Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7  (Leído 116828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #765 en: 29 Septiembre, 2010, 09:35:52 am »
Vamos con la primera novedad del día.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #766 en: 29 Septiembre, 2010, 10:02:56 am »
Pues eso, nada de comics nuevos, nueva web y ya...  :(

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #767 en: 29 Septiembre, 2010, 10:13:46 am »
po vaya chasco nos hemos llevado,por lo menos a ver si la nueva web de panini esta bien,porque la que tenemos ahora es una  :caca: :caca:
po eso por partida doble  :smilegrin:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #768 en: 29 Septiembre, 2010, 10:17:57 am »
po vaya chasco nos hemos llevado,por lo menos a ver si la nueva web de panini esta bien,porque la que tenemos ahora es una  :caca: :caca:


Hombre para eso tienen "contrataos" a Marvelmania,porque paso por lo menos un añito o añito y medio en que solo tenian esa web vergonzosa.No veo tampoco la necesidad,no adivino la idea,de a que puede venir a llenar esa web.La info habitual esta en Marvelmania y el escaso intercambio de informacion entre lectores y Panini nos lo ofrecen eventualmente Celes,Darks y Julian


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #769 en: 29 Septiembre, 2010, 10:35:59 am »
po vaya chasco nos hemos llevado,por lo menos a ver si la nueva web de panini esta bien,porque la que tenemos ahora es una  :caca: :caca:


Hombre para eso tienen "contrataos" a Marvelmania,porque paso por lo menos un añito o añito y medio en que solo tenian esa web vergonzosa.No veo tampoco la necesidad,no adivino la idea,de a que puede venir a llenar esa web.La info habitual esta en Marvelmania y el escaso intercambio de informacion entre lectores y Panini nos lo ofrecen eventualmente Celes,Darks y Julian

Os lo ofrecemos, gratuita y graciosamente, a vosotros, los incansables foreros de Universo Marvel. Pero, ¿y al resto del mundo mundial?

:D
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #770 en: 29 Septiembre, 2010, 10:38:58 am »
Somos una manada de niños mimados  :lol: :lol: :lol:. Algo que creo ha hecho perder la fuerza de los comics es el exceso de información, en los tiempos Vertice (si toca batallita  :P) parte del placer era la ilusión con la que ibas al kiosco al tener ni idea de lo que te ibas a encontrar. Un cliffhanger era un cliffhanger de verdad ya que con el retraso que llevaban las colecciones y el nulo contacto de la editorial con los lectores no habia manera de saber por donde iban a ir los tiros. Asi dudo que las nuevas generaciones sientan lo que la mia sintió con la muerte de Fenix por ejemplo.

No quiero decir que aquello sea lo ideal pero con la impaciencia de algunos y las decepciones que os llevais no se si muchos hubierais llegado a los 40 sin un infarto  }:)
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Geoff Johns

  • Visitante
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #771 en: 29 Septiembre, 2010, 10:47:33 am »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #772 en: 29 Septiembre, 2010, 10:58:02 am »
po vaya chasco nos hemos llevado,por lo menos a ver si la nueva web de panini esta bien,porque la que tenemos ahora es una  :caca: :caca:


Hombre para eso tienen "contrataos" a Marvelmania,porque paso por lo menos un añito o añito y medio en que solo tenian esa web vergonzosa.No veo tampoco la necesidad,no adivino la idea,de a que puede venir a llenar esa web.La info habitual esta en Marvelmania y el escaso intercambio de informacion entre lectores y Panini nos lo ofrecen eventualmente Celes,Darks y Julian

Os lo ofrecemos, gratuita y graciosamente, a vosotros, los incansables foreros de Universo Marvel. Pero, ¿y al resto del mundo mundial?

:D

Noo se,la idea de cortar las entrevistas a Viturtia y los correos supongo que seria de Panini y responderia a algun plan :angel:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #773 en: 29 Septiembre, 2010, 10:58:34 am »

Geoff Johns

  • Visitante
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #774 en: 29 Septiembre, 2010, 11:05:42 am »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #775 en: 29 Septiembre, 2010, 11:25:56 am »
Me meto y está de "huelga"  :lol:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.721
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #776 en: 29 Septiembre, 2010, 11:36:07 am »
Ya la he visto y es más vistosa, pero de contenidos todavía faltan.

Habla de un blog de Julián, pero dónde está??

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #777 en: 29 Septiembre, 2010, 11:46:08 am »
Acabo de visitarla y el blog si que funciona, habla precisamente del Marvel Gold de Los Vengadores... que se separa en 2 para incluir más material  :mola:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #778 en: 29 Septiembre, 2010, 11:51:28 am »
Bueno, lo de la nueva web me parece bien, porque en la otra no entraba desde hace años por como era...

Y para los vagos seguidores los vengadores, aquí odejo este enlace: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=43990
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: PLAN EDITORIAL PANINI... Y VAN 7
« Respuesta #779 en: 29 Septiembre, 2010, 12:00:27 pm »
bueno, pues nueva web, si al menos hay algun blog o algo interesante se leerá, pero con amrvelmania y zonanegativa pos me llega....
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines