Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)  (Leído 151533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #630 en: 02 Mayo, 2020, 16:22:08 pm »
a mi Fin de Juego me fue de más a menos. Creo que se deja leer pero el problema con Snyder suele ser como cierra las tramas.A mi Año AZero me gustó más.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #631 en: 07 Mayo, 2020, 14:29:39 pm »
Buenas  :hola:

Hace poco os pregunté por alternativas para sustituir el primer coleccionable de Planeta de 40 entregas en tapa blanda por ediciones mejores publicadas más recientemente, pero por contenido me recomendasteis quedarme con el primer coleccionable (a pesar de que las tapas blandas ya hayan cedido bastante del peso).

Pues en estas que he encontrado el coleccionable de "Batman: La Colección", el más reciente de 70 entregas en tapa dura. ¿Sustituiríais por ese coleccionable los otros 3 de Planeta (el de 40 entregas, el posterior de El Caballero Oscuro de 20 tomos y el de Ra's Al Ghul de 12 tomos en tapa dura)? ¿A nivel de contenido hay muchas diferencias, perdería mucho material si hago la sustitución?

Muchas gracias  :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #632 en: 07 Mayo, 2020, 14:48:03 pm »
Del coleccionable de Al Ghul, hay varios romos que deberíais quedártelos, ya que NO están reeeditados en La Colección:

- los tres primeros, o sea, la saga clásica con dibujos de Adams, ademas de las novelas gráficas de los 80
- el 4 y 5, la saga Contagio
- el 6, 7 y 8, la saga Legado
- el 9... bueno, esto es un arco de JLA y lo puedes recuperar por otro lado
- el 10 y 11... lo de Rucka, supongo que sí salió en La Colección, aunque no lo sé
- el 12, también lo desconozco, pero no me extrañaría que no estuviera

El coleccionable de 40 tomitos, está todo reeditado en La Colección.. solo tengo dudas con Año Dos y Círculo Completo. Tuve los 3 primeros tomosmy ahí no salían. Pero, por ejemplo, estoy seguro de que incluye Cataclismo, porque tuve esos tomos.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #633 en: 07 Mayo, 2020, 15:06:17 pm »
¿Sustituiríais por ese coleccionable los otros 3 de Planeta (el de 40 entregas, el posterior de El Caballero Oscuro de 20 tomos y el de Ra's Al Ghul de 12 tomos en tapa dura)? ¿A nivel de contenido hay muchas diferencias, perdería mucho material si hago la sustitución?


No.

Ni loco.


- el 4 y 5, la saga Contagio
- el 6, 7 y 8, la saga Legado


Esto diría que está en el coleccionable tapa blanda 2005, ¿no?


:cafe:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #634 en: 07 Mayo, 2020, 15:12:56 pm »
Nop, en el coleccoinable de 40 tomitos pasaron del 32 (Troika) al 33 (Cataclismo) saltándose Contagio y Legado, las cuales se omitieron para darles salida en el coleccionable de Al Ghul.

En La Colección se las saltaron también. Por eso, si las quiere conservar, debe quedarse con los tomos 4-8 de Al Ghul. Eso o pillar los tomos de ECC.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #635 en: 07 Mayo, 2020, 15:39:17 pm »
Buenas  :hola:

Hace poco os pregunté por alternativas para sustituir el primer coleccionable de Planeta de 40 entregas en tapa blanda por ediciones mejores publicadas más recientemente, pero por contenido me recomendasteis quedarme con el primer coleccionable (a pesar de que las tapas blandas ya hayan cedido bastante del peso).

Pues en estas que he encontrado el coleccionable de "Batman: La Colección", el más reciente de 70 entregas en tapa dura. ¿Sustituiríais por ese coleccionable los otros 3 de Planeta (el de 40 entregas, el posterior de El Caballero Oscuro de 20 tomos y el de Ra's Al Ghul de 12 tomos en tapa dura)? ¿A nivel de contenido hay muchas diferencias, perdería mucho material si hago la sustitución?

Muchas gracias  :birra:

Yo no lo haría.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #636 en: 07 Mayo, 2020, 16:11:00 pm »
Recibido alto y claro el mensaje  :lol:

Pues me quedo entonces como estoy, y si en el futuro encuentro alguna edición de suscriptor en tapa dura del primer coleccionable me plantearé sustituirlo  :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #637 en: 07 Mayo, 2020, 16:15:21 pm »
puedes probar reemplazar cosas sueltas te gusten mucho

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #638 en: 08 Mayo, 2020, 15:21:44 pm »
El de 70 entregas lo que trae es:
Año 1(1ºcoleccionable,n1), el hombre que rie,los hombres monstruo,presa, el monje loco, el culto, miedos, el largo halloween, caballero maldito, victoria oscura, veneno, espadas, rostros, terror, robin año1, batgirl año1, nightwing año1, la broma asesina,crimen y castigo, hijo del demonio,una muerte en la familia(1ºcoleccionable,n5),Jekill y Hyde, justicia ciega,  arkham asylum, secretos, la gata y la murcielago, reglas de compromiso, hijo de la ira, comprende sus derechos?, la genesis de un heroe, debut, numeros del 7 al 40 del primer coleccionable de planeta, numeros del 1 al 18 del segundo coleccionable de planeta, el regreso de Ras al ghul, Joker de azarello, la muerte y las doncellas, caballeros caidos, silencio(2ºcoleccionable, n19-n20), Asilo arkham: locura, condado de gotham, el rastro de la polvora, el regreso de silencio, ola de frio, cazadora:reclamo de sangre, el murcielago y la bestia, el guante negro y Rip.
Vamos que del 1º coleccionable faltarian: año 2,se cierra el circulo,10 noches de la bestia, y año 3.
Y del 2º coleccionable: veritas liberat.
Yo siendo tu, o lo tienes en muy muy mal estado esos coleccionables o me quedaria con lo que tienes, porque mucho de lo que traia de nuevas, aunque esta bien tampoco es necesario, y lo gordo, como lo de Sale y Loeb, la broma asesina o asilo arkham, o lo tendras ya o lo tienes facil de conseguir.


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #639 en: 19 Mayo, 2020, 23:53:26 pm »
Hola de nuevo,

Estoy mirando para hacerme con la serie Gotham Central, y veo que los tomos 5 y 6 publicados por ECC recopilan otras historias que no son propiamente de la serie principal de Gotham Central (que fueron 40 números y acaban en el tomo 4).

¿Merecen la pena esos dos tomos, o puedo pasar sin ellas? De hecho, el tomo 6, titulado "Agente herido", me suena que está ya recopilado en el segundo coleccionable de Batman que publicó Planeta (el de El Caballero Oscuro). ¿Alguien me podría confirmar si está incluido ahí?

La otra opción que estaba valorando es hacerme con los tomos en tapa blanda de Planeta llamados "La ley de James Gordon" y "Josie Mac", aunque tampoco recopilan la serie propiamente. ¿Estos tomos están bien?

Muchas gracias  :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #640 en: 19 Mayo, 2020, 23:59:24 pm »
La otra opción que estaba valorando es hacerme con los tomos en tapa blanda de Planeta llamados "La ley de James Gordon" y "Josie Mac", aunque tampoco recopilan la serie propiamente. ¿Estos tomos están bien?

Están bien, aunque son un complemento de la serie más que otra cosa. El segundo, de hecho, es una historia protagonizada por uno de los personajes de la comisaría que se narra como complemento de Detective Comics, si no recuerdo mal.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #641 en: 20 Mayo, 2020, 00:01:02 am »
Aviso: el tomo 2 de la edición de ECC está agotado desde hace bastante tiempo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #642 en: 20 Mayo, 2020, 00:08:16 am »
Están bien, aunque son un complemento de la serie más que otra cosa. El segundo, de hecho, es una historia protagonizada por uno de los personajes de la comisaría que se narra como complemento de Detective Comics, si no recuerdo mal.
Perfecto, recibido  :thumbup:

Aviso: el tomo 2 de la edición de ECC está agotado desde hace bastante tiempo.
Yo pensaba en hacerme con los tomos de Norma y Planeta que, si no me equivoco, recopilan lo mismo que los 4 primeros tomos de ECC (es decir, la serie principal, que por lo que parece es lo que merece la pena).

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #643 en: 20 Mayo, 2020, 11:46:19 am »
Si, el de agente herido, esta recopilado en el 2º coleccionable y en el 3º de planeta, El de la ley de J.Gordon, lo saco planeta tambien si, yo es la edicion que tengo, junto a los tomitos de norma y planeta de Gotham central.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #644 en: 28 Mayo, 2020, 11:50:30 am »
acabo comprar Batman Gótico de Morrison ¿qué tal os pareció? ¿tiene importancia en continuidad o es una obra menor? Me llamó la atención y aparte no lo vi caro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines