Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)  (Leído 192263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #840 en: 21 Abril, 2016, 18:06:06 pm »
Acaban de llegarme los ultimos 3 tomos del DD de Waid y vaya putada, son el formato del lomo (y en general) diferente a los anteriores. Vaya mierda, si hasta tienen el numero en otro sitio. Con lo guay que quedaban todos homogeneos
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #841 en: 21 Abril, 2016, 18:11:02 pm »
Acaban de llegarme los ultimos 3 tomos del DD de Waid y vaya putada, son el formato del lomo (y en general) diferente a los anteriores. Vaya mierda, si hasta tienen el numero en otro sitio. Con lo guay que quedaban todos homogeneos

Eso mismo me ha pasado a mi con Ojo de halcón, y me pasará cuando compre los Punisher de Edmondson. Y sí, da muchísimo coraje, tanto que en la estantería los tengo separados en diferentes baldas.

Panini, respetando la estetica desde años inmemoriales.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #842 en: 21 Abril, 2016, 18:54:05 pm »
Acaban de llegarme los ultimos 3 tomos del DD de Waid y vaya putada, son el formato del lomo (y en general) diferente a los anteriores. Vaya mierda, si hasta tienen el numero en otro sitio. Con lo guay que quedaban todos homogeneos

Eso mismo me ha pasado a mi con Ojo de halcón, y me pasará cuando compre los Punisher de Edmondson. Y sí, da muchísimo coraje, tanto que en la estantería los tengo separados en diferentes baldas.

Panini, respetando la estetica desde años inmemoriales.
Si, a mi tambien me paso con punisher, pero en DD al ser todo rojo antes y de repente cambiar asi...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #843 en: 21 Abril, 2016, 19:10:52 pm »
Acaban de llegarme los ultimos 3 tomos del DD de Waid y vaya putada, son el formato del lomo (y en general) diferente a los anteriores. Vaya mierda, si hasta tienen el numero en otro sitio. Con lo guay que quedaban todos homogeneos

Es otro volumen USA, ¿no?

A mi no me parece mal.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #844 en: 21 Abril, 2016, 20:41:28 pm »
Acaban de llegarme los ultimos 3 tomos del DD de Waid y vaya putada, son el formato del lomo (y en general) diferente a los anteriores. Vaya mierda, si hasta tienen el numero en otro sitio. Con lo guay que quedaban todos homogeneos

Es otro volumen USA, ¿no?

A mi no me parece mal.
Si, es otro volumen usa, pero entonces preferiria que se renumerara aqui tambien la verdad...cuestion de gustos supongo
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #845 en: 24 Abril, 2016, 20:37:11 pm »
Leído el Daredevil Saga 2. Me ha parecido una buena idea, con un dibujo muy interesante, pero poco aprovechada: habría dado para más.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #846 en: 24 Abril, 2016, 20:45:21 pm »
Leído el Daredevil Saga 2. Me ha parecido una buena idea, con un dibujo muy interesante, pero poco aprovechada: habría dado para más.

Lo mismo digo. Pero es que la idea no me parece muy original, menos para Daredevil.  :no:

Pero si quieres más... ya verás en el tomo 9  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #847 en: 25 Abril, 2016, 08:27:45 am »
Leído el Daredevil Saga 2. Me ha parecido una buena idea, con un dibujo muy interesante, pero poco aprovechada: habría dado para más.

Lo mismo digo. Pero es que la idea no me parece muy original, menos para Daredevil.  :no:

Pero si quieres más... ya verás en el tomo 9  :borracho:
La verdad es que, para la fama de rompedora que tuvo Marvel Knights, empezaron con reciclando a Miller (Diablo Guardián), y siguieron con Nocenti (Partes de un Hueco). Por lo menos iban por orden. :lol:

A mí este segundo tomo me ha parecido que iba de más a menos, el desarrollo y sobre todo el final no estaban a la altura del planteamiento, y la sensación es que la historia está estiradísima. Además el número de relleno infumable que hay en medio no le hace ningún favor, así como tampoco el cambio de dibujante, con el que el diseño de las páginas se vuelve mucho más convencional.

De momento Smith y Mack me han decepcionado un poco. A ver que pasa con Bendis.

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #848 en: 25 Abril, 2016, 10:16:31 am »
Me he hecho con Elektra Lives Again que se reeditaba este mes, y depues de leerlo necesito un croquis xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #849 en: 25 Abril, 2016, 10:47:59 am »
Me he hecho con Elektra Lives Again que se reeditaba este mes, y depues de leerlo necesito un croquis xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La historia no esta en continuidad, asi que todo lo puedes ver como una metafora  :lol:


Vizh, la verdad es que el numero de relleno no me parece tan infumable, tal vez sea porque me gustan las historias paralelas a otras....

En cuanto al cambio de dibuante... aunque sea convencional Dave Ross al menos gracias a los "bocetos" de Mack unifica los dos estilos....

... pero hay que tener en cuenta que la saga tuvo muchos parones en su publicacionl a la vez de varios problemas con los autores....


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #850 en: 25 Abril, 2016, 11:13:58 am »

Vizh, la verdad es que el numero de relleno no me parece tan infumable, tal vez sea porque me gustan las historias paralelas a otras....

En cuanto al cambio de dibuante... aunque sea convencional Dave Ross al menos gracias a los "bocetos" de Mack unifica los dos estilos....

... pero hay que tener en cuenta que la saga tuvo muchos parones en su publicacionl a la vez de varios problemas con los autores....
Sí, ya vi que tardó 16 meses en publicarse. :o
Si a mí ya se me hizo larga la historia leída del tirón, no quiero ni pensar como sería leerla a ese ritmo. :sudando:

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #851 en: 25 Abril, 2016, 11:46:39 am »
Me he hecho con Elektra Lives Again que se reeditaba este mes, y depues de leerlo necesito un croquis xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La historia no esta en continuidad, asi que todo lo puedes ver como una metafora  :lol:


Hombre trata de hechos anteriores de la serie regular. Igual que Elektra Asesina, donde aparecen bastantes referencias a la serie regular.

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #852 en: 25 Abril, 2016, 18:23:07 pm »
Me he hecho con Elektra Lives Again que se reeditaba este mes, y depues de leerlo necesito un croquis xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La leí hace muuuuuchísimo tiempo, sin haber leído nada de DD, y no entendí una puta mierda.  :lol:

Me he pillado la nueva edición, así que caerá próximamente.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #853 en: 25 Abril, 2016, 19:39:58 pm »
Me he hecho con Elektra Lives Again que se reeditaba este mes, y depues de leerlo necesito un croquis xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La historia no esta en continuidad, asi que todo lo puedes ver como una metafora  :lol:


Hombre trata de hechos anteriores de la serie regular. Igual que Elektra Asesina, donde aparecen bastantes referencias a la serie regular.

Ya, pero eso no quita para que la historia no este en continuad  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cambio Elektra Asesina si está en continuad  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Chenis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • In Tyler we trust
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno III (hilo de Daredevil y Tierra de Sombras)
« Respuesta #854 en: 08 Mayo, 2016, 02:39:40 am »
Por cierto, busco en la web de panini y no hallo la fecha de lanzamiento del numero 9 ESP de la actual coleccion ..
 :callado:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines