Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 255918 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1335 en: 28 Abril, 2022, 20:15:40 pm »
MC sabe cosas. Suscribo todo lo que dice.

Eso no quita que yo disfrute de Super ni me parece que sea una serie a evitar. Hay que meterse sabiendo el tipo de producto que es y lo que ofrece.  Siempre se puede saltar y dejar la obra original imaginando que super nunca ha existido si a alguien no le gusta. A mi si me dan nuevas aventuras de estos personajes a los que quiero tanto, me harán feliz.

« última modificación: 28 Abril, 2022, 20:17:44 pm por sefiroth »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1336 en: 28 Abril, 2022, 20:22:22 pm »
Cierto, la saga de Freezer introduce además Jaco, que de lo contrario es un personaje que no se sabe ni de donde sale.

Que mala fue la saga de Moro y que buena la está haciendo por comparación la de Granola, Dios  :alivio:  Nauseabunda a más no poder. ¿Cómo ha acabado el mejor shonen de la historia en unas manos tan dolorosamente incompetentes?
Yo me estoy releyendo ahora la saga en tomos.Pensaba que al leerla de seguido, mejoraría (suele pasar con casi todas las obras), pero no, es mala con ganas. El principio, que se suponía era lo mejor de la saga ha sido infumable. Lo único bueno la parte de los otros guerreros Z peleando, aunque al final no consigan nada, queden como unos pargueles y acaben humillados por villanos de segunda. Pero mira, al menos entretiene. Cuando sale Moro, ni eso. Qué personaje más malo.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1337 en: 28 Abril, 2022, 20:27:24 pm »
El tío que hizo el manga de Yamcha hubiera sido mejor sustituto de Toriyama.

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1338 en: 28 Abril, 2022, 20:37:19 pm »
Lo más sorprendente para mí es la incapacidad de crear un villano medio decente y mira que llevamos arcos ya de Super. No sé, es que GT en dos ratos se sacó a Baby y los últimos tres dragones que por lo menos eran interesantes, yo qué se, y diferentes sobretodo, no los notabas medio reciclaje de diseños anteriores. Es que el Gas este nuevo, por ejemplo, a parte de ser un parguelas es Kid Bu con orejas puntiguadas, no me jodas.

El único villano de todo Super que me despierta un mínimo de interés es Hearts, y ni siquiera es oficial. :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1339 en: 28 Abril, 2022, 20:44:05 pm »
Iba a comentar algunas cosas... pero veo que ya lo habéis hecho.

Golden Freezer. Me voy a imaginar que Freezer ha resucitado. Y que es dorado.

Jaco. Ni idea. Parece una especie de “patrullero del espacio” con típica pistola que hace Zot!

Y las transformaciones... a ver que yo me aclare. Se juntan 6 saiyajins y uno se convierte en el Dios Saiyajin. Y el pelo es rosa. Pero Vegeta se convierte también en un super saiyajin de pelo azul... ¿Goku también se transforma en un saiyajin azul?  :roll:
« última modificación: 28 Abril, 2022, 20:47:46 pm por Perillós »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1340 en: 28 Abril, 2022, 21:09:42 pm »
Cierto, la saga de Freezer introduce además Jaco, que de lo contrario es un personaje que no se sabe ni de donde sale.

En Super se explica después por mediación de Bulma. Al principio es cierto que parece salir de la nada, pero se acaba explicando.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1341 en: 28 Abril, 2022, 21:28:00 pm »
Perillós, el Super Saiyan Dios es el rojo, se consigue mediante un ritual con otros 6 Saiyans, aunque Vegeta luego lo consigue por los loles.

El Blue es digamos la combinación o la aplicación del Super Saiyan normal a este nuevo tipo de poder, de Ki divino, que aprenden a usar mediante el entrenamiento con Whis y con Bills, esto se ve en la peli de Freezer, que en el manga se saltan y juraría que no le dedican ni medio segundo a explicarlo por si no la has visto.

El Rose es básicamente lo que pasa cuando el Blue lo usa alguien que efectivamente es un dios por derecho propio y no sólo "adquiere" este tipo de Ki como han hecho Goku y Vegeta. Una excusilla para diferenciarlos, vaya.

Y luego el verde que es el Super Saiyan legendario de Broly, igual que en los 90.

Todavía hay más colores, que esto ya es un cachondeo, pero igual te es mucho spoiler, aunque salen en portadas y tal pero bueno, por si acaso.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1342 en: 22 Mayo, 2022, 13:06:18 pm »
El otro día fui al cine, y como llegué con demasiada antelación entré en el Carrefour para pasar el rato. En la sección de libros encontré el número 33 de la edición ultimate de Dragon Ball. Hace poco compré el 34, así es que me vino bien para tener al menos dos números seguiditos, aunque los habré leído de forma desordenada.

Pero yendo al tema... en la página 117 Piccolo advierte a Gotenks de que las bolas de dragón están esparcidas por todo el mundo, por lo que debe ir con cuidado con los ataques tan poderosos que lanza, pues podría cargarse una parte del planeta incluyendo las bolas. Y solo con que falte una, no podrán convocar al dragón y restaurar el planeta. A mí esto me pareció raro, ya que poco antes el monstruo Bu dice haberse zampado a Krilin, etc. en forma de bombones. Y entre ellos estaba Dende... sin Dende, las bolas de dragón se convierten en simples piedras. Pues bueno, en la página 143 Son Goten le explica a Son Gohan, que se incorpora aquí a la acción, que Bu ha matado a su madre, a Dende... y Gohan dicen acertadamente que sin Dende, las bolas "han desaparecido". En definitiva, no sé en qué pensaba Piccolo en la página 117 o, mejor dicho, no sé en qué pensaba Toriyama.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1343 en: 22 Mayo, 2022, 13:12:24 pm »
Imagino que, siempre que las bolas estén "intactas" como simples piedras, a pesar de que Desde haya muerto, puede ir más adelante otro namekiano con poderes mágicos como el propio Piccolo y activarlas.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1344 en: 22 Mayo, 2022, 14:55:35 pm »
el tema es que aunque goten diga eso porque cree que todos ellos al ser deborados por bu han muerto, en realidad siguen vivos solo que dentro de bu metidos en unas especies de cápsulas de carne que vegetto libera después y por ello mismo bu se hace pequeño volviendo a su estado original.

Vaya que lo que dijo gohan fue una suposición a la suposición de goten de que todos estaban moridos

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1345 en: 23 Mayo, 2022, 07:40:40 am »
el tema es que aunque goten diga eso porque cree que todos ellos al ser deborados por bu han muerto, en realidad siguen vivos solo que dentro de bu metidos en unas especies de cápsulas de carne que vegetto libera después y por ello mismo bu se hace pequeño volviendo a su estado original.

Vaya que lo que dijo gohan fue una suposición a la suposición de goten de que todos estaban moridos

Eso solo ocurre con aquellos de los que toma sus poderes y, por tanto, se transforma: bu gordo, Gohan, Goten, Teunks y Piccolo. Los que absorbe. Con los que se come, excepto el bu gordo, no pasa eso.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1346 en: 08 Julio, 2022, 10:01:07 am »
Anteayer estuve en el Carrefour y pillé el número 1 de la edición ultimate de Dragon Ball.

En estos momentos, tengo cuatro números de la serie. Comprados, eso sí, de una forma caótica, ya que compro lo que encuentro. Empecé con el 34, seguí con el 13, después con el 33... y ahora el 1 :lol:

La página en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tiene narices que hace años vendí la Serie Blanca y la Serie Roja... y ahora estoy comprando el mismo material. Pero es que el formato me gusta: más pequeño, con páginas a color...

Por cierto, está muy bien esto de que haya cómics en los supermercados.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1347 en: 08 Julio, 2022, 10:04:23 am »
Creo que lo censuraron pero en los DVD que sacaron a la venta sin la censura se incluye aunque en sin el doblaje.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1348 en: 08 Julio, 2022, 10:31:32 am »
Creo que lo censuraron pero en los DVD que sacaron a la venta sin la censura se incluye aunque en sin el doblaje.

Pero tú te refieres a la serie de tv. ¿En los cómics (Serie Blanca, de Planeta) también eliminaron esa escena?

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #1349 en: 08 Julio, 2022, 10:35:40 am »
Creo que lo censuraron pero en los DVD que sacaron a la venta sin la censura se incluye aunque en sin el doblaje.

Pero tú te refieres a la serie de tv. ¿En los cómics (Serie Blanca, de Planeta) también eliminaron esa escena?
Ah amigo, perdona por la confusión. Pues yo solo tengo los tomos rojos ultimate y desconozco como era por aquel entonces el Manga en nuestro país. Imagino que no estaría censurado, pero a saber.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines