Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 179843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1365 en: 02 Agosto, 2017, 20:27:14 pm »
La victoria a estas alturas está fuera de toda duda.

Salve.

Tenemos a Kaulso, la remontada es posible :P

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.512
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1366 en: 03 Agosto, 2017, 01:15:16 am »
El problema es que algunos ven las libertades al adaptarla como algo negativo y otros no. En mi caso estoy con los segundos, me parece una manera muy buena de anexionar a un universo de superheroes ya maduro y con muchos personajes e historias ya contadas (y en el siglo XXI) al spiderman adolescente. Debe tener una forma de ser y un entorno que encaje con los adolescentes actuales (y les atraiga) sin abandonar su parte heroica y debe encajar como una pieza mas en un universo ya en movimiento, por eso su historia debe estar enlazada con los sucesos y personajes de este universo (de ahí la relación con Stark), y la historia de su villano también debe estarlo (de ahí su cometido y razón de ser). A partir de ahí te pueden gustar mas o menos sus colegas (que a mi ni fu ni fa, aunque debo admitir que el flash raruno me ha recordado bastante a flash, ojo, mas que el anabolo de 2 escenas de las de Raimi).

Para la siguiente peli debería estar ya, si no rozando, la universidad y ahí tendrán una oportunidad si quieren para renovar el elenco de secundarios jovenzuelos, aunque mas allá de contentar a los lectores (como siempre un aparte minúscula del público que esperan) tampoco veo por qué deberían hacerlo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.226
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1367 en: 03 Agosto, 2017, 09:50:50 am »
Pues a mi la película no me ha echo una especial gracia y realmente que no sea fiel al comic me da un poco igual. Comprendo que tras dos sagas de películas hay que innovar y no puedes repetir patrones.
El comienzo de la película no esta mal, esta bastante interesante, pero poco a poco se va desinflando el asunto y a partir del ferry ya es caída libre sin paracaidas, siendo lo unico potable al final Michael Keaton y las apariciones de Stark. A Holland en cambio lo veo algo flojete. No me parece que tenga el suficiente carisma. Obviamente mejor que Garfield pero lejos de Maguire. Y el resto del elenco, bastante discreto. 0 química entre Holland y Liz. Por cierto un poco hartito ya el tema de la diversidad obligada en todas las películas. Como canta  :alivio:

En fin, entretenida a ratos (muy buenas las escenas con guiños a los comics) y un poco soporifera en otros. Probablemente de las más flojas de los últimos tiempos, claramente por debajo de películas como Ant-Man, Guardianes o Doctor Extraño que tienen un tono más adulto, pòrque hay que dejar claro que aunque puede verla cualquiera, Spiderman esta más orientada a un público adolescente no mayor de 18 años y poco conocedor de los comics que a otra cosa.

Un 6 y siendo generosos. Creo que hubiera sido muchísimo mejor esperar a que expirasen los derechos unos años y hacer algo mucho más completo. Pero claro, la pasta es la pasta.
« última modificación: 03 Agosto, 2017, 09:55:11 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.799
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1368 en: 03 Agosto, 2017, 11:21:23 am »
Pasó lo que tenía que pasar. En manos de Marvel, Spiderman está al servicio de la misma en vez de al revés. Nunca se aplicó mejor el dicho de ten cuidado con lo que deseas que se puede convertir en realidad.

La peli es entretenida y tal, y no hay queja en ese apartado. Pero Peter Parker es un solitario con complejo de culpa. Es un neurótico, es el Woody Allen de los superhéroes y eso no sé ve por ningún lado.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.370
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1369 en: 03 Agosto, 2017, 11:23:41 am »
Pasó lo que tenía que pasar. En manos de Marvel, Spiderman está al servicio de la misma en vez de al revés. Nunca se aplicó mejor el dicho de ten cuidado con lo que deseas que se puede convertir en realidad.

La peli es entretenida y tal, y no hay queja en ese apartado. Pero Peter Parker es un solitario con complejo de culpa. Es un neurótico, es el Woody Allen de los superhéroes y eso no sé ve por ningún lado.


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.799
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1370 en: 03 Agosto, 2017, 11:35:18 am »
Pasó lo que tenía que pasar. En manos de Marvel, Spiderman está al servicio de la misma en vez de al revés. Nunca se aplicó mejor el dicho de ten cuidado con lo que deseas que se puede convertir en realidad.

La peli es entretenida y tal, y no hay queja en ese apartado. Pero Peter Parker es un solitario con complejo de culpa. Es un neurótico, es el Woody Allen de los superhéroes y eso no sé ve por ningún lado.







Lo que digo es que han usado al personaje para promocionar al Universo Marvel. Su integración en el mismo perjudica a Spiderman en vez de añadirle más valor. En cierto sentido lo han prostituido.

Spiderman está mejor volando solo sin tener que pagar peajes.
« última modificación: 03 Agosto, 2017, 11:37:15 am por Deke Rivers »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1371 en: 03 Agosto, 2017, 11:40:46 am »
Me fío del criterio de Kaulso y Elfo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.736
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1372 en: 03 Agosto, 2017, 11:46:33 am »
Me fío del criterio de Kaulso y Elfo.

Sabes cosas  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.917
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1373 en: 03 Agosto, 2017, 11:55:43 am »
Apuntadme al bando que no le ha alucinado la peli.

Vista la peli. La más floja del año. Atrás de Guardianes 2 y Wonder Woman. Dentro del MCU, nivel medio. Mejor que las de Thor, Capi 1, Hulk y Iron Man 2. Por debajo de las de los Vengadores, Guardinaes, Capi de los Russo, etc

Tenemos una peli donde el director no ha entendido al personaje. No entiende a Peter y no entiende lo que conlleva ser Spiderman. Spiderman no es jiji jaja, mola, aluncine, guay o cualquier sinónimo que tengan que ponerle decir cada 5 minutos para dejar claro como mola la peli. Spiderman es responsabilidad. Spiderman es sacrificio. Spiderman es culpa. Spiderman, como bien supo captar Raimi, puede ser una bendición a veces, pero desde luego es una maldición. Peter no es Spiderman porque mole ser Spiderman. Es Spiderman porque debe. Porque tiene el poder, y por tanto, la responsabilidad.

Aquí no. Aquí es Spiderman porque quiere impresionar a Stark. Y que nadie me salga con que ya era Spiderman en CW y ya tenía su código. Es evidente que si se quieren saltar el origen, ya debe ser Spiderman. Pero no hay rastro de la responsabilidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al margen de eso, tenemos elementos que no pintan nada con el personaje (el traje que habla y el hombre en la silla. ¿Esto que es, el Arrowverse?), una OST floja (se salva la intro y ya), peleas olvidables. Las peores de las 6 pelis de Spiderman, diría yo. Es más, seguramente es la peor pelea final de cualquier peli del MCU. Cero tensión. ¿Cómo iba a haberla?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque he de admitir que han resuelto muy bien la cuestión de como hacer de forma creíble que un tío con superpoderes se pegue de forma igualada con un viejo con alas y que no lo lo reviente de un par de ostias. Era simple: hacer que Spiderman no pegue en toda la peli. Genios.

Como cosas positivas, Liz, el ritmo de la peli, Happy, alguna escena suelta graciosa...No tiene mucho donde rascar. Es entretenida, pero no tiene nada destacable ni memorabe. Y desde luego, no es Spiderman.



Bueno, no es Peter. Es Miles Morales, que lo han hecho blanco, le han cambiado de nombre y han hecho la peli. Porque tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1374 en: 03 Agosto, 2017, 12:07:42 pm »
Me fío del criterio de Kaulso y Elfo.


Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.131
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1376 en: 03 Agosto, 2017, 12:13:09 pm »


Un 6 y siendo generosos. Creo que hubiera sido muchísimo mejor esperar a que expirasen los derechos unos años y hacer algo mucho más completo. Pero claro, la pasta es la pasta.

Por puntualizar, los derechos no expiran mientras Sony siga haciendo películas.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.917
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1377 en: 03 Agosto, 2017, 12:17:55 pm »
Visto lo visto, ojalá los derechos no expiren y se los quede Sony. Que hagan una semi continuación de Amaing 2, con un Spiderman ya adulto, al que se la ha muerto Gwen y que ya tiene una galería de villanos.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.755
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1378 en: 03 Agosto, 2017, 12:59:09 pm »
Totalmente en desacuerdo con Sinuba. Me alegro de que no continuasen con Amazing (no así con las de Raimi, a pesar de la tercera), pero puestos a elegir, me gusta mucho este nuevo Spiderman y espero que dure mucho tiempo y lo vayamos viendo evolucionar y madurar.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1379 en: 03 Agosto, 2017, 13:06:25 pm »
Yo espero que en la siguiente al menos todo el rollo de instituto y los secundarios pasen a un segundisimo plano y veamos un Spiderman más maduro, y por dios, que eliminen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Coincido bastante con Sinuba.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines