Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sigamos comentando y valorando: Las mejores o peores películas Marvel (2ª parte)  (Leído 70388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Visto Thor, el Mundo Oscuro.
Me ha gustado, me esperaba algo mucho peor por las cosas que suelen leerse de ella. Además, que tiene toques de humor que me han encantado. Bastante entretenida, le pongo un 7

Visto Guardianes de la Galaxia 1. Una película payasa y chorra. No soporto al mapache, ni tanto efecto especial. Un 5,5.

Ya lo he visto todo en esta vida.
Contaba con ello :lol:
Sé que voy al revés que la mayoría... lo de Guardianes... me gustan las cosas tontas e insustanciales a ratos, el problema de Guardianes es que está todo el rato intentando hacer gracia y a mí me parecía bastante de vergüenza ajena el humor de la peli. Todo lo contrario del humor a ratos, mucho más fino, de Thor. Chorrada espacial vs. Chorrada mitológica. Me quedo con la segunda de calle ;)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Hombre System, bromas como el científico en calzoncillos no lo llamaría humor fino

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Yo opino al revés. Si haces una peli chorra hazla con todas las consecuencias, no quieras darles toques serios.

El Mundo Oscuro quiere ser una cinta sería y oscura (como su propio nombre indica) y mete chorradas que te sacan totalmente de la película.

Sin embargo los Guardianes es una payasada hasta el final con toques de aventura ligera. Un acierto.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Hombre System, bromas como el científico en calzoncillos no lo llamaría humor fino
Touché :duelo:
Pero me hizo gracia lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
Por lo demás es una peli un poco pastelosilla, pero en fin, simplemente me gustó. Cuando en una peli como Guardianes, que pretende ser una aventura ligera y cómica, pasas demasiada vergüenza con el humor de la peli, es que algo falla. Ojo, que es mi humilde punto de vista. Respeto máximo al que se haya reído con Guardianes. Pero para mí fue como escuchar el chiste de «esa boquita» de Vengadores setenta veces.
« última modificación: 21 Abril, 2018, 15:01:44 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Vista Guardianes vol.2. Cada vez quedan menos.

Divertida, buen tratamiento de personajes, coherente con lo narrado... pero un poco larga para mi gusto.

Muy buenos los títulos de crédito :thumbup:

Le doy un 6,25.

Desconectado derex

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • Ese es mi secreto, siempre estoy enfadado
    • Ver Perfil
Después de verme otra vez todas las pelis, he de decir que Thor 2 no es tan mala como todo el mundo dice. Me gusta más que Thor 1, y antes la tenía por encima en mi lista. Falla en un villano sin nada nada de carisma, eso sí. Por eso sigue estando en los últimos puestos, pero ni tan mal.
Estoy aquí para hablarle de la Iniciativa Vengadores

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A mi también me gusta la segunda parte de Thor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
A mi la primera vez que la vi me pareció mejor la segunda, al menos el principio hasta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que a partir de ahí la película cae en picado. Pero luego revisioné la primera y me pareció bastante superior a la segunda.

Aun así tendría que ver todas otra vez para puntuarlas con justicia.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
La primera me dejó tan mal sabor, que no la he vuelto a ver.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Yo creo que prefiero también la primera a la segunda. Pero las dos me gustaron, sin llegar al nivel de Vengadores o X Men.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Es que la segunda va totalmente cuesta abajo y sin frenos tras un muy buen comienzo, además el villano es de lo peor del UCM y la batalla final es totalmente anticlimatica. Nunca entendere tanto protagonismo de los secundarios coñazo en esa parte final.

La primera me pareció mucho mejor rematada pese al aburrimiento intermedio. La relación Thor-Loki es muy potente y está muy bien tratada. En lo que si que es mejor la segunda puede que sea en que se ve más cómodo a Hermsworth como Thor. Y es que se nota que se mueve mejor en registros más cómicos porque en Ragnarok también se le ve mucho más natural.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Desgranemos un poco el ranking

Ranking UCM
  • Capitán América: Civil War------------------------------------8,36--------27 votos
  • Capitán América: Soldado de Invierno-----------------------8,34--------35 votos
  • Los Vengadores--------------------------------------------------8,19--------30 votos
  • Iron Man----------------------------------------------------------7,75--------31 votos
  • Guardianes de la Galaxia---------------------------------------7,37--------30 votos
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 2-------------------------------7,35--------12 votos
  • Capitán América: El primer vengador------------------------6,61--------29 votos
  • Ant-Man-----------------------------------------------------------6,50--------22 votos
  • Thor Ragnarok----------------------------------------------------6,34---------7 votos
  • Spiderman Homecoming----------------------------------------6,28--------12 votos
  • Black Panther----------------------------------------------------6,17----------6 votos
  • Doctor Extraño---------------------------------------------------6,16--------17 votos
  • Vengadores La Era de Ultron----------------------------------6,07--------25 votos
  • Thor--------------------------------------------------------------5,77--------29 votos
  • El Increible Hulk------------------------------------------------5,76--------30 votos
  • Iron Man 2--------------------------------------------------------5,74--------29 votos
  • Iron Man 3-------------------------------------------------------5,60--------27 votos
  • Thor: El mundo oscuro----------------------------------------5,32--------28 votos



Ranking FOX

  • Deadpool---------------------------------------------------------7,64--------18 votos
  • X-Men 2-----------------------------------------------------------7,39--------30 votos
  • X-Men: Primera Generación------------------------------------7,17--------20 votos
  • Logan--------------------------------------------------------------7,16--------13 votos
  • X-Men--------------------------------------------------------------6,79--------27 votos
  • X-Men Dias del Futuro Pasado---------------------------------6,08--------17 votos
  • X-Men Apocalipsis----------------------------------------------5,65--------13 votos
  • X-Men: La decisión final---------------------------------------5,01--------25 votos
  • Los 4 Fantásticos-----------------------------------------------4,91--------27 votos
  • Lobezno Inmortal--------------------------------------------4,02--------18 votos
  • X-Men Origenes: Lobezno-----------------------------------3,43--------24 votos
  • Los 4 Fantásticos y Silver Surfer--------------------------3,06-------24 votos
  • 4 Fantásticos-------------------------------------------------2,11--------15 votos


Pre-UCM

  • Spider-Man 2------------------------------------------------------7,17--------30 votos
  • Spider-Man--------------------------------------------------------6,76--------30 votos
  • Blade--------------------------------------------------------------6,19--------23 votos
  • Hulk--------------------------------------------------------------5,34--------21 votos
  • Blade II-----------------------------------------------------------5,03--------14 votos
  • Castigador Zona de guerra------------------------------------4,71--------10 votos
  • Spider-Man 3----------------------------------------------------4,64--------20 votos
  • Howard el Pato-------------------------------------------------4,43--------16 votos
  • The Amazing Spider-Man-------------------------------------4,41--------30 votos
  • The Amazing Spider-Man 2----------------------------------4,39--------23 votos
  • Daredevil------------------------------------------------------4,23--------26 votos
  • Blade Trinity--------------------------------------------------3,73---------9 votos
  • El Castigador (2004)-----------------------------------------3,54---------9 votos
  • Ghost Rider---------------------------------------------------3,16--------26 votos
  • El Castigador-------------------------------------------------2,95---------8 votos
  • Elektra--------------------------------------------------------2,70--------14 votos
  • Ghost Rider: Espíritu de Venganza-----------------------1,87---------9 votos
[/list][/list]

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
A mi tambien me gusta mas la primera de Thor que la segunda. Y la segunda mas que la tercera.

Asi que paren ya, por favor.

P.d: realmente me gusta mas Ragnarok que Mundo Oscuro. Pero me da mucha mala leche que hayan estropeado una peli que tanto visualmente  como por el elenco de personajes tanto de los malos (Hela, Surtur) como de los buenos (Valkyria, Hulk, Verdugo) podria haber sido la mejor de las tres

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.047
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Pues a mí la de Thor 2 se me hizo bastante divertida. Cierto que el villano flojea, pero no sé me sigue gustando.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Ninguna de las del ránking UCM suspende.
Están haciendo las cosas bien.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines