Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)  (Leído 103553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
El numero de Hal Jordan and the Green Lantern Corps #32 esta publicado en España?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
El numero de Hal Jordan and the Green Lantern Corps #32 esta publicado en España?

Se publicó en la grapa de la Liga de la Justica ya que era un cruce.  ;)

https://www.ecccomics.com/comic/liga-de-la-justicia-num-73-18-renacimiento-4432.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
El numero de Hal Jordan and the Green Lantern Corps #32 esta publicado en España?

Se publicó en la grapa de la Liga de la Justica ya que era un cruce.  ;)

https://www.ecccomics.com/comic/liga-de-la-justicia-num-73-18-renacimiento-4432.aspx
Gracias Kaulso!!
 :birra:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Bueno, pues terminada la etapa de Venditti. Y me ha gustado bastante. Algunos arcos más flojos que otros, pero en general muy bien. Y el final me ha gustado bastante. Por supuesto que hay comics mejores, pero me ha servido para fiarme de Venditti y subirme a la Liga.
Ahora a por la etapa de Morrison

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil


La etapa de Morrison tiene futuro fin? se sabe hasta cuando va a estar? en que numero acabará?

Bueno, pues terminada la etapa de Venditti. Y me ha gustado bastante. Algunos arcos más flojos que otros, pero en general muy bien. Y el final me ha gustado bastante. Por supuesto que hay comics mejores, pero me ha servido para fiarme de Venditti y subirme a la Liga.
Ahora a por la etapa de Morrison

Me esta flipando mucho  :thumbup:.

Desconocía el personaje y nunca había leído nada de él, que no fuera en corssover. Pero me ha gustado mucho, tanto es así que he empezado la etapa de Johns, no tiene nada que ver con Morrison pero me esta encantando.

Me faltan mil conceptos y cosillas por ahí (Situación de Hal antes, parallax, espectro, siniestro....) pero me voy enterando. Johns lo hace fácil  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil


La etapa de Morrison tiene futuro fin? se sabe hasta cuando va a estar? en que numero acabará?

De momento, después de la Temporada 1 de 12 números y un anual y la mini de Blackstars de 3 números, está la Temporada 2 que serán otros 12 números.
Después ni idea, nos é sia caba ahí o sigue.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.034
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil


La etapa de Morrison tiene futuro fin? se sabe hasta cuando va a estar? en que numero acabará?

Bueno, pues terminada la etapa de Venditti. Y me ha gustado bastante. Algunos arcos más flojos que otros, pero en general muy bien. Y el final me ha gustado bastante. Por supuesto que hay comics mejores, pero me ha servido para fiarme de Venditti y subirme a la Liga.
Ahora a por la etapa de Morrison

Me esta flipando mucho  :thumbup:.

Desconocía el personaje y nunca había leído nada de él, que no fuera en corssover. Pero me ha gustado mucho, tanto es así que he empezado la etapa de Johns, no tiene nada que ver con Morrison pero me esta encantando.

Me faltan mil conceptos y cosillas por ahí (Situación de Hal antes, parallax, espectro, siniestro....) pero me voy enterando. Johns lo hace fácil  :thumbup:
Leí en una revista de ECC, que van por arcos de 12 números, por años. Así que de momento 24 números.

A mi me ha gustado desde siempre, lo primero que leí fue Amanecer Esmeralda de Cinco, luego como deje de comprar unos años me perdí un poco. Y esta etapa me ha gustado mucho. No creo que me meta en cosas anteriores de momento. Por ahora Morrison.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Como personaje es  :leche:

Me alegra de que gente lo siga descubriendo hoy en día.

Brook

  • Visitante
A mí se me ha ido cayendo el Green Lantern de Morrison poco a poco.

Creo que tiene dos partes más o menos diferenciadas, la primera mitad con todo el tema de los Blackstars que iba cada vez a más, y para mi gusto era bastante interesante, y la segunda que es el Morrison abusando de substancias en versión mala, sacando chorraditas aquí y allá sin ningún tipo de ambición o interés bajo mi punto de vista.

Si no fuera porque ahora vuelven los Blackstars hasta me pensaba en dejarlo después de la primera temporada. Esperaba algo top como su Batman o su JLA pero se me está quedando lejos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
A mí se me ha ido cayendo el Green Lantern de Morrison poco a poco.

Creo que tiene dos partes más o menos diferenciadas, la primera mitad con todo el tema de los Blackstars que iba cada vez a más, y para mi gusto era bastante interesante, y la segunda que es el Morrison abusando de substancias en versión mala, sacando chorraditas aquí y allá sin ningún tipo de ambición o interés bajo mi punto de vista.

Si no fuera porque ahora vuelven los Blackstars hasta me pensaba en dejarlo después de la primera temporada. Esperaba algo top como su Batman o su JLA pero se me está quedando lejos.

A mi forma de ver todo lo contrario, la etapa va de más a más... y la mini de los Blackstars le ha quedado muy chula, tal vez te guste.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo pienso como Kaulso, la etapa de Morrison va de menos a más hasta ahora.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
La etapa de Morrison tiene futuro fin? se sabe hasta cuando va a estar? en que numero acabará?
Leí en una revista de ECC, que van por arcos de 12 números, por años. Así que de momento 24 números.

Con lo del despido de Didio y tal, en algún lado ley que Didio, con lo del 5G, quería acortar la serie de Morrison.

¿A alguno le suena, y sabe como a quedado todo?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
No tengo ni idea de rumores pero creo que si Morrison sigue escribiendo en DC es porque le dejan hacer lo que quiere en las series en las que esta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
La etapa de Morrison tiene futuro fin? se sabe hasta cuando va a estar? en que numero acabará?
Leí en una revista de ECC, que van por arcos de 12 números, por años. Así que de momento 24 números.

Con lo del despido de Didio y tal, en algún lado ley que Didio, con lo del 5G, quería acortar la serie de Morrison.

¿A alguno le suena, y sabe como a quedado todo?

Pues ni idea, pero la Temporada 2 iba a ser de 8 números solo y de repente anunciaron que se amplía a 12. Quizás tiene algo que ver con eso.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
La etapa de Morrison tiene futuro fin? se sabe hasta cuando va a estar? en que numero acabará?
Leí en una revista de ECC, que van por arcos de 12 números, por años. Así que de momento 24 números.

Con lo del despido de Didio y tal, en algún lado ley que Didio, con lo del 5G, quería acortar la serie de Morrison.

¿A alguno le suena, y sabe como a quedado todo?

Pues ni idea, pero la Temporada 2 iba a ser de 8 números solo y de repente anunciaron que se amplía a 12. Quizás tiene algo que ver con eso.

Gracias. Pues buena noticia para mi.  :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines