Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 458695 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3225 en: 21 Octubre, 2020, 10:09:34 am »
Buen fichaje Oblak, aunque si te van a entrar tentaciones de venderlo de vez en cuando, porque vale mucho para ser portero.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3226 en: 21 Octubre, 2020, 10:10:30 am »
Si Nightwing ha jugado sin portero varias jornadas y sigue aun con el zampabollos en su plantilla... Oye, dejemos que crezca salvaje y libre :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3227 en: 21 Octubre, 2020, 10:19:43 am »
Buen fichaje Oblak, aunque si te van a entrar tentaciones de venderlo de vez en cuando, porque vale mucho para ser portero.  :thumbup:

Razón no te falta, es una tentación que está ahí.

Pero me da envidia el gato, ahí, con su Courtois todo el año, sin preocuparse, con sus 10 puntos mínimo en el bolsillo.

Y eso que a mí no me ha ido muy mal en portería, tres 10 de Bravo y Ledesma, pero tuve el lío de Bravo, luego lo de Joel, Roberto me hizo el apaño con un 5 una semana... al final te pones a sumar, y a la que una portería te esté haciendo perder 5 o 7 puntos por semana, en comparación con un portero que esté abonado al 10 constantemente, se nota tela y merece la inversión.

Ahora, que si Ledesma sigue sacándose la chorra y coleccionando porterías a cero con paradones, no te digo que no ceda a la tentación de hacer caja con Oblak si saliera algo muy top al mercado. Pero con 330 kilos de presupuesto, creo que me puedo permitir de momento esa pedazo de ficha  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.607
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3228 en: 21 Octubre, 2020, 12:40:12 pm »
Angelus, me han contestado desde Soporte que cuando intentaste hacer el cambio de Vinícius ya había empezado el partido del Madrid, y que por eso no se te permitía hacer el cambio.

En concreto me han contestado esto:

Citar
Efectivamente intentó hacer este cambio, pero el partido del Madrid ya estaba empezado. Lo realizó después desde alineación, el sábado a las 20:04, cambio que le permitió hacer, pero desde alineación, no desde clasificación.

Saludos
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3229 en: 21 Octubre, 2020, 13:34:28 pm »
He vendido a Adrian a Marvelona y acabo de fijarme que Calleri esta lesionado y volverá a ser titular  :borracho: :borracho:

Bueno, al final no ha sido tan mal negocio. Comprado por 4 kilos y vendido por 6. Algo es algo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3230 en: 21 Octubre, 2020, 13:38:42 pm »
He vendido a Adrian a Marvelona y acabo de fijarme que Calleri esta lesionado y volverá a ser titular  :borracho: :borracho:

Bueno, al final no ha sido tan mal negocio. Comprado por 4 kilos y vendido por 6. Algo es algo.

Je, ayer estuve a un tris (tilby) de mandarte una oferta por la misma razón, y porque se me lesionó Boyé. Al final me rajé por la multiposición de Edgar, y tal, pero yo creo que no ha sido mala la jugada de Angelus :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3231 en: 21 Octubre, 2020, 14:34:25 pm »
Angelus, me han contestado desde Soporte que cuando intentaste hacer el cambio de Vinícius ya había empezado el partido del Madrid, y que por eso no se te permitía hacer el cambio.

En concreto me han contestado esto:

Citar
Efectivamente intentó hacer este cambio, pero el partido del Madrid ya estaba empezado. Lo realizó después desde alineación, el sábado a las 20:04, cambio que le permitió hacer, pero desde alineación, no desde clasificación.

Saludos

Pues ya te digo yo que lo hice antes pero en fin, estoy acostumbrado a estas mierdas futmondo es un oasis al lado de cualquier juego de Kabam  :lol:


He vendido a Adrian a Marvelona y acabo de fijarme que Calleri esta lesionado y volverá a ser titular  :borracho: :borracho:



Yo pensaba que la rechazarías así que había pujado por otros delanteros. A ver si por lo menos no palmo pasta luego.


Mc, vótame, es lo correcto

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.607
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3232 en: 21 Octubre, 2020, 15:34:07 pm »
Kabam

Hostia, Kabam :lol: yo jugaba al Marvel Contest of Champions y sí que hacían perrerías, como nerfear personajes y cosas así.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3233 en: 21 Octubre, 2020, 15:46:37 pm »
Al final parece que habrá jornada el viernes. Qué mareo de gente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.607
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3234 en: 21 Octubre, 2020, 15:54:15 pm »
Por cierto, buen cambio ese Ivan de la Feria + Bravo por Oblak :thumbup: como dices será tentador cambiarlo... cuando veas como suma creo que las dudas se te quitarán.

Y por otro lado, Nightwing, lo de Hazard parece que va para más largo todavía. Con lo que queda libre ya poco crack puedes fichar para sustituirle directamente, pero aún así podrías equilibrar bastante el equipo fichando dos o tres jugadores por lo que te den por él. Mantenerle en estas circunstancias es una ruina económica y "deportiva". No lo vas a hacer, pero vende, maldita sea.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3235 en: 21 Octubre, 2020, 15:56:10 pm »
Kabam

Hostia, Kabam :lol: yo jugaba al Marvel Contest of Champions y sí que hacían perrerías, como nerfear personajes y cosas así.

Yo lo había dejado pero he vuelvo para echar una mano en Gestas a los colegas y siguen haciendo las mismas putadas  :lol:


Al final parece que habrá jornada el viernes. Qué mareo de gente.

Por si confinan todo que el Madrid tenga opción de ser líder y en caso de suspensión del campeonato, campeón  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.607
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3236 en: 21 Octubre, 2020, 16:13:01 pm »
Kabam

Hostia, Kabam :lol: yo jugaba al Marvel Contest of Champions y sí que hacían perrerías, como nerfear personajes y cosas así.

Yo lo había dejado pero he vuelvo para echar una mano en Gestas a los colegas y siguen haciendo las mismas putadas  :lol:

Yo todavía lo tengo instalado pero ya juego muy poquito, muchas veces entro una vez al día por recoger los premios y ya. Y de normal me hago la supermisión del mes pero solo un camino, y poco a poco voy con el acto 6, pero a mi ritmo. Y ya ni entro a guerras ni gestas. En su día sí le daba mucha caña, hasta hacía algunas arenas y me pasé el puto laberinto :lol:

Mítico el nerfeo a la Bruja, Thor, Doctor Extraño y Viuda Negra :lol: hasta tuvieron que recompensar a la gente.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3237 en: 21 Octubre, 2020, 17:02:31 pm »
Pues ya le has dado fuerte entonces  :lol:
Yo bajé el pistón porque en las Alianzas fuertes son unos agonías que no tienen vida.


Essex, cómo tienta ese Bono.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3238 en: 21 Octubre, 2020, 17:15:25 pm »
Si alguien lo quiere, estoy abierto a ofertas. Para especular o portero titular es un valor seguro.  :thumbup: Con Ledesma y Oblak creo que voy cubierto, aunque me da cosilla deshacerme del marroquí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3239 en: 21 Octubre, 2020, 17:39:10 pm »
Groot, ahora mismo no puedes completar un 11, entre Jordán y Saúl que es duda, te faltan dos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines