Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas  (Leído 169309 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1425 en: 16 Mayo, 2022, 19:57:00 pm »
He leído Batman: Tres Jokers

Había escuchado críticas algo reguleras de esta obra, sobre todo que la gente esperaba más de un proyecto de tanta envergadura guionizado por uno de los pilares del mundo DC en la actualidad. Pero a mí personalmente me ha gustado mucho. La premisa (que puedan existir más de un joker al mismo tiempo), me parece interesantísima y creo que Johns sabe llevar la idea a buen puerto puesto que aunque el inicio es titubeante nos deja un final que aunque imagino que no entrará en continuidad me parece muy bien cerrado.

Especial atención además al espectacular dibujo de Bolland (Fabok) y las numerosas referencias (incluida una que me ha gustado mucho al final) a la Broma asesina, una de mis obras favoritas del murciélago.

En definitiva, para mí sobresaliente y una de las mejores limitadas que he leído de Batman en los últimos años.  :thumbup:
Yo me la leí la semana pasada y estando bien y teniendo cosas chulas no me gusto tanto. Para mi la obra tiene un fallo y es que se carga el misterio de los tres Jokers muy pronto, creo que hubiese sido mas interesante mantener mas el misterio y ver menos del lado de los Jokers.
Aun así es una obra chula, con un dibujo sensacional y que esta llena de referencias a la obra de Moore y Bolland.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1426 en: 16 Mayo, 2022, 20:02:33 pm »
He leído Batman: Tres Jokers

Había escuchado críticas algo reguleras de esta obra, sobre todo que la gente esperaba más de un proyecto de tanta envergadura guionizado por uno de los pilares del mundo DC en la actualidad. Pero a mí personalmente me ha gustado mucho. La premisa (que puedan existir más de un joker al mismo tiempo), me parece interesantísima y creo que Johns sabe llevar la idea a buen puerto puesto que aunque el inicio es titubeante nos deja un final que aunque imagino que no entrará en continuidad me parece muy bien cerrado.

Especial atención además al espectacular dibujo de Bolland (Fabok) y las numerosas referencias (incluida una que me ha gustado mucho al final) a la Broma asesina, una de mis obras favoritas del murciélago.

En definitiva, para mí sobresaliente y una de las mejores limitadas que he leído de Batman en los últimos años.  :thumbup:
Yo me la leí la semana pasada y estando bien y teniendo cosas chulas no me gusto tanto. Para mi la obra tiene un fallo y es que se carga el misterio de los tres Jokers muy pronto, creo que hubiese sido mas interesante mantener mas el misterio y ver menos del lado de los Jokers.
Aun así es una obra chula, con un dibujo sensacional y que esta llena de referencias a la obra de Moore y Bolland.

Yo la leí y la comenté hace unos meses.
En contra del criterio de K, a mi me gustó.
El inicio no tanto, pero conforme iba avanzando la historia, me iba creyendo lo que me quería contar Johns y entraba en el cómic.
Y muy bonito dibujado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Brook

  • Visitante
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1427 en: 16 Mayo, 2022, 20:13:25 pm »
Por cierto, que la edición completa, que es la que tengo yo, es un horror. Tanto esperar para que impriman el tomo con muchas páginas mal, como que le falta nitidez al dibujo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1428 en: 16 Mayo, 2022, 20:25:03 pm »
Por cierto, que la edición completa, que es la que tengo yo, es un horror. Tanto esperar para que impriman el tomo con muchas páginas mal, como que le falta nitidez al dibujo.
¿Cuáles? Yo no note nada raro

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1429 en: 16 Mayo, 2022, 20:30:52 pm »
Por cierto, que la edición completa, que es la que tengo yo, es un horror. Tanto esperar para que impriman el tomo con muchas páginas mal, como que le falta nitidez al dibujo.
¿Cuáles? Yo no note nada raro

Pues mira, abriéndolo ahora así al tuntún: la 12, la 21, la 24-25... hay muchos ejemplos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1430 en: 16 Mayo, 2022, 20:37:21 pm »
Por cierto, que la edición completa, que es la que tengo yo, es un horror. Tanto esperar para que impriman el tomo con muchas páginas mal, como que le falta nitidez al dibujo.
¿Cuáles? Yo no note nada raro

Pues mira, abriéndolo ahora así al tuntún: la 12, la 21, la 24-25... hay muchos ejemplos.
Por suerte para mi mi vista no esta tan desarrollada como la tuya, no se, puede que en alguna viñeta se note algo, pero si no dices nada en ningún momento noto nada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1431 en: 16 Mayo, 2022, 20:50:07 pm »
Por cierto, que la edición completa, que es la que tengo yo, es un horror. Tanto esperar para que impriman el tomo con muchas páginas mal, como que le falta nitidez al dibujo.
¿Cuáles? Yo no note nada raro

Pues mira, abriéndolo ahora así al tuntún: la 12, la 21, la 24-25... hay muchos ejemplos.
Por suerte para mi mi vista no esta tan desarrollada como la tuya, no se, puede que en alguna viñeta se note algo, pero si no dices nada en ningún momento noto nada.

Puf, pues a mí me estropeó un poco la lectura, y eso que no soy yo tampoco muy quisquilloso con estos temas de ediciones, pero no sé, yo aquí vi claro una impresión mejorable.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1432 en: 17 Mayo, 2022, 09:37:19 am »
Por cierto, que la edición completa, que es la que tengo yo, es un horror. Tanto esperar para que impriman el tomo con muchas páginas mal, como que le falta nitidez al dibujo.
¿Cuáles? Yo no note nada raro

Pues mira, abriéndolo ahora así al tuntún: la 12, la 21, la 24-25... hay muchos ejemplos.
Por suerte para mi mi vista no esta tan desarrollada como la tuya, no se, puede que en alguna viñeta se note algo, pero si no dices nada en ningún momento noto nada.

Puf, pues a mí me estropeó un poco la lectura, y eso que no soy yo tampoco muy quisquilloso con estos temas de ediciones, pero no sé, yo aquí vi claro una impresión mejorable.

Yo tampoco note nada en mi edición. Lo miraré  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1433 en: 22 Mayo, 2022, 16:18:25 pm »
He leído "batman: el detective"

Miniserie de 6 números donde Batman deberá enfrentarse a una nueva némesis en una road trip por Europa occidental que explora principalmente la faceta detectivesca del personaje. En líneas generales estoy bastante de acuerdo por lo comentado por Oskarosa, creo que es una mini bastante disfrutona y entretenida aunque tengo que admitir que me esperaba algo más del final, que sin ser ni mucho menos malo para mí está un escalón por debajo de la parte central que teje Taylor.

A mí este tío me encanta todo lo que guioniza. Por ahora no he leído nada de él que no me haya como mínimo entretenido. Creo que estamos ante uno de los mejores guionistas del medio en la actualidad y si encima le sumas a un Kubert en muy buen estado de forma nos da lugar a mini sin pretensiones y bastante entretenida.

La historia me ha gustado.
El dibujo algo menos.
Me ha chocado ver a un Bruce Wayne tan musculoso, casi hipertrofiado.
Y no conocía el personaje de Caballera: ¿el lenguaje inclusivo ataca de nuevo?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1434 en: 22 Mayo, 2022, 17:14:54 pm »
Y no conocía el personaje de Caballera: ¿el lenguaje inclusivo ataca de nuevo?

Es creación de Morrison, si no recuerdo mal. Vamos, que no es cosa de ahora.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1435 en: 22 Mayo, 2022, 17:52:26 pm »
A lo mejor en inglés el nombre no es tan chocante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1436 en: 22 Mayo, 2022, 20:32:10 pm »
Pues también me he leído Batman el Detective y a verdad es que personalmente me ha parecido una mediocridad de campeonato. La trama me parece absurda, el desarrollo malo y el final ni comentarlo. Luego rajamos del Batman de Snyder y de sus grandilocuencias, lo prefiero de calle.
El dibujo tampoco me ha gustado, pero con un guión tan flojo como para molestarse por ello. Decepción absoluta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1437 en: 23 Mayo, 2022, 09:42:58 am »
Pues también me he leído Batman el Detective y a verdad es que personalmente me ha parecido una mediocridad de campeonato. La trama me parece absurda, el desarrollo malo y el final ni comentarlo. Luego rajamos del Batman de Snyder y de sus grandilocuencias, lo prefiero de calle.
El dibujo tampoco me ha gustado, pero con un guión tan flojo como para molestarse por ello. Decepción absoluta.

Anda. Pues de eso iba yo a pedir opinión un día de estos. Pensaba en completar La tumba de Batman y saltar a esa miniserie.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1438 en: 23 Mayo, 2022, 09:47:35 am »
Pues también me he leído Batman el Detective y a verdad es que personalmente me ha parecido una mediocridad de campeonato. La trama me parece absurda, el desarrollo malo y el final ni comentarlo. Luego rajamos del Batman de Snyder y de sus grandilocuencias, lo prefiero de calle.
El dibujo tampoco me ha gustado, pero con un guión tan flojo como para molestarse por ello. Decepción absoluta.

Anda. Pues de eso iba yo a pedir opinión un día de estos. Pensaba en completar La tumba de Batman y saltar a esa miniserie.

Jodo, vaya ojo tienes con ambas.
Aunque si te ha gustado la tumba, igual esta ni tan mal.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1439 en: 23 Mayo, 2022, 10:08:57 am »
Yo comenté la miniserie más atrás y no tengo una opinión tan negativa de ella.  :disimulo:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39244.msg2403486#msg2403486
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines