Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.  (Leído 48492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #15 en: 14 Abril, 2007, 18:18:05 pm »
Bueno,ten en cuenta que son 7 numeros de 48 paginas,Panini nos clavaria mas de 20 euros por ese tomo,aqui tambien en grapa nos clava pero nos recuperamos XDDDD

Que repartidos en dos tomitos, aunque fueran a 12.50€ cada uno no me digas que quedarían más chulos en tu estantería, pero bueno en cuestión de formatos y precios ya no me meto, que no todos podemos opinar igual.


...pero yo prefiero los tomos... :lol:


Exiles
Citar
se pulsan arias a la vez

Si te lee esto Hitler, se empalma vivo... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #16 en: 14 Abril, 2007, 18:22:52 pm »
Bueno,ten en cuenta que son 7 numeros de 48 paginas,Panini nos clavaria mas de 20 euros por ese tomo,aqui tambien en grapa nos clava pero nos recuperamos XDDDD

Que repartidos en dos tomitos, aunque fueran a 12.50€ cada uno no me digas que quedarían más chulos en tu estantería, pero bueno en cuestión de formatos y precios ya no me meto, que no todos podemos opinar igual.


...pero yo prefiero los tomos... :lol:


Exiles
Citar
se pulsan arias a la vez

Si te lee esto Hitler, se empalma vivo... :lol:

Ya,pero ten en cuenta los finales,que te dejam en jaque igual que los demas,y esperar una continuacion,yo tambien prefiero los tomos pero no quiero que nos superpueblen,aunque no teniego que quedaria mejor en mi estanteria a un precio asequible,pero ten en cuenta que ese no es el objectivo ya que en su mente solo hay:¡MONEYMONEYMONEYMONEYMONEY!XDDDD

Buenisimo lo de Hitler,y tranqui Exiles que te creo xD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #17 en: 14 Abril, 2007, 18:40:16 pm »
Opino como ASV.  Prefiero los tomos, y hay ciertos cómics, que deben de ser editados de tal manera.  Desde luego, paso de pillarlo en grapa.  (aunque entiendo que haya peña que lo prefiera, por temas de money)


En fin, Panini y su politica editorial, me esta haciendo gastarme menos dinero. ¡gracias Panini!   (aunque, gastarme, me gasto lo mismo, pues ese dinerillo va destinado a otras cosillas, jiji).



Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #18 en: 15 Abril, 2007, 11:07:38 am »
sipes

yo la esperaba en tomo tb

pero esta edición en grapa me parece altísima calidad, en serio, aunque no te la pilles ojeala en la librería, es impresionante  :o

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #19 en: 19 Abril, 2007, 09:03:34 am »
leido el primer numero y está muy bien, la historia genial contada, la intriga que plantea acerca de qué ha ocurrido tb, me parece un numero muy interesante  :shocked2:

además, por el spot on, he descubierto otra serie de los eternos de la que no sabia: conocia la primera (kirby y BM), la segunda (de doce, del 86), el one shoot de 2000 creo recordar, y no sabía nada de una mini del 2003

por cierto, yo sabía que cuando Zuras murió (en la segunda), quien le sustituyó al mando fue su hija Thena, de hecho en un recuerdo de este número 1 salen Ikaris y Thena hablando y ella lleva el típico cetro o bastón de mando y tal, así que no entiendo lo de después, cuando Ikaris dice
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿algo que el cree?, ¿algo que yo no recuerdo?, ¿o algo en la limited del 2003? Bueno, si alguien sabe ya me lo aclara, genial

otra duda; los eternos colocaron a los desviantes en un cubo gigante bajo su ciudad, no se si fue en la segunda limited o en los vnegaqdores de stern-milgrom, acabron con ellos, ¿alguien reucerda cómo volvieron? Creo que tuvo que ser por atlantis ataca, porque ahi estaba ghaur, desviante, pero no lo recuerdo con exactitud


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #20 en: 21 Abril, 2007, 00:52:29 am »
Leído el primer número... sigo pensando que lo suyo era un tomo... todo transcurre tan lento que seguro que se me olvida algo cuándo llegue el segundo y creo que será de esas historia que leídas del tirón se aprecian mejor.
Por cierto, Romita excepcional como siempre... para quien le guste claro está y la trama de quien o que está detras de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se ve interesante. El mes que viene más.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #21 en: 21 Abril, 2007, 21:17:01 pm »
Opino como ASV.  Prefiero los tomos, y hay ciertos cómics, que deben de ser editados de tal manera.  Desde luego, paso de pillarlo en grapa.  (aunque entiendo que haya peña que lo prefiera, por temas de money)


En fin, Panini y su politica editorial, me esta haciendo gastarme menos dinero. ¡gracias Panini!   (aunque, gastarme, me gasto lo mismo, pues ese dinerillo va destinado a otras cosillas, jiji).



Aprendo de ti, gran maestro  :birra: Yo, tambien esperaba esta serie en tomo, y esperare, paso de pillarmela en grapa y creo que lo numeros son de 32 pag y no de 48, de 48 pag solo es el primero, losa demas a 3 Euros por 32 pag.

Como bien dice el maestro  :birra: , gracias a la politica de panini, me ahorro dinero para gastar en otras cosillas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #22 en: 22 Abril, 2007, 09:31:53 am »
pues yo, gracias a la politica editorial de panini, estoy leyendo este volumen de los eternos uqe no ha quedado inedito

y centrando el hilo en eternos, que no en editorial, alguien sabe algo de las dudas que planteé en el mensaje anterior? que me da a mi que no :lol:

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #23 en: 28 Abril, 2007, 11:22:31 am »
          Me compré los eternos de pura casualidad ya que fui a una tienda de comics, me atiborré de civil war: preludio y cuando solo me sobraban unos pocos euros vi el cómic de Eternos y me lo compré...Una vez acabo de leer todos mis civil war preludio (spiderman 6, los 4f,illuminati, civil war 0...) empiezo con eternos....Cuando acabé de leerlo me pareció que era uno de los mejores cómics que me había leído nunca. Es alucinante!!! el guión es fantástico, así como el dibujo... Por ello creo que este cómic me ha enganchado y que me compraré los 6 números que faltan de esta fantástica creación de Jack Krby y creación de John Romita jr. y de Neil Gaiman....

Miren sino esta maravillosa portada:

-

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #24 en: 28 Abril, 2007, 11:38:15 am »
Si te gusta Gaiman pillate Sandman,su obra maestra,y si te gusta Romita pillate los BOM de Spiderman de Straczinsky XDDDD

A mi me gusto,es algo raro,pero me parece la polla esta mini,vale por la calidad
« última modificación: 28 Abril, 2007, 13:13:05 pm por Spector »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #25 en: 04 Mayo, 2007, 18:31:36 pm »
Mmmm... pinta muy bien, pero como siempre me genera un par de dudas :)

Y son las siguientes:

-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- He investigado en la EUM y he encontrado a varios de los Eternos que se mencionan en el comic.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Siguiendo con la investigación, me he enterado que hay dos localizaciones para los eternos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Finalmente, Thanos, que me sorprende que no lo mencioneis como uno de los eternos mas relevantes. Porque lo es, no? uno de ellos. Y sobre Thanos, que material hay disponible? he adquirido Thanos quest, seguida del Guantalete del infinito, y luego el abismo del infinito y Marvel el fin. Como continua el rastro de Thanos?
« última modificación: 04 Mayo, 2007, 18:43:41 pm por Nyarlathoteph »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #26 en: 04 Mayo, 2007, 19:40:57 pm »
a ver, te respondo lo que sé

la tercera hueste es la de thor 300 usa, si

a Duende lo puedes ver en las diferentes series de los Eternos, (creo que en la de Jack Kirby tb), yo por ejemplo lo recuerdo mejor en otra serie, en Avengers 305 a 310 USA, en algún momento sale, no puedo precisarlo mejor, creo que en Forum es vol 1 de vnegadores números 90 a 92 (he reducido el cmapo, porque esto sería más bien avengers 308 a 310)

hay dos localizaciones porque hubo una guerra civil, donde el anterior lider fue depuesto, (Urano, ha salido como ser incorporeo alguna vez), y los que qeudaron en dos bandos se arrepintieron de lcuhar y uno se uqedo en la tierra, gobernado por zuras, que murio en la segunda limited, de ahi que pasara a gobernarlos Thena, y el otro grupo se fue a Titan, liderados por Mentor, que tuvo por hijos a Thanos y Starfox

Entonces thanos es eterno, si, pero de titán, que siempre son como más cósmicos, y menos rollos celestiales o desviantes, para que ubiques

el rastro de thanos lo tienes en Aniquilación, y antes en un par de tomos dedicados a thanos, que se titulan samaritano y epifania

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #27 en: 04 Mayo, 2007, 19:48:27 pm »
 Mencionas que aparece en las distintas series de los eternos, que ahora no las situo; oficialmente solo conozco las de Thanos y la BM de los eternos...

Dices que tienen otras series propias? cuales son?

gracias

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #28 en: 04 Mayo, 2007, 22:32:50 pm »
la de kirby en BM eternos

hay otra de doce, inédita

y dos one shots, tb inéditos

por lo demás han aparecido en avengers sobre el 250 usa, sobre el 310, en un anual de iron man...


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Eternos,para hablar de sus distintas colecciones y miniseries.
« Respuesta #29 en: 09 Mayo, 2007, 09:02:44 am »
el segundo numero continua con el misterio y la acción, es genial  :thumbup:

y la recuepración de personjaes "olvidados", tb, alguien recuerda a Druig? venga, a releer BM Thor y BM Eternos, que sale

y el mendigo? para mi que es Interloper, (el de los Defensores cunado lo del dragón de la luna), no creo que sea Zuras, a no ser que lo recuperen

número chulísimo de leer

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines