fallecimiento de alguno de ellos es algo puramente temporal fruto de una estrategia de marketing.

Entiendo que como empresa DC quiere ganar dinero, pero hacer estas jugadas que son tan descaradas, estableciendo enlaces, uniones o cambios argumentales que saben de antemano que no tendrán validez alguna, me parece rastrero, sin más. Porque una cosa es que después de X años, debido a la idiosincrasia del género superheroico, se planea un evento general que afecta a todos los personajes para arreglar desajustes de los mismos (Crisis en Tierras Infinitas) o se hace cargo de la colección un guionista que quiere prescindir del trabajo anterior o incluso es una decisión empresarial, pero la misma no fue tomada hace X años a sabiendas de que los cambios que introducirán serían efímeros (por ejemplo después de Crisis en Tierras Infinitas, a los 4 años no dijeron que todo lo sucedido en dicho evento no era válido), sino con intención de que duren por lo menos a medio plazo.

Yo no sé que día decidirán que todo lo visto en Green Lantern dejará de tener validez, pero si sé que no van a dejar de lado para siempre la relación Superman-Lois, porque es un pilar inamovible del personaje, por ello esa colección tenía fecha de caducidad desde el mismo momento en que se ideó y se puso a la venta.

En este caso te ha salido bien, pero es como quien se salta Superior Spiderman porque es algo "temporal y efímero".
Curiosamente en el caso de Superior Spiderman no sólo también tenia claro que pasaría lo mismo, sino que en su día a lo largo de las redes hubo muchas coñas y apuestas al respecto de cuanto tardaría Peter Parker en volver  :lol:

Es que son cambios tan drásticos y descarados que yo creo que una gran mayoría sabe que eso no va a tener recorrido a lo largo del tiempo, al menos los lectores con cierta experiencia.

Y sí, también descarté su compra por lo mismo, a parte de que en el caso de Spidey me carecía incluso peor que lo de Superman y Wonder Woman, porque eliminas la figura central que da sentido a dicha colección para volver a exponer en la piel de otro la manida historia de las responsabilidades y el poder. Dan Slott se pasó de listo queriendo reinventar la rueda de nuevo, contando lo mismo de siempre pero con otro personaje en la piel de Spidey. ¿Era necesario la desaparición del protagonista para contar lo mismo de siempre y así darle valor al mismo? Para nada, esas historias se llevan contando años y no era necesario que otro viviera en la piel de Spidey para que el lector se diera cuenta de lo dura que es la vida de Peter, porque básicamente ese es el pilar de las historias de Spidey a lo largo de toda su historia. Vamos, una colección totalmente prescindible para mí. Y lo que le siguió tampoco me convenció, con lo cual actualmente no sigo la colección de Spidey y me centro en adquirir las colecciones clásicas y la etapa de J. Michael Straczynski, la última que en mi opinión merece la pena del personaje (aún con sus sombras).

¡Saludos!
« última modificación: 22 Mayo, 2017, 16:12:12 pm por Serkenobi »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #662 en: 22 Mayo, 2017, 15:57:40 pm »
Al final me voy a comprar el primer tomo del coleccionable y dependiendo de lo que me parezca ya veré lo que hago, si sigo o no.

¿Diríais que es una buena colección para lectores noveles o se continua con planteamientos pasados?

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #663 en: 22 Mayo, 2017, 15:59:11 pm »

Y sí, también descarté su compra por lo mismo, a parte de que en el caso de Spidey me carecía incluso peor que lo de Superman y Wonder Woman, porque eliminas la figura central que da sentido a dicha colección para volver a exponer en la piel de otro la manida historia de las responsabilidades y el poder. Dan Slott se pasó de listo queriendo reinventar la rueda de nuevo, contando lo mismo de siempre pero con otro personaje en la piel de Spidey. ¿Era necesario la desaparición del protagonista para contar lo mismo de siempre y así darle valor al mismo? Para nada, esas historias se llevan contando años y no era necesario que otro viviera en la piel de Spidey para que el lector se diera cuenta de lo dura que es la vida de Peter, porque básicamente ese es el pilar de las historias de Spidey a lo largo de toda su historia. Vamos, una colección totalmente prescindible para mí. Y lo que le siguió tampoco me convenció, con lo cual actualmente no sigo la colección de Spidey y me centro en adquirir las colecciones clásicas y la etapa de J. Michael Straczynski, la última que en mi opinión merece la pena del personaje (aún con sus sombras).

¡Saludos!

 :lloron: :lloron: :lloron: Se me saltan las lagrimas, a esto se le llama criterio y sentido comun.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #664 en: 22 Mayo, 2017, 15:59:40 pm »
Al final me voy a comprar el primer tomo del coleccionable y dependiendo de lo que me parezca ya veré lo que hago, si sigo o no.

¿Diríais que es una buena colección para lectores noveles o se continua con planteamientos pasados?
Perfecto para noveles  :thumbup: :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #665 en: 22 Mayo, 2017, 16:23:21 pm »
¿Diríais que es una buena colección para lectores noveles o se continua con planteamientos pasados?

Es un a buena opción para introducirse en el personaje.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #666 en: 22 Mayo, 2017, 16:32:43 pm »
Gracias. Probaré entonces con el primero  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #667 en: 22 Mayo, 2017, 16:36:45 pm »
Gracias. Probaré entonces con el primero  :thumbup:
Aviso, toda la etapa es un mega-arco

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #668 en: 22 Mayo, 2017, 16:45:32 pm »
Gracias. Probaré entonces con el primero  :thumbup:
Aviso, toda la etapa es un mega-arco

Imagino, pero si el primero no me convence lo intento largar o dejo de comprar el resto y listo.

Yo le eche un vistazo en digital a algunos números y a mí es que creo que el dibujo no termina de convencerme, pero bueno. veremos. Dicen que es lo mejor de New 52 con diferencia y que es de lo mejorcito, que se ha escrito sobre WW. Así que habrá que darle una oportunidad.

Me parece que hay dioses mitológicos y eso por ahí. Eso sería buena señal, me encanta la mitología griega. :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #669 en: 22 Mayo, 2017, 17:02:37 pm »
Si, mucha mitologia  :thumbup:
Para mi lo mejor de New 52

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #670 en: 22 Mayo, 2017, 18:44:57 pm »
¿Cuando sale? con ECC ya me he perdido en sus tandas, y su web es caótica ahora mismo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #671 en: 22 Mayo, 2017, 18:51:06 pm »
¿Cuando sale? con ECC ya me he perdido en sus tandas, y su web es caótica ahora mismo.

Según la web...

https://www.ecccomics.com/comic/wonder-woman-coleccionable-semanal-num-01-3395.aspx

Justo mañana  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #672 en: 22 Mayo, 2017, 21:30:08 pm »
Ojo al dato.

Si te suscribes en Whakoom sale al mismo precio, te lo envian gratis a casa y encima te regalan el tomo del 75 aniversario de Wonder woman  :mola:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #673 en: 22 Mayo, 2017, 21:34:35 pm »
¿Pero te puedes suscribir en plan coleccionable coleccionable? pensaba que era solo el nombre.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #674 en: 22 Mayo, 2017, 21:35:33 pm »
¿Pero te puedes suscribir en plan coleccionable coleccionable? pensaba que era solo el nombre.

Y tan coleccionable. 5 entregas de 2 números cada una por 15,90 cada entrega, La primera como el primer tomo es más barato sale a 12,90.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines