Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales  (Leído 98374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1005 en: 28 Diciembre, 2023, 18:12:54 pm »
Lo mejor de todo es cuando Viturtia primero dice que las nuevas BM están creando nuevos aficionados y poco después dice que les está costando llegar a los jóvenes.
Viturtia creo que se refería a que habían repescado a aficionados que habían dejado de comprar los comics Marvel. Poco publica Panini para captar lectores jóvenes.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1006 en: 28 Diciembre, 2023, 18:13:41 pm »
Miedito a la reflexión que hace el artículo de la web, que la falta de noticias de ROM y Micronautas puede deberse a que se van a MLE.

Bueno, es mi impresión. No hay una sola mención en la información que mandaron y todos sabemos que Panini no habla de lo que saca en MLE.

Eso no quita que luego lleguen y lo saquen en otro formato, pero a día de hoy si tengo que apostar es que se va a MLE.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1007 en: 28 Diciembre, 2023, 18:16:04 pm »
Dos veces en dos años, este caso por un periodo de 3-4 horas, se censura un determinado contenido por razones que no por no ser públicas no son menos imprescindibles: buaaaah, terrible dictadura, añoro los tiempos en los que Amazon no tenía el control del foro.

Luego dicen que Twitter no ha hecho daño, pero por amor de Dios y de Cristo Jesús, qué os pasa  :lol: :lol: :borracho:

Gracias por la enhorabuena, compañero, no dudes que te mencionaré debidamente en mi discurso de agradecimiento al recoger el UMY a mejor firma :cafe:

Pero qué Amazon ni que Amazon. Te hablo directamente de que si tú miras mensajes de 2018 se rajaba de que Panini metiera relleno y ahora tenemos a gente aplaudiendo y defendiendo que el Obras Maestras de Miller de DD solo incluya un número de Miller “para dar contexto”. Que por cada crítica a la subida de precios hay unas cuantas justificaciones y mira, que hay mucho forero que ha pasado de forero a trabajador/colaborador tampoco vamos a hacernos los tontos.

Vamos que la que se armó con Julián y OMNIGOLD hoy en día no pasaría ni de broma y lo sabes. Y si se ha filtrado como dice Sinuba pues es culpa de Panini y punto. Al puto Rockstar le filtraron el trailer y lo publicaron al momento, no me jodas que Panini no puede adelantar el vídeo de las narices un ratete o poner que se comentará en directo más tarde.

Y Twitter ha hecho demasiado daño sí. Todos los que comentaban tebeos se han ido allí y aquí los hilos de personajes están medio muertos y solo se habla en formatos y ediciones. Esto está siendo solo la gota que colma el vaso de una situación que se lleva alargando tiempo y solo hay que ver como cada vez menos foreros de siempre comentan.

Joder macho que hasta el hilo está medio muerto en el puñetero día del plan editorial es que no me vengas con que somos unos exagerados :lol: se está hablando más de las preguntas y respuestas que del contenido del dichoso PDF “embargado”.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1008 en: 28 Diciembre, 2023, 18:20:33 pm »
Pues parece que me quedo sin el Thor de Coates en Marvel Premiere. Ya veremos si el Deluxe me convence.

Por cierto, sobre el OG 11 de la Patrulla-X, en la web dice que incluye hasta el 277, si recuerdo bien. ¿Es correcto? Quedarían muy pocos números para terminar la etapa de Claremont, ¿no? Va a quedar un tomo 12 finito.
« última modificación: 28 Diciembre, 2023, 18:23:34 pm por knot »

Desconectado m0riarty

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1009 en: 28 Diciembre, 2023, 18:21:30 pm »
¿Se van a saltar el omnigold de Factor X que hay entre el tomo 2 y el omnigold de Patrulla X con Proyecto Exterminio?

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1010 en: 28 Diciembre, 2023, 18:21:56 pm »
Lo mejor de todo es cuando Viturtia primero dice que las nuevas BM están creando nuevos aficionados y poco después dice que les está costando llegar a los jóvenes.

Me da a mi que son "lectores recuperados" más que nuevos.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1011 en: 28 Diciembre, 2023, 18:22:20 pm »
Y lo de la BM es desesperante tambien. Creo que de la mayoría no han especificado tomos, solo numeros que abarcarán. Del Cpi y DD nada más que un par de tomos, 14 números en un año.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1012 en: 28 Diciembre, 2023, 18:23:14 pm »
Pues qué "emocionante" el plan editorial. Tan solo tres cosas voy a comprar en todo el año y dos ya las sabía. Dinero que me ahorro e invertiré en otros infames vicios.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1013 en: 28 Diciembre, 2023, 18:24:06 pm »
Pues parece que me quedo sin el Thor de Coates en Marvel Premiere. Ya veremos si el Deluxe me convence.

Por cierto, sobre el OG 11 de la Patrulla-X, en la web dice que incluye hasta el 277, si recuerdo bien. ¿Es correcto? Quedarían muy pocos números para terminar la etapa de Claremont, ¿no?

Yo creo que un tomo.

Y lo de la BM es desesperante tambien. Creo que de la mayoría no han especificado tomos, solo numeros que abarcarán. Del Cpi y DD nada más que un par de tomos, 14 números en un año.

De eso creo hay más información que la que puse. ¿Quieres saber cuantos tomos son por colección?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1014 en: 28 Diciembre, 2023, 18:24:43 pm »
El PDF no lo encuentro por ningún lado. Vale ya lo vi
« última modificación: 28 Diciembre, 2023, 18:26:20 pm por fer1980 »

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1015 en: 28 Diciembre, 2023, 18:25:46 pm »
Visto el video, he sido el único al que le ha costado a veces entenderlos, bien porque hablaban muy deprisa, bien porque el micro no captaba bien las voces?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1016 en: 28 Diciembre, 2023, 18:26:08 pm »
El PDF no lo encuentro por ningún lado

Si te refieres al de Panini supongo lo pondrán en breve.

Por si te refieres al de la web, por si acaso te pongo enlace.

https://www.universomarvel.com/avance-del-plan-editorial-de-panini-para-2024/

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 930
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1017 en: 28 Diciembre, 2023, 18:26:51 pm »
¿Y nada anunciado de Colección Completa Power Pack 2 o Estela Plateada de Englehart?

Para mí decepción total: no se sabe nada todavía de ROM ni Micronautas; hay anunciados OmniGolds de Daredevil y Hulk, pero no de Iron Man; ningún comentario todavía sobre los MLE de 2024...

Creo que este va a ser el año que menos me gaste en Marvel desde que Panini cogió los derechos.

Absolutamente contigo. Decepción total. El Plan Editorial más decepcionante que recuerdo.

La Colección Completa desaparece antes de aparecer. De Héroes Return, cero patatero. Los MH siguen siendo 6 pero de lo que se venía publicando únicamente dos, Hulk de David y Tormenta Galáctica. Los Omingold que solían ser 8, pasan a 7 y se cae como bien comentas el Hombre de Hierro, lo cual no tiene ninguna explicación cuando viene achuchando por detrás la Biblioteca Marvel.

Cero comentarios de Micronautas y Rom, lo que viene a hacerme suponer que se publicara mediante el sistema de Edición Limitada junto a SD. Lo que se publique en MLE es lo único que ahora mismo puede dar alguna alegría en este 2024.

En el vídeo hablan que es el año de la consolidación,… deben referirse a la consolidación del repliegue a los cuarteles de invierno. Esperemos que vayan dando más información y queden cosas en el tintero que si no….

Conectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1018 en: 28 Diciembre, 2023, 18:27:12 pm »
Leído el artículo de la web.

Gracias Unocualquiera.

Yo me he ido directo a los clásicos donde si que se ven grandes ausencias en tochales que como dices muy posiblemente irán a MLE, ya se habló mucho de las ventas "reales" que podía tener Rom, tendremos que esperar.

Me ha decepcionado lo escasísimo de Marvel Héroes, ni Capi, no Thor, ni Nuevos Guerreros...puede.

Culpable imagino que la nueva biblioteca Omnibus a la que hay que hacer sitio en los lanzamientos.
Spiderman no flojea la verdad con un gold y dos MH, muy bien ritmo.
« última modificación: 28 Diciembre, 2023, 18:29:25 pm por istorki »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 - Calienta que sales
« Respuesta #1019 en: 28 Diciembre, 2023, 18:27:44 pm »
Visto por encima, me alegra el nuevo OG del Capi (a ver si próximos años se animan con Vengadores y Thor)

y de MH está chulo que saquen dos de Spectacular seguidos  :thumbup: (hecho de menos Capi de Gru y el 3º de Pantera Negra)

Cosas que están bien y otras que se echan en falta, pero poco a poco van saliendo  :thumbup:

A la espera de saber MLE, Rom & Micronautas, y respecto a tomos de tapa blanda... ¿Hellcat? ¿Thunderbolts?... no he visto mención de ellos.

Por otro lado, ¿Panini colgará el pdf con el plan en su web?

Edito: he encontrado esto https://www.panini.es/media/paniniFiles/PLAN_2024_comunicado_BAJA.pdf
« última modificación: 28 Diciembre, 2023, 18:29:21 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines