Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 277667 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.563
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #450 en: 22 Mayo, 2015, 09:47:36 am »
Para clásicos minoritarios, en edición "económica", el producto que me imagino sería una mezcla del formato MG (tamaño, tapa) + CES sin encoger (págs, papel). Tapa blanda, papel normal tirando a fino, y 400-500 págs para editar de golpe etapas completas o muy amplias, algo que se parezca mucho a los TPBs americanos o los Epic Collections.
Pero le sigo viendo el problema del precio. Tomando de referencia el precio de los CES Integrales, y de los MG, no consigo imaginar por optimista que me ponga un precio por debajo de los 35€, la gente diría que es caro,y no lo compraría, o empezaríamos a pedir por ese precio papel de + calidad, tapas duras, etc... con lo que al final estaríamos pidiendo lo que ya tenemos.

La otra posibilidad que veo a material clásico en formato económico, sería un coleccionable de kiosko reciclando el material ya publicado en OG o MG y aprovechando las películas. Panini ya se ha publicado lo mejor (o casi) de lo clásico de Vengadores, Spider-man, Thor, Iron Man, Capitán América, 4-F y Guardianes de la Galaxia, con lo que tienes para 1-2 años de coleccionable.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #451 en: 22 Mayo, 2015, 09:48:52 am »
Yo la verdad a dia de hoy no le veo salida a unas Bibliotecas Marvel a Color, por lo menos según está el mercado ahora. Estamos en un momento en el que el continente importa y mucho a un sector importante del mercado  :contrato:

Para materiales ya editados en OG o MG tendrán que pasar muchos, muchos años creo yo para poder ver algo así. Ahora mismo los tiros no van por ahi aunque yo creo que sí llegará un momento en el que lo podamos ver, pero ya digo, a largo plazo.

Y para materiales minoritarios y que no vayan a salir ni en MLE........me cuesta verles una salida en un formato como una BMC. Estos formatos (CES, BM, etc..) son precisamente lo contrario, formatos populares, para poder llegar a más gente, más baratos, por lo tanto creo que la filosofía de este tipo de formatos no pega para nada con colecciones minoritarias de los años 60/70, tan minoritarias como para no verlas ni en CES....


No pega HOY.

Hace unos años, la filosofía actual de edición cara era absolutamente impensable, lo que dio salida a ese material es que fue barato.

Eso puede volver con toda la tranquilidad, a poco que el formato OG se agote. ¿Cuántos años le quedan a los OG antes de empezar con material morrallero? Salvo X-Men, que tienen tela para un buen rato... a Spiderman le quedan un par de OG antes de entrar en etapas discutibles, a los 4F algo parecido, al Capi también, Thor igual... teniendo en cuenta todo ésto, a la línea OG yo no le doy salud para más de cinco años.

Ahí tendríamos un momento cojonudo para volver a sacar todo en una edición económica para todos los bolsillos.

Añado: ¿Amor Adamvell?  :incredulo:  :incredulo: No querrias decir Armor Adamvell  :sospecha:

Oooops  :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #452 en: 22 Mayo, 2015, 09:58:01 am »
Yo la verdad a dia de hoy no le veo salida a unas Bibliotecas Marvel a Color, por lo menos según está el mercado ahora. Estamos en un momento en el que el continente importa y mucho a un sector importante del mercado  :contrato:

Para materiales ya editados en OG o MG tendrán que pasar muchos, muchos años creo yo para poder ver algo así. Ahora mismo los tiros no van por ahi aunque yo creo que sí llegará un momento en el que lo podamos ver, pero ya digo, a largo plazo.

Y para materiales minoritarios y que no vayan a salir ni en MLE........me cuesta verles una salida en un formato como una BMC. Estos formatos (CES, BM, etc..) son precisamente lo contrario, formatos populares, para poder llegar a más gente, más baratos, por lo tanto creo que la filosofía de este tipo de formatos no pega para nada con colecciones minoritarias de los años 60/70, tan minoritarias como para no verlas ni en CES....


No pega HOY.

Hace unos años, la filosofía actual de edición cara era absolutamente impensable, lo que dio salida a ese material es que fue barato.

Eso puede volver con toda la tranquilidad, a poco que el formato OG se agote. ¿Cuántos años le quedan a los OG antes de empezar con material morrallero? Salvo X-Men, que tienen tela para un buen rato... a Spiderman le quedan un par de OG antes de entrar en etapas discutibles, a los 4F algo parecido, al Capi también, Thor igual... teniendo en cuenta todo ésto, a la línea OG yo no le doy salud para más de cinco años.

Ahí tendríamos un momento cojonudo para volver a sacar todo en una edición económica para todos los bolsillos.

Añado: ¿Amor Adamvell?  :incredulo:  :incredulo: No querrias decir Armor Adamvell  :sospecha:

Oooops  :torta:

Como comento yo si creo en un formato como las Bibliotecas Marvel a Color, el tema es que yo no las veo en 5 años, las veo dentro de más tiempo.

El problema principal que le veo es que hay mucha gente que ya tiene todo este material en BM y otra mucha que lo tendrá en OG. ¿Quedará mucha gente interesada como para soportar una edición con las carácterísticas que tendria esta hipotética nueva edición más económica?

Los OG parece que han funcionado muy bien, y yo creo que un motivo importante es lo atractivo que resulta el formato, no solo hay gente que no habia leido estas historias que los está comprando también hay mucha gente que ya conocía estas historias, que seguramente tubiera las BM y que está cambiandolas por esta edición en OG. Entonces lo normal sería que todos los afortunados poseedores de etapas completas en OG ya no las cambien por nada (y menos por un formato peor en todos los sentidos) y poca gente habrá interesada en dar de baja sus antiguas BM y cambiarlas por una BMC porque la mayoría de éstos ya habrian hecho el cambio a los OG. Entonces ¿Quién nos queda para comprar esto cómics? Pues, en su mayoría, entiendo que será gente que no tenga estos cómics de ninguna manera....no veo mucho mercado, por lo menos en 5 años. Dentro de 10/15 cuando hayan pasado unos años sin que estos materiales esten disponibles en el mercado y se haya podido dar una nueva generación de potenciales clientes si que lo veo, es más como digo entiendo que la siguiente edición de estos cómics será esa, pero como digo la veo más alejada en el tiempo........
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #453 en: 22 Mayo, 2015, 11:28:53 am »
Yo creo que hay aun colecciones que merecen la pena ser editadas que no sean las típicas x-men, vengadores o spiderman. Una biblioteca marvel color the new warriors, una de capa y puñal (que no serian muchos números) una de punisher... creo que hay aun posibilidades. Ademas, cosas como las tan poco valoradas noventadas de spiderman y su saga del clon, los mutantes post era de apocalipsis en una edición asi de calidad precio creo que acabarían comprándolo mucha gente. Es mi impresión al ver editado x-force contra, o ahora la de los vengadores infinitos.
No veo que se pueda estirar mas el chicle de reeditar, una y otra vez spiderman de dikto o los mutantes de claremont en diez ediciones sin que al final esto explote si queremos savia nueva habrá que intentar que los que hoy son jóvenes puedan comprar algo sin tener que dejarse la paga del mes en un solo tomo (y sin ser tan jóvenes  :smilegrin:)
Que ganas tenia ganas de soltarlo  :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.247
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #454 en: 22 Mayo, 2015, 11:56:37 am »
Yo creo que hay aun colecciones que merecen la pena ser editadas que no sean las típicas x-men, vengadores o spiderman. Una biblioteca marvel color the new warriors, una de capa y puñal (que no serian muchos números) una de punisher... creo que hay aun posibilidades. Ademas, cosas como las tan poco valoradas noventadas de spiderman y su saga del clon, los mutantes post era de apocalipsis en una edición asi de calidad precio creo que acabarían comprándolo mucha gente. Es mi impresión al ver editado x-force contra, o ahora la de los vengadores infinitos.
No veo que se pueda estirar mas el chicle de reeditar, una y otra vez spiderman de dikto o los mutantes de claremont en diez ediciones sin que al final esto explote si queremos savia nueva habrá que intentar que los que hoy son jóvenes puedan comprar algo sin tener que dejarse la paga del mes en un solo tomo (y sin ser tan jóvenes  :smilegrin:)
Que ganas tenia ganas de soltarlo  :lol:

Mira, te acabas de inventar una nueva línea editorial.

:P

Tu propuesta la veo como un CES de material antiguo. Que no es descabellada, ojo, pero tiene muchos inconvenientes. Y el principal, efectivamente, es el económico. Series que hay que traducir, rotular, en muchas ocasiones digitalizar... y que son minoritarias, suponen un gasto muy alto para unos retornos muy escasos.

Es un producto arriesgado editorialmente hablando, y la casa no está para apuestas sin ganancia asegurada. Les gusta jugar a la carta ganadora. Y los "clásicos", las historias que se han publicado 2, 3 o más veces, los son.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #455 en: 22 Mayo, 2015, 12:31:51 pm »
Acabo de pillar el MH de los 4F y el MG de los Defensores... que ganas tengo de leerlos  :amor:

Por cierto, parece que el orden de las figuras de los lomos de los 4F ha cambiado, por que ahora en el segundo volumen esta la Antorcha en vez de la Cosa  :sospecha: 


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #456 en: 22 Mayo, 2015, 12:34:39 pm »
Envidia me das Kaulso  :wall:

Yo tendré que esperar un poquito para pillarlo que este mes se me ha ido el gasto de las manos  :alivio:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.797
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #457 en: 22 Mayo, 2015, 13:17:11 pm »
Yo la verdad a dia de hoy no le veo salida a unas Bibliotecas Marvel a Color, por lo menos según está el mercado ahora. Estamos en un momento en el que el continente importa y mucho a un sector importante del mercado  :contrato:

Para materiales ya editados en OG o MG tendrán que pasar muchos, muchos años creo yo para poder ver algo así. Ahora mismo los tiros no van por ahi aunque yo creo que sí llegará un momento en el que lo podamos ver, pero ya digo, a largo plazo.

Y para materiales minoritarios y que no vayan a salir ni en MLE........me cuesta verles una salida en un formato como una BMC. Estos formatos (CES, BM, etc..) son precisamente lo contrario, formatos populares, para poder llegar a más gente, más baratos, por lo tanto creo que la filosofía de este tipo de formatos no pega para nada con colecciones minoritarias de los años 60/70, tan minoritarias como para no verlas ni en CES....


No pega HOY.

Hace unos años, la filosofía actual de edición cara era absolutamente impensable, lo que dio salida a ese material es que fue barato.

Eso puede volver con toda la tranquilidad, a poco que el formato OG se agote. ¿Cuántos años le quedan a los OG antes de empezar con material morrallero? Salvo X-Men, que tienen tela para un buen rato... a Spiderman le quedan un par de OG antes de entrar en etapas discutibles, a los 4F algo parecido, al Capi también, Thor igual... teniendo en cuenta todo ésto, a la línea OG yo no le doy salud para más de cinco años.

Ahí tendríamos un momento cojonudo para volver a sacar todo en una edición económica para todos los bolsillos.

Añado: ¿Amor Adamvell?  :incredulo:  :incredulo: No querrias decir Armor Adamvell  :sospecha:

Oooops  :torta:

Como comento yo si creo en un formato como las Bibliotecas Marvel a Color, el tema es que yo no las veo en 5 años, las veo dentro de más tiempo.

El problema principal que le veo es que hay mucha gente que ya tiene todo este material en BM y otra mucha que lo tendrá en OG. ¿Quedará mucha gente interesada como para soportar una edición con las carácterísticas que tendria esta hipotética nueva edición más económica?

Los OG parece que han funcionado muy bien, y yo creo que un motivo importante es lo atractivo que resulta el formato, no solo hay gente que no habia leido estas historias que los está comprando también hay mucha gente que ya conocía estas historias, que seguramente tubiera las BM y que está cambiandolas por esta edición en OG. Entonces lo normal sería que todos los afortunados poseedores de etapas completas en OG ya no las cambien por nada (y menos por un formato peor en todos los sentidos) y poca gente habrá interesada en dar de baja sus antiguas BM y cambiarlas por una BMC porque la mayoría de éstos ya habrian hecho el cambio a los OG. Entonces ¿Quién nos queda para comprar esto cómics? Pues, en su mayoría, entiendo que será gente que no tenga estos cómics de ninguna manera....no veo mucho mercado, por lo menos en 5 años. Dentro de 10/15 cuando hayan pasado unos años sin que estos materiales esten disponibles en el mercado y se haya podido dar una nueva generación de potenciales clientes si que lo veo, es más como digo entiendo que la siguiente edición de estos cómics será esa, pero como digo la veo más alejada en el tiempo........

Yo no descartaría una edición "de Bolsillo" de los OG. Teniendo en cuenta que los materiales ya están, el coste se reduce considerablemente. Dentro de 10/15 años me parecen demasiado, pero ¿ 8 años? Es factible.

Ahí si le veo sentido, no tanto con otro tipo de materiales (no editados) que aunque lo intentes editar "barato" los costes son altos y no acaba compensando tener una mala edición y un precio carete.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #458 en: 22 Mayo, 2015, 13:31:58 pm »
Yo no descartaría una edición "de Bolsillo" de los OG. Teniendo en cuenta que los materiales ya están, el coste se reduce considerablemente. Dentro de 10/15 años me parecen demasiado, pero ¿ 8 años? Es factible.

A este paso hacemos una porra....5 años? 8? 10?  :lol:  :lol:

Bueno por lo menos coincidimos en la sensación de que tarde o temprano veremos algo así  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #459 en: 22 Mayo, 2015, 15:57:12 pm »
Yo no descartaría una edición "de Bolsillo" de los OG. Teniendo en cuenta que los materiales ya están, el coste se reduce considerablemente. Dentro de 10/15 años me parecen demasiado, pero ¿ 8 años? Es factible.

A este paso hacemos una porra....5 años? 8? 10?  :lol:  :lol:

Bueno por lo menos coincidimos en la sensación de que tarde o temprano veremos algo así  :thumbup:

Yo pienso en 10 años mínimo, ojo.

Y es que creo que el propio Julián ha sugerido que algo así puede llegar en el futuro, vaya  :)

(y si llega, y se populariza el acrónimo BMC, espero que recordéis que lo acuñé yo  :'( :'(  :lol: )

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.754
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #460 en: 22 Mayo, 2015, 17:49:55 pm »
Creo que esto puede interesar en este hilo: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762164

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #461 en: 22 Mayo, 2015, 17:53:18 pm »


Pa casica


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #462 en: 22 Mayo, 2015, 17:54:04 pm »
Creo que esto puede interesar en este hilo: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762164

Y tanto que interesa si  :smilegrin:

Ha sido larga la espera, pero seguro que ha merecido mucho la pena  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #463 en: 22 Mayo, 2015, 17:55:26 pm »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.269
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #464 en: 22 Mayo, 2015, 17:56:27 pm »
Creo que esto puede interesar en este hilo: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762164

Pues diría que es el primer tocho clásico que sale en agosto.  ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines