Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 213755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1215 en: 10 Diciembre, 2019, 00:03:27 am »
Gracias por la opinión, Querubo.

La cosa es que he visto reseñas y veo un poco de todo, desde muy buena a pasable. Yo qué sé, es Ellis, creo que todavía no he leído nada suyo que no me guste... pero tampoco voy a gastar por gastar, aunque con él suelo ir a ciegas y pillo todo lo que saca.

La cosa es que tengo un cupón de 10€ para gastar Amazon y me están quemando :lol: se me queda en 2 eurillos y pico.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1216 en: 10 Diciembre, 2019, 00:05:34 am »
Yo también la leí y no recuerdo nada.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.162
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1217 en: 10 Diciembre, 2019, 00:08:29 am »
Por aquí otro olvidadizo.
  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.179
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1218 en: 10 Diciembre, 2019, 00:10:42 am »
Gracias por la opinión, Querubo.

La cosa es que he visto reseñas y veo un poco de todo, desde muy buena a pasable. Yo qué sé, es Ellis, creo que todavía no he leído nada suyo que no me guste... pero tampoco voy a gastar por gastar, aunque con él suelo ir a ciegas y pillo todo lo que saca.

La cosa es que tengo un cupón de 10€ para gastar Amazon y me están quemando :lol: se me queda en 2 eurillos y pico.

Por 2 euros no te quedes con ganas.
Para mi es una obra menor, pero al menos es una obra menor propia, y puesto a completar con obras menores, mejor con esto que con Excalibur (aunque también le tengo su aprecio, o si no habría elegido otro Avatar en el foro 😄).
Mi biblioteca de Morrison y de Gaiman si que incluyen obras menores a cascoporro, pero con la de Ellis todavía no he entrado en modo TOC y todo lo que hay está por méritos propios (pero dame tiempo, que me veo en 5 años buscando orbitador como un desesperado )
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1219 en: 10 Diciembre, 2019, 00:24:51 am »
Otra que no tengo es la inconclusa Fell. ¿Quizás esa merezca más la pena?

Podría usar los 10 euros en un tomazo caro o algún OG que me falte, pero me gusta gastarlos en algo de entre 12 y 20€, a poder ser un tomo único, para que me quede la sensación de que me ha salido casi gratis :lol: :chalao:

A ver, echando un vistazo rápido a la lista de cosillas pendientes donde poder usar los 10 eurillos: Joe el bárbaro, Los libros de la magia, Solo un peregrino, Camino a la perdición, El asombroso cabeza de tornillo y otros objetos...

Joder, mira que compro y aún así la lista de pendientes sigue siendo larga :torta:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.179
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1220 en: 10 Diciembre, 2019, 00:28:37 am »
Gracias por la opinión, Querubo.

La cosa es que he visto reseñas y veo un poco de todo, desde muy buena a pasable. Yo qué sé, es Ellis, creo que todavía no he leído nada suyo que no me guste... pero tampoco voy a gastar por gastar, aunque con él suelo ir a ciegas y pillo todo lo que saca.

La cosa es que tengo un cupón de 10€ para gastar Amazon y me están quemando :lol: se me queda en 2 eurillos y pico.

Por cierto, si te gusta Ellis, en el podcast "Sala de peligro" le dedicaron un especial a Planetary ( :adoracion: :adoracion: :adoracion:) y otro a Authority (con la previa de StormWatch que en su momento me voló la cabeza) que sin sentar cátedra, están entretenidos y dan ganas de releerlos... otra vez más 😄

In Ellis we trust.

Otra que no tengo es la inconclusa Fell. ¿Quizás esa merezca más la pena?

Podría usar los 10 euros en un tomazo caro o algún OG que me falte, pero me gusta gastarlos en algo de entre 12 y 20€, a poder ser un tomo único, para que me quede la sensación de que me ha salido casi gratis :lol: :chalao:

A ver, echando un vistazo rápido a la lista de cosillas pendientes donde poder usar los 10 eurillos: Joe el bárbaro, Los libros de la magia, Solo un peregrino, Camino a la perdición, El asombroso cabeza de tornillo y otros objetos...

Joder, mira que compro y aún así la lista de pendientes sigue siendo larga :torta:

Yo no dudaría: Joe el bárbaro.
Pero es de Morrison.

Unión de mensajes.
« última modificación: 10 Diciembre, 2019, 10:01:57 am por oskarosa »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.162
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1221 en: 10 Diciembre, 2019, 00:30:59 am »
Otra que no tengo es la inconclusa Fell. ¿Quizás esa merezca más la pena?

Podría usar los 10 euros en un tomazo caro o algún OG que me falte, pero me gusta gastarlos en algo de entre 12 y 20€, a poder ser un tomo único, para que me quede la sensación de que me ha salido casi gratis :lol: :chalao:

A ver, echando un vistazo rápido a la lista de cosillas pendientes donde poder usar los 10 eurillos: Joe el bárbaro, Los libros de la magia, Solo un peregrino, Camino a la perdición, El asombroso cabeza de tornillo y otros objetos...

Joder, mira que compro y aún así la lista de pendientes sigue siendo larga :torta:

Yo iría a por Fell, Joe el bárbaro y Camino a la Perdición.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.654
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1223 en: 10 Diciembre, 2019, 00:40:43 am »
Por cierto, si te gusta Ellis, en el podcast "Sala de peligro" le dedicaron un especial a Planetary ( :adoracion: :adoracion: :adoracion:) y otro a Authority (con la previa de StormWatch que en su momento me voló la cabeza) que sin sentar cátedra, están entretenidos y dan ganas de releerlos... otra vez más 😄

In Ellis we trust.

Los tengo escuchados :) :birra:


Yo no dudaría: Joe el bárbaro.
Pero es de Morrison.

Morrison también es mi pastor e intento hacerme con todo lo que hace, no hay problema por eso. Aunque me comentaron que es un Morrison más "relajado", menos Morrison, digamos. Que ese también me gusta, como en We3, pero el que más me mola es que te deja loco y te vuelan las ideas. Sea como sea, antes o después me haré con Joe por completismo morrisoniano.

Gracias :birra:


Yo iría a por Fell, Joe el bárbaro y Camino a la Perdición.

Gracias, manolo :birra:

A Fell le tengo ganas desde hace mucho, pero siempre me ha dado rabia lo de que esté sin terminar y el famoso portátil perdido :wall:


https://www.amazon.es/BUEN-PERRO-R%C3%9ASTICA-GRAHAM-CHAFFE/dp/8416400733/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=
De nada  :thumbup:

Ya la tengo. Me la recomendaste tú hace año y pico :lol: :birra:

Está bastante bien, por cierto. Buena compra :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.654
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1224 en: 10 Diciembre, 2019, 00:47:15 am »
 :lol: :lol: Pues entonces pillate la del Peregrino, que es el Ennis bueno. Y hablando del Ennis bueno hay cierta obra suya reciente de aftershock que merece bastante la pena...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.179
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1225 en: 10 Diciembre, 2019, 00:56:03 am »
:lol: :lol: Pues entonces pillate la del Peregrino, que es el Ennis bueno. Y hablando del Ennis bueno hay cierta obra suya reciente de aftershock que merece bastante la pena...

Ennis bueno? He oído que eso existe pero nunca lo encontré 😄

Coña a parte, hacer mil años que leí lo del peregrino, y no lo recuerdo mal, pero tampoco remotamente cerca de su punisher/fury de Max o preacher, que es el  Ennis que considero yo bueno.

Más en la línea de las aventuras de la brigada de fusileros. Quizá porque los leí por la misma época. Igual toca un poco de espeología para encontrarlos y les cae una relectura a ambas series.

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.654
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1226 en: 10 Diciembre, 2019, 01:29:35 am »
El Peregrino quizas no sea lo mejor de su carrera pero me parece cómic muy disfrutable, con dos personajes llenos de carisma, una estetica que si te va el rollo post-apocaliptico te va a molar y un aroma a western muy marcado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.179
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1227 en: 10 Diciembre, 2019, 07:30:59 am »
El Peregrino quizas no sea lo mejor de su carrera pero me parece cómic muy disfrutable, con dos personajes llenos de carisma, una estetica que si te va el rollo post-apocaliptico te va a molar y un aroma a western muy marcado.
100% de acuerdo.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1228 en: 10 Diciembre, 2019, 09:55:05 am »
Al final ninguna de la que dije :lol: ni siquiera es americano. He pillado Puta madre, que entre una cosa y otra se me quedaba en 16€, y es la típica que quería pero no es barata y no terminaba de encontrarle hueco.

Gracias igualmente por las frikirecomendaciones :birra:

Por cierto, acaba de llegarme el tochal de la Complete Edition de Bone :yupi:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.179
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1229 en: 10 Diciembre, 2019, 10:06:22 am »
Al final ninguna de la que dije :lol: ni siquiera es americano. He pillado Puta madre, que entre una cosa y otra se me quedaba en 16€, y es la típica que quería pero no es barata y no terminaba de encontrarle hueco.

Gracias igualmente por las frikirecomendaciones :birra:

Por cierto, acaba de llegarme el tochal de la Complete Edition de Bone :yupi:

Gran compra la de "Bone".
La de "Puta madre" está en la lista de futuribles. Ya la comentarás a ver si hay que adelantar su posición de compra algunos puestos.
Pero no te olvides de "Joe el bárbaro" en futuras compras. 😄
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines