Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Las Aventuras de Superman  (Leído 37356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salariasa

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #30 en: 19 Junio, 2006, 15:37:14 pm »
Una aparición esperada, el coleccionable semanal de Superman

Este mes se cumple el primer aniversario de la presencia de DC y sus respectivas líneas editoriales en Planeta DeAgostini Cómics. Hace un año hizo su aparición por todo lo alto en cada una de las distintas variantes de su extenso catálogo obteniendo una buena acogida y permitiendo su continuidad ahora, un año después. Por otra parte, uno de los iconos del Universo DC -sin duda el más importante de todos- alcanzará en breve sus más altas cotas de popularidad como ya logró hace años en repetidas ocasiones gracias a la magia del cine. Hablamos, cómo no, de Superman, que con su inminente reaparición cinematográfica ya ha hecho y hará correr ríos de tinta. Tras varios años de inquietante ausencia, el Hombre de Acero regresa al planeta Tierra encarnado esta vez por el joven actor Brandon Routh, quien deberá proteger la humanidad de la devastación. Es evidente que Superman está de moda; no en vano la expectación cunde desde hace meses por el film de Bryan Singer, quien, a propósito, ha creado material para hacer cuatro cómics especiales relacionados con Superman Returns.

Pero volvamos al mundo del cómic. Como apuntábamos anteriormente, DC lleva con nosotros un año, que arrancó entre otras novedades con la publicación del coleccionable semanal de Batman donde se hacía un repaso a las mejores aventuras del hombre murciélago a lo largo de cuarenta entregas. Pues bien, en la misma línea de aquél aparece por fin el esperado coleccionable semanal de Superman, una selección de episodios cuyo punto de partida se sitúa en la miniserie Superman: Man of Steel que puso en marcha el guionista y dibujante John Byrne a finales de 1986.

Tras la apoteosis de Crisis en Tierras Infinitas, aquél monumental punto de inflexión para el Universo DC, se hacía necesario darle un remozado a muchos de los iconos de la editorial. Por descontado, había que empezar de cero con Superman y la responsabilidad de modernizarlo recayó sobre Byrne, acompañado por Dick Giordano y otros. Man of Steel muestra por tanto una reinvención del personaje fiel a sus orígenes pero acorde con los nuevos tiempos, que se ha conservado en perfectas condiciones aunque hayan pasado veinte años desde que vio la luz. Es la historia del héroe y del muchacho sencillo que llegó a Smallville y hubo de abandonarlo, mostrando el lado más íntimo pero también el más pletórico de Clark Kent. Por ejemplo, Superman, último hijo de Kriptón, no tiene poderes en su niñez y su clásico enemigo, Lex Luthor, también experimentará notables cambios a partir de este momento. Muchos de los seguidores de Superman coinciden en afirmar que antes de este momento, el héroe estaba "de capa caída", una curiosa ironía que finalizó cuando vieron la luz las aventuras que ahora os presentamos.

John Byrne continuó equilibrando tradición e innovación al finalizar las seis partes de Superman: Man of Steel. Para entonces las bases ya estaban sentadas y en la segunda mitad de la década de los 80, él mismo junto a otros reputados autores se hacían cargo de las historias que se narrarían en las series mensuales de Superman. Marv Wolfman, Jerry Ordway o George Perez, fueron algunos de los que trabajaron gradualmente sobre los tres contextos previamente planteados, que lógicamente eran Kriptón, Smallville y Metrópolis. Antes de que acabase 1988, Byrne abandonaba la serie, que continuó con otras aportaciones. Algunos de los acontecimientos más señalados tras aquella época podremos verlos en este coleccionable gracias a, por ejemplo, el trabajo de Jerry Ordway, la labor de Roger Stern dando forma al exilio autoimpuesto de Superman o el también nombrado George Pérez. En definitiva, las cuarenta entregas de este coleccionable semanal vendrán cargadas de entretenimiento para seguidores y profanos, pues empiezan nunca mejor dicho "de cero" y desarrollan argumentos en los que no pueden faltar personajes ya míticos como Jonathan y Martha Kent, Lana Lang, Lois Lane, Pery White o Jimmy Olsen. La cita, cada siete días en vuestro quiosco o librería a partir del 24º Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Irene Vaquero Rubio

Aora la pregunta es:¿alguien lo ha visto?porque en el salon no hay salido :o
Todo gran poder conleva una gran responsabilida y un buen gasto en comics(stoy pelao:D:D)

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #31 en: 19 Junio, 2006, 15:44:58 pm »
Creo que sale en Agosto o septiembre.  Pero lo mismo lo adelantan a julio, con motivo del estreno de la peli (suposiciones mias).



Desconectado salariasa

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #32 en: 19 Junio, 2006, 15:56:48 pm »
lo pondran seguramente en julio supongo..................... :interrogacion:
Todo gran poder conleva una gran responsabilida y un buen gasto en comics(stoy pelao:D:D)

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #33 en: 19 Junio, 2006, 16:41:53 pm »
Tengo entendido que salia la ultima semana de Agosto, pero tampoco os fieis de mi memoria  :lol:

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #34 en: 03 Julio, 2006, 14:15:20 pm »
Yo lo he visdto ya en tiendas. Por 4,95 €

xavier blasco grau

  • Visitante
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #35 en: 03 Julio, 2006, 14:28:53 pm »
¿Ya está el coleccionable de Superman en las tiendas?.
Si es así confirmádmelo, que me voy corriendo a por él. Es de lo mejorcito de Byrne.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #36 en: 03 Julio, 2006, 14:49:40 pm »
Creo que no ha salido.

Puede que lo que haya visto Keazem, haya sido la serie regular, que es a ese precio, pero no el coleccionable.

Para aclarar dudas, esta es la portada de la serie regular:

http://tienda.dreamers.com/imagenes/201091.jpg


Andrade

  • Visitante
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #37 en: 03 Julio, 2006, 15:27:54 pm »
Yotambien he visto lo que comenta keazem pero es la serie regular no el coleccionable.Es más si fuera el coleccionable (que no lo es ), el primer número que siempre sirve de enganche a la gente no lo van a poner a 4,95 €

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #38 en: 03 Julio, 2006, 17:59:20 pm »
Ya decía yo. Sí, es ese, siento dar información errónea, pero como lo vi con un cartón en plan coleccionable pensé que lo era.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #39 en: 03 Julio, 2006, 18:04:21 pm »
Bien, lo tengo entre las manos.
No es que lo haya comprado (no compro DC), pero mi librero se lo ha regalado a mi hijo (tras mi gran desembolso en Marvel); así intenta picarme para que caiga en el Universo DC. No lo conseguirá, ja, ja, ja.

Su precio es de 4,95 euros y contiene lo siguiente:

Action Comics 800, 814, 812 y 813 y Adventures of Superman 626.
Excepto el Action Comics 800, son comics de Abril/Junio 2004. Parece por tanto colección moderna y no coleccionable (en realidad se trata de un tomo de más de 100 páginas (a simple vista)) y que se anunciaba como oferta al precio indicado anteriormente.

P.D. Lo vendo. :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. 2: Naaah. Dejare que lo disfruten los niños. 

Un saludo.


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #40 en: 03 Julio, 2006, 19:16:05 pm »
Capi, no tientes a la suerte, que despues se pasan al otro bando y...
...ya he visto familias destrozadas por menos...  :lol: :lol: :lol: y ya te véo discutiendo con tu mujer diciendo "tienen que salir a tí, sinó yo no me lo explico:lol: :lol: :lol:

Haces bién hombre, cuanto más conozcan mejor...


¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #41 en: 04 Julio, 2006, 11:05:07 am »
Ja, ja, ja.
Hablando de otro bando te voy a precisar los detalles.
El librero inicialmente le regalaba a mi hijo (que estaba solo conmigo) el tomo de Superman y otro tomo de Batman (para su hermana), pero le pregunto si le gustaba más otra cosa. Y mi hijo ni corto ni perezoso le dijo que sí, que prefería un mortadelo. :lol: :lol: :lol: El caso es que finalmente le cambio el Batman por un Mortadelo dedicado al presente Mundial y aparte se llevo el tomo de Superman que luego se agencio la niña como si fuera un tesoro.

O sea que de momento más que pasarse al otro lado (DC) le tirá más el producto patrio. :leche:


Un saludo.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #42 en: 04 Julio, 2006, 12:16:45 pm »
Esa es buena señal Capi, creo que la mayoría de nosotros empezamos por ahí, despues de los Mortadelos empiezale a colár unos Superlopez y poquito después ya estará listo para entrar en nuestra gran comunidad de los Canteros de Springfield...  :lol: :lol: :lol:
Eso sí, ten cuidado que en sus manos no caiga ningún Zipi y Zape, podría retrasar el proceso... :chalao:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #43 en: 04 Julio, 2006, 12:23:11 pm »
 :thumbup: No me extiendo que nos riñen.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: coleccionable de superman:D
« Respuesta #44 en: 04 Julio, 2006, 12:36:00 pm »
Estaba ya a punto de morderos la yugular...  >:D

No se os puede dejar solos a los casados... :callado:   


Venga, saludos!      :hola:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines