Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Las Aventuras de Superman  (Leído 37850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 25 Mayo, 2006, 17:05:06 pm »
"Metropolis 900mi", fue una historia de unas 9 o 10 paginas (puede que menos), que se incluyó de complemento en un número de Superman de Byrne.  Si no recuerdo mal, fue en el que el Supes tiene su sueño "erotico" con Wonder Woman .

Supongo que lo incluirán en el coleccionable...  digo yo.   (id poniendo una velita a Odin)


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 25 Mayo, 2006, 17:11:13 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
ASV,

Te aconsejo " Identidad Secreta" y " All-Stars: Superman", con Morrison y Quitely :D.


Identidad Secreta de Busiek siempre que lo tengo entre las manos me digo... (para el mes lo pillo) y así llevo seis meses.XD
Pero All Stars... ¿ya se editó en España? porque de Morrison, como creo que ya sabes no desperdicio nada y además con Quitely... vaya lujo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado salariasa2

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 25 Mayo, 2006, 17:15:26 pm »
All Stars no lo han publicado aun en españa y identidad secrete siempre lo veo pero nunca me lo compro, me da pereza(como todo lo de superman)gastarme pasta en este personaje, aunque me digan que el comic esta bien, ya lo comprare(y así llegaremos hasta el 2010 que enzima me lo regalaran o algo así:D)
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad y un buen gasto en comics:D:D(estoy siempre pelao:))

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 25 Mayo, 2006, 17:21:28 pm »
Citar
1ºpeli de superman no me gusto nada, el final es el peor de todo, ¡¡¡¡¡¡ala si pasa algo malo o muere alguien que quiero en un accidente no pasa nada, vuelvo al pasado y lo arreglo to


 Si la primera te pareció mala, espera a ver la 3 y la 4, y luego Supergirl que son infumables!!!
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 25 Mayo, 2006, 18:10:04 pm »
Citar
Originalmente colocado por deathlok
Citar
1ºpeli de superman no me gusto nada, el final es el peor de todo, ¡¡¡¡¡¡ala si pasa algo malo o muere alguien que quiero en un accidente no pasa nada, vuelvo al pasado y lo arreglo to


 Si la primera te pareció mala, espera a ver la 3 y la 4, y luego Supergirl que son infumables!!!


¿ Superman IV ? Esta no se cual es, alguien me puede pòner la portada. Yo, solo recuerdo 3.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 25 Mayo, 2006, 18:10:58 pm »
vete al cine y te ponen el trailer, en breve el estreno

lo que es cierto que en el contexto de deathlock no se entiende, además que sería superman returns, no?

[Editado el 25-5-2006 por Spector]

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 25 Mayo, 2006, 18:16:26 pm »
Superman IV


No tiene nada que ver con "Superman Returns" (que seria la quinta, aunque en "realidad" es la tercera, según la "continuidad" de las pelis... juas, que lio)




Pues eso.  De Superman, con Christopher Reeve, realizaron cuatro pelis.  Y la de Supergirl, también (sin Reeve, claro).


Huid de Superman IV.... la III es mala, pero comparada con la IV... es una maravilla.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 25 Mayo, 2006, 18:49:33 pm »
Gracias Vivat yo, ya te digo que no habia oido hablar de ella.

A mi las otras 3, bueno, en su momento me gustaron, es cierto que la tercera baja mucho el nivel de calidad, pero en aquellos tiempos, disfrute como un enano.

Desconectado salariasa2

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 25 Mayo, 2006, 18:50:56 pm »
yo me baje la IV, pero aun no la e visto, con ver la 1º ya me cabree:mad:
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad y un buen gasto en comics:D:D(estoy siempre pelao:))

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 25 Mayo, 2006, 19:10:38 pm »
No entiendo dos puntos:

A) La cerrazón a ciertos personajes esgrimiendo que son demasiado poderosos ( cuando en Marvel hay centenares de ejemplos casi peores ...).

B) La cerrazón a una editorial en concreto.

Sobre todo el punto B ... leí las Crisis y tenía los pelos como escarpias, y hoy mismo he acabado de leérme el segundo tomo de New Frontier ( que lo tenía perdido entre la marea de cómics) y daban ganas de llorar en ocasiones de lo bueno que es.

Y hay cantidad de cómics que se saltan las normas, transgreden la fantasía ( ya sea con personajes poderosos o no tanto) y que son una auténtica pasada, como puede ser Invisibles.

Si vamos a tachar a una editorial porqué no te gustan 3 de los miles de personajes que la pueblan, o porqué un personaje es demasiado poderoso, olvídate ya de cualquier cómic.

( Ojo, puedo parecer brusco en el mensaje, pero no es mi intención O-)).

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 25 Mayo, 2006, 19:11:33 pm »
Citar
Pues eso. De Superman, con Christopher Reeve, realizaron cuatro pelis. Y la de Supergirl, también (sin Reeve, claro).


      Supergirl es para algunos Superman V, sin Superman XD.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado salariasa2

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 25 Mayo, 2006, 19:33:40 pm »
ojo no digo que dece no tenga personajes buenos:oa mi personalmente ¡¡ME ENCANTA BATMAN!!:D
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad y un buen gasto en comics:D:D(estoy siempre pelao:))

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 25 Mayo, 2006, 21:30:55 pm »
Lo de los personajes superpoderosos es muy propio de DC y en este caso concuerdo con lo que dice Vivat, no hay héroes buenos y malos sino historias buenas y malas. En este caso el Superman de Byrne habría que considerarlo imprescindible y además yo seguiría la colección en la etapa Wolfman y Ordway que es la que recuerdo con cariño, pues creo que mis primeros comics de Superman fueron de ellos.
Y las historias que escribio Moore son de cojón de mico, claro está.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 26 Mayo, 2006, 09:14:08 am »
Tienes razón, Mr. Mjolnir.

La etapa de Wolfman/Ordway, e incluso la de Ordway en solitario, no esta nada mal tampoco.   Byrne se lleva la fama, pero esta otra etapa, también estaba muy chula.  Lo que pasa que la de Byrne, es más espectacular, eso si.


Welcome again, Mjolnir.   Voy a pasarme por tu blog, que hace un porrón de tiempo que no lo hago.


Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 26 Mayo, 2006, 16:19:18 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo

Y hay cantidad de cómics que se saltan las normas, transgreden la fantasía ( ya sea con personajes poderosos o no tanto) y que son una auténtica pasada, como puede ser Invisibles.


Siento hacer un offTopic,pero aprovecharé este comentario de Zemo para hacer una pregunta sobre esta serie ;) ¿Se sabe cuando va a publicar Planeta el tercer volumen de Los Invisibles ??
Gracias de antemano :D


Por mi parte (volviendo al tema del post) este coleccionable caerá fijo y es que tengo ganas de saber más sobre el Supes ;) y de leer por fin la etapa de Byrne...

Enga!!Saludos!!

[Editado el 26-5-2006 por orone]

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines