Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 181252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #135 en: 13 Junio, 2015, 10:43:02 am »
No me gusta ninguno, van a tener que cambiarle el nombre a spider-Kid elijan a quien elijan.

Bueno, seguro que así aprovechan para que Tony Stark suelte alguno de sus chascarrillos en plan: vaya creía que te llamabas Spiderman, no esperaba a SpiderBoy.
Y por lo menos justifica que le digan que es demasiado joven, que en Spiderman 2, la escena que le quitan la mascara a Mcguire y dicen: pero si solo es un crío, no se la traga nadie  :lol:

Lanza Redes

  • Visitante
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #136 en: 13 Junio, 2015, 11:12:50 am »
No me gusta ninguno, van a tener que cambiarle el nombre a spider-Kid elijan a quien elijan.

Bueno, seguro que así aprovechan para que Tony Stark suelte alguno de sus chascarrillos en plan: vaya creía que te llamabas Spiderman, no esperaba a SpiderBoy.
Y por lo menos justifica que le digan que es demasiado joven, que en Spiderman 2, la escena que le quitan la mascara a Mcguire y dicen: pero si solo es un crío, no se la traga nadie  :lol:

Si, está claro como quieren enfocar este nuevo Spidey y dará juego entre los adultos, estoy seguro de que habrá mucho humor con el asunto y me reiré un buen rato. Pero me da pena que nunca llegue al cine Peter Parker adulto con tramas mas oscuras.

Pero bueno a parte de esto lo mas importante es que Marvel haga algo decente con el cabeza de red que ya es hora.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #137 en: 13 Junio, 2015, 11:33:35 am »
No me gusta ninguno, van a tener que cambiarle el nombre a spider-Kid elijan a quien elijan.

Bueno, seguro que así aprovechan para que Tony Stark suelte alguno de sus chascarrillos en plan: vaya creía que te llamabas Spiderman, no esperaba a SpiderBoy.
Y por lo menos justifica que le digan que es demasiado joven, que en Spiderman 2, la escena que le quitan la mascara a Mcguire y dicen: pero si solo es un crío, no se la traga nadie  :lol:

Si, está claro como quieren enfocar este nuevo Spidey y dará juego entre los adultos, estoy seguro de que habrá mucho humor con el asunto y me reiré un buen rato. Pero me da pena que nunca llegue al cine Peter Parker adulto con tramas mas oscuras.

Pero bueno a parte de esto lo mas importante es que Marvel haga algo decente con el cabeza de red que ya es hora.

Aunque a mi también me molaría ver lo que dices tú, con Marvel yo creo que nunca veremos tramas oscuras, de Spiderman espero algo en la línea de Guardianes de la Galaxia y la primera Iron Man.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #138 en: 13 Junio, 2015, 11:47:48 am »
Si, está claro como quieren enfocar este nuevo Spidey y dará juego entre los adultos, estoy seguro de que habrá mucho humor con el asunto y me reiré un buen rato. Pero me da pena que nunca llegue al cine Peter Parker adulto con tramas mas oscuras.


No creo que lo lleven por ahí, pero no hace falta un Peter adulto para un enfoque más serio de las tramas. Precisamente una de las cosas que hizo funcionar los cómics de Ultimate Spiderman de Bendis era el como un crío de 15 años se tenía que enfrentar con momentos dificiles y asumir situaciones bastante duras.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #139 en: 16 Junio, 2015, 22:04:52 pm »

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #140 en: 16 Junio, 2015, 22:41:56 pm »
NO, POR DIOS

Es el ''hype'' hecho personaje :lol:

No tiene ningún sentido presentar su mundo alternativo en el cine sin conocer bien ''el de verdad''.
« última modificación: 16 Junio, 2015, 22:50:03 pm por Christiancida »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #141 en: 17 Junio, 2015, 02:20:06 am »
A mi me da igual, con tal de ver a Emma Stone  :amor: :amor: :amor: como si la resucitan porque lo hizo un mago, aunque no tendría mucho sentido que saliera Emma y cambiaran a Peter.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #142 en: 17 Junio, 2015, 09:07:10 am »
Ufff que pereza........

No se nada de este personaje, la verdad, pero no me parece que tenga la suficiente "entidad" como para hacer una pelicula, ¿no?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.543
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #143 en: 17 Junio, 2015, 10:21:08 am »
Rumor interesantísimo, a mi me encantaría.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/spider-gwen-tiene-pelicula-marcha-119650

Obviamente será de animación. Quizá el Spiderman animado vuelva a tener otra temporada por los universos alternativos aquellos.
No entiendo al fandom que se obsesiona con estas cosas y acaba hablando de si RDJ hará un cameo en su peli o si volverá a salir Idris Elba como Heimdall. Pero bueno cada día entiendo muchas menos cosas.


Ufff que pereza........

No se nada de este personaje, la verdad, pero no me parece que tenga la suficiente "entidad" como para hacer una pelicula, ¿no?

Pues en el mundillo se está convirtiendo en el personaje arácnido de moda, machacando por goleada a Seda o incluso desbancando a Miles Morales.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #144 en: 17 Junio, 2015, 11:52:54 am »
Ufff que pereza........

No se nada de este personaje, la verdad, pero no me parece que tenga la suficiente "entidad" como para hacer una pelicula, ¿no?

Pues en el mundillo se está convirtiendo en el personaje arácnido de moda, machacando por goleada a Seda o incluso desbancando a Miles Morales.

Pues ya te digo que estoy desconectado de la actualidad totalmente. Supongo que tras Secret Wars volveré a seguir las aventuras del arácnido y me familiarizaré con el personaje  :thumbup:

De todas formas si hablamos de una peli de animación no tengo nada que objetar  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Lanza Redes

  • Visitante
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #145 en: 17 Junio, 2015, 23:46:09 pm »
Interesante noticia, si yo no fuera tan clásico quizás hasta me animaba a seguir la etapa actual, pero no me veo...

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #146 en: 18 Junio, 2015, 21:16:28 pm »
Ufff que pereza........

No se nada de este personaje, la verdad, pero no me parece que tenga la suficiente "entidad" como para hacer una pelicula, ¿no?

Yo es que desde el principio me dío la sensación de que era un personaje metido con calzador para ser el no va más. Un Poochie de manual. Ya tenía confirmado que iba tener serie regular antes de que se publicase el cómic en el que la presentaron y Sony ya lo tenía en mente para aprovechar a Emma Stone en un futuro antes de cancelarse la saga de Amazing.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #148 en: 23 Junio, 2015, 18:48:57 pm »
Era el que más me gustaba a mi, le veía más cara de Parker y en Lo Imposible hace un papelón. El director no se quien es.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #149 en: 23 Junio, 2015, 18:51:41 pm »
El director me parece una apuesta muy arriesgada porque apenas tiene trabajos. Veremos como sale.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines