Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Invencible (de Robert Kirkman)  (Leído 192218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #495 en: 16 Enero, 2020, 11:30:25 am »
Ahora ha cambiado la salida del tomo 24 al 30 de enero. Ya me pareció raro que ayer no estaba en la librería una vez ya habían recibido las novedades de Panini, ECC, Planeta y La Cúpula.

http://www.sddistribuciones.com/INVENCIBLE-24-REINICIO-Isbn-978-84-16486-95-3-Codigo-ALE,INVENC24
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #496 en: 16 Enero, 2020, 12:30:48 pm »
El tomo de Atom Eve y Rex Splode no se si ha salido en cartoné:

https://aletaediciones.es/352-invencible-presenta-atom-eve-y-rex-splode.html

Creo que solo en rústica.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #497 en: 16 Enero, 2020, 21:21:57 pm »
He leído Invencible Nº 23.
Retomo la lectura de la serie tras anterior comentario.

Madre mía, como pasa el tiempo, hace ya más de un año que me leí el tomo anterior, y es que se me van acumulando cosas que dejo para otro día, pero ese nunca llega. También es cierto que con el anuncio del próximo lanzamiento y de que parece que Aleta por fin va publicar lo que falta, pues me acordé que lo tenía pendiente y me hice con este volumen. Me ha gustado mucho. A estas alturas, creo que no descubro que este es posíblemente el mejor trabajo de Kirkman, así como sus Muertos Vivientes, aunque a diferencia de esa serie, a pesar del tiempo transcurrido y de ser una cabecera de supers, la calidad sigue siendo muy alta. No solo porque por la dosis de entretenimiento que ofrece cada entrega, sino por el desarrollo y evolución de los personajes. Además, el trabajo de Ryan Ottley es impresionante. No acabo de entender como el artista luce aquí de ese modo, y en la serie de Spiderman vemos un resultado tan pobre, contando incluso con el entintado de Cliff Rathburn. Es inentendible. El primer capítulo del recopilatorio, por ejemplo, es una auténtica pasada. Además, encuentra una maravilloso equilibrio entre la narrativa secuencial práctica y la espectacularidad, dependiendo de la acción de cada momento. Sin duda, en esta serie tenemos un equipo perfectamente cohesionado en el guion y el dibujo, cuyo resultado es una serie fresca, divertida y de lo mejor que se puede leer del género en la actualidad.

Después de tanto tiempo, debo admitir que estaba un poco perdido al principio, sobre todo porque tenemos un primer capítulo dedicado íntegramente al enfrentamiento entre Battle Beast y Thragg, cuyo desenlace formará parte de un subtrama a lo largo del resto del recopilatorio. Como viene siendo habitual, destaca que Kirkman no alarga hasta la saciedad las tramas, mientras que Ottley es capaz de mostrar con toda crudeza el combate. Una forma bastante impresionante de empezar el tomo. Por un lado, tenemos el honor y el orgullo de Battle Beast, dispuesto a morir luchando contra un oponente al que pueda considerar digno, lo que nos deja escenas muy interesantes, mientras que por otro lado, tenemos a Thragg, que lucha por la supervivencia de su especie. Al final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Desde luego, se está preparando algo muy interesante para un futuro próximo.

El resto del volumen se centra en Eve y Mark, en lo que daría sentido al título del recopilatorio, ya que , efectivamente, son el paradigma perfecto de una familia moderna. Viviendo juntos sin estar casados, ahora padres de una hija, deberán decidir que rumbo quieren seguir con su vida. Tras todo lo ocurrido con Rex, en la Tierra todo parece ir bien bajo su control, aunque como cualquier tiranía, nada pude ser perfecto. A mí me parece muy interesante el enfoque que le da Kirkman a este tema, no solo por la victoria del villano en sí, sino por la forma de abordar este tipo "control mundial", que me parece muy fresco y novedoso. Por otra parte, tendremos una facción de héroes que están preparando algo para cambiar la situación, pero hay que reconocer que sus argumentos son bastante débiles. Realmente cuesta distinguir bastante quién hace el bien y quién el mal en esta ocasión. Sea como sea, Mark ahora es padre, se está intentando tomar un descanso para cuidar su hija, a la que no quiere poner en peligro, por lo que decide
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Uno de los aspectos que más me gusta de Kirkman es la capacidad para introducir situaciones mundanas, las cuales sirven para desarrollar y hacer evolucionar a los personajes. El guionista consigue llevar al extremo aquello que hacía tan entrañable a Peter Parker en sus inicios, pero sin las limitaciones que tiene un personaje cuando se vuelve un icono. Mark ha madurado, es padre, lleva a su hija a urgencias, comienza un nuevo trabajo, etcétera. Todo de la forma más natural del mundo y lo que permite que la serie siga siendo tan fresca. Ahora,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y, a priori, puede parecer algo muy aburrido, pero no es así, en absoluto, y creo que es una de las virtudes de esta serie, que cuida al detalle aspectos que muchas otras series ni siquiera le prestan atención. También está la constante evolución de Eve y Mark como pareja, que entre tener un domicilio nuevo y cuidar una hija, hay que sumarle
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es muy curioso, porque en muchas ocasiones se pretende tratar la actualidad social, pero al final en muchas ocasiones es todo fachada y no hay ningún trasfondo que la sustente. El propio Kirkman, cuando Mark va a recoger sus cómics atrasados antes de irse, utiliza a los personajes para criticar precisamente como la industria del tebeo ha hecho cambios absurdos para explotar este tipo de cosas. De ese modo, el autor hace algo diferente, pero con mucha más sustancia y de forma muy inteligente. Esto sí es crítica social llevada al género, así como todo lo referente a la "familia moderna" es un intento de reflejar algunos aspectos que han cambiado en nuestra sociedad, y con lo que puedan verse reflejados los lectores. Lo que suelen hacer en general las editoriales, aunque no siempre, pues no tanto, la verdad.

Por cierto, destacar que tenemos de vuelta a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para poner de manifiesto que esta serie es original en muchos sentido. A pesar del retiro de Mark, que somos conscientes que no va a durar demasiado, Allen lo contrata para misiones supuestamente tranquilas, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y a ver cual es su próximo movimiento, el cual seguramente afecte a Mark y su nueva familia. Una vez más, y aunque sé que me repito, con ganas de leer el siguiente tomo y ver como avanza la serie hasta su conclusión.
« última modificación: 16 Diciembre, 2020, 20:08:41 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Amoplide

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
    • amoplide
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #498 en: 21 Enero, 2020, 19:00:55 pm »
Al final parece que solo fue un pequeño retraso y que todo sigue en orden  :alivio:

El 30 de enero sale por fin el Invencible 24

https://www.facebook.com/100001770775664/posts/2927768050625525/

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #499 en: 21 Enero, 2020, 19:06:08 pm »
Con Revival también sufrimos un pequeño retraso  ::) ::)

Yo a día de hoy ni me planteo lo de los tochales de Invencible. 0 confianza.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #500 en: 21 Enero, 2020, 20:12:25 pm »
Con Revival también sufrimos un pequeño retraso  ::) ::)

Yo a día de hoy ni me planteo lo de los tochales de Invencible. 0 confianza.

Qué es lo de Revival?

Yo ando relativamente tranquilo porque estéticamente están los tochos en inglés iguales. Aunque sería una putada tener media serie en cada idioma :alivio: :no:

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #501 en: 21 Enero, 2020, 20:53:40 pm »
Yo me alegro.
Espero que saque el ultimate para comprarlo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #502 en: 21 Enero, 2020, 20:54:25 pm »
Pues que cuando se publico el último tomo de la serie (el quinto creo) Joseba anuncio que pese a los problemas de Aleta iba a terminar la serie junto a panini ese mismo año, sacando los tomos que faltaban(3). Hablamos de 2018. Aun no ha sacado ninguno.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Bravo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #503 en: 24 Enero, 2020, 18:19:55 pm »
Buenas , acabo de comprar el número 24 por Amazon , ya está a la venta . :yupi:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #504 en: 24 Enero, 2020, 19:04:00 pm »
Yo esperaré al tomo 10 ultimate.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #505 en: 25 Enero, 2020, 10:13:59 am »
Teóricamente dijo que un mes después vendrían los Ultimates, lo que no se muy bien es cuando sacará las reediciones de los agotados.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #506 en: 25 Enero, 2020, 10:40:53 am »
Teóricamente dijo que un mes después vendrían los Ultimates, lo que no se muy bien es cuando sacará las reediciones de los agotados.

Yo de la última entrevista que le escuche, me quedé con la sensación de que estaba haciendo todo lo posible para cerrar el chiringuito con dignidad sin dejar a nadie colgado con series a medias.
Que la semana pasada bibliostock anunciars la venta en exclusiva del catálogo de aleta lo tome en esa dirección, en conseguir dinero contante para poder editar lo que falta.
Pero de ahí a reeditar, no sé yo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #507 en: 25 Enero, 2020, 17:57:59 pm »
El tomo de Atom Eve y Rex Splode no se si ha salido en cartoné:

https://aletaediciones.es/352-invencible-presenta-atom-eve-y-rex-splode.html

Creo que solo en rústica.
Esto solo se puede conseguir en esta edición verdad?

PD: ya he visto que sí. Hay más spin off de esta serie?
« última modificación: 25 Enero, 2020, 18:02:06 pm por ovirfo »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #508 en: 25 Enero, 2020, 21:58:06 pm »
El tomo de Atom Eve y Rex Splode no se si ha salido en cartoné:

https://aletaediciones.es/352-invencible-presenta-atom-eve-y-rex-splode.html

Creo que solo en rústica.
Esto solo se puede conseguir en esta edición verdad?

PD: ya he visto que sí. Hay más spin off de esta serie?

Solo hay ese.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #509 en: 08 Febrero, 2020, 12:45:21 pm »
Leído el tomo 24.

Qué gozada es leer la única serie de superhéroes capaz de dejarte con la boca abierta al girar la página varias veces en cada tomo.  :palmas: Son cosas que en Marvel o DC ellos mismos filtrarían a los medios por anticipado para promocionar la serie, y que aquí son auténticas sorpresas en el momento de la lectura. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines