Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel deluxe, pero no los del Lidl  (Leído 205278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1275 en: 26 Octubre, 2018, 10:54:04 am »
Si le gusta a David For President no hay nada más que hablar. La leeré en su debido momento.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1276 en: 26 Octubre, 2018, 11:24:21 am »
Si le gusta a David For President no hay nada más que hablar. La leeré en su debido momento.

Eh, que tampoco es que sea un sello de calidad o algo así: es simplemente mi forma de expresar que no estoy para nada de acuerdo con las 22 personas que le han dado una media de 2,59, y sobre todo que me gusta pensar que el que 22 personas le den una puntuación media de 2,59 no debería ser indicativo de nada salvo de que a esas personas les ha gustado menos el tebeo que a mí  :lol: :lol:

Pero tampoco es que Secret War me mate, ¿eh? Quiero decir, no me voy a partir la cara por defenderlo. Tiene un par de errores de continuidad bastante graves (en lo relativo a Spiderman y sus relaciones con la comunidad superheroica, concretamente) que me cuesta pasar por alto, el dibujo de Dell'Otto me gusta o no me gusta según como tenga el pito al levantarme ese día y por sus problemas de cadencia finalmente no pudo funcionar como génesis de Los Nuevos Vengadores.
Pero la historia está bien, es un tebeo que tendría repercusiones en años venideros (fundamentalmente en lo referente a Nick Furia y la propia Shield) y, mira que me duele decirlo, me parece un par de puntos por encima de la media de lo que publica Marvel a día de hoy.

Vamos, que me gusta a pesar de todo  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1277 en: 26 Octubre, 2018, 11:36:51 am »
Y yo me fío de tu criterio (  :thumbup: ) y no me fío del de OMNI (  :thumbdown: )


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1278 en: 26 Octubre, 2018, 12:10:31 pm »
Yo también tengo muy en cuenta el criterio del presi  :birra:
En este foro muchos tebeos son buenos o malos según el criterio de uno a pocos, parece que el resto o no tenemos ni puta idea o tratamos de engañar para que te gastes un pastizal en pura mierda .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1279 en: 26 Octubre, 2018, 12:44:48 pm »
Ya le he dado un repaso a los comentarios y al ranking y más o menos lo tengo claro. Pero me surgen dudas en los nuevos vengadores. Hay muchos tomos y no muy bien puntuados.

Creo que con el de fuga, Illuminati e invasión secreta ya voy bien. Invasión más que nada para entender el evento, cómo lo veis?

Y hay algo de vengadores oscuros que valga la pena o pasando?

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1280 en: 26 Octubre, 2018, 14:08:18 pm »
El de Fuga es imprescindible. Es la unión del nuevo equipo de Vengadores que sufriría los eventos posteriores como DInastía de M, Civil War o Invasión Secreta. El de Illuminati también lo considero importante, ya que relata las aventuras de este singular grupo de superhéroes y une muy bien con Invasión Secreta. Sin embargo, el tomo de Los Nuevos Vengadores: Invasión Secreta, me parece prescindible. Solo ata algunos cabos sueltos del evento, pero no aporta demasiado. Al menos, bajo mi punto de vista.

Yo si que te recomiendo los tomos de Vengadores Oscuros. De lo mejorcito que ha escrito Bendis, y sus Nuevos Vengadores desde Civil War hasta Asedio también. Ya, tras Asedio, no es muy recomendable.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1281 en: 26 Octubre, 2018, 14:31:17 pm »
A mí también me gustó Secret War.

Pero vamos, es que a mí Bendis me gusta bastante más que a la media de este foro.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1282 en: 26 Octubre, 2018, 14:38:45 pm »
Yo lo que he leído del Bendis de aquellos años no me disgusta tantísimo como lo que he leído del Bendis actual.

Es decir, no es que Nuevos Vengadores o Vengadores Desunidos fuesen ni mucho menos grandes tebeos, pero frente a su Iron Man o sus Guardianes de la Galaxia...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1283 en: 26 Octubre, 2018, 14:40:08 pm »
Es decir, no es que Nuevos Vengadores o Vengadores Desunidos fuesen ni mucho menos grandes tebeos, pero frente a su Iron Man o sus Guardianes de la Galaxia...

A mi sus Desunidos me parecen igual o peor que toda su producción más actual (salvo lo que está haciendo en DC).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.720
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1284 en: 26 Octubre, 2018, 15:08:52 pm »
Es decir, no es que Nuevos Vengadores o Vengadores Desunidos fuesen ni mucho menos grandes tebeos, pero frente a su Iron Man o sus Guardianes de la Galaxia...

El problema con sus Nuevos Vengadores es el mismo que con Iron Man o con Guardianes, o incluso con la Nueva Patrulla-X. No conoce a los personajes sobre los que escribe, plantea tramas muy chulas e interesantes, da un poco de entretenimiento y después no llevan a ningún sitio, la serie se estanca, aburre y un evento tras otro, y así repitiendo la fórmula hasta el infinito. Con los Nuevos Vengadores estaba la cosa un poco más fresca, pero después se ha viciado en exceso. Yo no sé el tiempo que hace que no leo un tebeo de Bendis, pero es que su sola presencia y el temor a verle repetir de nuevo su esquema y patrón de actuación me hacen saltarme la fase de prueba y pasar directamente a no leer nada suyo, por muy interesante que me resulte a priori. Pero esta ya es una cuestión personal mía, huelga decirlo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.762
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1285 en: 26 Octubre, 2018, 15:43:23 pm »
Secret War es muy mala, pero mucho  :alivio: :alivio:

Yo la leí hace mucho tiempo y no la recuerdo tan mala. Algo discreta, pero un poco por encima del trabajo de Bendis posterior en el Universo Marvel en genera, salvo contadas ocasiones.
...recuerdo que la crítica de este foro era muy buena , la leí con mucho hipe y me dejó frío...muy frío,  esperaba mucho más
Tanto como muy buena, depende de quien opinara supongo. Como muestra en la votación de los MD es de los peores valorados, segun el ranking la votaron 22 personas y esta en el puesto 82 (de 90 y pico) con un 2,59 de 5.

...y aún así me gusta.

 :lol: :lol:
Totalmente respetable  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1286 en: 26 Octubre, 2018, 17:39:14 pm »
Yo si que te recomiendo los tomos de Vengadores Oscuros. De lo mejorcito que ha escrito Bendis, y sus Nuevos Vengadores desde Civil War hasta Asedio también. Ya, tras Asedio, no es muy recomendable.

Los 3 tomos de Vengadores Oscuros recomiendas? Entiendo que cierran una historia los 3 seguidos no?

El tomo 1 contiene 1-6 y el 2 empiezan en el 9 :borracho: :chalao:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1287 en: 26 Octubre, 2018, 17:40:29 pm »

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1288 en: 26 Octubre, 2018, 17:44:00 pm »
Los números 7 y 8 fueron un cruce con la Patrulla-X, pero son independientes a la historia que iba contando Bendis en sus Vengadores Oscuros. No son necesarios.

Dijiste que tenías el tomo deluxe de Thunderbolts. Si te gustó, te recomiendo mucho estos Vengadores Oscuros.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.436
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #1289 en: 27 Octubre, 2018, 14:57:17 pm »
Me he acabado el segundo Deluxe con los vengadores de Hickman

El primer tomo me encantó, tanto que el segundo tomo ha caido directo de salida. Esta vez no me ha gustado tanto, y me da miedo que la cosa vaya cuesta abajo...

¿Merece la pena seguir o ya he leído lo mejor de la etapa?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines