Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini  (Leído 80317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #90 en: 07 Abril, 2020, 00:17:33 am »
¿puedo pasar de Aaron directo a allí o debo leer algo de x men antes'

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #91 en: 07 Abril, 2020, 00:25:12 am »
¿puedo pasar de Aaron directo a allí o debo leer algo de x men antes'

Bueno... en parte es una etapa accesible, pero casi es mejor que si no has leído nada del grupo antes vete por lo más recomendable, cosas clásicas como la era de Claremont, la etapa de Morrison, lo de Whedon... cosas así y si ya te llama algo de lo más moderno esta sería de lo mejor, porque la competencia como lo de Bendis como que...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #92 en: 07 Abril, 2020, 00:55:44 am »
Claremont tengo los 2 primeros marvel golod y el tomo el dios ama hombre mata o como se diga,me refería a algo actual

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #93 en: 07 Abril, 2020, 00:57:24 am »
Claremont tengo los 2 primeros marvel golod y el tomo el dios ama hombre mata o como se diga,me refería a algo actual

Pues lo dicho antes, te recomiendo pillar o Morrison o Whedon, depende de lo que te llame más.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #94 en: 07 Abril, 2020, 01:04:45 am »
pero Morrison tengo entendido es ultimate¿no? otra línea temporal ¿no? ¿todavía vivo dónde se encuadra?  Morrison es como en dc que necesitas bagaje de edad de plata deduzco. yo mutantes sólo tengo los 2 primeros marvel gold y el album ese, me gustaría tener el tercero pero me planteo leer algo x men actual que se conecte con las cosas he leído de Logan

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #95 en: 07 Abril, 2020, 01:09:54 am »
pero Morrison tengo entendido es ultimate¿no? otra línea temporal ¿no? ¿todavía vivo dónde se encuadra?  Morrison es como en dc que necesitas bagaje de edad de plata deduzco. yo mutantes sólo tengo los 2 primeros marvel gold y el album ese, me gustaría tener el tercero pero me planteo leer algo x men actual que se conecte con las cosas he leído de Logan
Me uno a Kaulso para recomendarte esas etapas. El Morrison de x-men no es tan exigente como otras obras suyas, es un enfoque diferente a los mutantes y pertenece al universo tradicional.
La etapa de whedon es más palomitera y accesible y con un dibujo superior a la de Morrison que tuvo un baile de dibujantes que la lastró mucho. Yo quizás me animaría a ir a por esta en primer lugar

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #96 en: 07 Abril, 2020, 01:12:04 am »
pero Morrison tengo entendido es ultimate¿no? otra línea temporal ¿no? ¿todavía vivo dónde se encuadra?  Morrison es como en dc que necesitas bagaje de edad de plata deduzco. yo mutantes sólo tengo los 2 primeros marvel gold y el album ese, me gustaría tener el tercero pero me planteo leer algo x men actual que se conecte con las cosas he leído de Logan

No, no, que va no es Ultimate, es dentro de la continuidad totalmente. Realizó el relanzamiento que necesitaba la colección tras los locos años noventa... vamos, como está haciendo ahora Hickman en estos años 20.  :lol:

Eso sí, Morrison en Marvel no se parece "tanto" al de DC por... lo que le suele pasar, aquí no hay que tener mucho bagaje o al menos que sepas ya lo esenciales de los personajes en los dos MGs de Claremont & Byrne que ya tienes. El reinventa la serie de cabo a rabo y buena parte de las historias de los años siguientes toman elementos que introduciría el calvo desde Whedom a Aaron.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #97 en: 07 Abril, 2020, 01:23:04 am »
pero quizás debería avanzar más con Claremont¿no? creo en el tercero sale Pícara,no? Júbilo y Gambito creo es al final de Claremont me suena.

De Morrison el dibujo me echa algo npara atrás y que bhaya un baile de dibujantes le quita algo de homogeneidad . ¿Morrison ya no ha vuelto a Marvel? ¿lo tenían más atado por el tema de la continuidad? tengo entendido en dc este tipo autores les dejan más manga ancha que en Marvel.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #98 en: 07 Abril, 2020, 01:30:55 am »
pero quizás debería avanzar más con Claremont¿no? creo en el tercero sale Pícara,no? Júbilo y Gambito creo es al final de Claremont me suena.

De Morrison el dibujo me echa algo npara atrás y que bhaya un baile de dibujantes le quita algo de homogeneidad . ¿Morrison ya no ha vuelto a Marvel? ¿lo tenían más atado por el tema de la continuidad? tengo entendido en dc este tipo autores les dejan más manga ancha que en Marvel.

Hombre, seguir con Claremont no está mal pero depende de lo que te interese leer algo más moderno como estabas antes preguntando. Además por ejemplo ya que mencionas a Picara, Gambito y Jubilo son personajes que no tocó porque estaban en otras colecciones (que es esa es otra, con el éxito de los muties hubo mogollón de series paralelas con grupos diferentes).

El tema del dibujo de Morrison es cierto, es una cal y otra de arena... con los dibujante buenos haciendo un buen trabajo y los irregulares pues uno malo. Eso si, debido al guión me gusta más que la de Whedom personalmente a pesar de tener un dibujo de John Cassaday más consistente.

Sobre el tema de la continuidad pues no es tanto, Morrriosn como siempre toma lo que le apetece de la misma y lo usa a su favor... que es algo que deberían hacer muchos en vez de "ignorar", pero que se le va  hacer. Con la Patrulla pues hace un poco de todo, porque tal vez casi lo que hizo fue más crear personajes y elementos nuevos para dar más chicha a la colección. Sobre su estancia en Marvel pues... bueno, no se exactamente si es que no le gustaba la política con los editores o es que DC quiso tenerlo atado y bien atado... el tema es que no ha vuelto a colaborar con la editorial salvo en una historia corta de Miracleman de hace unos años pero que esa ya la tenía escrita de los 80.  :lol:
« última modificación: 07 Abril, 2020, 01:35:31 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #99 en: 07 Abril, 2020, 02:06:35 am »
Vale ya me quedan cosas más claras, yo pregunto mucho pero para largo plazo ver prioridades y hacer cálculos, también los Batmjan Saga que como sabes estoy a full no me dan mucha tregua. Hace meses vi en una tienda un marvel deluxe de ghost rider muy barato,me llamó la atención el precio ,he mirado y hay 3 creo baratos el que yo vi me gustó dibujo que vi y vi de precio bien ,he visto hay uno de ennis y dos de aron ¿cuál es bueno para alguien no iniciado en ghost rider? sólo vi las 2 pelis.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #100 en: 07 Abril, 2020, 03:03:46 am »
Dejad de defender la etapa de Morrison, revolucionó a los mutantes pero para mal.  :chalao: :chalao: Y decir que el baile de dibujantes le lastró, no queráis defender a Quitely.  :pota: :pota: Lo peor es que toda esa etapa se mantenga en el universo tradicional y no como uno alternativo.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #101 en: 07 Abril, 2020, 03:50:25 am »
La etapa de Morrison es brutal, de lo mejor de los mutantes y del Universo Marvel en toda su puta historia. Imprescindible su lectura. ¿Baile de dibujantes? ¿Si no hay un dibujante fijo en una colección, esta deja de ser buena? Nah.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #102 en: 07 Abril, 2020, 08:02:49 am »
Los mutantes de Morrison  :mola: vamos como casi cada cosa que hace el bueno de Grant.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #103 en: 07 Abril, 2020, 09:44:12 am »
Lo peor es que toda esa etapa se mantenga en el universo tradicional y no como uno alternativo.

¿Entonces todas las etapas posteriores que han usado conceptos y personajes creados por el también son de ese Universo Alternativo?  :P



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #104 en: 07 Abril, 2020, 22:25:41 pm »
Lo peor es que toda esa etapa se mantenga en el universo tradicional y no como uno alternativo.

¿Entonces todas las etapas posteriores que han usado conceptos y personajes creados por el también son de ese Universo Alternativo?  :P

No le deis mas vueltas. Toda la etapa es floja, el dibujo es horrible y se aleja mucho de lo que se venía contando hasta entonces. Seguramente habrán cosas peores. Lo último que hizo Rosenberg era aburridísimo, sin ir muy lejos.

Lo que quiero decir es que recomendar esta etapa no es para nada una buena idea.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines