Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio  (Leído 104580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #525 en: 18 Junio, 2019, 17:31:14 pm »
Bien que te olvides de James Gunn, que él no tiene personalidad alguna para dirigir no señor.  :thumbup:

Ah, si te refieres a las que hablamos está Kenneth Branagh por ahí... :disimulo:

Claro, James Gunn no dirige ninguna de esas que había mencionado. Estaba hablando a propósito de las peores Marvel, que no tienen mucho pecho que sacar, pero que ni así tienen encima la mala publicidad que se le va a quedar a esta X-Men.

Branagh bueno, aceptamos barco, no es que se luciera mucho en Thor, pero es cierto que por lo menos es mejor que los otros mandados que van desfilando en el resto de películas.

Si, si, que peleas tan dinámicas crea y que se entienden muy bien como la de la calle. Un 10 en edición vamos.  :torta:

Yo las vi todas bien resueltas, la de la calle me pareció un buen trabajo conjunto, alternando bien las diferentes peleas simultáneas. Y oye, que una de estas escenas fuertes es la primera de todas, que no se le reconoce tampoco, la película empieza como un tiro y te mete en faena ipsofacto, un gran inicio.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #526 en: 18 Junio, 2019, 17:40:08 pm »
Yo las vi todas bien resueltas, la de la calle me pareció un buen trabajo conjunto, alternando bien las diferentes peleas simultáneas. Y oye, que una de estas escenas fuertes es la primera de todas, que no se le reconoce tampoco, la película empieza como un tiro y te mete en faena ipsofacto, un gran inicio.

¿Te refieres...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #527 en: 18 Junio, 2019, 21:08:15 pm »
Yo las vi todas bien resueltas, la de la calle me pareció un buen trabajo conjunto, alternando bien las diferentes peleas simultáneas. Y oye, que una de estas escenas fuertes es la primera de todas, que no se le reconoce tampoco, la película empieza como un tiro y te mete en faena ipsofacto, un gran inicio.

¿Te refieres...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, no, si eso dura un minuto, es más bien un prólogo. Me refiero al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy bien acompañado por la música, por cierto, no tiene mala banda sonora.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #528 en: 18 Junio, 2019, 21:14:06 pm »
Yo las vi todas bien resueltas, la de la calle me pareció un buen trabajo conjunto, alternando bien las diferentes peleas simultáneas. Y oye, que una de estas escenas fuertes es la primera de todas, que no se le reconoce tampoco, la película empieza como un tiro y te mete en faena ipsofacto, un gran inicio.

¿Te refieres...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, no, si eso dura un minuto, es más bien un prólogo. Me refiero al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy bien acompañado por la música, por cierto, no tiene mala banda sonora.

Ah, vale, que como dices "la primera escena" me quedaba todo loco.  :lol:

La música de Zimmer... no es mala, pero tampoco buena y me distrajo bastante de la película notándose más como un trabajo de encargo que otra cosa (por lo que he leído no tenía ganas de volver a hacer una de supers...).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #529 en: 18 Junio, 2019, 21:26:33 pm »
Fassbender y Mc Avoy ahora mismo están como Messi con Argentina, sin dirección, guión ni nada que se le parezca.
Es más fácil echar la culpa a Disney que reconocer que la franquicia en lugar de replegarse y construir algo sólido ha intentado jugar a lo mismo que el MCU pero sin cartas.
La respuesta de la gente a la primera aparición de Mercurio por ejemplo era un caramelo para hacer algo en solitario sin necesidad de revolucionar el género, a mí como mínimo me parece tan interesante como cualquier Hombre Hormiga que saque Marvel
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #530 en: 18 Junio, 2019, 21:33:40 pm »
Yo iba a escribir algo, pero Disney se ha comido mis deberes.  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #531 en: 18 Junio, 2019, 21:58:43 pm »
En lo de Marvel es que Nigthwing tiene algo de razón.

¿Alguien sabe quien dirigió y guionizó Capitana Marvel? ¿Quien está dirigiendo y escribió Viuda Negra? Yo es que no escucho nada de nada y 0 críticas.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #532 en: 18 Junio, 2019, 22:08:26 pm »
No he visto ni voy a ver Capitana Marvel, no conozco a nadie con un mínimo de criterio a quien le haya gustado.
Y evidentemente las críticas a Viuda Negra, sin estar hecha tienen la validez de un duro de madera
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #533 en: 18 Junio, 2019, 22:42:29 pm »
No no, pregunto por los directores o guionistas. ¿Alguien sabe quienes son? ¿Hay quejas ya? Lo digo porque en otros casos suele haberlas.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #534 en: 18 Junio, 2019, 22:48:35 pm »
No no, pregunto por los directores o guionistas. ¿Alguien sabe quienes son? ¿Hay quejas ya? Lo digo porque en otros casos suele haberlas.

La película de Viuda negra no es oficial así que no hay confirmación de nada aun.
De Capitana Marvel no sé dónde leeréis vosotros críticas pero yo leí verdaderas burradas sobre ella en su momento, comentarios machistas y absurdos en su mayoría pero oye, no les importó que fuese de Disney. Si entras en FA por ejemplo más de la mitad de las críticas profesionales la ponen de mediocre o directamente de mala película.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #535 en: 18 Junio, 2019, 22:51:39 pm »
No no, pregunto por los directores o guionistas. ¿Alguien sabe quienes son? ¿Hay quejas ya? Lo digo porque en otros casos suele haberlas.

La película de Viuda negra no es oficial así que no hay confirmación de nada aun.
De Capitana Marvel no sé dónde leeréis vosotros críticas pero yo leí verdaderas burradas sobre ella en su momento, comentarios machistas y absurdos en su mayoría pero oye, no les importó que fuese de Disney. Si entras en FA por ejemplo más de la mitad de las críticas profesionales la ponen de mediocre o directamente de mala película.

No de la película. Me refiero a las críticas de los directores o guionistas cuando fueron anunciados.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #536 en: 18 Junio, 2019, 23:04:26 pm »
No de la película. Me refiero a las críticas de los directores o guionistas cuando fueron anunciados.

De la pareja de directores (es un matrimonio) ninguna realmente, son independientes con películas que no ha visto prácticamente nadie...

Los guionistas llegaron a la friolera de 5... y ya más de uno ha notado que la historia se nota un tanto irregular a causa de que ha pasado por varias manos y que hay muchos "estilos" a lo largo de la misma.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #537 en: 18 Junio, 2019, 23:09:43 pm »
No no, pregunto por los directores o guionistas. ¿Alguien sabe quienes son? ¿Hay quejas ya? Lo digo porque en otros casos suele haberlas.

La película de Viuda negra no es oficial así que no hay confirmación de nada aun.
De Capitana Marvel no sé dónde leeréis vosotros críticas pero yo leí verdaderas burradas sobre ella en su momento, comentarios machistas y absurdos en su mayoría pero oye, no les importó que fuese de Disney. Si entras en FA por ejemplo más de la mitad de las críticas profesionales la ponen de mediocre o directamente de mala película.

No de la película. Me refiero a las críticas de los directores o guionistas cuando fueron anunciados.

Pues precisamente de los directores de Capitana Marvel se habló bastante en su momento porque una de ellos era mujer, convirtiéndose en la primera directora del UCM.
Por supuesto hubo críticas porque fuese con la primera película protagonizada por una mujer, como dando a entender que solo la contrataban por eso. Igual que en Black Panther, que contrataron a un director afroamericano.

Pijadas de estas hay en todas las películas medio importantes, en algunas se magnifican más que en otras, sin más.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #538 en: 18 Junio, 2019, 23:19:56 pm »
A mí me da igual que sea una mujer.

No me refiero a eso, me refiero a que en el caso de no tener trabajos relevantes en otros casos llegan los mensajes apocalípticos.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #539 en: 18 Junio, 2019, 23:23:13 pm »


Pijadas de estas hay en todas las películas medio importantes, en algunas se magnifican más que en otras, sin más.

Más de una queja hubo cuando se anunció a los Russo y se la tuvieron que envainar.
Pero es más fácil decir que Disney ens roba  y poner X amarillas en los balcones :thumbdown:

Cuando se hace bien como en Deadpool la crítica acompaña, cuando se hace mal con esta franquicia o aún peor con los 4F evidentemente los palos están asegurados.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines