Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colaboradores para "El Noticiario del Garras"  (Leído 13156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Colaboradores para "El Noticiario del Garras"
« Respuesta #15 en: 26 Noviembre, 2007, 16:02:14 pm »
Buenas a todos compañeros,

Como ya he dicho en el hilo de  "Entrevistas a Viturtia 2007". Gracias a que nuestro querido Celes me ha puesto en contacto con Viturtia, mi blog El Noticiario del Garras gozará de una entrevista con Alejandro. Así que me gustaría que sugerierais preguntas sobre Lobezno.

Adelante compañeros sin miedo  :lol: :lol: (esto va a ser difícil, solo preguntas de Lobezno  :incredulo:)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Colaboradores para "El Noticiario del Garras"
« Respuesta #16 en: 26 Noviembre, 2007, 16:04:49 pm »
pues felicidades por la entrevista, y tengo muuuuuuuuuuuuchas preguntas:

llegará un momento en que podamos dsifrutar de las dos series de lobezno sincronizadas? me refiero a publicar un capitulo de cada una en la edición española, al estilo de lo que ocurre con spidermna

para la pelicula de lobezno, ¿se podría plantear una continuación de Lobezno Classic o es algo totalmente descartado?

Coleccionable de Lobezno con la etapa de Frank Tieri y la posterior de Greg Rucka

felicidades por haberse deicdio por fin a editar Arma X de Barry Windsro Smith

posibilidades de publicación de otras series donde lobezno juega un papel más o menos destacado, como ArmaX, que empezó a publicarse en Monster y se ha dejado colgada (en los numeros que faltan salen él, dienstes de sable...

¿se pulbicara la limited de dientes de sable de 5 numeros de Daniel Way?

y creo que de momento no tengo mas
« última modificación: 05 Diciembre, 2007, 11:55:47 am por Spector »

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colaboradores para "El Noticiario del Garras"
« Respuesta #17 en: 26 Noviembre, 2007, 16:16:49 pm »
No se me  ocurre nada noo me he convertido en ese tipo de persona que nunca he querido ser

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colaboradores para "El Noticiario del Garras"
« Respuesta #18 en: 26 Noviembre, 2007, 20:49:18 pm »
Felicidades por la Entrevista Arma X


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Colaboradores para "El Noticiario del Garras"
« Respuesta #19 en: 26 Noviembre, 2007, 21:43:44 pm »
Felicidades por la Entrevista Arma X

Mercy Soap  :thumbup:

Por cierto, no seas timido y haz alguna pregunta  :lol:

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Colaboradores para "El Noticiario del Garras"
« Respuesta #20 en: 26 Noviembre, 2007, 21:47:35 pm »
felicidades por la entrevista, lo unico es que no se que preguntarle sobre lobezno

¿saldran lobezno los imprescindibles?

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Colaboradores para "El Noticiario del Garras"
« Respuesta #21 en: 05 Diciembre, 2007, 11:54:49 am »
te modifico una de mis preguntas que la formule mal

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Colaboradores para "El Noticiario del Garras"
« Respuesta #22 en: 05 Diciembre, 2007, 12:02:25 pm »
Felicidades Arma-X,por la entrevista,como va subiendo el cache de tu noticiario.

Solo tengo una pregunta:

¿Qué va hacer algo especial Panini,por el extreno de la peli de Lobezno?¿hará una BoMe de los mejores publicaciones de Lobezno?

Un saludo

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Colaboradores para "El Noticiario del Garras"
« Respuesta #23 en: 05 Diciembre, 2007, 19:56:58 pm »
no se si todavia no esta hecha la entrevista, en todo caso te dejo una pregunta:

¿que criterios se siguen para publicar esos rellenos en lobezno? ¿que pasaria si no se publicaran?

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Colaboradores para "El Noticiario del Garras"
« Respuesta #24 en: 05 Diciembre, 2007, 22:25:42 pm »
no se si todavia no esta hecha la entrevista, en todo caso te dejo una pregunta:

¿que criterios se siguen para publicar esos rellenos en lobezno? ¿que pasaria si no se publicaran?

Te refieres a cuando ponen historias que no son de las series regulares para no fastidiar la continuidad, no?

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Colaboradores para "El Noticiario del Garras"
« Respuesta #25 en: 06 Diciembre, 2007, 00:10:58 am »
me refiero a minis y unicos que no aportan nada, como la defenestrada lobezno soultaker, que teniendo 2 series regulares para poner que te metan una de estas...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Colaboradores para "El Noticiario del Garras"
« Respuesta #26 en: 06 Diciembre, 2007, 01:08:07 am »
Pero es que lo hacen para no joder la continuidad, que estan intentando conseguir. Si no que haces? no sacas comic ese mes?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Colaboradores para "El Noticiario del Garras"
« Respuesta #27 en: 06 Diciembre, 2007, 02:21:40 am »
Pero es que lo hacen para no joder la continuidad, que estan intentando conseguir. Si no que haces? no sacas comic ese mes?

Supongo que te refieres a la sincronización de la serie con respecto a la edición USA, que meten mierdas de cualquier calibre como Soultaker, para poder mantener un margen suficientemente amplio por si las moscas... la continuidad... es otra cosa, y para nada se ve afectada por esos rellenos abominables.
Esa sincronización se pudo haber conseguido eliminando los suficientes números dobles que nos han colado, sin necesidad de complementos, los han editado simplemente para asegurarse una venta que posiblemente no hubiesen tenido por separado, tal como pasó con otras limiteds como Isla X o Snikt, obras que no tienen mucha salida (por lo menos en las librerias que frecuento).

Amen.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Colaboradores para "El Noticiario del Garras"
« Respuesta #28 en: 06 Diciembre, 2007, 12:40:20 pm »
Supongo que te refieres a la sincronización de la serie con respecto a la edición USA, que meten mierdas de cualquier calibre como Soultaker, para poder mantener un margen suficientemente amplio por si las moscas... la continuidad... es otra cosa, y para nada se ve afectada por esos rellenos abominables.
Esa sincronización se pudo haber conseguido eliminando los suficientes números dobles que nos han colado, sin necesidad de complementos, los han editado simplemente para asegurarse una venta que posiblemente no hubiesen tenido por separado, tal como pasó con otras limiteds como Isla X o Snikt, obras que no tienen mucha salida (por lo menos en las librerias que frecuento).

Amen.

A ver eso lo se hasta yo que es para las ventas, pero tio tienes que pensar que el mundo de los comics es un negocio y que siempre buscarán la forma para vender más cosas. Aun a riesgo de quedar mal, yo también lo haría si viviera de eso, porque es mi pan de cada día.

Y con lo de la continuidad me referia a que la serie de Lobezno estaba atrasada respecto a las otras series de ahí que comenzaran a sacar números dobles y por no dejar los números dobles pues nos meten números que no valen la pena.

Yo lo que no acabo de entender es que problema hay :puzzled: Porque si sabes que el número va a ser una mierda o te lo han comentado, pues coges y no te lo pillas. Vamos eso es lo que hago yo, porque por muy fan que sea del garras no soy gilipollas para gastarme las pelas en algo que no vale 3 duros.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Colaboradores para "El Noticiario del Garras"
« Respuesta #29 en: 06 Diciembre, 2007, 13:01:41 pm »
A ver eso lo se hasta yo que es para las ventas, pero tio tienes que pensar que el mundo de los comics es un negocio y que siempre buscarán la forma para vender más cosas. Aun a riesgo de quedar mal, yo también lo haría si viviera de eso, porque es mi pan de cada día.

¿Que es un negocio? y yo pensando que Panini era una ONG... menos mal que me lo has aclarado.

Y con lo de la continuidad me referia a que la serie de Lobezno estaba atrasada respecto a las otras series de ahí que comenzaran a sacar números dobles y por no dejar los números dobles pues nos meten números que no valen la pena.

¿Que?

Yo lo que no acabo de entender es que problema hay :puzzled: Porque si sabes que el número va a ser una mierda o te lo han comentado, pues coges y no te lo pillas. Vamos eso es lo que hago yo, porque por muy fan que sea del garras no soy gilipollas para gastarme las pelas en algo que no vale 3 duros.

1º Tengo la rara costumbre de no saber si lo que compro va a ser una mierda, mis poderes precognitivos no están desarrollados del todo.

2º No hago mucho caso de los comentarios ajenos, de ser así, aparte de carecer de personalidad, apenas compraría ni la mitad de los comic Marvel que compro.

3º Por poder, puedo criticar, tanto la inclusión de material ajeno a la serie regular en la colección de la que nunca fui partidario, como la dudosa calidad de ese mismo material, estoy en mi pleno derecho como consumidor y así lo hago saber... ahora, eso dista mucho de ser gilipollas, me gusta más "coleccionista" o "completista", pero bueno, para eso hay que tener más vocabulario.

A mandar.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines