Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 216721 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Hola! Se que con anterioridad se ha consultado y las respuestas "oficiales" no han sido muy esperanzadoras. Pero, me carcome el hecho de que no se termine de reeditar el Dracula en Wolfman y Colan en las lindas ediciones que habian hecho. Cruzando los contenidos de los 2 tomos de panini con lo que, en su momento, habia sacado Planeta, con 2 tomos mas la etapa quedaria completa. No existe la mas minima posibilidad?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.453
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Hola! Se que con anterioridad se ha consultado y las respuestas "oficiales" no han sido muy esperanzadoras. Pero, me carcome el hecho de que no se termine de reeditar el Dracula en Wolfman y Colan en las lindas ediciones que habian hecho. Cruzando los contenidos de los 2 tomos de panini con lo que, en su momento, habia sacado Planeta, con 2 tomos mas la etapa quedaria completa. No existe la mas minima posibilidad?

Yo no esperaría un tercer tomo. Cuando se publicó el segundo, ya se había apuntado que las ventas del primero no habían sido como para tirar cohetes. Y si no se ha anunciado ya un tercer tomo tras tanto tiempo, dudo que lo vayamos a ver nunca.

Lo que no descartaría es que esa colección pudiese salir a color dentro de muuuucho tiempo. Pero ni siquiera pondría la mano en el fuego por eso.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Hola! Se que con anterioridad se ha consultado y las respuestas "oficiales" no han sido muy esperanzadoras. Pero, me carcome el hecho de que no se termine de reeditar el Dracula en Wolfman y Colan en las lindas ediciones que habian hecho. Cruzando los contenidos de los 2 tomos de panini con lo que, en su momento, habia sacado Planeta, con 2 tomos mas la etapa quedaria completa. No existe la mas minima posibilidad?

Yo no esperaría un tercer tomo. Cuando se publicó el segundo, ya se había apuntado que las ventas del primero no habían sido como para tirar cohetes. Y si no se ha anunciado ya un tercer tomo tras tanto tiempo, dudo que lo vayamos a ver nunca.

Lo que no descartaría es que esa colección pudiese salir a color dentro de muuuucho tiempo. Pero ni siquiera pondría la mano en el fuego por eso.

Pense que, ya que panini se esta animando con los tomos gordos de muchas paginas, podria llegar a entrar en consideracion el reflote de esta coleccion. Es una lastima que una obra de esa calidad se quede en el camino. Gracias por tu respuesta.  :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Hola! Se que con anterioridad se ha consultado y las respuestas "oficiales" no han sido muy esperanzadoras. Pero, me carcome el hecho de que no se termine de reeditar el Dracula en Wolfman y Colan en las lindas ediciones que habian hecho. Cruzando los contenidos de los 2 tomos de panini con lo que, en su momento, habia sacado Planeta, con 2 tomos mas la etapa quedaria completa. No existe la mas minima posibilidad?

Yo no esperaría un tercer tomo. Cuando se publicó el segundo, ya se había apuntado que las ventas del primero no habían sido como para tirar cohetes. Y si no se ha anunciado ya un tercer tomo tras tanto tiempo, dudo que lo vayamos a ver nunca.

Lo que no descartaría es que esa colección pudiese salir a color dentro de muuuucho tiempo. Pero ni siquiera pondría la mano en el fuego por eso.

No me extraña nada que no se vendieran bien.
No entiendo para qué se editaron esos tomos en blanco y negro habiendo salido todo en BM no hacía mucho.
Si se hubieran editado en color otro gallo hubiera cantado, me da la sensación.

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Hola! Se que con anterioridad se ha consultado y las respuestas "oficiales" no han sido muy esperanzadoras. Pero, me carcome el hecho de que no se termine de reeditar el Dracula en Wolfman y Colan en las lindas ediciones que habian hecho. Cruzando los contenidos de los 2 tomos de panini con lo que, en su momento, habia sacado Planeta, con 2 tomos mas la etapa quedaria completa. No existe la mas minima posibilidad?

Yo no esperaría un tercer tomo. Cuando se publicó el segundo, ya se había apuntado que las ventas del primero no habían sido como para tirar cohetes. Y si no se ha anunciado ya un tercer tomo tras tanto tiempo, dudo que lo vayamos a ver nunca.

Lo que no descartaría es que esa colección pudiese salir a color dentro de muuuucho tiempo. Pero ni siquiera pondría la mano en el fuego por eso.

No me extraña nada que no se vendieran bien.
No entiendo para qué se editaron esos tomos en blanco y negro habiendo salido todo en BM no hacía mucho.
Si se hubieran editado en color otro gallo hubiera cantado, me da la sensación.


Yo también creo que en color hubiera tenido éxito, por lo menos mejores ventas. Me parece una decisión mala, muy mala, haberlo editado en B/N.... Y de hecho, el tiempo ha dictado sentencia.
En cuanto a seguir esperando....puedes esperar años interminables, porque difícilmente panini va a decir que se cancela la colección. No va con ellos, ya se sabe.  Nos dejan algo así como sin "contacto" con ciertas colecciones/errores. Y que cada uno piense lo que quiera.


Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Teniendo en cuenta los nuevos formatos que parece le están funcionando bien a Panini, salió demasiado pronto y en el formato equivocado... de no haberlo hecho, ahora se podrían haber arriesgado con un Marvel Gold de los gordos e igual la cosa hubiese cambiado. Pero bueno, por lo menos lo intentaron.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Quizá otro material más difícil de encontrar (estoy pensando en los magazines de terror de Marvel) hubiera sido más adecuado para recuperar en ese formato, en lugar de una serie como Drácula que, por muy buena que sea, se había reeditado hace muy poco en BM, también en blanco y negro.
Los zombies y los licántropos también estaban (y están) de actualidad, no sólo los vampiros.
Drácula no funcionó bien, y parece que Panini ha descartado definitivamente la recuperación de cualquier material en blanco y negro (una lástima, hay material clásico que no es posible reeditar en color).

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.235
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Quizá otro material más difícil de encontrar (estoy pensando en los magazines de terror de Marvel) hubiera sido más adecuado para recuperar en ese formato, en lugar de una serie como Drácula que, por muy buena que sea, se había reeditado hace muy poco en BM, también en blanco y negro.
Los zombies y los licántropos también estaban (y están) de actualidad, no sólo los vampiros.
Drácula no funcionó bien, y parece que Panini ha descartado definitivamente la recuperación de cualquier material en blanco y negro (una lástima, hay material clásico que no es posible reeditar en color).

Ahí le has dao.

Cosas viejunas en B/N, no hijo no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Un saludo Junk:birra:

 :lol: :lol: :lol: Ya está aquí tu colega ¡deseando estabas!  :lol: :lol: :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Un saludo Junk:birra:

 :birra:
Un saludo hombre del farias..
Molan estos recibimientos

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
A ver, un par de preguntas. ¿Six Guns de Diggle tendrá salida en España?

Y un clásico que muy de vez en cuando recupero y lo hago con mucha ilusión ¿el Extra Superhéroes ochentero queda totalmente descartado?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.235
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
A ver, un par de preguntas. ¿Six Guns de Diggle tendrá salida en España?

Vuelva usted a preguntar dentro de unos meses.

Y un clásico que muy de vez en cuando recupero y lo hago con mucha ilusión ¿el Extra Superhéroes ochentero queda totalmente descartado?

Sí. Forum cerró hace años. Y esa colección cerró mucho, mucho tiempo antes que la editorial que la puso en marcha. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.544
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Creo que se refiere a la intención que había expresado Julián en alguna ocasión de reeditar todas las obras que aparecieron en ese formato (a excepción de Patrulla-X y Micronautas :lloron:), como ya se ha hecho con Lobezno: Honor, La Visión y la Bruja Escarlata, Ojo de Halcón o Los Vengadores Cosata Oeste. :P

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.544
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Eso dijo. Yo sólo retransmito.

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Quizá otro material más difícil de encontrar (estoy pensando en los magazines de terror de Marvel) hubiera sido más adecuado para recuperar en ese formato, en lugar de una serie como Drácula que, por muy buena que sea, se había reeditado hace muy poco en BM, también en blanco y negro.
Los zombies y los licántropos también estaban (y están) de actualidad, no sólo los vampiros.
Drácula no funcionó bien, y parece que Panini ha descartado definitivamente la recuperación de cualquier material en blanco y negro (una lástima, hay material clásico que no es posible reeditar en color).

Ahí le has dao.

Cosas viejunas en B/N, no hijo no.

Se han replanteado reeditar Dracula a color? Pregunto desde mi ignorancia: el material califica para entrar en la linea Marvel Gold, no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines