Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 152996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #915 en: 05 Diciembre, 2008, 13:48:42 pm »
Pues a mí me aburre... Prefería la Marvel de antes, más clara e inocente. Claro que Sin City, Watchmen o el Retorno del Caballero Oscuro son algunos de los mejores cómics... Pero todo tiene su límite :lol: Ahí se ve lo que mencionó Alan Moore sobre el daño que había hecho Watchmen al cómic de superhéroes :lol:

Secundo al amigo Ibaita.

Y Spector, sería la quinta hueste, no la cuarta :P. Aunque si ya hicieron su juicio no sé para qué van a volver.
« última modificación: 05 Diciembre, 2008, 13:51:23 pm por HIPERION »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #916 en: 05 Diciembre, 2008, 14:18:43 pm »
Pues a mí me aburre... Prefería la Marvel de antes, más clara e inocente. Claro que Sin City, Watchmen o el Retorno del Caballero Oscuro son algunos de los mejores cómics... Pero todo tiene su límite :lol: Ahí se ve lo que mencionó Alan Moore sobre el daño que había hecho Watchmen al cómic de superhéroes :lol:

   Pero también hay cosas como Hulka y X-Factor, en las que prima el sentido del humor.

Claro, si no te digo que no, aunque estoy generalizando bastante porque está muy de moda eso. Y no sólo en la marvel actual, el más claro ejemplo es la trayectoria de Daredevil en los últimos 20 años. El pobre apenas ha parado de encajar ostias (y de las que salen con sangre y todo) y perder novias en unos pocos cómics. Y claro que estoy en contra del Comics Code, pero en aquella época se podían contar historias tan buenas o mejores que ahora con elementos más simples.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #917 en: 05 Diciembre, 2008, 14:19:41 pm »
En general me gusta... pero me gusta igual que me ha gustado antes, unas cosas más y otras menos.

Me gusta el rollito de que no sabes bien donde va a parar todo lo que está pasando y la incertidumbre que rodea al asunto. Antes sabías que no iba a morir nadie importante. Ahora creo que tampoco va a acabar muriendo nadie importante de una manera total y definitiva (Capi incluido, o lo de Thor, que ya sabíamos que volvería, o Fénix, que seguro acabará volviendo de una manera u otra), pero reconozco ya no estoy tan seguro como lo hubiera estado hace diez años.

No me gusta que las cosas no encajen como deberían encajar. Antes es cierto que tampoco encajaban bien todas las situaciones que los guionistas planteaban, pero se veía labor editorial, gente con ganas de que todo encajara o de solucionar los gazapos tan pronto como hubiera posibilidad de hacerlo. Eso, en cambio, ahora no lo veo; es como si diera un poco igual que 2 + 2 salieran 5 y que lo importante es que el "5" quede chulo.

Así y todo, como dice Dogfather, a mí me gusta. Hoy. Mañana, ya veremos.

un crosover mágico, que para mi ha sido apuntado más una vez, pero que no acaba de despegar

   ¿No te sirve BND? :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #918 en: 05 Diciembre, 2008, 14:21:50 pm »
yo creo ques muy simple,marvel da lo que el publico pide, y el publico pide esto para estar pegados a internet comentando y creando expectativas, que a marvel le viene bien para vender mas
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #919 en: 05 Diciembre, 2008, 14:22:21 pm »
En general me gusta... pero me gusta igual que me ha gustado antes, unas cosas más y otras menos.

Me gusta el rollito de que no sabes bien donde va a parar todo lo que está pasando y la incertidumbre que rodea al asunto. Antes sabías que no iba a morir nadie importante. Ahora creo que tampoco va a acabar muriendo nadie importante de una manera total y definitiva (Capi incluido, o lo de Thor, que ya sabíamos que volvería, o Fénix, que seguro acabará volviendo de una manera u otra), pero reconozco ya no estoy tan seguro como lo hubiera estado hace diez años.

Gwen Stacy, Capitán Marvel, Duende Verde, Elektra...

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #920 en: 05 Diciembre, 2008, 14:37:32 pm »
Gwen Stacy me vale bien como ejemplo de lo que quieres decir, aunque podrías haber puesto al tío Ben, Karen Page, Odín, etc. Vamos que muertes va a haber siempre, pero no de personajes que tengan su propio tebeo y que tengan carisma o potencial para seguir teniéndolo. A eso es a lo que me refería con lo de personaje importante aunque me haya expresado con el culo y además abierto.

Osborn y Elektra no me valen (ésta última de momento), porque ya has visto como han resucitado. Y lo del Capitán Mar-Vell, que éste sí que es un caso claro de lo que yo me refería, lo considero, primero, la excepción de una regla, y, segundo, no lo des como un caso tan seguro de lo que quieres decir después de este primer intento que ya han hecho. Así empezaron con Bucky Barnes y ya ves como ha acabado la cosa (por cierto, el caso de Bucky ha estado muy bien hecho).

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #921 en: 05 Diciembre, 2008, 14:41:50 pm »
Hombre, tío Ben no porque moría en el primer número que salió, así cualquiera :lol:

Pero yo también me he expresado mal, estaba incluyendo las muertes como en el período diiferenciado de la Marvel antigua y clara. Vamos, que Bucky, Elektra y Osborn han podido resucitar, pero no en la Marvel clara que prefiero, sino en la más actual. Yo creo que en general las muertes están más o menos al mismo nivel.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #922 en: 06 Diciembre, 2008, 11:39:17 am »
Y Spector, sería la quinta hueste, no la cuarta :P. Aunque si ya hicieron su juicio no sé para qué van a volver.

por le motivo que sea, mientras este bien argumentado

por ejemplo puede haber una guerra celestiales vs quien sea

o pueden extinguirse o estar amenazados por vete a saber (de momento hay una cabeza cortada de un celestial en una serie cósmica, una plaga en la de los eternos...) no son tan intocables

pueden someter a las civilizaciones a mas de un juicio: la última vez que vinieron los supers no estaban tan "críticos" como ahora, que desde desunidos hasta el presente, han aparecido supers muy poderosos, inestables, y ha pasado de todo... puede que hayan cambiado las condiciones para seguir el juicio, no sé, es un ejemplo

total, puestos a fantasear, es lo que me gustaría ver, por ejemplo :P
« última modificación: 06 Diciembre, 2008, 11:53:11 am por Spector »

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #923 en: 07 Diciembre, 2008, 20:23:51 pm »
Totalmente de acuerdo con Dogfather, nunca habiamos tenido una Marvel tan compleja, intensa y revolucionaria. esta es la epoca Marvel en la que mas comodo me siento ¡Vivan Bendis, Millar, Brubaker y compañia!  :yupi: ¡Por fin verdaderos cambios!
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #924 en: 08 Diciembre, 2008, 17:42:44 pm »
Hola:

¿Sabéis si se ha publicado alguan de las miniseries dedicadas a Doc Samson en españa?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #925 en: 08 Diciembre, 2008, 17:54:58 pm »
Hola:

¿Sabéis si se ha publicado alguan de las miniseries dedicadas a Doc Samson en españa?


la primera, llamada Doble Cuerpo, que es de finales de lo s90, principios de los años 2000, si

la segunda, bastante reciente, está inédita

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #926 en: 08 Diciembre, 2008, 18:16:44 pm »
Gracias Spector.

¿Dónde apareció publicada la que mencionas?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #927 en: 08 Diciembre, 2008, 19:06:36 pm »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #928 en: 08 Diciembre, 2008, 19:19:51 pm »
¿Creeis que será dificil de conseguir en librerías especializadas?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #929 en: 08 Diciembre, 2008, 21:31:34 pm »
qué entendéis aquí?

Despite the appearance of Nextwave characters in other Marvel titles, in 2006 Editor-in-Chief Joe Quesada stated that Nextwave's setting was in a universe separate from the main Marvel continuity.[16] However, recent issues of Official Handbook of the Marvel Universe, as well as Civil War: Battle Damage Report[17], consistently place Nextwave's activities in mainstream continuity.To further complicate matters, Nextwave's entry in Civil War: Battle Damage Report states: "Recent intelligence suggests some or all Nextwave members unknowingly had their memories and/or personalities altered by their new employers (H.A.T.E.)".

para mi que viene a decir que en Civil War Battle Damage Report se dice que los de nextwave sufrieron alteraciones en sus memorias y personalidades por sus nuevos jefes, HATE, ¿eso se ha visto en España? es que juraría que es lo de Civil War Crímenes de Guerra y no me suena de nada que aparezca una mención que pueda equipararse a esa  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines