Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)  (Leído 103605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Yo creo que me voy a bajar. No es que la serie me esté disgustando, pero tampoco es lo que esperaba. Todavía no sé por donde quiere tirar exactamente Morrison. De todas formas el factor determinante es el aumento del precio de las grapas de ECC.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Yo creo que me voy a bajar. No es que la serie me esté disgustando, pero tampoco es lo que esperaba. Todavía no sé por donde quiere tirar exactamente Morrison. De todas formas el factor determinante es el aumento del precio de las grapas de ECC.
No sé si me bajaré, pero tengo las mismas sensaciones. Han sido listos para anunciar subida de grapas justo después de publicar El reloj del juicio final y GL de Morrison. ¿Casualidad? Yo desde luego no lo creo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Yo creo que me voy a bajar. No es que la serie me esté disgustando, pero tampoco es lo que esperaba. Todavía no sé por donde quiere tirar exactamente Morrison. De todas formas el factor determinante es el aumento del precio de las grapas de ECC.
No sé si me bajaré, pero tengo las mismas sensaciones. Han sido listos para anunciar subida de grapas justo después de publicar El reloj del juicio final y GL de Morrison. ¿Casualidad? Yo desde luego no lo creo.

Yo tampoco creo que sea casualidad. Con el "reloj del juicio final" haré lo mismo. Leeré el primer número (que ya lo tengo comprado) y decidiré en consecuencia. Esta subida de precio me ha "matado". :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Yo aún no he leído el 2, pero lo comprendo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Pues a mi este inicio me parece muy prometedor

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado olhado

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
Yo seguire, es lo primero que leo de Green Lantern y me apetece ir conociendo el personaje, aparte las grapas estan bien

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Yo también sigo subido a la serie, que me está gustando pese a lo poquito que ha mostrado de momento, aunque reconozco que la subida de precio me ha dado rabia :flaming:

Es de lo primero que leo de Green Lantern (leí hace un tiempo el tomo de Green Lantern/Green Arrow, pero es otro rollo) y tenía ganas de algo así... a la espera de que lleguen los Saga de Johns.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
La subida nos jode a todos pero yo de esta serie seria de las últimas en bajarme.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Pues yo sigo buscando la grapa #2  :wall:

Me he recorrido ya tres librerias y nada, todo el mundo la tiene agotada, pedida pero no se la reponen. No tengo ni idea de que ha pasado con la distribución de esta grapa pero me está costando horrores encontrarla  :lloron:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Leído el Green Lantern #3

Vaya ESPECTÁCULO de grapa. La mejor grapa que he leído en tiempo, es una delicia poder coger una grapa con tanto contenido y tan magistralmente dibujada.

En estas 24 páginas hay un desborde de imaginación y de conceptos interesantes acojonante, tratados además de una forma muy inteligente en todo momento, y está llena de momentazos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y que decir del dibujo de Sharp, una maravilla, en escándalo, me ha ido convenciendo poco a poco pero es que en este número se sale. Es un derroche de imaginación y de creatividad maravilloso. Hay viñetas como el momento en que los Green Lantern entran en acción o algunas de las escenas del Pastor que se me han quedado ya en la memoria, ESPECTACULAR.

También hacer mención a la composición de página, que esto si está siendo una seña de identidad desde el primer número y es otro gran acierto del dibujante.

En fin, no puedo estar más contento con esta serie. Los dos primeros números me parecieron correctos, interesantes, cargados de contenido y con un sabor diferente al resto de cosas. Pero este tercer número ha sido la explosión de la serie. Espero que la cosa siga a este nivel, confío en Morrison  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Leído el Green Lantern #3

Vaya ESPECTÁCULO de grapa.

  :amor: Totalmente de acuerdo.

Yo lo que recalcaría de Sharp es su actitud, su compromiso para dar lo mejor de sí. Es que se ve por ahí cada uno que... :lloron:

Pd: En mi pueblo vuelan. Los 3 números los he tenido que pillar en el FNAC porque mi librero los agota. Y del 1 y del 3 me pillé los únicos que quedaban. :alivio:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Leído el Green Lantern #3

Vaya ESPECTÁCULO de grapa.

  :amor: Totalmente de acuerdo.

Yo lo que recalcaría de Sharp es su actitud, su compromiso para dar lo mejor de sí. Es que se ve por ahí cada uno que... :lloron:

Y lo mejor de todo es que Sharp en lo que va de momento en USA no ha faltado en NINGÚN número. Para los tiempos que corren es un mérito.  :leche:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Y lo mejor de todo es que Sharp en lo que va de momento en USA no ha faltado en NINGÚN número. Para los tiempos que corren es un mérito.  :leche:

Pues a ver si se mantiene así la cosa, porque el día que falte se le va a echar mucho de menos. Su trabajo esta siendo soberbio  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
He leído Green Lantern 3.

De nuevo los comentarios de Norrin Radd me excusan de aporrear teclado, porque estoy completamente de acuerdo en todo  :lol:
Quizás mi entusiasmo no es tan grande como el suyo, pero desde luego es la serie de más calidad que sigo actualmente, y además con bastante diferencia. Lo que sí que veo absolutamente desbordante es el dibujo de Sharp, vaya pedazo de dibujante, vaya composición de viñetas... pero es que todo, todo en este cómic es sobresaliente. Estoy deseando que me dé una excusa para bajarme, pero así va a ser difícil  :lol:

Y por supuesto coincido en que esta grapa es la mejor de las tres con diferencia.
« última modificación: 14 Julio, 2019, 15:23:25 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
A mi este número no me ha emocionado tanto como a vosotros pero la serie sigue pintando bien. Y a Sharp hay que reconocerle que esta haciendo un trabajo cojonudo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines