Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 185658 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #90 en: 04 Octubre, 2013, 23:22:10 pm »
 :adoracion: ayer lo leí y tiene un rollito sandman la serie de vez en cuando que ya te digo, la saga continúa, quizás lo más reseñable es que el Azarello está manejando a personajes otrora más planos(venganza pura dura, que no digo que no lo haya), pero tb. mostrándolos en un aspecto a veces muy humano.

She is in my TOP5 claramente

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #91 en: 17 Diciembre, 2013, 23:51:30 pm »
He leído Wonder Woman Nº 5.
Azzarello sigue enfrascado en su trama llena de dioses enfrascados en un juego de poder similar al de la famosa serie "Juego de Tronos", aunque con menos palabras y más acciones. El autor consigue mantenerte pegado al sillón durante la lectura, además de crearte cierta ansiedad por la continuación de la historia. De lo mejorcito que uno pueda leer en este NUDC, al menos de lo que yo he leído. En el aspecto gráfico tenemos a Cliff Chiang y a diversos autores que parecen ser un clon suyo. Incluso tenemos  de vez en cuando las tintas de Dan Green. Esto dota a la serie de una solida presentación gráfica, con un estilo que encaja muy bien y que cada vez me gusta más. Esta simbiosis entre guión y dibujo hace subir enteros a la calidad de la serie.  :thumbup:

La historia sigue su curso y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cabe destacar, la representación de Guerra, como alguien cansado de la vida con cierta tendencia al alcoholismo. Aunque ya habíamos visto al personaje en el año cero, aquí se profundiza un poco en él. Además, da un giro inesperado a la situación,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También llama la atención el enfoque tan diferente que se le da a Orión. Un viajero de las estrellas, con una misión que cumplir, que no deja de flirtear con la guapa amazona, aunque esto le costará algún que otro disgusto.  :lol:
Pero Azzarello se guarda en la manga el fondo oscuro del personaje, que conocemos de anteriores versiones del personaje, algo que ahora parece estar relacionado con los cambios de humor, pero que no sabemos, de momento, a que se debe su "maldición". Sea como sea, el personaje da mucho juego en un variopinto grupo reunido junto a Diana, en una misión de protección que parece que se va a poner cada vez más complicada.

El primer indicio de ello es que las dos subtramas están relacionadas con el deseo de posesión del trono del Olimpo.
En una de ellas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La otra subtrama se centra en el primogénito, que resulta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me está gustando mucho el ritmo que está imprimiendo Azzarello a la serie, la utilización de conceptos manidos de forma tan refrescante, e incluso novedosa, y, sobre todo, lo bien hilvanadas que están todas las tramas, junto al tratamiento de los personajes. Esto es lo que yo llamaría una serie totalmente imprescindible de leer.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #92 en: 18 Diciembre, 2013, 00:07:25 am »
Me he dado cuenta de que no puse mi opinión por aquí  :torta:
http://www.comicdigital.com/29697_1-Wonder_Woman_5.html

No soy tan entusiasta como oskarosa con este tomo, pero bueno, sigue siendo de lo mejor de DC con mucha diferencia  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #93 en: 18 Diciembre, 2013, 00:12:23 am »
Un artículo muy bueno.  :adoracion:

No soy tan entusiasta como oskarosa con este tomo, pero bueno, sigue siendo de lo mejor de DC con mucha diferencia  :thumbup:

Bueno, tampoco me tengáis mucho en cuenta, pero la serie me está gustando tanto que me cuesta no ser un poco apasionado en mis comentarios.  :lol:
hecho de menos a Tugui en este hilo.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #94 en: 18 Diciembre, 2013, 00:15:52 am »
Gracias  :oops:

Es mejor ser apasionado, así se nota si a uno le ha gustado o no. Se agradece en muchas ocasiones. En esta era un poco por meterme contigo  :P

Yo siento que la serie ha perdido un poco respecto al inicio, pero creo que sigue mereciendo la pena, y echo de menos más comentarios sobre ella. Aunque entiendo también que la periodicidad no ayuda a que haya más movimiento, claro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #95 en: 18 Diciembre, 2013, 00:20:37 am »
Es mejor ser apasionado, así se nota si a uno le ha gustado o no. Se agradece en muchas ocasiones. En esta era un poco por meterme contigo  :P

Ya me lo imaginaba.  :P

Yo siento que la serie ha perdido un poco respecto al inicio, pero creo que sigue mereciendo la pena, y echo de menos más comentarios sobre ella. Aunque entiendo también que la periodicidad no ayuda a que haya más movimiento, claro

Quizá leerla en cuanto va saliendo puede influir. Pero yo he leído los 4 primeros tomos de una sentada y este lo he cogido con muchas ganas. No he notado un descenso ni en la calidad, ni en el interés por ella. De hecho, cuatro números me saben a muy poco.

Sobre los comentarios, deberás intentar enganchar a más gente para que se anime.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #96 en: 18 Diciembre, 2013, 00:26:31 am »
Porque los has leído de una sentada, claro  :lol:

Ya animo a gente a hacerlo, lo que pasa es que no son del foro, claro  :baneo:

Que, por cierto, no se si soy yo, pero tendría que haber salido un sexto número, no? Lo digo porque siempre sale con JLDark, vamos, el mismo mes, y no ha sido así en esta ocasión. De JLDark tenemos ya el 6 y de esta... no

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #97 en: 18 Diciembre, 2013, 00:29:29 am »
El quinto salió en octubre, por lo tanto debería salir en febrero. Si la periodicidad es cada cuatro meses, como Aquaman.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #98 en: 18 Diciembre, 2013, 00:29:42 am »
A mí el primer volumen me costó, he de reconocerlo, pero a partir de que fui pillando la honda a los personajes cada vez me gusta más, y para mí es la única imprescindible del NUDC de las que he leído.

Ahora estoy leyendo el tomaco de la JLA de Waid y me he dado cuenta de que Orion era un personaje que ya existía en el antiguo DC  :lol: Cosas de ser novato... ah, y qué distinta la Wonder Woman de antes de la de ahora. Me refiero a poderes...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #99 en: 18 Diciembre, 2013, 00:41:22 am »
y qué distinta la Wonder Woman de antes de la de ahora. Me refiero a poderes...

Es que tener a Hefestos haciendo armas para ella cambia un poco la situación. De todas formas, los poderes siguen siendo los mismos, agilidad y fuerza sobrehumanas.
Para conocer bien a Orión, debes leer el Cuarto Mundo de Kirby.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #100 en: 18 Diciembre, 2013, 00:44:43 am »
y qué distinta la Wonder Woman de antes de la de ahora. Me refiero a poderes...

Es que tener a Hefestos haciendo armas para ella cambia un poco la situación. De todas formas, los poderes siguen siendo los mismos, agilidad y fuerza sobrehumanas.
Para conocer bien a Orión, debes leer el Cuarto Mundo de Kirby.  ;)

En el tomo de la JLA aparece volando, con supervelocidad para rivalizar con Flash,...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #101 en: 18 Diciembre, 2013, 00:48:47 am »
Es cierto que ha volado, me había olvidado. Pero de la velocidad, solo Superman puede rivalizar con Flash. La verdad, es que leí ese tomo hace mucho, quizá me falla la memoria.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #102 en: 18 Diciembre, 2013, 14:23:34 pm »
El tomo de la jld se ha adelantado por la trinity war que comienza en enero

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #103 en: 02 Febrero, 2014, 14:50:44 pm »
Leído el tomo 6. Hasta ahora el mejor de todos.

Es el tomo donde más giros de guión hay y dos de ellos totalmente imprevisible a mi modo de ver.

Por fortuna el dibujo en casi su totalidad ha sido echo por Chiang y Atkins no hace acto de presencia.

Este es el tomo donde más cosas han sucedido. Para empezar es el tomo donde los combates cobran más importancia, cosa de la que admito que en parte tenía ganas, de ver combates de WW. La única pega que pongo es que me hubiese gustado que fuesen más largos, más impactantes, ya que todos los combates son bastante breves. Pero como siempre he dicho, hay que ser paciente y visto el nivel que está demostrando el comic estoy seguro que esto sólo es una pequeña muestra de hasta a donde puede llegar Azzarelo, estoy seguro que conforme avance el comic llegaran los combates más épicos. Además hay que cerrar tramas que de momento parecen olvidadas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ahora entro en spoiler, para comentar los aspectos argumentales de este último tomo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El mejor tomo hasta la fecha, que deja un arco argumental muy interesante pero a la vez difícil. En este momento es muy importante que Azzarelo trabaje a conciencia este nuevo arco argumental, ya que puede ser algo muy interesante. Se va a hacer largo esperar hasta Junio.

Y por último pregunto si alguien sabe si las ventas de WW van bien, para ver si esto tendrá continuidad y está siendo bien aceptado por el público.

¡Saludos!

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #104 en: 09 Febrero, 2014, 16:45:02 pm »
Otro por aquí que se ha leído el sexto tomo y me sigue fascinando. Es milagroso como DC le ha dado a Azzarello manga ancha para hacer lo que vea con el personaje ya que prácticamente no vemos reflejadas las cosas que están pasando en el nUDC como su relación con Superman, etc... Lo cual me encanta ya que así puede explayar toda su creatividad por el personaje. Me recuerda a principios de la Marvel de la década pasada. Salvo por Orión, es una serie Vértigo prácticamente. Me hizo precisamente coña una entrevista de Azarello hace poco en la que dice: "Les doy gracias porque me dejasen manga ancha, porque poco después de aceptar al trabajo me vinieron con unas ideas preconcebidas, que honestamente, eran una mierda así que les pedir que me dejaran vía libre, que no se iban a arrepentir... Y aquí seguimos". Y yo que le doy las gracias, los que me conocen del foro saben que mas allá de 100 Balas y Johnny Double no soy un gran fan de Azzarello (Su Superman con Lee me parece una basura aunque le echo mas la culpa a este ultimo, su Batman: Ciudad Rota no es gran cosa y lo mismo pasa con su Cage y su Hulk en menor medida) pero esta serie es CREMA.

Y el tomo este es impresionante, mira que es raro que un villano con un diseño tan feo como el Primogenito se le pueda tomar en serio pero Azzarello y Chiang logran hacerlo un cabronazo temible. No puedo hablar mucho del tomo porque son golpes de guion uno tras otro pero os lo recomiendo y os recomiendo la cole sin duda alguna, la mejor cole regular de DC. No hay mas. (No meto a Vértigo en el saco).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines