Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 164280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.193
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #330 en: 16 Diciembre, 2021, 19:58:11 pm »
Ese cómic es bien malo, pero solo que existiera un nombre como "Liberadoras" era algo que no se veía. Que pusieran en apuros a sus compañeros varones, tampoco.

¡Que veníamos de una época en la que la Avispa solo hacía chistes de moda y de los hombros de Thor, y la Mujer Invisible les fregaba los cacharros y hacía la comida a sus compis de los 4F!

Sin contexto, no somos nada.

Vuelvo a lo mismo, a ver si vamos a tener que dejar de ver las películas de Bogart porque en cada una de ellas les pegaba de bofetadas a las chavalas llamándolas histéricas mientras se fumaba un pitillo, las forzaba un morreo que ellas no querían y justo después ellas caían rendidas a sus pies por lo macho que era el colega.

Y eso es igual de malo en una peli buena como el Halcón Maltés, o en un cómic malo como este de los Vengadores.

Bueno, depende eso de "bien malo", porque a mí el dibujo de Buscema me parece una obra de arte... La historia no tiene ni pies ni cabeza, pero ni siquiera en su época tampoco lo tenía, es una ida de olla total. Me parece recordar que a toro pasado se justifica en que La Encantadora "influenciaba" con magia a ese grupo de superheroínas.

Pero vamos, para ser teóricamente una caca pinchada en un palo hay que ver los precios que alcanzan los ejemplares originales en el mercado... ¡y no digamos ya los originales a lápiz de Buscema!

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.318
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #331 en: 16 Diciembre, 2021, 20:12:04 pm »
Estas cosas que estais contando de los años 60 siempre hay que tener en cuenta la época.  Las costumbres cambian y los valores tambien.  Por eso las tias jamonas y tetonas típicos de los 90 sobre todo made in Image son todavia peor, porque ya es de épocas más recientes y es todavia más burdo que lo otro.

Pero si queremos algo mucho peor, impresentable y que hoy en dia podria llevar a juicios no hay más que ver el Avengers #200.  Primeros de los 80 y nos sacan como una Vengadora es violada, engendra a su propio violador  :babas: y los Vengadores no solo estan muy ocupados haciendole carantoñas al recien nacido sino que luego en el colmo de los colmos dejan que se vaya con él.  Memos mal que Claremont actuó con rapidez para arreglarlo un poco...

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #332 en: 16 Diciembre, 2021, 20:49:36 pm »
El Avengers 200 es otra cumbre, sí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.334
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #333 en: 16 Diciembre, 2021, 21:50:02 pm »
Yo no hablo de los cómics en general.

Hablo de por ejemplo ESTO:

Los Vengadores #84 USA.

Probablemente el cómic más machista que haya leído jamás en Marvel, incluso por encima de las intervenciones de Sue en los 4 Fantásticos de Lee. Me encanta que Lee y Thomas aprovechen cada alegato feminista para ser aun más machistas que de costumbre, regalándonos las tramas más retrógadas y maravillosas de la historia del medio.

Ojo, spoilers:

El número trata sobre como las heroinas de los Vengadores (y de otros grupos, que lo que importa es que sean féminas) se vuelven contra sus compañeros y les traicionan de la manera más ruin, abyecta, cobarde y rastrera posible... porque otra mujer a la que no conocen de nada les dice que no son lo suficientemente valoradas y que siempre se llevan la gloria ellos.

Especial dilema sufren Janet y Medusa a la hora de traicionar a sus camaradas/amigos/familia/esposos al tardar unas décimas de segundo en cambiar de bando, con un afán vengativo rallante en la locura. En el caso de la primera la frase exacta es "No debería, pero... ¡sí, voy!". La historia del feminismo resumida en 5 palabras por Roy Thomas.

Total, que nuestras chican aparecen mientras los hombres del equipo luchan contra los Amos del Mal. Aquí yo, ingenuo y estúpido, pensé "bueno, ahora las mujeres les ayudarán a ganar en equipo, dando un bonito mensaje de igualdad".

Una mierda.

Las muy guarras van y les atacan a traición aprovechando su cansancio y lo inesperado del ataque, sometiéndolos y capturándolos como si fuesen supervillanos... solo para que se desvelase que la desconocida que las había reunido era otra mujer, despechada por un hombre y ansiosa de venganza contra el género masculino.

Resultado final: las mujeres del equipo, no contentas con haber traicionado a sus compañeros y amigos a cambio de cuatro palabras bonitas, se muestran satisfechas consigo mismas, dignas e incluso prepotentes, haciendo alusiones a la liberación de la mujer y a que tal vez los traicionen de nuevo.

Maravilloso, sublime, bello, inefable. Estimo que habré leído solo cuatro o cinco tebeos mejores en mi vida, como La Cosa del Pantano de Moore.
Serías una magnífica incorporación al club de lectura de Los Vengadores  :lol: :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #334 en: 17 Diciembre, 2021, 00:18:44 am »
Parece que el tercer OG de Doctor Extraño se retrasa a abril:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-doctor-extra-o-3-sclam203-es01.html

Y han puesto la imagen con portada, lomo y contra:




UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.275
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #335 en: 17 Diciembre, 2021, 00:20:55 am »
Parece que el tercer OG de Doctor Extraño se retrasa a abril:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-doctor-extra-o-3-sclam203-es01.html

Y han puesto la imagen con portada, lomo y contra:




Joder.
Y eso?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #336 en: 17 Diciembre, 2021, 00:22:46 am »
Ni idea, pero ahora pone que sale el 21 de abril...

El MH se mantiene el 10 de febrero, aunque su fecha original era enero y ya se retrasó también.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #337 en: 17 Diciembre, 2021, 00:25:30 am »
Yo no hablo de los cómics en general.

Hablo de por ejemplo ESTO:

Los Vengadores #84 USA.

Probablemente el cómic más machista que haya leído jamás en Marvel, incluso por encima de las intervenciones de Sue en los 4 Fantásticos de Lee. Me encanta que Lee y Thomas aprovechen cada alegato feminista para ser aun más machistas que de costumbre, regalándonos las tramas más retrógadas y maravillosas de la historia del medio.

Ojo, spoilers:

El número trata sobre como las heroinas de los Vengadores (y de otros grupos, que lo que importa es que sean féminas) se vuelven contra sus compañeros y les traicionan de la manera más ruin, abyecta, cobarde y rastrera posible... porque otra mujer a la que no conocen de nada les dice que no son lo suficientemente valoradas y que siempre se llevan la gloria ellos.

Especial dilema sufren Janet y Medusa a la hora de traicionar a sus camaradas/amigos/familia/esposos al tardar unas décimas de segundo en cambiar de bando, con un afán vengativo rallante en la locura. En el caso de la primera la frase exacta es "No debería, pero... ¡sí, voy!". La historia del feminismo resumida en 5 palabras por Roy Thomas.

Total, que nuestras chican aparecen mientras los hombres del equipo luchan contra los Amos del Mal. Aquí yo, ingenuo y estúpido, pensé "bueno, ahora las mujeres les ayudarán a ganar en equipo, dando un bonito mensaje de igualdad".

Una mierda.

Las muy guarras van y les atacan a traición aprovechando su cansancio y lo inesperado del ataque, sometiéndolos y capturándolos como si fuesen supervillanos... solo para que se desvelase que la desconocida que las había reunido era otra mujer, despechada por un hombre y ansiosa de venganza contra el género masculino.

Resultado final: las mujeres del equipo, no contentas con haber traicionado a sus compañeros y amigos a cambio de cuatro palabras bonitas, se muestran satisfechas consigo mismas, dignas e incluso prepotentes, haciendo alusiones a la liberación de la mujer y a que tal vez los traicionen de nuevo.

Maravilloso, sublime, bello, inefable. Estimo que habré leído solo cuatro o cinco tebeos mejores en mi vida, como La Cosa del Pantano de Moore.
Serías una magnífica incorporación al club de lectura de Los Vengadores  :lol: :lol: :lol:

Mira que esos temas me parecen geniales y positivos, pero nunca me animo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #338 en: 17 Diciembre, 2021, 10:50:00 am »
Parece que el tercer OG de Doctor Extraño se retrasa a abril:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-doctor-extra-o-3-sclam203-es01.html

Y han puesto la imagen con portada, lomo y contra:




Pues casi lo prefiero, la verdad. Así no se me juntan varios tomos el mismo mes, y en febrero ya tenía pensado comprar el de Kull también.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.633
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #339 en: 17 Diciembre, 2021, 10:53:43 am »
Parece que el tercer OG de Doctor Extraño se retrasa a abril:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-doctor-extra-o-3-sclam203-es01.html

Y han puesto la imagen con portada, lomo y contra:




Pues casi lo prefiero, la verdad. Así no se me juntan varios tomos el mismo mes, y en febrero ya tenía pensado comprar el de Kull también.
Pues no he comprado ningún OG, pero esa portada y contraportada tienen muy buena pinta.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #340 en: 17 Diciembre, 2021, 10:57:19 am »
Parece que el tercer OG de Doctor Extraño se retrasa a abril:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-doctor-extra-o-3-sclam203-es01.html

Y han puesto la imagen con portada, lomo y contra:




Pues casi lo prefiero, la verdad. Así no se me juntan varios tomos el mismo mes, y en febrero ya tenía pensado comprar el de Kull también.
Pues no he comprado ningún OG, pero esa portada y contraportada tienen muy buena pinta.

La contra es muy guapa. Pero pese a todo lo que puedan decirme a mi ya me costó terminar el primer OG  :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.568
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #341 en: 17 Diciembre, 2021, 11:03:58 am »
Ditko a mi se me hace durísisimo... lo tuve en BM y lo vendí.

Si embargo ese tercero si que puede caer, me llama la antecnón la verdad, y no tengo nada del personaje ahora mismo en la comiteca  }:)

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.633
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #342 en: 17 Diciembre, 2021, 12:19:05 pm »
Parece que el tercer OG de Doctor Extraño se retrasa a abril:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-doctor-extra-o-3-sclam203-es01.html

Y han puesto la imagen con portada, lomo y contra:




Pues casi lo prefiero, la verdad. Así no se me juntan varios tomos el mismo mes, y en febrero ya tenía pensado comprar el de Kull también.
Pues no he comprado ningún OG, pero esa portada y contraportada tienen muy buena pinta.

La contra es muy guapa. Pero pese a todo lo que puedan decirme a mi ya me costó terminar el primer OG  :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ditko a mi se me hace durísisimo... lo tuve en BM y lo vendí.

Si embargo ese tercero si que puede caer, me llama la antecnón la verdad, y no tengo nada del personaje ahora mismo en la comiteca  }:)

Pues eso me pasa a mi.
Ojeé el primer OG y lo vi muy duro para mí.
Pero esto se ve más dinámico.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.568
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #343 en: 17 Diciembre, 2021, 12:29:48 pm »
En abril puede caer tranquilamente, lo tenía en el punto de mira para febrero de hecho, pero a mi me viene mejor aún abril, salgo claro, que salgan otros tochos de compra obligada  :chalao:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.736
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #344 en: 17 Diciembre, 2021, 12:34:21 pm »
Menudo el gusto comiquero de esos tres foreros...  :torta: :torta: :torta:

Del tercer OG no me convence la figura de Clea que han puesto, ya que el traje tiene es posterior... de la etapa de  Stern de los 80.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines