Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)  (Leído 155441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado komikicom

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #615 en: 01 Mayo, 2020, 03:42:49 am »
Cuando lei la etapa de Morrison en Batman me queda tan satisfecho que me compre el tomo de Crisis Final...



El tema es que no sé si se puede leer eses tomo como historia independiente o no me voy a enterar de nada ¿que decís? ¿tengo que leer algo antes/después?

No estoy muy puesto en el universo DC

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #617 en: 01 Mayo, 2020, 12:48:50 pm »
¿sugerencias?

Espejo Oscuro, y La llave Maestra (que no la tienes en la lista), recomendables 100%. Iría justo antes del Tribunal de los Búhos.

Despues iría "La Muerte de la Familia", que está bien, sin llegar al gran nivel del Tribunal de los Búhos. Si te gusta, sigues para adelante con Snyder, lo que viene después ya más irregular y genera más controvesia.

Si no has leído la etapa de Dini en Detective Comics, que iba a la par de lo que se publicaba cuando estaba Morrison en Batman, son los demás que te recomendaría, este tomo y el resto: https://www.ecccomics.com/comic/batman-corazon-de-silencio-6390.aspx

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #618 en: 01 Mayo, 2020, 13:02:08 pm »
yo no las tengo aún me espero a que salgan en Batman Saga tarde o temprano.

Puertas de Gotham la tengo y me sorprendió gratamente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #619 en: 01 Mayo, 2020, 13:07:20 pm »
Cuando lei la etapa de Morrison en Batman me queda tan satisfecho que me compre el tomo de Crisis Final...



El tema es que no sé si se puede leer eses tomo como historia independiente o no me voy a enterar de nada ¿que decís? ¿tengo que leer algo antes/después?

No estoy muy puesto en el universo DC

A mi parecer puedes leerla sin problemas y además con el añadido de haber ya leído la etapa de Morrison de antes pues te parecerá curioso la parte dedicada a Batman ya que su aparición sucede justo después de la saga de R.I.P. Eso sí, no es una lectura fácil ya que el guionista lo hace todo lo más rocambolesco posible, pero es el estilo de Morrison.  ;)

yo no las tengo aún me espero a que salgan en Batman Saga tarde o temprano.

Tiene pinta que van a tardar ya que todavía no han terminado de editar la parte anterior de Morrison justo antes de esa saga de Snyder. Aunque en la planificación lo han puesto como dos tomos (al igual que la anterior edición que ya sacaron) a mi me gustaría que de una vez lo editaran junto todo.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #620 en: 01 Mayo, 2020, 16:15:19 pm »

un lugar solitario para morir es donde aparece tim drake o año tres?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.901
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #621 en: 01 Mayo, 2020, 18:10:45 pm »

un lugar solitario para morir es donde aparece tim drake o año tres?

En AT aparece de niño, en ULSDM aparece siendo adolescente.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #622 en: 01 Mayo, 2020, 21:52:16 pm »
deduzco año tres salió después pero cronológicamente es anterior ¿no? creo que un lugar solitario es del 90 y Jason Todd muere en el 88 ¿en ese tiempo qué tal fueron los comics? ¿las noches de la bestia está por ahí?ese lo teno y es bueno

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.901
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #623 en: 01 Mayo, 2020, 22:42:32 pm »
deduzco año tres salió después pero cronológicamente es anterior ¿no? creo que un lugar solitario es del 90 y Jason Todd muere en el 88 ¿en ese tiempo qué tal fueron los comics? ¿las noches de la bestia está por ahí?ese lo teno y es bueno

Año Tres comienza en Batman 436, ULSDM va justo después, en el 440. https://www.comics.org/series/141/covers/?page=14

L10DLB está bien.

En aquella época... bien, con algún altibajo. Para mi gusto lo que mejor entra por los ojos son los comics con dibujos de Breyfogle. Y todos esos comics fuera de las series, como The Cult.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.548
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #624 en: 02 Mayo, 2020, 00:54:06 am »
las 10 noches de la bestia esta bien, es de la epoca de J todd, igual que the cult.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.749
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #625 en: 02 Mayo, 2020, 01:12:43 am »
las 10 noches de la bestia esta bien, es de la epoca de J todd, igual que the cult.
Yo diria que mejor que bien

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado komikicom

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #626 en: 02 Mayo, 2020, 01:28:18 am »
Aquí quizá encuentres la respuesta a tu duda.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35410.msg1950007#msg1950007

¡Jode! menudo post.... ¡gracias!

¿sugerencias?

Espejo Oscuro, y La llave Maestra (que no la tienes en la lista), recomendables 100%. Iría justo antes del Tribunal de los Búhos.

Despues iría "La Muerte de la Familia", que está bien, sin llegar al gran nivel del Tribunal de los Búhos. Si te gusta, sigues para adelante con Snyder, lo que viene después ya más irregular y genera más controvesia.

Si no has leído la etapa de Dini en Detective Comics, que iba a la par de lo que se publicaba cuando estaba Morrison en Batman, son los demás que te recomendaría, este tomo y el resto: https://www.ecccomics.com/comic/batman-corazon-de-silencio-6390.aspx

Por lo que veo, en el coleccionable de Batman van a juntar tanto "Espejo Oscuro" como "La llave Maestra" en "Espejo Oscuro: Tomo I y Tomo II". Empezaré por ahí y despues tirare por La Muerte en la Familia. Después me leeré lo "controversial" de Snyder (que mi imagino que será Bloom, Superpesado y Epílogo ¿no?)


Cuando lei la etapa de Morrison en Batman me queda tan satisfecho que me compre el tomo de Crisis Final...



El tema es que no sé si se puede leer eses tomo como historia independiente o no me voy a enterar de nada ¿que decís? ¿tengo que leer algo antes/después?

No estoy muy puesto en el universo DC

A mi parecer puedes leerla sin problemas y además con el añadido de haber ya leído la etapa de Morrison de antes pues te parecerá curioso la parte dedicada a Batman ya que su aparición sucede justo después de la saga de R.I.P. Eso sí, no es una lectura fácil ya que el guionista lo hace todo lo más rocambolesco posible, pero es el estilo de Morrison.  ;)


Gracias

¡Ah! y que me decís de "Fin/Final de juego"? veo que algunos la recomiendan...

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #627 en: 02 Mayo, 2020, 01:45:15 am »
a mi me sorprendió gratamente año zero de Snyder aunque en este foro a la mayoría no

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #628 en: 02 Mayo, 2020, 10:38:09 am »
Aquí quizá encuentres la respuesta a tu duda.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35410.msg1950007#msg1950007

¡Jode! menudo post.... ¡gracias!

Muchas gracias.  :birra:

De todas formas, creo que es más interesante si cabe toda la conversación que se produjo después entre varios foreros.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado seven619

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #629 en: 02 Mayo, 2020, 13:00:39 pm »
Cita de: oskarosa ulink=topic=39241.msg2207588#msg2207588 date=1588320026
Aquí quizá encuentres la respuesta a tu duda.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35410.msg1950007#msg1950007

¡Jode! menudo post.... ¡gracias!

¿sugerencias?

Espejo Oscuro, y La llave Maestra (que no la tienes en la lista), recomendables 100%. Iría justo antes del Tribunal de los Búhos.

Despues iría "La Muerte de la Familia", que está bien, sin llegar al gran nivel del Tribunal de los Búhos. Si te gusta, sigues para adelante con Snyder, lo que viene después ya más irregular y genera más controvesia.

Si no has leído la etapa de Dini en Detective Comics, que iba a la par de lo que se publicaba cuando estaba Morrison en Batman, son los demás que te recomendaría, este tomo y el resto: https://www.ecccomics.com/comic/batman-corazon-de-silencio-6390.aspx

Por lo que veo, en el coleccionable de Batman van a juntar tanto "Espejo Oscuro" como "La llave Maestra" en "Espejo Oscuro: Tomo I y Tomo II". Empezaré por ahí y despues tirare por La Muerte en la Familia. Después me leeré lo "controversial" de Snyder (que mi imagino que será Bloom, Superpesado y Epílogo ¿no?)


Cuando lei la etapa de Morrison en Batman me queda tan satisfecho que me compre el tomo de Crisis Final...



El tema es que no sé si se puede leer eses tomo como historia independiente o no me voy a enterar de nada ¿que decís? ¿tengo que leer algo antes/después?

No estoy muy puesto en el universo DC

A mi parecer puedes leerla sin problemas y además con el añadido de haber ya leído la etapa de Morrison de antes pues te parecerá curioso la parte dedicada a Batman ya que su aparición sucede justo después de la saga de R.I.P. Eso sí, no es una lectura fácil ya que el guionista lo hace todo lo más rocambolesco posible, pero es el estilo de Morrison.  ;)


Gracias

¡Ah! y que me decís de "Fin/Final de juego"? veo que algunos la recomiendan...

Si no te importa mucho la continuidad y el respeto a ciertos personajes, te la recomiendo, es una historia muy entretenida. Siempre me recuerda a Iron Man 3, gran película pero si le quitas lo del Mandarín.

Por cierto, a lo que comentabais antes, las 10 noches de la bestia es una grab saga, la mejor de Starlin con Batman, con un final magistral
Tengo insomnio, mientras los demás duermen, yo posteo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines