Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media  (Leído 237934 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« en: 19 Diciembre, 2007, 13:20:42 pm »
Por fin hay noticias de la adaptación de El Hobbit:
Según la página de noticias de yahoo (que cita "Reuters" como fuente), Peter Jackson producirá dos películas sobre "El hobbit".
Cito textualmente:
"Después de meses de agrios litigios legales, Peter Jackson, New Line cinema y Metro Goldwyn Mayer (MGM) han llegado a un acuerdo para filmar dos películas basadas en el libro "El hobbit" de J. R. R. Tolkien.
En un comunicado emitido el martes, las compañías han dicho que Jackson, el director de la taquillera saga de "El señor de los anillos" y el productor Fran Walsh producirán la película de "El hobbit" y una segunda parte, pero Jackson no fue nombrado como director.
"Aún no tenemos un director", dijo una portavoz de New Line.
Las películas se rodarán simultáneamente en 2009, y la primera cinta podría estrenarse en 2010 y en 2011 la segunda.
MGM y New Line cofinanciarán las películas y las distribuirán internacionalmente y en Estados Unidos, respectivamente (...)"
Personalmente, espero que finalmente sea Peter Jackson el director. La trilogía de El Señor de los Anillos lo dice todo.
« última modificación: 19 Diciembre, 2007, 13:23:10 pm por Parker »

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre, 2007, 13:52:02 pm »
Y para cuando la serie de television  :ja:

P.D; me veo saga de starwar incluida  :leche:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre, 2007, 13:18:50 pm »
No se si no lo sabes, de tu comentario parezco entender lo contrario. Por si acaso lo comento:

En este caso no se lo han sacado de la chistera. El hobbit es una obra anterior de Tolkien que narra hechos anteriores al Señor de los Anillos. No voy a decir que fuese imprescindible haberla rodado y estrenado antes (las taquillas y el resultado dicien lo contrario) pero sí que hubiese sido muuuuuyyyyy conveniente.
Por mi parte me alegro mucho que la rueden, lo considero necesario.


Un saludo.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre, 2007, 13:28:22 pm »
No se si no lo sabes, de tu comentario parezco entender lo contrario. Por si acaso lo comento:

En este caso no se lo han sacado de la chistera. El hobbit es una obra anterior de Tolkien que narra hechos anteriores al Señor de los Anillos. No voy a decir que fuese imprescindible haberla rodado y estrenado antes (las taquillas y el resultado dicien lo contrario) pero sí que hubiese sido muuuuuyyyyy conveniente.
Por mi parte me alegro mucho que la rueden, lo considero necesario.


Un saludo.

Yo ya sabia qie habia un libro anterior, solo digo que si esto sigue asi empezara una saga starwars  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre, 2007, 13:31:54 pm »
No se si no lo sabes, de tu comentario parezco entender lo contrario. Por si acaso lo comento:

En este caso no se lo han sacado de la chistera. El hobbit es una obra anterior de Tolkien que narra hechos anteriores al Señor de los Anillos. No voy a decir que fuese imprescindible haberla rodado y estrenado antes (las taquillas y el resultado dicien lo contrario) pero sí que hubiese sido muuuuuyyyyy conveniente.
Por mi parte me alegro mucho que la rueden, lo considero necesario.


Un saludo.

Yo ya sabia qie habia un libro anterior, solo digo que si esto sigue asi empezara una saga starwars  :lol:

No, porque estas adpataciones tienen base en libros ya existentes, así que algún día terminan.

Con sagas como X-Men o Star Wars no se sabe.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


cajun gambito

  • Visitante
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #5 en: 20 Diciembre, 2007, 13:35:32 pm »
bueno si consideran que el hobbit es mejor sacarla en 2 partes veo que podemos tener 3 o 4 peliculas mas del señor de los anillos aparte de las del hobbit
(simarillon y el ultimo libro que saco el hijo terminando lo que empezo tolkien los hijos de duyn creo que se llama)
que por mi encantado

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #6 en: 20 Diciembre, 2007, 13:44:00 pm »
No, porque estas adpataciones tienen base en libros ya existentes, así que algún día terminan.

Bueno, eso mismo le pasaba a las adaptaciones cinematográficas de James Bond y, cuando quisieron y a los productores les interesó, bien que ampliaron el "canon" (por llamarlo de alguna manera) y sacaron películas originales.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #7 en: 20 Diciembre, 2007, 13:52:58 pm »
No se si no lo sabes, de tu comentario parezco entender lo contrario. Por si acaso lo comento:

En este caso no se lo han sacado de la chistera. El hobbit es una obra anterior de Tolkien que narra hechos anteriores al Señor de los Anillos. No voy a decir que fuese imprescindible haberla rodado y estrenado antes (las taquillas y el resultado dicien lo contrario) pero sí que hubiese sido muuuuuyyyyy conveniente.
Por mi parte me alegro mucho que la rueden, lo considero necesario.


Un saludo.

Yo ya sabia qie habia un libro anterior, solo digo que si esto sigue asi empezara una saga starwars  :lol:

Como empiecen a adaptar todo lo que se cuenta en El Silmarillión no hay películas suficientes para contarlo. Por otro lado, está bien que hagan el Hobbit, aunque no es imprescindible para entender el Señor de loa Anillos, ni mucho menos, de hecho yo aún no lo he leido, y sin embargo he leido el Señor de los Anillos y El Silmarillión.

Por otro lado, me hace gracia que precisamente nombres Star Wars, teniendo en cuenta que muchas de las cosas que salen en Star Wars están inspiradas en el Señor de los Anillos, como la lucha entre Obi Wan y Dark Vader en la primera película, que es un claro homenaje a la lucha entre Gandalf y el Balrog de Moria.

Como dice Capi es conveniente que la rueden, así haré el esfuerzo de leer el libro, que según un colega es muy fácil de leer. Interés tiene porque nos presenta las correrías de Bilbo y como encontró el anillo por primera vez, aunque eso también lo cuentan en el Señor. De todas maneras de los personajes que aparecen en la trilogía, tan sólo salen Bilbo, Gandalf, Gollum y creo que algún familiar de Gimly hay entre los 13, me parece que son, enanos.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

cajun gambito

  • Visitante
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #8 en: 20 Diciembre, 2007, 14:09:43 pm »
bueno si no recuerdo mal star wars esta basado en una historia japonesa
y esta claro que el hobbit la hacen por lo de ganar mas dinerico por que tampoco la veo muy necesaria de llevar al cine y menos en 2 partes pero bueno como me gusta este mundillo pos encantado y si es una compañia de 13 enanos los que acompañan a bilbo y gandalf

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #9 en: 20 Diciembre, 2007, 14:28:28 pm »
Yo me alegro un montón de que se ruede una película de El Hobbit. El libro me gustó muchísismo, más aún que él de El Señor de los Anillos. Soy partidario de que esta película debió rodarse y estrenarse antes que la famosa trilogía, pero entiendo que tiene menos tiron comercial. Supongo que por eso lo harían de esa manera. Siempre nos podemos dar una panzada en casa y ver las 4 películas en orden cuando estén en DVD.

Ahora a esperar que hagán El Silmarilión dentro de unos años.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #10 en: 20 Diciembre, 2007, 14:31:39 pm »
No se si no lo sabes, de tu comentario parezco entender lo contrario. Por si acaso lo comento:

En este caso no se lo han sacado de la chistera. El hobbit es una obra anterior de Tolkien que narra hechos anteriores al Señor de los Anillos. No voy a decir que fuese imprescindible haberla rodado y estrenado antes (las taquillas y el resultado dicien lo contrario) pero sí que hubiese sido muuuuuyyyyy conveniente.
Por mi parte me alegro mucho que la rueden, lo considero necesario.


Un saludo.

Yo ya sabia qie habia un libro anterior, solo digo que si esto sigue asi empezara una saga starwars  :lol:

Como empiecen a adaptar todo lo que se cuenta en El Silmarillión no hay películas suficientes para contarlo. Por otro lado, está bien que hagan el Hobbit, aunque no es imprescindible para entender el Señor de loa Anillos, ni mucho menos, de hecho yo aún no lo he leido, y sin embargo he leido el Señor de los Anillos y El Silmarillión.

Por otro lado, me hace gracia que precisamente nombres Star Wars, teniendo en cuenta que muchas de las cosas que salen en Star Wars están inspiradas en el Señor de los Anillos, como la lucha entre Obi Wan y Dark Vader en la primera película, que es un claro homenaje a la lucha entre Gandalf y el Balrog de Moria.

Como dice Capi es conveniente que la rueden, así haré el esfuerzo de leer el libro, que según un colega es muy fácil de leer. Interés tiene porque nos presenta las correrías de Bilbo y como encontró el anillo por primera vez, aunque eso también lo cuentan en el Señor. De todas maneras de los personajes que aparecen en la trilogía, tan sólo salen Bilbo, Gandalf, Gollum y creo que algún familiar de Gimly hay entre los 13, me parece que son, enanos.

Un saludo


si los enanos son 13 y se llevan a bilbo pa ser 14 que 13 es mala suerte, uno d los enanos es gloin el padre de gimli, otro su hermano oin, otro es balin el de la tumba de moria, y otreo su hermano dwalin, otro es thorin escudo de roble q creo que sale en los apendices del señor de los anillos o en el silmarillion o algo asi, los otros ya son menos conocidos bifur, bofur y bombur; fili y kili y alguno mas q se me olvida... pero la historia esta muy bien y ademas es el primer libro de tolkien, sale tambien el padre de legolas aunque no dicen su nombre y muchas cosas de las que se hace referencia en ESDLA.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #11 en: 20 Diciembre, 2007, 14:35:48 pm »
No, porque estas adpataciones tienen base en libros ya existentes, así que algún día terminan.

Bueno, eso mismo le pasaba a las adaptaciones cinematográficas de James Bond y, cuando quisieron y a los productores les interesó, bien que ampliaron el "canon" (por llamarlo de alguna manera) y sacaron películas originales.


Esto lo que yo queria decir  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #12 en: 20 Diciembre, 2007, 15:38:39 pm »
bueno si no recuerdo mal star wars esta basado en una historia japonesa
y esta claro que el hobbit la hacen por lo de ganar mas dinerico por que tampoco la veo muy necesaria de llevar al cine y menos en 2 partes pero bueno como me gusta este mundillo pos encantado y si es una compañia de 13 enanos los que acompañan a bilbo y gandalf

Star Wars no está basado en nada. Otra cosa es que Lucas se haya inspirado en varias fuentes para hacer su obra. Y que una de esas obras es el Señor de los Anillos es un hecho irrefutable. De hecho el poseedor de los derechos para hacer las películas antes de que las rodasen eran de Lucas, ya que no quería que se rodase cualquier cosa y hasta que no le propusieron un proyecto firme y serio no los cedió.

Un saludo

Odio a Leinil Yu

cajun gambito

  • Visitante
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #13 en: 20 Diciembre, 2007, 15:43:57 pm »
bueno si queria decir inspirar pero me salio basar y lo de el señor de los anillos nunca he leido nada hasta ahora que se han inspirado en los libros pero bueno si tu lo has leido no te lo niego

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #14 en: 21 Diciembre, 2007, 11:11:58 am »
No se si no lo sabes, de tu comentario parezco entender lo contrario. Por si acaso lo comento:

En este caso no se lo han sacado de la chistera. El hobbit es una obra anterior de Tolkien que narra hechos anteriores al Señor de los Anillos. No voy a decir que fuese imprescindible haberla rodado y estrenado antes (las taquillas y el resultado dicien lo contrario) pero sí que hubiese sido muuuuuyyyyy conveniente.
Por mi parte me alegro mucho que la rueden, lo considero necesario.


Un saludo.

Yo ya sabia qie habia un libro anterior, solo digo que si esto sigue asi empezara una saga starwars  :lol:

Como empiecen a adaptar todo lo que se cuenta en El Silmarillión no hay películas suficientes para contarlo. Por otro lado, está bien que hagan el Hobbit, aunque no es imprescindible para entender el Señor de loa Anillos, ni mucho menos, de hecho yo aún no lo he leido, y sin embargo he leido el Señor de los Anillos y El Silmarillión.


Error que cometen muuuuuchos. Yo no lo cometí. ¡Que chulo soy! ¿Verdad?.


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines