Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 187670 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #480 en: 31 Marzo, 2017, 20:21:07 pm »
Cuando lo hayas leído haz una mini-reseña o algo, porque lo que llevo de la etapa de Perez me mola, pero he leído que luego decae

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #481 en: 01 Abril, 2017, 12:15:49 pm »
A mí la WW de Pérez me gustaría pillarmela, pero estoy cogido de pasta últimamente.

¿Sabeís si desde ECC tienen planes de publicar la Wonder Woman de Phil Jiménez? Lo digo porque si lo van haciendo en tomos similares a los que publicaron Norma y Planeta en su momento, no debería salir muy caro cada arco, sobre todo si no lo meten en tapa dura.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #482 en: 01 Abril, 2017, 13:05:53 pm »
Los designios de ECC son inescrutables.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #483 en: 01 Abril, 2017, 16:22:05 pm »
A mí la WW de Pérez me gustaría pillarmela, pero estoy cogido de pasta últimamente.

¿Sabeís si desde ECC tienen planes de publicar la Wonder Woman de Phil Jiménez? Lo digo porque si lo van haciendo en tomos similares a los que publicaron Norma y Planeta en su momento, no debería salir muy caro cada arco, sobre todo si no lo meten en tapa dura.
Esta confirmado Jimenez & mas tomos de Rucka.

yo espero que poco a poco en tapa dura salga todo el Vol.2 de la amazona
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Peribáñez

  • Visitante
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #484 en: 02 Abril, 2017, 11:03:48 am »
¿Sabeís si desde ECC tienen planes de publicar la Wonder Woman de Phil Jiménez? Lo digo porque si lo van haciendo en tomos similares a los que publicaron Norma y Planeta en su momento, no debería salir muy caro cada arco, sobre todo si no lo meten en tapa dura.

Saldrá en tapa dura...

Si quieres la WW de Jimenez en tapa blanda, ¿por qué no pillas edición de Norma / Planeta?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #485 en: 02 Abril, 2017, 12:06:11 pm »
¿Sabeís si desde ECC tienen planes de publicar la Wonder Woman de Phil Jiménez? Lo digo porque si lo van haciendo en tomos similares a los que publicaron Norma y Planeta en su momento, no debería salir muy caro cada arco, sobre todo si no lo meten en tapa dura.

Saldrá en tapa dura...

Si quieres la WW de Jimenez en tapa blanda, ¿por qué no pillas edición de Norma / Planeta?

Es lo que acabaré haciendo me temo. Si estaba esperando una posible edición de ECC es por que algunos tomos están algo
complicados de encontar y tampoco quiero pillarme unos cuantos y luego quedarme colgado con la mitad de los tomos  :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #486 en: 05 Abril, 2017, 16:31:27 pm »
Al final me he subido a la etapa actual de WW. Pese a que no me mola lo de tener las historias cortadas, qué narices, en el tomito de Spiderman pasaba también y no me morí por ello.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #487 en: 05 Abril, 2017, 17:42:21 pm »
¿Sabeís si desde ECC tienen planes de publicar la Wonder Woman de Phil Jiménez? Lo digo porque si lo van haciendo en tomos similares a los que publicaron Norma y Planeta en su momento, no debería salir muy caro cada arco, sobre todo si no lo meten en tapa dura.

Saldrá en tapa dura...

Si quieres la WW de Jimenez en tapa blanda, ¿por qué no pillas edición de Norma / Planeta?

Es lo que acabaré haciendo me temo. Si estaba esperando una posible edición de ECC es por que algunos tomos están algo
complicados de encontar y tampoco quiero pillarme unos cuantos y luego quedarme colgado con la mitad de los tomos  :no:

Yo veo que la etapa de Jimenez la editan en dos tomos de ¿300? páginas... o tres si se animan a rascar material. Cuando quieren editarlo es ya otra cuestión, yo creo que caerá para la segunda mitad del año


Arreglar cita.
« última modificación: 05 Abril, 2017, 21:06:14 pm por oskarosa »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #488 en: 05 Abril, 2017, 21:14:52 pm »
Yo venderé mis tomos de norma para comprarmelo ahora en tapa dura ya que este año con la peli van a sacar casi todos los nª del vol.2 de la amazona a ver si se estiran con algunos tomos de los Omnibus que contienen el Vol.1
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #489 en: 07 Abril, 2017, 00:26:02 am »
Chicos, creo que me bajo de la serie. El primer tomo no me disgustó, pero este segundo no me ha parecido gran cosa. Me parece que es una lectura lenta y no apta para lectores noveles como yo que me he unido ahora con Renacimiento y del personaje no sabía nada. Ando bastante desconectado en todo momento. "Año uno" está mejor pero tampoco termina de llenarme.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #490 en: 07 Abril, 2017, 00:29:04 am »
Bueno, es una pena, porque aquí explican el mito de Urzakaratazakatacomocñosescriba muy bien, y la serie tiene pinta de ir a más. Y luego todo el juego que se hace con Cheetah y Diana, las referencias al futuro-pasado o la mano detrás de todo esto... a mí me parece que plantea cosas interesantes.

Echaré de menos a Nicola Scott cuando lleguen al número 15

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #491 en: 07 Abril, 2017, 00:29:49 am »
Una pena.

A mí me gusta bastante, pero esto es como todo.

Por curiosidad, ¿te encuentras perdido?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #492 en: 07 Abril, 2017, 00:35:03 am »
Ando un poco perdido sí, para empezar porque no conozco nada del personaje de Chettah, ni la relación que tiene con Diana más allá de lo que cuenta Rucka por encima, no entiendo que hace allí ni porque estaba furiosa con ella. Tampoco conocía al personaje de Trevor, aunque entiendo que debe haber sido novio de Diana o algo de eso.

Luego el tema de las mentiras ... ¿Que viene de New 52? No termino de entenderlo muy bien, aunque desconozco si es que no lo entiendo por no seguirla anteriormente o es que no lo entiende nadie aún  :lol:

Quidecir, que entiendo que de primeras si no conoces al personaje te descuadren las cosas, pero leyendo Superman, Flash o Harley Quinn no he tenido esos problemas. Te explican y te ponen en contexto mucho mejor, o al menos eso me parece.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #493 en: 07 Abril, 2017, 00:38:14 am »
Si no te entra, no te entra, a mi me gusta lo que he leído. Al final las referencias se van entendiendo segun se lee, como en todo.
De New 52 no veo que arrastre nada importante para entender la trama.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #494 en: 07 Abril, 2017, 00:43:24 am »
Citar
Ando un poco perdido sí, para empezar porque no conozco nada del personaje de Chettah, ni la relación que tiene con Diana más allá de lo que cuenta Rucka por encima, no entiendo que hace allí ni porque estaba furiosa con ella. Tampoco conocía al personaje de Trevor, aunque entiendo que debe haber sido novio de Diana o algo de eso.
No te preocupes, estás igual que todos básicamente proque este no es el universo post-crisis. Cheetah apenas había aparecido dos o tres veces en el New52 hasta ahora. Todos los misterios sobre su pasado los va a ir desvelando Rucka en su Año Uno (otra cosa es que la edición es confusa...) Ni siquiera sé decirte según qué cosas sobre Trevor porque a lo mejor Rucka tira por otros senderos...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines