Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente  (Leído 150006 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #570 en: 23 Junio, 2020, 12:41:52 pm »
Y Chris Bacallo en Shade.

Alguno había, pero la marca de fábrica de Vértigo era “guiones cojonudos (y sesudos), dibujos espantosos”.


Sí, supongo que sí.

Yo Predicador nunca lo he pillado porque abomino del dibujo.

No es como el de Animal Man, que no me gusta y ya está, es que directamente es verlo y darme sarpullidos.

Nada que ver con los de Scalped, 100 Balas, Sheriff de Babilonia o incluso Y, el último hombre, que no es mi estilo realmente pero ni tan mal.


:cafe:

Yo estuve varios años alejado de los cómics en general (sólo compraba biblioteca Marvel) y cuando volví me recomendaron varias cosas, entre ellas 100 balas. Pues bien, cuando le eché un vistazo no pude evitar pensar “un tebeo Vértigo tan bien dibujado? No puede ser, aquí hay gato encerrado”.

Así estaba el panorama.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #571 en: 23 Junio, 2020, 12:54:02 pm »

Gracias!  :birra:

Pero anímate, hombre, que son muy buenos.

Empecé los 4F desde el tercer OG. No de coña voy más para detrás ahora mismo  :lol: :lol:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #572 en: 23 Junio, 2020, 13:03:00 pm »
Y Chris Bacallo en Shade.

Alguno había, pero la marca de fábrica de Vértigo era “guiones cojonudos (y sesudos), dibujos espantosos”.


Sí, supongo que sí.

Yo Predicador nunca lo he pillado porque abomino del dibujo.

No es como el de Animal Man, que no me gusta y ya está, es que directamente es verlo y darme sarpullidos.

Nada que ver con los de Scalped, 100 Balas, Sheriff de Babilonia o incluso Y, el último hombre, que no es mi estilo realmente pero ni tan mal.


:cafe:

Yo estuve varios años alejado de los cómics en general (sólo compraba biblioteca Marvel) y cuando volví me recomendaron varias cosas, entre ellas 100 balas. Pues bien, cuando le eché un vistazo no pude evitar pensar “un tebeo Vértigo tan bien dibujado? No puede ser, aquí hay gato encerrado”.

Así estaba el panorama.


Yo estuve varios años alejado de cualquier cómic, mientras mi madre, eso sí, me compraba los coleccionables de planeta de Spidey, en un kiosko al lado de su trabajo, y los arácnidos de Lee/Ditko en Fnac, supongo que para ver si volvía a ser persona...

Cuando volví, loco por Romita y Buscema.

Luego descubrí y redescubrí a otros, claro está, que de que chaval no me decían nada...


:cafe:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #573 en: 23 Junio, 2020, 14:34:20 pm »
Y Chris Bacallo en Shade.

Alguno había, pero la marca de fábrica de Vértigo era “guiones cojonudos (y sesudos), dibujos espantosos”.


Sí, supongo que sí.

Yo Predicador nunca lo he pillado porque abomino del dibujo.

No es como el de Animal Man, que no me gusta y ya está, es que directamente es verlo y darme sarpullidos.

Nada que ver con los de Scalped, 100 Balas, Sheriff de Babilonia o incluso Y, el último hombre, que no es mi estilo realmente pero ni tan mal.


:cafe:

Yo estuve varios años alejado de los cómics en general (sólo compraba biblioteca Marvel) y cuando volví me recomendaron varias cosas, entre ellas 100 balas. Pues bien, cuando le eché un vistazo no pude evitar pensar “un tebeo Vértigo tan bien dibujado? No puede ser, aquí hay gato encerrado”.

Así estaba el panorama.


Yo estuve varios años alejado de cualquier cómic, mientras mi madre, eso sí, me compraba los coleccionables de planeta de Spidey, en un kiosko al lado de su trabajo, y los arácnidos de Lee/Ditko en Fnac, supongo que para ver si volvía a ser persona...

Cuando volví, loco por Romita y Buscema.

Luego descubrí y redescubrí a otros, claro está, que de que chaval no me decían nada...


:cafe:

Jo, nunca había oído de alguien que quiera dejar los cómics y su madre animando a que retome la afición e incluso comprándoselos... Normalmente es al contrario.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #574 en: 23 Junio, 2020, 14:38:13 pm »
Típico comentario de mi padre.
Para que quieres más cómics (o discos) si ya tienes muchos?

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #575 en: 23 Junio, 2020, 14:45:01 pm »
Bueno, yo dejé de comprar tebeos porque no tenia ni un duro, básicamente. Tampoco ayudó la mierda noventera que publicaba Marvel ni los precios salvajes de Norma, claro.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.777
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #576 en: 23 Junio, 2020, 16:33:56 pm »
Yo no recuerdo haber dejado de leer cómics al 100% aunque creo que por el año 94-95 la cosa se había vuelto realmente complicada. Creo que fue con el Capitan America de Mark Waid cuando la afición cogio nuevo brío.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #577 en: 23 Junio, 2020, 17:04:54 pm »
Y Chris Bacallo en Shade.

Alguno había, pero la marca de fábrica de Vértigo era “guiones cojonudos (y sesudos), dibujos espantosos”.


Sí, supongo que sí.

Yo Predicador nunca lo he pillado porque abomino del dibujo.

No es como el de Animal Man, que no me gusta y ya está, es que directamente es verlo y darme sarpullidos.

Nada que ver con los de Scalped, 100 Balas, Sheriff de Babilonia o incluso Y, el último hombre, que no es mi estilo realmente pero ni tan mal.


:cafe:

Yo estuve varios años alejado de los cómics en general (sólo compraba biblioteca Marvel) y cuando volví me recomendaron varias cosas, entre ellas 100 balas. Pues bien, cuando le eché un vistazo no pude evitar pensar “un tebeo Vértigo tan bien dibujado? No puede ser, aquí hay gato encerrado”.

Así estaba el panorama.


Yo estuve varios años alejado de cualquier cómic, mientras mi madre, eso sí, me compraba los coleccionables de planeta de Spidey, en un kiosko al lado de su trabajo, y los arácnidos de Lee/Ditko en Fnac, supongo que para ver si volvía a ser persona...

Cuando volví, loco por Romita y Buscema.

Luego descubrí y redescubrí a otros, claro está, que de que chaval no me decían nada...


:cafe:

Jo, nunca había oído de alguien que quiera dejar los cómics y su madre animando a que retome la afición e incluso comprándoselos... Normalmente es al contrario.


Bueno, para mi madre los cómics siempre han sido cultura y blablabla y además una afición sana, si le sabe algo mal es que sean tan caros y tenga tantos, pero vamos, me ha dado siempre facilidades para la afición.


:cafe:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #578 en: 23 Junio, 2020, 18:30:40 pm »
Tu madre es un tesoro. Cuídala.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #579 en: 23 Junio, 2020, 23:44:37 pm »
Yo llevo comprando ininterrumpidamente desde 1989 1988 :lol:

EDITO Recuerdo comprar Historia del Universo DC 2... y esto es de 1988 http://proyectodc.com/ficha.php?item=3957 También un retapado con los números 21-25 de Transformers (1987) que, supongo, salió allá por 1988.
« última modificación: 23 Junio, 2020, 23:51:08 pm por Perillós »

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #580 en: 24 Junio, 2020, 10:02:39 am »
Pues yo ininterrumpidamente desde Septiembre de 1984

He aquí el primer comic que me compré, Thor el Poderoso 20 de Forum...
https://fichas.universomarvel.com/esp/thorf120.html

Me pude leer ese comic y los siguientes cientos de veces, y eso que vistos ahora son más bien morralla... eso si, en unos pocos meses llegó Simonson y mi cabeza explotó

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.723
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #581 en: 24 Junio, 2020, 10:05:39 am »
Marzo de 1986.

https://fichas.universomarvel.com/esp/venf1038.html

Si mi memoria no me falla, aquí yo ya coleccionaba los muñequitos de Mattel, y de ahí al comic.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #582 en: 24 Junio, 2020, 10:13:27 am »
Yo empecé a comprar más o menos en "serio" a partir de Octubre del 2003 con doblete, porque pusieron un pack en el quiosco con estos dos tomitos...  :amor:

https://fichas.universomarvel.com/esp/bmspf01.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/bmdd01.html

En la ficha pone que salió en Noviembre, pero recuerdo muy vivamente que fue en Octubre porque lo compré el mismo día de mi cumpleaños...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.777
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #583 en: 24 Junio, 2020, 10:16:05 am »
Mi primer cómic fue La patrulla-X nº 17 de forum. Junio de 1986

https://fichas.universomarvel.com/esp/pxf1017.html

Aunque ya conocía Spiderman por un libro infantil (derivado de la serie de animación, creo) y de Batman recuerdo haber leído algún tebeo antiguo tipo años 50-60 que no tengo ni idea de quien lo editó (no era mío asi que no cuenta).

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #584 en: 24 Junio, 2020, 10:37:11 am »
Yo empecé a comprar más o menos en "serio" a partir de Octubre del 2003 con doblete, porque pusieron un pack en el quiosco con estos dos tomitos...  :amor:

https://fichas.universomarvel.com/esp/bmspf01.html
https://fichas.universomarvel.com/esp/bmdd01.html

En la ficha pone que salió en Noviembre, pero recuerdo muy vivamente que fue en Octubre porque lo compré el mismo día de mi cumpleaños...  :lol:

 :adoracion: Gran pack ese, que me perdí.

Yo ya había comprado el Coleccionable de La Patrulla, y compraba Ultimate X-Men y Ultimate Spider-Man. Pero me metí mas en el mundillo cuando apareció la BM de Hulk en un pack con el primer número de Thor. Cada semana llegaba al quiosco un número nuevo, alternando Hulk con Thor (reimpresión).

https://fichas.universomarvel.com/esp/bmhulk01.html

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines