Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 278309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #945 en: 20 Junio, 2015, 15:15:39 pm »
Estaba yo pensando en un posible primer OG de Hulk para después de que el año que viene aparezca el cuarto MH.

Habría que hacer una frikiplanificación pero así por encima, para empezar de la mejor forma yo apostaría por incluir a partir del Tales to Astonish 90, hasta aproximadamente el 115 de Incredible Hulk.
De esta forma te coges la primera aparición de la Abominación en unos números de Gil Kane, luego las muy buenas sagas de el Alto Evolucionario y de Asgard, y la primera parte del título propio que incluye historias estupendas.
De esta forma hay la posibilidad de seguir con un segundo OG que continue al primero, también con muy buenas historias y lo que haga falta si funciona. Y también te reservas un OG de inicio del personaje con los seis primeros números de los 60 y la primera etapa de Tales to Astonish, en un caso similar a ese OG inicial de Thor que esperamos que en un futuro pueda ver la luz.
« última modificación: 20 Junio, 2015, 16:17:52 pm por rockomic »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #946 en: 20 Junio, 2015, 15:47:20 pm »
   Ya sé que estamos a mediados de junio y, aunque esté en Asturias, eso no significa que haga calor, aunque ahora mismo hace un sol espléndido. A pesar de que la casa de mi madre no es precisamente cálida, se puede estar tranquilamente en pijama sin pasar frío, como yo, ahora mismo. Aun así, resulta crioso que en los últimos diez minutos dos escalofríos me hayan recorrido todo el cuerpo, dejándome la piel de gallina. ¿Tendrá algo que ver que esté revisando los materiales del 4º OG de La Patrulla-X? :puzzled:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #947 en: 20 Junio, 2015, 16:47:39 pm »
Rockcomic, estoy haciendo una frikiplanificación de los OG de Hulk, y cuando la termine la pondré aquí  ;)

Pero la idea de publicar a partir de la primera a partición de la Abominación no es mala idea, sin embargo tengo otra forma de sacar cada OG  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #948 en: 20 Junio, 2015, 17:06:46 pm »
Rockcomic, estoy haciendo una frikiplanificación de los OG de Hulk, y cuando la termine la pondré aquí  ;)

Pero la idea de publicar a partir de la primera a partición de la Abominación no es mala idea, sin embargo tengo otra forma de sacar cada OG  :)

Misión cumplida.  :yupi:
Nadie mejor que tú para hacer una frikiplanificación. La espero con ganas.  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #949 en: 20 Junio, 2015, 18:33:44 pm »
Sí, el quinto nos lo tomaremos con calma.

¿Y el cuarto con qué fue, con cacahuetes?  :sospecha: :lol:

Si este se toma con calma, y el anterior ha tardado casi 3 años en salir...¿2020 para el quinto? ¿4-5 añetes?

En fin.

Está claro que no todos viviremos para ver el final de la recopilación, que va a durar ¡más de una década!
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #950 en: 20 Junio, 2015, 19:43:36 pm »
Está claro que no todos viviremos para ver el final de la recopilación, que va a durar ¡más de una década!

Pero eso ya se sabía (lo de la década, digo). Si van a ser diez tomos o más, y sale uno al año...
Yo doy por sentado que una vez estén todos los materiales disponibles, es más que probable que salga más de un tomo al año. No sería descabellado que al final salga toda la reedición en diez/doce años, algo lógico dentro de los ritmos de publicación de los OGs.

Lo que no quita para que esa espera de varios años entre algunos tomos puntuales sea una jodienda tanto para lectores como para la propia línea, ojo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #951 en: 20 Junio, 2015, 19:45:53 pm »
Pero eso ya se sabía (lo de la década, digo). Si van a ser diez tomos o más, y sale uno al año...

Van a ser...unos 6 tomos en una decada (OG 1 a 6 de 2011 a ¿2021?)

Luego faltarían otros 4-5 tomos, que supongo que nos llevará hasta 2025 o más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #952 en: 20 Junio, 2015, 19:51:57 pm »
Me quiere sonar que una vez publicado el quinto, ya habría materiales para todo lo demás.

Vamos, que a partir del quinto, se le podría meter briza.

Yo creo que no sería descabellado que para el 2020/2021 se hubiese terminado la etapa. Repito, "creo".

Todo depende de lo que tarden en salir los materiales para el quinto tomo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #953 en: 20 Junio, 2015, 19:57:53 pm »
Me quiere sonar que una vez publicado el quinto, ya habría materiales para todo lo demás.

Hace unos mensajes atrás...  :disimulo:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36994.msg1586336#msg1586336


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #954 en: 20 Junio, 2015, 20:17:06 pm »
Me quiere sonar que una vez publicado el quinto, ya habría materiales para todo lo demás.

Hace unos mensajes atrás...  :disimulo:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36994.msg1586336#msg1586336

Sí, pero no.

A veces, que algo esté reeditado no significa que los materiales sean adecuados (como ocurrió con La Madonna Celestial). Cuando hablamos de reediciones no muy recientes, me fío más de lo que haya podido decir por aquí Julián que de los listados de tebeos que se hayan reeditado, por si acaso.

Y en ese sentido, me suena que Julián comentó que a partir del quinto ya no habría problema.

Vamos, que eso, que sí pero no  :lol: :lol:

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #955 en: 20 Junio, 2015, 20:58:52 pm »
Ten encuenta que muchos de los tomos que enlaza Jlalinde se han publicado muy recientemente cuando ya Marvel sabe remasterizar los clásicos, por lo que de hay pueden sacar el material  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #956 en: 20 Junio, 2015, 21:58:22 pm »
Y qué mas os da una década que dos, si ya os sabéis los tebeos de memoria, panda de mangurrianes. :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #957 en: 20 Junio, 2015, 22:14:45 pm »
Y qué mas os da una década que dos, si ya os sabéis los tebeos de memoria, panda de mangurrianes. :birra:

Tengo unos 20 Omnigold y todo el material incluido en ellos, excepto todo lo de Spider-Man y La Saga de Fénix Oscura, han sido nuevas lecturas para mí.

Sí que me da una década o dos... al menos hasta la salida de Romita Jr., que es cuando me bajaré de los OG de La Imposible Patrulla X.

En mi opinión, la recopilación de Uncanny X-Men va muy, muy, muy lenta.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #958 en: 20 Junio, 2015, 22:32:48 pm »
Y qué mas os da una década que dos, si ya os sabéis los tebeos de memoria, panda de mangurrianes. :birra:

Tengo unos 20 Omnigold y todo el material incluido en ellos, excepto todo lo de Spider-Man y La Saga de Fénix Oscura, han sido nuevas lecturas para mí.



 :exclamacion:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #959 en: 20 Junio, 2015, 22:51:21 pm »
Y no se por qué, pero tenía idea de que en algún tomo se habían reeditado los #216-219  :chalao:

Sí, amigo Kaulso, estos son los únicos números posteriores al 200 USA que Marvel todavía no ha reeditado a color.  :( Los anuales ya están todos reeditados: faltaba el 8, que estará incluido en el EC The Gift.

Como ya comenté hace tiempo, y si mis cálculos no son muy descabellados, el 5º OG terminará, palmo más palmo menos, a la altura del 191, el final de la saga de Kulan Gath. El EC The Gift empieza en el 189. Es de suponer que el EC cronológicamente anterior incluirá los núm. 176-188, la miniserie de Kitty y Logan y la segunda historia de Marvel Fanfare 40.

Tengos ganas de ver tu frikiplanificación de Hulk. :angel:

   Ya sé que estamos a mediados de junio y, aunque esté en Asturias, eso no significa que haga calor, aunque ahora mismo hace un sol espléndido. A pesar de que la casa de mi madre no es precisamente cálida, se puede estar tranquilamente en pijama sin pasar frío, como yo, ahora mismo. Aun así, resulta crioso que en los últimos diez minutos dos escalofríos me hayan recorrido todo el cuerpo, dejándome la piel de gallina. ¿Tendrá algo que ver que esté revisando los materiales del 4º OG de La Patrulla-X? :puzzled:

:babas: :babas: :babas: :babas: Cuenta, cuenta... Tiempo atrás puse por aquí algunos de los extras que podría incluir el OG, especialmente de Paul Smith. Cuán larga está siendo la espera...
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines