Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 164227 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #885 en: 15 Enero, 2022, 15:23:00 pm »
Hola chicos ¿se puede uno plantar en el tomo 7 de la Patrulla o queda muy abierto? no se si meterme  :borracho:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.559
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #886 en: 15 Enero, 2022, 15:24:59 pm »
Jajaja, si le llegó a decir eso no quieras saber lo que me hubiera respondido.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.920
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #887 en: 15 Enero, 2022, 15:33:25 pm »
Jajaja, si le llegó a decir eso no quieras saber lo que me hubiera respondido.

Me lo imagino, me lo imagino... :lol:

 :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.559
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #888 en: 15 Enero, 2022, 15:46:21 pm »
Hola chicos ¿se puede uno plantar en el tomo 7 de la Patrulla o queda muy abierto? no se si meterme  :borracho:


Yo aún no he llegado, pero creo que no, te va a tocar llegar hasta el 8 y luego Infierno si quieres tenerlo todo bien cerrado. Lleva comentándole eso en el hilo algunas semanas.

Gente que se plantea dejarlo sin comprar infierno y gente que pillará infierno y se planta.

Panini creo que se va a plantar ahí también en el caso de la patrulla. Creo que es mala idea bajarse antes, aunque sea por "Valor" de colección completa, sino te gusta ya es otra cosa.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.333
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #889 en: 15 Enero, 2022, 15:47:38 pm »
Hola chicos ¿se puede uno plantar en el tomo 7 de la Patrulla o queda muy abierto? no se si meterme  :borracho:
Coincido con istorki en que el 8 es el mejor punto de corte. Si te vas a hacer los siete primeros, podrías estirar un poco hasta el 8. Aunque claro, dependerá del precio al que lo pongan. Si estás pensando en empezar de cero, yo buscaría los dos coleccionables de X-Men.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #890 en: 15 Enero, 2022, 15:52:11 pm »
Hola chicos ¿se puede uno plantar en el tomo 7 de la Patrulla o queda muy abierto? no se si meterme  :borracho:


Yo aún no he llegado, pero creo que no, te va a tocar llegar hasta el 8 y luego Infierno si quieres tenerlo todo bien cerrado. Lleva comentándole eso en el hilo algunas semanas.

Gente que se plantea dejarlo sin comprar infierno y gente que pillará infierno y se planta.

Panini creo que se va a plantar ahí también en el caso de la patrulla. Creo que es mala idea bajarse antes, aunque sea por "Valor" de colección completa, sino te gusta ya es otra cosa.

Entendido, veo que es una consulta muy recurrente ahora que estoy leyendo hacia atrás. Muchas gracias  :birra:



Hola chicos ¿se puede uno plantar en el tomo 7 de la Patrulla o queda muy abierto? no se si meterme  :borracho:
Coincido con istorki en que el 8 es el mejor punto de corte. Si te vas a hacer los siete primeros, podrías estirar un poco hasta el 8. Aunque claro, dependerá del precio al que lo pongan. Si estás pensando en empezar de cero, yo buscaría los dos coleccionables de X-Men.

Gracias por la respuesta, no soy de comprar mucho de segunda mano, pero creo que voy a empezar a buscar esas opciones viendo el panorama que se nos plantea :bouncy:
« última modificación: 15 Enero, 2022, 15:55:06 pm por Heroedelsilencio »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.333
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #891 en: 15 Enero, 2022, 15:57:35 pm »
Hola chicos ¿se puede uno plantar en el tomo 7 de la Patrulla o queda muy abierto? no se si meterme  :borracho:


Yo aún no he llegado, pero creo que no, te va a tocar llegar hasta el 8 y luego Infierno si quieres tenerlo todo bien cerrado. Lleva comentándole eso en el hilo algunas semanas.

Gente que se plantea dejarlo sin comprar infierno y gente que pillará infierno y se planta.

Panini creo que se va a plantar ahí también en el caso de la patrulla. Creo que es mala idea bajarse antes, aunque sea por "Valor" de colección completa, sino te gusta ya es otra cosa.

Entendido, veo que es una consulta muy recurrente ahora que estoy leyendo hacia atrás. Muchas gracias  :birra:



Hola chicos ¿se puede uno plantar en el tomo 7 de la Patrulla o queda muy abierto? no se si meterme  :borracho:
Coincido con istorki en que el 8 es el mejor punto de corte. Si te vas a hacer los siete primeros, podrías estirar un poco hasta el 8. Aunque claro, dependerá del precio al que lo pongan. Si estás pensando en empezar de cero, yo buscaría los dos coleccionables de X-Men.

Gracias por la respuesta, no soy de comprar mucho de segunda mano, pero creo que voy a empezar a buscar esas opciones  :birra:
Te puede salir los dos coleccionables juntos más o menos por lo que te cuestan 3 OGs así que económicamente merece la pena. Faltan algunas cosas en el coleccionable que están en el OG pero no compensa el desembolso. Además de que con los dos coleccionables tienes mucho más material cubierto.

Inferno es lo que quedaría más en pelotas, pero a unas malas casi conviene más pillarse el tomo suelto si quieres completismo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #892 en: 15 Enero, 2022, 17:05:05 pm »
Hola chicos ¿se puede uno plantar en el tomo 7 de la Patrulla o queda muy abierto? no se si meterme  :borracho:


Yo aún no he llegado, pero creo que no, te va a tocar llegar hasta el 8 y luego Infierno si quieres tenerlo todo bien cerrado. Lleva comentándole eso en el hilo algunas semanas.

Gente que se plantea dejarlo sin comprar infierno y gente que pillará infierno y se planta.

Panini creo que se va a plantar ahí también en el caso de la patrulla. Creo que es mala idea bajarse antes, aunque sea por "Valor" de colección completa, sino te gusta ya es otra cosa.

Entendido, veo que es una consulta muy recurrente ahora que estoy leyendo hacia atrás. Muchas gracias  :birra:



Hola chicos ¿se puede uno plantar en el tomo 7 de la Patrulla o queda muy abierto? no se si meterme  :borracho:
Coincido con istorki en que el 8 es el mejor punto de corte. Si te vas a hacer los siete primeros, podrías estirar un poco hasta el 8. Aunque claro, dependerá del precio al que lo pongan. Si estás pensando en empezar de cero, yo buscaría los dos coleccionables de X-Men.

Gracias por la respuesta, no soy de comprar mucho de segunda mano, pero creo que voy a empezar a buscar esas opciones  :birra:
Te puede salir los dos coleccionables juntos más o menos por lo que te cuestan 3 OGs así que económicamente merece la pena. Faltan algunas cosas en el coleccionable que están en el OG pero no compensa el desembolso. Además de que con los dos coleccionables tienes mucho más material cubierto.

Inferno es lo que quedaría más en pelotas, pero a unas malas casi conviene más pillarse el tomo suelto si quieres completismo.

Estoy mirando de segunda mano y llevas mucha razón. La diferencia de precio es brutal, gracias por toda esta info.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.736
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #893 en: 15 Enero, 2022, 17:16:42 pm »
Yo la verdad es que el primer Coelccionable de Forum me parece tan mala edición edición por los números que saltan y la carencia de portadas que... :cafe:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.559
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #894 en: 15 Enero, 2022, 17:47:15 pm »
Meterse ahora en los Marvel Golds, sobre todo de la patrulla puede asustar, ya que al final son una pasta

40*9 + Factor/Mutantes... Pues se va uno a 500 largos creo, o más incluso.

Yo los he ido comprando según salían, dejando mucha lectura en cola que ahora sí voy quitando.

Quizá solo sean recomendables ahora si te gusta la edición, que es muy chula y si tienes la pasta para en dos o tres  arreones  pillarla, de otro modo te puedes ver qué no la puedas completar, sobre todo si en pocos años (2023/24?) se decide editar de otra manera, por ejemplo una biblioteca x men.

En este último caso, que me da que será así por comentarios de entrevistas, es una buena opción tener paciencia.

Yo es que por ejemplo, vendí todos mis coleccionables para sustituirlos por los MG y los MH, el de los 4f, Daredevil, S piderman,X Men...

Hay que poner sobre la mesa no solo los cómics sino el tipo de edición que te guste, más aún si eres muy completista de anuales, cruces etc... (Curiosamente yo como vea que el anual no va con la trama, me los salto "ya lo leeré me digo, y nunca pasa  :borracho: , eso sí, pagarlos sí que los pago aunque  no los lea jajaj, pero tienen que estar.

Yo apuesto por una biblioteca mutante permanente y paralela a otras cortas en cuanto saqué peli o sea el momento, quizá, si la continuación de infierno se saca en biblioteca, cuando está se acerque al final, saqué el material de los MGs en ese formato y se tiene una colección mutante uniforme.
« última modificación: 15 Enero, 2022, 17:52:25 pm por istorki »

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #895 en: 15 Enero, 2022, 18:39:40 pm »
Al hilo de la duda de Heroedelsilencio:

En mi caso, tengo los dos coleccionables X-Men, el de Forum y el de Panini (este hasta el número 25, el final de Claremont). He leído la etapa de Claremont gracias a estas dos ediciones, y sobre todo al primero le tengo cierto cariño, pero desde el principio ya veía claras sus carencias, especialmente la falta de portadas, que en mi opinión es grave (fue el primer coleccionable que salió, a partir del de Spiderman todos llevaron las portadas, aunque a cuatro por página). Luego, por supuesto, está el tipo de papel y el color de puntitos, que no lo convierte en una experiencia de lectura horrible, pero sí "de batalla". El precio, eso sí, es muy económico.

No obstante, la edición en Omnigold es superior en todos los aspectos, por remasterización de la línea, color sin puntitos, inclusión de portadas, extras... Es como pasar de un VHS cascado a un Blu-Ray, para que nos entendamos. Por eso, después de llevar años solo con los dos primeros Omnigolds, decidí ponerme al día en cuanto vi que se acercaba a cubrir el primer coleccionable entero (cosa que ocurrirá con el Omnigold 8 este febrero).

Mi experiencia con el segundo coleccionable es: buena calidad de reproducción, color sin puntitos, portadas, todo perfecto. Como etapa me parece peor que el primer coleccionable, es un Claremont ya en el ocaso. Este material me va perfecto tal y como lo tengo, por eso no voy a ir más allá con los Omnigolds, y creo que en este caso no hay duda: el segundo coleccionable es más económico e incluye más o menos lo mismo y en una calidad similar.

En cuanto a contenido, el primer coleccionable llega hasta Uncanny X-Men 227, y es un buen final. El Omnigold 7 se queda en el 219, y el 8 llegará al 238 (cuadrado así para enlazar con el tomo de Inferno, que será el 9). El final del octavo creo que tampoco es horrible, termina la saga de Genosha y por lo que recuerdo no deja tampoco cabos sueltos gordos. El noveno, Inferno, es interesante sobre todo por los cruces, y porque incluirá bastantes números de Factor-X que pueden interesar a quien sigue esa serie. Si no, el segundo coleccionable ya incluye lo fundamental de Inferno (aunque debo decir que me enteré poco cuando lo leí en su momento, supongo que muchas tramas vienen de Factor-X, así que en la relectura lo valoraré de otra manera :lol: ).

En definitiva, opino que el primer coleccionable es tan mejorable que valen la pena los Omnigolds hasta el 8, y luego añadirle el segundo coleccionable (aunque los tres-cuatro primeros números se solapen con el Omni 8). E Inferno en Omnigold solo si se sigue Factor-X.

La espera para una hipotética Biblioteca X-Men sería buena idea si saliera en un formato económico, pero si sigue la tónica de las BIbliotecas actuales, más el aumento de precio que le van cascando a sus publicaciones cuando les apetece, bien posiblemente saldrá aún más caro que los Omnigolds.

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #896 en: 15 Enero, 2022, 18:51:43 pm »
Pues he estado mirando fotos del coleccionable, es realmente barato pero es cierto, que el contenido tiene aquella "calidad". Le he dado unas cuantas vueltas a vuestros consejos y voy a tirar por los OG hasta el número 8. Uno al mes, sin prisa, y si al llegar ahí el final me vale, pues me planto y a otra cosa.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda, sois la caña  :birra:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.559
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #897 en: 15 Enero, 2022, 18:53:16 pm »
Genial explicación si señor.

Sobre la biblioteca, los precios sería los de ahora o más, pero empezar una colección recién salida cuesta menos  y se dosifica el gasto según sale, aunque salga más caro al final.

Ya lo dijo Julian cuando dijo que nasti de plasti a reimpresion de Alpha, la novedad vende, e igual con el caballero luna, sale más caro, pero se venderá más.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.559
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #898 en: 15 Enero, 2022, 18:54:10 pm »
Pues he estado mirando fotos del coleccionable, es realmente barato pero es cierto, que el contenido tiene aquella "calidad". Le he dado unas cuantas vueltas a vuestros consejos y voy a tirar por los OG hasta el número 8. Uno al mes, sin prisa, y si al llegar ahí el final me vale, pues me planto y a otra cosa.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda, sois la caña  :birra:

Uno al mes es un ritmo de PM para no quedarte sin ellos yo creo, buena elección!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.333
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #899 en: 15 Enero, 2022, 19:05:06 pm »
Pues he estado mirando fotos del coleccionable, es realmente barato pero es cierto, que el contenido tiene aquella "calidad". Le he dado unas cuantas vueltas a vuestros consejos y voy a tirar por los OG hasta el número 8. Uno al mes, sin prisa, y si al llegar ahí el final me vale, pues me planto y a otra cosa.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda, sois la caña  :birra:
Un placer ayudar como buenamente se pueda  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines