Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 216721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1185 en: 05 Marzo, 2013, 21:43:32 pm »

ejem, ejem

Vuelve a preguntar en Noviembre, hacia finales y tal, y puede que te dé una respuesta más concreta.

ejem, ejem

 :o :o :o :o

¿¿Y el alfiler??  :o :o :o

 :mola:

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1186 en: 05 Marzo, 2013, 21:45:09 pm »
Es posible que haya leído por algún rincón del foro que es possible que se recupere X-Force X-Statix de Milligan y Allred en CES? De ser así algún frikiplanificador sabe en que año aproximado tocaria?

Gracias.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1187 en: 05 Marzo, 2013, 21:47:31 pm »
Perdón si se ha preguntado ya pero: ¿se sabe algo de la reedición del Punisher de Ennis (la de Marvel Knights)?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1188 en: 05 Marzo, 2013, 23:09:32 pm »

ejem, ejem

Vuelve a preguntar en Noviembre, hacia finales y tal, y puede que te dé una respuesta más concreta.

ejem, ejem

¿Puedo lanzar mis campanas al vuelo?  :incredulo: :incredulo:

 :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.727
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1189 en: 05 Marzo, 2013, 23:12:09 pm »
Es posible que haya leído por algún rincón del foro que es possible que se recupere X-Force X-Statix de Milligan y Allred en CES? De ser así algún frikiplanificador sabe en que año aproximado tocaria?

Gracias.

Se ha comentado la posibilidad de que salga en CES, pero no se sabe si el año que viene o el próximo, este seguro que no.

Perdón si se ha preguntado ya pero: ¿se sabe algo de la reedición del Punisher de Ennis (la de Marvel Knights)?

Hay posibilidades, de hecho fue uno de los títulos apuntados cuando se anunció los CES, pero tampoco hay fecha, ni si esos planes iniciales han cambiado a día de hoy.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1190 en: 05 Marzo, 2013, 23:16:14 pm »

ejem, ejem

Vuelve a preguntar en Noviembre, hacia finales y tal, y puede que te dé una respuesta más concreta.

ejem, ejem

¿Puedo lanzar mis campanas al vuelo?  :incredulo: :incredulo:

 :yupi:

Pues contestando a David for President, Eleder  e HIROIM que hablábamos de Excalibur en el hilo de novedades panini, es cierto que la etapa buena es la etapa inicial y la de Alan Davis.

Sería por tanto los 27 primeros números que incluyen todos los números de Claremont más las Novelas Gráficas de La Forja de la Espada que presentaba el grupo y el especial del Mojoverso. Eso en USA está recopilado en 4 tomos.

De ahí saltaríamos a los números de Alan Davis: serían del 42 al 67 USA, más el especial Excalibur vs X-Men, recopilados en USA en 3 tomos.

Parece ser, según el presi, que las historias del 28 al 41 no solo son flojas sino intrascendentes (yo solo recuerdo una sobre la Gata Sombra y la espada-alma de Illiana Rasputin) por lo que no serían necesarias.

En total poco más de 60 números y 3 especiales... que podría ventilarnos en 7-8 Marvel Gold.

Pero claro, esto será cuando los omnigolds lleguen a la Caída de los Mutantes....

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1191 en: 06 Marzo, 2013, 21:50:29 pm »

  Para cuando el DAREDEVIL de COLAN??? que poco valorada la epoca del tio que mas veces y MEJOR dibujo al cuernecitos. Una edicion chula en color, cuidada.. ayyyyyy a soñar toca.....


Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1192 en: 06 Marzo, 2013, 21:51:28 pm »
Wenas!!!! Me acabo de enganchar a Los Inhumanos, estoy ahora con el selecciones marvel presenta los inhumanos. Mirando el resto de material de los inhumanos, he visto que el volumen 4 permanece inedito en España. Lo sacara alguna vez panini o queda descartado para siempre?

http://marvel.wikia.com/Inhumans_Vol_4

Un saludo!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.254
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.235
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1194 en: 06 Marzo, 2013, 23:24:41 pm »
Wenas!!!! Me acabo de enganchar a Los Inhumanos, estoy ahora con el selecciones marvel presenta los inhumanos. Mirando el resto de material de los inhumanos, he visto que el volumen 4 permanece inedito en España. Lo sacara alguna vez panini o queda descartado para siempre?

http://marvel.wikia.com/Inhumans_Vol_4

No cuentes con ello.



http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=236928
http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=237691
http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=238615
http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=239137
http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=237356

¿Esto ha quedado descartado?.

No me consta.

Que esté en los planes, digo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1195 en: 06 Marzo, 2013, 23:40:50 pm »
Wenas!!!! Me acabo de enganchar a Los Inhumanos, estoy ahora con el selecciones marvel presenta los inhumanos. Mirando el resto de material de los inhumanos, he visto que el volumen 4 permanece inedito en España. Lo sacara alguna vez panini o queda descartado para siempre?

http://marvel.wikia.com/Inhumans_Vol_4

Un saludo!!!
No sabía ni que existía ese material...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.254
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.235
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1197 en: 06 Marzo, 2013, 23:56:56 pm »


http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=236928
http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=237691
http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=238615
http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=239137
http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=237356

¿Esto ha quedado descartado?.

No me consta.

Que esté en los planes, digo.
Podría haberse aprovechado y publicarse junto a "Patrulla X: Orígenes".

La tanda de especiales de Los Vengadores es bastante posterior a la de los mutantes que comentas.

Ciertamente da para un tomito, pero los personajes escogidos no son precisamente los más comerciales. Y con el proyecto Primera Temporada, estos especiales quedan casi hasta desfasados.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.254
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1198 en: 06 Marzo, 2013, 23:59:41 pm »
Precisamente en un tomito 100% lo vi publicado en Bruselas el año pasado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #1199 en: 07 Marzo, 2013, 00:58:39 am »
Recogiendo el testigo del grandísimo análisis que el Presidente hizo de Excalibur en el hilo del Plan Editorial, de la frikiplanificación de lonso84, Mariscal de Campo de los Hijos de los 90, y tirando de la memoria, siempre traicionera, tanto de esas historias como de lo que cuenta Julián en su libro, y de alguna suposición mía...

Excalibur llegó algo más tarde de lo previsto a los puntos de ventas. De tal manera que, cuando Inferno había terminado, apenas se habían publicado los siete primeros números de la colección.

En mi opinión, tras la conclusión de Inferno, se hacía bastante difícil de creer que Kitty, Kurt y Rachel no supieran que La Patrulla-X había sobrevivido al enfrentamiento contra el Adversario. Me explico. Factor-X lo sabía. Los Nuevos Mutantes abandonaron a Magneto y se quedaron con Factor-X. Y Kitty habló con los Bebés-X, triste ella por el destino de la que fuera su mejor amiga. Siempre me he preguntado por qué no hubo en ningún momento un encuentro entre Excalibur y Factor-X  :sospecha:. En el primer grupo estaban Kitty, Kurt y Rachel; y en Factor-X, Cíclope y nada menos que Jean Grey. Alguna vieja relación había entre ellos  :sospecha:.

En consecuencia, y en mi opinión, se hacía difícil pensar que Kitty, Kurt y Rachel regresarían al Reino Unido tras Inferno en lugar de quedarse con sus recuperados viejos compañeros de grupo. Excalibur no disponía de la suficiente historia como para que fuera un grupo consolidado.

Una de las mejores opciones para solventar el problema era alejar el grupo lo más lejos posible. Por ejemplo, enviarlo a un largo viaje a un buen puñado de dimensiones alternativas.

Pero esa saga se alargó demasiado. Davis abandonó la serie, y Claremont también, aunque regresó para despedirse de su Kitty en la historia Las colegialas del Diablo. Y, para desgracia de todos, tuvimos la Era de los Fill-ins, bastantes de ellos firmados por Scott Lobdell, Padre (:sospecha:) de los Hijos de los 90  :lol: :lol: :lol: :lol:. Y conste que tengo un buen recuerdo de la saga aquella del Promethium de Lobdell, por su dibujante, Mark Badger. Pero fueron demasiados fill-ins, algunos de ellos completamente intrascendentes, y alguno de ellos sólo sirvió para complicar más la continuidad de algún personaje, si no recuerdo mal.

Lo peor de todo fue que la situación Excalibur no sabe que La Patrulla-X está viva se alargó hasta la extenuación, de una forma completamente inverosímil. Incluso, a pesar de que Rachel estuvo en contacto con Lobezno, Mariposa Mental y Júbilo en uno de los anuales de Días del Futuro Presente.

De hecho, es Lobdell, justo en el número anterior al regreso de Alan Davis, quien resolvió, por fin, la papeleta. Y aquí viene mi suposición. Algo me dice que Alan Davis no quería saber nada de la Patrulla-X, en esos momentos. Debió decir a Terry Kavannagh, su editor: Anda, dile a Scott que cierre ese cabo suelto que ya apesta  :sospecha:  :lol:. Para rematarlo, a Lobdell no se le ocurre nada mejor que usar a Cable para que Excalibur se ponga en contacto con el resto de grupos-X. ¡Cable!, a quien los miembros de Excalibur conocían de toda la vida :sospecha: :lol:.

Me puedo imaginar la situación real. Cable aparece en la pantalla, cuando Excalibur se pone en contacto con la Mansión. Kitty y Kurt se miran extrañados y diciendo: ¿Pero quién es este mastodonte con ojo brillante?  :sospecha: :lol: Y Rachel diciendo: Ummmmm... Pues a mí me suena de algo... ¡Anda! Si es mi hermano :borracho: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Pido disculpas si hay algún error, o muchos, en lo que he comentado. La memoria es traicionera  :angel:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines