Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 228784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.010
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #345 en: 22 Agosto, 2019, 12:08:11 pm »
A mí me interesaría comprar la cole de MTIO, pero que aclaren si saldrá en Marvel Gold, MLE o HC. Hasta que no lo sepa, no compro nada, que no está la cosa para repetir formatos.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #346 en: 22 Agosto, 2019, 12:16:37 pm »

Yo la verdad es que tengo más ganas de que aparezca en OmniGold Marvel Two-in-One, ya que nunca ha sido publicada íntegra a color. ¿Alguien ha hecho alguna frikiplanificación?

Garrac hizo una en 4 tomazos, aunque yo supongo que si se publica serán 5 o 6 por el tema de hacerlos más "finos" y tal.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38198.msg1769686#msg1769686

Hombre, yo creo que quitando las apariciones de La Cosa en Marvel Team-Up (las de Marvel Feature sí que serían necesarias) y teniendo en cuenta que los números 21 y 99 de Marvel Two-in-One no pueden ser publicados, yo creo que sí que cabría la serie en 4 tomos sin ser excesivamente gordos.

En cuanto a un la planificación que hace Garrac del hipotético tomo 2 de "La Cosa", se incluye la serie británica "The Thing is Big Ben", pero creo que está compuesta íntegramente de reediciones de Two-in-One, ¿no?. Eso sí, a modo de curiosidad se podría incluir alguna portada con ilustración original...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #347 en: 22 Agosto, 2019, 12:53:28 pm »
Además no se pueden publicar por el tema de derechos los MTIO 21 y 99 (Doc Savage y Rom)

El #21 ya se puede reeditar sin problemas, al igual que el Giant-Size de Spidey que aparece también Savage.  ;)

https://www.amazon.com/Marvel-Masterworks-Two-One-Vol/dp/1302909649
https://www.amazon.com/Marvel-Masterworks-Team-Up-Vol/dp/1302909703/ref=sr_1_3?keywords=marvel+masterworks+team-up&qid=1566471092&s=books&sr=1-3

Hombre, yo creo que quitando las apariciones de La Cosa en Marvel Team-Up (las de Marvel Feature sí que serían necesarias) y teniendo en cuenta que los números 21 y 99 de Marvel Two-in-One no pueden ser publicados, yo creo que sí que cabría la serie en 4 tomos sin ser excesivamente gordos.

En cuanto a un la planificación que hace Garrac del hipotético tomo 2 de "La Cosa", se incluye la serie británica "The Thing is Big Ben", pero creo que está compuesta íntegramente de reediciones de Two-in-One, ¿no?. Eso sí, a modo de curiosidad se podría incluir alguna portada con ilustración original...

No se... para mi van a salir 5. Tal vez luego haga una planificación made in Kaulso.

Y sí, la serie de Big Ben eran solo reediciones, lo único interesante es poner las portadas originales que se hicieron...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #348 en: 22 Agosto, 2019, 13:36:06 pm »
Marvel Two in One debería, salir en OG. En HC, no la compro ni harto de vino, mucho más cara y con papel inadecuado para material clásico.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #349 en: 22 Agosto, 2019, 14:27:28 pm »
Marvel Two in One debería, salir en OG. En HC, no la compro ni harto de vino, mucho más cara y con papel inadecuado para material clásico.
...tu con los HC tienes un problema   el mismo que tenías con los MG tapa semirigida , y lamento decirte que aparentemente el futuro pasa por esa línea


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #350 en: 22 Agosto, 2019, 14:37:16 pm »
Pues entonces tendré que plantearme tranquilamente la compra de unos futuribles tomos de Two in one, sabiendo que su nivel general es flojito...
¡Bah! ¿A quién quiero engañar?
Me encantan estos tebeos sencillos, superheroicos y coloridos, como al compañero Tull.  :lol:
Tampoco es que me guste todo lo antiguo, por supuesto. Sé reconocer un mal tebeo, sea de la época que sea. Pero la estructura de estas 2 colecciones, tan similar, creo que es, como poco, entretenida. Al menos  la premisa del invitado especial por tebeo. Otra cosa es cómo se desarrollen las aventuras y qué autores se encarguen de ellas.
Bueno, estoy divagando un poco, lo reconozco.
Conforme se vayan anunciando los tomos, os iré pidiendo opinión. Aunque los de Team up sí que tengo más claro que los voy a comprar.
Es curioso : Cuando éramos chavales, habríamos alucinado con estos tebeos, y lo hicimos. Me alegra comprobar que aún me gustan, es decir, que aún soy algo chaval.

Yo también diría que es un pelín mejor Team-Up, pero vamos, son muy similares.

Una curiosidad es que en la serie de La Cosa aparecen de vez en cuando personajes aún más raros y minoritarios que en Team-Up si cabe: El Gólem, el Espantapájaros (no el villano, sino un personaje de terror), la Legión de la Libertad, Skull el Destructor, Wundarr-Acuariano, Diamante Azul... Para más similitud, también se retoman tramas de personajes que solamente habían sido presentados brevemente (Spider-Woman) o su serial cancelado.

Y una última similitud más. Cuando se canceló Marvel Team-Up fue para transformarla en una nueva serie arácnida, "Web of Spider-Man". También Marvel Two-in-One se canceló para pasar a ser "The Thing", que lógicamente seguía siendo un fill-in de Los 4 Fantásticos pero con más conexión a la serie madre.

Yo la verdad es que tengo más ganas de que aparezca en OmniGold Marvel Two-in-One, ya que nunca ha sido publicada íntegra a color. ¿Alguien ha hecho alguna frikiplanificación?

Pues mira, casi me alegra este dato que comentas sobre los personajes invitados prácticamente desconocidos... Aunque a todos nos gusta ver a personajes que ya conocemos, el hecho de que las apariciones de estos invitados sean muy limitadas, le da un punto muy interesante por aquello de tener delante algo que desconoces.
Ojalá salgan en OG, o MLE. El color brillante no me gustaría para este tipo de material antiguo.
Pero, como bien decís, a saber el mercado por dónde tira y cómo está cuando llegue ese momento.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #351 en: 22 Agosto, 2019, 14:52:42 pm »
Marvel Two in One debería, salir en OG. En HC, no la compro ni harto de vino, mucho más cara y con papel inadecuado para material clásico.
...tu con los HC tienes un problema   el mismo que tenías con los MG tapa semirigida , y lamento decirte que aparentemente el futuro pasa por esa línea

Tengo ese mismo problema, no puedo con el satinado y no he comprado ni compraré HC, MG tapa blanda, o incluso Romita por el brilli-brilli, prefiero BN. Mi formato ideal era el de Selecciones Marvel.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #352 en: 22 Agosto, 2019, 14:59:09 pm »

Hombre, yo creo que quitando las apariciones de La Cosa en Marvel Team-Up (las de Marvel Feature sí que serían necesarias) y teniendo en cuenta que los números 21 y 99 de Marvel Two-in-One no pueden ser publicados, yo creo que sí que cabría la serie en 4 tomos sin ser excesivamente gordos.

En cuanto a un la planificación que hace Garrac del hipotético tomo 2 de "La Cosa", se incluye la serie británica "The Thing is Big Ben", pero creo que está compuesta íntegramente de reediciones de Two-in-One, ¿no?. Eso sí, a modo de curiosidad se podría incluir alguna portada con ilustración original...

No se... para mi van a salir 5. Tal vez luego haga una planificación made in Kaulso.

Y sí, la serie de Big Ben eran solo reediciones, lo único interesante es poner las portadas originales que se hicieron...

Yo alucino con esas ediciones clásicas británicas, siempre tenían que tener un toque "british". Desde revistas como The Daredevils o Captain Britain Weekly, donde había que incluir historias de creación propia, aunque fueran de pocas páginas, de algún héroe británico como el Capitán Britania o el Caballero Negro, a esta ridiculez de llamar a La Cosa "Big Ben" por aquello del reloj de la Torre del Parlamento (además que pocos héroes son tan yanquis en su forma de hablar como La Cosa, asociarlo al Reino Unido es esperpéntico).

Lo que no sé es si llegaban a hacer cambios en los diálogos para adecuarlos al inglés británico. Si no es así, con lo fácil que hubiera sido simplemente redistribuir las revistas originales en el país y ya está... Pero al parecer el lector británico estaba acostumbrado a diferentes formatos (revista con más páginas y de tipo antológico, con mezcla de diversas series) y periodicidad (muchas de estas revistas eran semanales o quincenales).

« última modificación: 22 Agosto, 2019, 15:02:11 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #353 en: 22 Agosto, 2019, 15:13:13 pm »

Hombre, yo creo que quitando las apariciones de La Cosa en Marvel Team-Up (las de Marvel Feature sí que serían necesarias) y teniendo en cuenta que los números 21 y 99 de Marvel Two-in-One no pueden ser publicados, yo creo que sí que cabría la serie en 4 tomos sin ser excesivamente gordos.

En cuanto a un la planificación que hace Garrac del hipotético tomo 2 de "La Cosa", se incluye la serie británica "The Thing is Big Ben", pero creo que está compuesta íntegramente de reediciones de Two-in-One, ¿no?. Eso sí, a modo de curiosidad se podría incluir alguna portada con ilustración original...

No se... para mi van a salir 5. Tal vez luego haga una planificación made in Kaulso.

Y sí, la serie de Big Ben eran solo reediciones, lo único interesante es poner las portadas originales que se hicieron...

Yo alucino con esas ediciones clásicas británicas, siempre tenían que tener un toque "british". Desde revistas como The Daredevils o Captain Britain Weekly, donde había que incluir historias de creación propia, aunque fueran de pocas páginas, de algún héroe británico como el Capitán Britania o el Caballero Negro, a esta ridiculez de llamar a La Cosa "Big Ben" por aquello del reloj de la Torre del Parlamento (además que pocos héroes son tan yanquis en su forma de hablar como La Cosa, asociarlo al Reino Unido es esperpéntico).

Lo que no sé es si llegaban a hacer cambios en los diálogos para adecuarlos al inglés británico. Si no es así, con lo fácil que hubiera sido simplemente redistribuir las revistas originales en el país y ya está... Pero al parecer el lector británico estaba acostumbrado a diferentes formatos (revista con más páginas y de tipo antológico, con mezcla de diversas series) y periodicidad (muchas de estas revistas eran semanales o quincenales).

Yo creo que es la constumbre de siempre de allí, y sigue pasando actualmente pues los cómics los tienen en ediciones de Panini UK.  :lol:

https://comics.panini.co.uk/

Por lo que entiendo en las reediciones no cambiaban los diálogos, los dejaban tal cual siendo la más diferencia que ellos los publicaban en aquella época casi todo en Blanco y Negro por los costes y tal.

Eso sí, lo de "Big Ben" no es ninguna tontería ya que hubo lío con Den Skinn por poner ese nombre a la colección ya que había creado unos años antes un personaje con dicho nombre y que aparecería en la revista Warrior (además introducido en el Miracleman de Moore).  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #354 en: 22 Agosto, 2019, 22:31:56 pm »
En un Marvel Age, Julián Clemente, editor Marvel, comentó que había planificado 10 tomos de los Vengadores para publicar los números 301 a 402 de la serie

Dejo aquí mi frikiplanificación de los mismos, pese a que el primero ya ha aparecido

TOMO 1  (Ya publicado por Panini es: Vengadores Actos de Venganza)

Avengers 301-318 + cruces con Actos de Venganza + Historias complemento Anual 18 (Atlantis Ataca)

  • Creo que el Anual 18 debería haberse ofrecido; dado que no ha sido así, espero que se publique un tomo MH con la saga de Atlantis Ataca  completa
  • Respecto a sus historias cortas solo se ha publicado la de Quasar. La del  Capi monitorizando a los Vengadores no; Julián explicó vía twitter que iría en un MH del Capi. La tercera historia de complemento es histórica, sobre la Corona Serpiente, lo que sería un buen complemento a la saga de Atlantis Ataca, 


TOMO 2

Títulos posibles: La línea divisoria. En su defecto, Los tetrarcas de la entropía  ó  Trampa Mortal La Bóveda

Avengers 319-333 + Anual 19 + NG La Bóveda

Aquí veo las dos etapas cortas de Nicieza y Hama, más el Anual 19 (completo) perteneciente al Factor Términus (solo el de Vengadores, el resto de la saga explicada en un artículo) y la NG de Veneno/Vengadores/Bóveda

319 (17+5)=22
320 (17+5)=22
321 (17+5)=22
322 (17+5)=22
323 (17+5)=22
324 (18+5)=23
325            22
Anual 19    45   (elimino 11 pgs de la historia de Actos de Venganza que ya se ha publicado en el tomo 1)
326            22
327            22
328            22
329            22
330            22
331            22
332            22
333            22
NG Bóveda 62

Total: 438. Añadimos portadas y artículos, unos 475 páginas

Como portada pondría la del 329, por aquello de la nueva alineación

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en el lomo a Rabia, del 331, manteniendo "la chatarra" de los pies

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


TOMO 3

Título: La obsesión del Coleccionista

Avengers 334-342, 352-354, Anual 20, Anual 21 + cruces, limited Avengers Terminatrix Objective

334                                             22 pgs
335                                             22 pgs
336                                             22 pgs
337                                             22 pgs
338                                             22 pgs
339                                             22 pgs
Anual 20                                     56 pgs
340                                             22 pgs
341                                             22 pgs
342                                             23 pgs
352                                             22 pgs
353                                             22 pgs
354                                             22 pgs
Captain America Anual 11            34 pgs (historia principal más la "histórica" de Kang)
Thor Anual 17                              41 pgs (Historia ppal más la histórica de Kang)
Fantastic Four Anual 25                42 pgs (añado, además de la historia principal, la "histórica de Kang y una en que se enfrentan Mantis y Dragón Lunar, que tuvieron su aquel con Kang cuando el asunto de la Madonna Celestial
Avengers Anual 21                         56 pgs
Avengers Terminatrix Objective 1   22 pgs
Avengers Termintarix Objective 2   22 pgs
Avengers Terminatrix Objective 3   22 pgs
Avengers Terminatrix Objective 4   24 pgs

Total: 584 pgs. Portadas y artículos 620 pgs


Este es el tomo que más dolor de cabeza me ha dado. Recoge el inicio de la etapa de Harras, con la saga del Coleccionista, así como dos números de Nicieza donde Rabia deja el grupo, y una mini saga de tres números con el Segador, que “rompía” la saga de Proctor y los Recolectores.

Del anual 20, Odisea Subterránea, solo contemplo el de Vengadores, explicando el resto de la saga en un artículo. Sin embargo, el Anual 21, Ciudadano Kang, creo que queda cojo si no se ofrece la saga entera (Capi, Thor, 4F y Vengadores) así como su epílogo en la limited Terminatrix Objective.

La idea es no romper la narrativa de la saga de Proctor y los Recolectores

Como portada, sin duda alguna, la del Avengers 334

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el lomo me gustaría ésta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero es una imagen "sucia", y se vería muy pequeña. Otra opción es la Avispa, de la portada del fill-in del 340

TOMO 4

Título: Llegan los Recolectores

Aquí recojo la primera etapa de la saga de Proctor sin interrupciones de otros arcos y saltándome la Tormenta Galáctica

Avengers 343,344, 348-351, 355-366

343         22 pgs
344         22 pgs
348         22 pgs
349         22 pgs
350         35 pgs (historia ppal, historia de complemento y ficha de la nueva mansión)
351         22 pgs
355         22 pgs
356         22 pgs
357         22 pgs
358         22 pgs
359         22 pgs
360         38 pgs (28 ppal + 10 historia complemento)
361         22 pgs
362         22 pgs
363         32 pgs
364         22 pgs
365         15 pgs
366         55 pgs (33 ppal + 22 secundaria)

Total 461. Portadas y extras 500 pgs

Como portada me gusta la del Avengers 355, con los Recolectores al completo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para el lomo, creo que este tomo y el siguiente deben reflejar a los dos protagonistas, Caballero Negro y Sersi. Podría usarse a Sersi de la cubierta del 358, al Caballero Negro del cajetín de cubierta del 371 o a ambos juntos en la portada del 373.


TOMO 5

Título: La verdad... ¡revelada!

Recoge la conclusión a la saga de Proctor

Avengers Anual 22, Avengers 367, 368-369 + cruces con Lazos de Sangre, 370-375

Avg Anual 22                           50 pgs (35 ppal + 15 secudnaria)
367                                         22 pgs
368                                         22 pgs
X-Men 26                                 22 pgs
Avengers West Coast 101          22 pgs
Uncanny X-Men 307                  22 pgs
Avengers 369                           40 pgs
370                                         22 pgs
371                                         22 pgs
372                                         22 pgs
373                                         22 pgs
374                                         22 pgs
375                                         37 pgs (26 ppal + 11 secundaria)

Total 347 pgs. Portadas y extras 400 pgs. La saga de Proctor y los Recolectores contó con varios pin-ups, ilustraciones y demás promoción en los USA; a este tomo le añado más cantidad de páginas extras para ofrecer todo ese material (que tampoco es tanto).

Como portada la del 375 me convence,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para la imagen del lomo ver comentarios del tomo anterior.

TOMO 6

Título: Operación Tormenta Galáctica

Avengers 345-347 + cruces con Tormenta Galáctica

Aquí vamos un poco atrás y recojo el crossover entero en un tomazo

Captain America #398                 18 pgs (no se incluye historia secundaria al no tener relación con el evento)
Avengers West Coast #80             22 pgs
Quasar #32                                 22 pgs
Wonder Man #7                           22 pgs
Avengers #345                            22 pgs
Iron Man #278                             20 pgs
Thor #445                                   22 pgs
Captain America #399                 17 pgs (no se incluye historia secundaria al no tener relación con el evento)
Avengers West Coast #81             22 pgs
Quasar #33                                  22 pgs
Wonder Man #8                            22 pgs
Avengers #346                             22 pgs
Iron Man #279                              23 pgs
Thor #446                                    22 pgs
Captain America #400                  20 pgs (no se incluyen historias de complemento al no tener relación con el evento)
Avengers West Coast #82              22 pgs 
Quasar #34                                  22 pgs
Wonder Man #9                            22 pgs 
Avengers #347                             39 pgs

A modo de epílogo podrían añadirse los siguientes números (si bien tampoco son esenciales, pero creo que cierran el conjunto)

Captain America #401               22 pgs   

Quasar #35                                22 pgs
Quasar #36                                22 pgs

Total páginas: 489. Portadas y extras, 530.

Portada: Avengers 345 creo que es icónico de la saga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 
Como ilustración del lomo, es una saga cósmica, así que me inclino por Quasar, que podría sacarse de la portada de Q32 o de Q34

TOMO 7

Título: El fin de IMA

Avengers 376-389 + cruces con el Fin de IMA + Avengers Anual 23

Lo que va entre el fin de Proctor y la Encrucijada

Avg Anual 23    55 pgs
376                  22 pgs
377                  22 pg
378                  22 pgs
379                  23 pgs
380                  23 pgs
381                  15 pgs  (el resto son pin-ups)
382                  21 pgs
383                  22 pgs
384                  22 pgs
385                  22 pgs
386                  22 pgs
Cap Am 440      22 pgs
387                  22 pgs
Cap Am 441      22 pgs
388                  23 pgs
389                  22 pgs

Total: 402. Portadas y extras 430

Portada Avengers 380
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para el lomo, Mercurio de la portada del 382

TOMO 8

Título: La Encrucijada

Avengers 390-395 + cruces con la Encrucijada

Avengers 390                       21 pgs
Iron Man 319                       22 pgs  (pese a que es una especie de fill-in, muchas recopilaciones lo incluyen como prólogo)
Avengers The Crossing         48 pgs
Iron Man 320                       22 pgs
Force Works 16                   22 pgs
Avengers 391                      23 pgs
Iron Man 321                       22 pgs 
Avengers 392                       21 pgs
Force Works 17                    22 pgs
Iron Man 322                       22 pgs
Force Works 18                    22 pgs
War Machine 21                   22 pgs
Iron Man 323                       23 pgs
Avengers 393                       21 pgs
Force Works 19                    22 pgs
War Machine 22                   22 pgs
Iron Man 324                       22 pgs
Force Works 20                    22 pgs
War Machine 23                   22 pgs
Avengers 394                       21 pgs   
Avengers Timeslide              48 pgs
Iron Man 325                        39 pgs
Avengers 395                       23 pgs
The Age of Innoncence The Rebirth of Iron Man   32 pgs

Total 606 páginas. Portadas y extras: 640 pgs

Portada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Creo que es la más representativa de la saga.

Como imagen del lomo ni idea, estoy por poner la misma  :lol:  Tb molaría la del Iron Man 325


TOMO 9

396 + cruces con Primer Signo (la saga del Zodiaco que no se ha re editado sus cruces en las recientes re ediciones del Capi de Waid y Thor de Ellis) + 397-400

Captain America 449    22 pgs
Thor 496                      22 pgs
Iron Man 326                22 pgs
Avengers 396               21 pgs
Avengers 397               23 pgs
Avengers 398               24 pgs
Avengers 399               22 pgs
Avengers 400               32 pgs + 6 pgs

Total 194 pgs. Portadas y extras 220 pgs

Portada la del Avengers 400, que no deja de ser noventerismo en estado puro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para el lomo, pues algo noventero tb, sacado de la portada del avengers 397, me da igual el arquero rubio o la bruja culona; o ambos.


TOMO 10

Avengers 401 - 402 + cruces de Onslaught

Este décimo y último tomo lo concibo dentro de una edición completa del crosover de Onslaught, con lo que no lo desgloso, ya que no es el objetivo de esta freakyplanificación.

Aclarar respecto al 400 USA que lo ideal, para mi, es que aparezca íntegro en el Tomo 9. En el Tomo 10, con incluir la última página como mucho, es suficiente. Es cuando Magneto y Pícara aparecen en la mansión, si no recuerdo mal, y ya se salta al 401.
« última modificación: 30 Agosto, 2019, 18:18:20 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #355 en: 23 Agosto, 2019, 09:01:56 am »
Sí, mi padre se ha dedicado siempre a las Artes Gráficas y me contaba que hasta principios de los Años 70 era extremadamente cara la reproducción a color, siendo antes una quimera el poder ofrecer una publicación a todo color con precios populares. Por eso aquí en España se quedaron alucinados con las publicaciones mexicanas de Novaro que, aunque eran muy caras, daban cien vueltas a lo que había en los kioscos. Me imagino que igualmente los británicos, acostumbrados a ofrecer revistas con muchas más páginas que las originales americanas, tuvieron que renunciar al color para que no se les dispararan los precios y manteniéndose así hasta los 80.



En cuanto al Capitán Britania pre-Dave Thorpe, que ya sé que es terrible, ¿se ha recopilado en tomo alguna vez por Marvel?
« última modificación: 23 Agosto, 2019, 09:03:58 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #356 en: 23 Agosto, 2019, 10:36:40 am »
Sip, hay dos tomazos por parte de Marvel que recopilan toda la etapa de los 70 y principios de los 80.

https://www.amazon.es/Captain-Britain-Marvel-Comics/dp/078515728X
https://www.amazon.es/Captain-Britain-2-Siege-Camelot/dp/0785157530

Es material algo durillo, pero es de interés y ojalá se reedite de una vez. Lo veo claramente para MLE.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #357 en: 23 Agosto, 2019, 10:39:28 am »
En cuanto al Capitán Britania pre-Dave Thorpe, que ya sé que es terrible, ¿se ha recopilado en tomo alguna vez por Marvel?

Creo serían los tres primeros tomos que aparecen en el enlace

https://www.mycomicshop.com/search?TID=21613779

Edito: lo veo más claro en los enlaces de Kaulso  :thumbup:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #358 en: 23 Agosto, 2019, 10:39:53 am »
Sip, hay dos tomazos por parte de Marvel que recopilan toda la etapa de los 70 y principios de los 80.

https://www.amazon.es/Captain-Britain-Marvel-Comics/dp/078515728X
https://www.amazon.es/Captain-Britain-2-Siege-Camelot/dp/0785157530

Es material algo durillo, pero es de interés y ojalá se reedite de una vez. Lo veo claramente para MLE.  :chalao:
...desde que se invento la linea MLE , la palabra "material durillo" a pasado a segundo plano  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #359 en: 24 Agosto, 2019, 16:23:22 pm »
De esos tomos de Vengadores post MH: Actos de Venganza, ¿están todos digitalizados?
¿Los defensores están digitalizados? ¿Dónde hay que firmar para que los vayan sacando?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines