Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

En formato MH continuando así la publicación cronológica
En un tomo independiente
En un tomo junto al resto de las historias de DeMatteis de Spiderman
No me interesa ninguna opción

Autor Tema: ¿Cómo quieres que salga la Última Cacería de Kraven? Independencia vs. Tradición  (Leído 27652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
De Thor espera en omni el siguiente que toca... Creo que dos no llegaremos a sacar, porque hay muy pocos huecos disponibles. Un Omni con lo que queda de Kirby y un Marvel Héroes con el principio de otra etapa muy solicitada creo que sería lo más ajustado a la realidad.


El MH imagino que es lo de DeFalco/Frenz...

Thor debe tener mínimo un OG anual. :contrato:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
De Thor espera en omni el siguiente que toca... Creo que dos no llegaremos a sacar, porque hay muy pocos huecos disponibles. Un Omni con lo que queda de Kirby y un Marvel Héroes con el principio de otra etapa muy solicitada creo que sería lo más ajustado a la realidad.

Y esa etapa sería...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ganazas  :amor:

El regreso de la etapa de Claremont desde el principio tendrá que esperar, y tampoco sería mala idea sincronizarlo con La Imposible Patrulla-X.

Ains, pues será la continuación de la etapa de Hama supongo. Essex se pondrá contento  :bouncy:

Sí, Los guardianes de Valentino es un material muy obvio de cara al año que viene.

No si ya...  :lol: :borracho:

Le tengo cariño que conste, que recuerdo pillar la primera grapa en una tienda de segunda mano y la leí mogollón de veces.

Y sí, Web ya tiene que tocar, para que no se descuelgue.

Estupendo  :palmas:

 :birra:
« última modificación: 21 Mayo, 2016, 12:54:55 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Este hilo es una mina de información.

Y yo tan contento. Deme más Spiderman, por favor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¡¡Muchos Marvel Héroes de Spidey son esos para el año que viene!!

Tal vez... pues al menos que salga el de Web of que es el que toca  :)

Luego alguien se quejaría de que no hay sitio para Thor...1

 :lol: :lol: :lol:

Con tal que salga un OG con el final de Kirby y otro con los Relatos de Asgard me quedo agusto  :roll:

Y que no se os olvide que el año que viene también hay pelis de Lobezno y de Guardianes de la Galaxia.

A mi no se me ha olvidado... espero que con Lobi se vuelva a sacar entera los primeros números de la serie regular con las etapas de Claremont, PAD... :thumbup:

En cuanto a los Guardianes... ¿os animareís a sacar un MH con los cómics noventeros de Jim Valentino? :sospecha:

Y que Hulka no puede esperar más!!!

Esa espero con ganas  :amor:

Muchas gracias por la información, Julián.

Pues parece claro entonces que sí saldrá el OG de todos los años de Asombroso Spiderman. Más los 2 MHs, el de Asombroso y el primero de Web of Spiderman.

De Thor yo esperaba 2 OGs, el 1 (con Tales of Asgard y los primeros números de Journey into Mystery) y el 4. Parece que finalmente sólo saldrá el 4... y un MH  :palmas:

Yo también creía que empezarían por el principio, con la etapa de Claremont y Buscema. Aunque no lo diga, supongo que algo habrá el año que viene, con su película.

No sabía que iban a publicar en relación con la película de los Guardianes. La etapa de Valentino es una buena opción. El Guantelete del Infinito creo se publicará en 2018, con la película de Avengers Infinity War. Parece más relacionado. Había pensado que a lo mejor reeditaban en tapa dura los 2 MGs de Warlock, del que se rumoreó su aparición en la película.

De Hulka, supongo que Julián se refiere al tomo que se comentó cuando se anunció La Cosa de John Byrne. Supongo que estará previsto integrar en el mismo tomó las dos etapas  que el canadiense tuvo en la serie. Podría quedar muy bien, muy chulo, aunque también le veo un inconveniente. Si se publica todo John Byrne quedarán un montón de comics del personaje en un limbo de difícil publicación. Sobre todo, la etapa de Gerber y Hitch a mí no me pareció mala para nada. Muy digna. Su único problema fue quedar oscurecida por el brillo de la Byrne, que fue excelente. No sé, ojalá se le pudiera dar una pequeña vuelta a esto.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Una pequeña vuelta, dice.

Más que las que le da a la masa de la pizza un cocinero de esos malabaristas.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Esperando con ganazas ese Thor de De Falco/Frenz  :thumbup:  (no se me ocurre que pueda ser otro), aunque no sé si no había mucho digitalizado  :interrogacion:

Y que siga hasta completar etapa y permita ofrecer tb Thunderstrike  :angel:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Esperando con ganazas ese Thor de De Falco/Frenz  :thumbup:  (no se me ocurre que pueda ser otro), aunque no sé si no había mucho digitalizado  :interrogacion:

Oficialmente impreso esta digitalizado hasta el #400...

... pero como muchas otras series que se venden digitalmente por parte de Marvel, las demás historias de Thor se han digitalizado para la ocasión por lo que no tendría que haber problemas para ello  ;)

Lo "único" que les faltaría serían los extras, pero para el caso  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Parece ser que La ultima caceria saldrá integrado en el MH correspondiente.
Por un lado bien, logico y normal, pero por otro, es una obra que merece una buena edicion, cuidada y buena, siendo una oportunidad perfecta para que saliera en tomo individual.

Seria bueno plantearse crear una linea nueva con historias realmente importantes que se editaran en tomos unitarios, como ya se comentóhace unos dias y el propio Julian tambien lo dijo.
Eso permitiria a los aficionados tener grandes sagas de otras colecciones que no siguen en tomos cerrados y es un muy buen material para regalar a casuales o frikis de toda la vida.
Con unos buenos articulos y algun extra interesante, podria convertirse en una muy buena linea para reeditar obras importantes.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Julián

  • Visitante
De Hulka, supongo que Julián se refiere al tomo que se comentó cuando se anunció La Cosa de John Byrne. Supongo que estará previsto integrar en el mismo tomó las dos etapas  que el canadiense tuvo en la serie. Podría quedar muy bien, muy chulo, aunque también le veo un inconveniente. Si se publica todo John Byrne quedarán un montón de comics del personaje en un limbo de difícil publicación. Sobre todo, la etapa de Gerber y Hitch a mí no me pareció mala para nada. Muy digna. Su único problema fue quedar oscurecida por el brillo de la Byrne, que fue excelente. No sé, ojalá se le pudiera dar una pequeña vuelta a esto.

De Hulka habrá un integral Byrne sí o sí. No me lo imagino de otra manera. Se podría hacer un siguiente tomo con todo lo que queda en medio, más el especial con La Cosa que también dibujó Hitch. Pero no es algo que me quite el sueño.

Ojo, no tiene por qué haber un omnigold de todos los personajes todos los años. Igual que este año no ha habido de Thor, otro año puede faltar de cualquier otro personaje. Si sacamos x omnigold al año, hay x + y colecciones abiertas, más otras que van entrando, por fuerza alguien se tiene que quedar fuera, y en la medida de lo posible intentaremos que las ausencias estén equilibradas. En ese sentido, id haciendoos a la idea de que la mayoría de los personajes tendrán omnigold cada dos años

Y sí, Spider-Man o Los Vengadores llegaron a tener dos omnigolds en un mismo año, pero fue algo muy excepcional. No esperéis que se repita muy a menudo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
De Hulka, supongo que Julián se refiere al tomo que se comentó cuando se anunció La Cosa de John Byrne. Supongo que estará previsto integrar en el mismo tomó las dos etapas  que el canadiense tuvo en la serie. Podría quedar muy bien, muy chulo, aunque también le veo un inconveniente. Si se publica todo John Byrne quedarán un montón de comics del personaje en un limbo de difícil publicación. Sobre todo, la etapa de Gerber y Hitch a mí no me pareció mala para nada. Muy digna. Su único problema fue quedar oscurecida por el brillo de la Byrne, que fue excelente. No sé, ojalá se le pudiera dar una pequeña vuelta a esto.

De Hulka habrá un integral Byrne sí o sí. No me lo imagino de otra manera. Se podría hacer un siguiente tomo con todo lo que queda en medio, más el especial con La Cosa que también dibujó Hitch. Pero no es algo que me quite el sueño.

Lo veo totalmente razonable.  :thumbup:

Y sí, Spider-Man o Los Vengadores llegaron a tener dos omnigolds en un mismo año, pero fue algo muy excepcional. No esperéis que se repita muy a menudo.

Bueno y la Patrulla también en 2011  ::)

¿Hay noticias de nuevos materiales para la Patrulla?  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

(...)es una obra que merece una buena edicion, cuidada y buena, siendo una oportunidad perfecta para que saliera en tomo individual.

Esteeee... Ya la ha tenido: Los Imprescindibles de Spiderman, se llamó la colección.

Por si no la conocías, o no lo recordabas.

:)

¿Hay noticias de nuevos materiales para la Patrulla?  :(

Nop.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil

(...)es una obra que merece una buena edicion, cuidada y buena, siendo una oportunidad perfecta para que saliera en tomo individual.

Esteeee... Ya la ha tenido: Los Imprescindibles de Spiderman, se llamó la colección.

Por si no la conocías, o no lo recordabas.

:)

¿Hay noticias de nuevos materiales para la Patrulla?  :(

Nop.
Si que la recuerdo, lo que pasa es que no se encuentra; por eso se reeditan las cosas, porque a veces se agotan.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.213
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Y te puedo asegurar que nadie ha pedido más veces que yo la re-edición de ese tomo.

Pero la política editorial paninera no iba por ese camino...
« última modificación: 21 Mayo, 2016, 19:09:12 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Hay noticias de nuevos materiales para la Patrulla?  :(

Nop.

Pues si que...  :torta:

Hago un inciso con este tema y espero que Julián me lo explique. Marvel publica en digital de todo su catálogo, editando tanto moderno como clásico. Por lo que estoy viendo Marvel si esta haciendo remasterizaciones de sus cómics para esa edición digital, supuestamente por la misma empresa que Panini manda que digitalize dichos clásicos. ¿Por qué lo sé? Porque me he enterado hace muy poco que en las páginas de internet como ComiXology venden los números de la Patrulla después del #175 y están perfectamente digitalizados y remasterizados.  :contrato:

https://www.comixology.com/Uncanny-X-Men-1963-2011/comics-series/1103?ref=c2VhcmNoL2luZGV4L2Rlc2t0b3Avc2xpZGVyTGlzdC9zZXJpZXNTbGlkZXI&Issues_pg=9

Una muestra de esos números remasterizados:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bien, la pregunta es... ¿con este material digitalizado, y bien hecho por cierto, no sería ya suficiente para editar los OG que siguen? ¿o es que hay que esperar para que lo editen en papel y que salga con jugosos extras?
« última modificación: 21 Mayo, 2016, 21:21:20 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El regreso de la etapa de Claremont desde el principio tendrá que esperar, y tampoco sería mala idea sincronizarlo con La Imposible Patrulla-X.

No me parece una mala opción, aunque supone tener que esperar mucho tiempo.

¿Hay noticias de nuevos materiales para la Patrulla?  :(

Nop.

Pues si que...  :torta:

Hago un inciso con este tema y espero que Julián me lo explique. Marvel publica en digital de todo su catálogo, editando tanto moderno como clásico. Por lo que estoy viendo Marvel si esta haciendo remasterizaciones de sus cómics para esa edición digital, supuestamente por la misma empresa que Panini manda que digitalize dichos clásicos. ¿Por qué lo sé? Porque me he enterado hace muy poco que en las páginas de internet como ComiXology venden los números de la Patrulla después del #175 y están perfectamente digitalizados y remasterizados.  :contrato:

https://www.comixology.com/Uncanny-X-Men-1963-2011/comics-series/1103?ref=c2VhcmNoL2luZGV4L2Rlc2t0b3Avc2xpZGVyTGlzdC9zZXJpZXNTbGlkZXI&Issues_pg=9

Una muestra de esos números remasterizados:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bien, la pregunta es... ¿con este material digitalizado, y bien hecho por cierto, no sería ya suficiente para editar los OG que siguen? ¿o es que hay que esperar para que lo editen en papel y que salga con jugosos extras?

Para nuestra desgracia, Panini no puede utilizar esos materiales digitales. :no: Con la ilusión que tengo por el 5º OG de La Imposible...
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines