Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)  (Leído 135810 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #690 en: 16 Julio, 2017, 21:36:54 pm »
Lynch y entendible en una misma frase, mal rollo  :P

Mirad, yo siempre he sido hijo del texto y la narrativa, y lo sigo siendo, pero cuando me pongo a ver a Lynch, me hago a la idea de que voy al Museo de Arte Contemporáneo y en paz.

Buscar intrahistoria, resolución, argumento o desenlace en este tío es una burrada.

O le entras al juego, o mejor ponte a otra cosa.

Y sí, Twin Peaks tiene una cantidad de mierda enorme, pero ese 10% o más que él dirigió, a mí me parece muy, muy, muy cojonudo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #691 en: 16 Julio, 2017, 21:45:28 pm »
No se si habéis visto Glow pero voy por el 9 (de 10) y me está encantando.

No he pasado del 2º Capitulo y no se si retomarla  :no:

Si lo que has visto hasta ahora te gusta siguela, si no no. Es una comedia dramática bastante entretenida en mi opinión, muy ligerita eso sí.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #692 en: 17 Julio, 2017, 15:12:12 pm »
Twin Peaks (primera temporada sobretodo) son obras maestras incontestables.

Eh... Ah... Uf...

Coñe, puedo entender que no te gustase la segunda, pero si no te gustó la primera no sé cómo puedes plantearte siquiera ver la tercera. :lol:

La quiere ver por que está de moda. Así se mueve este chaval. Luego vendrá a decir que le ha parecido una puta mierda. En fin...

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #693 en: 17 Julio, 2017, 20:33:42 pm »
Twin Peaks (primera temporada sobretodo) son obras maestras incontestables.

Eh... Ah... Uf...

Coñe, puedo entender que no te gustase la segunda, pero si no te gustó la primera no sé cómo puedes plantearte siquiera ver la tercera. :lol:

La quiere ver por que está de moda. Así se mueve este chaval. Luego vendrá a decir que le ha parecido una puta mierda. En fin...

Vi Twin Peaks hace más de un año y la comenté por aquí. Supongo que te pillaría fregando.

Primera temporada de más a menos, pero con un buen final. Le sobran tontadas innecesarias, chorradones hechos para que sus fans locas (tú) chillen cual guarras discotequeras porque no se entiende nada y demás parafernalia de fuegos artificiales sin pólvora. Por lo demás no tengo nada de lo que quejarme.

Segunda temporada tiene un repunte de 4 o 5 capítulos seguidos que son de lo más digno y destacable de la serie. El resto morralla pura, mierda solo apta para el consumo de cerdos y fans acérrimos de Lynch, con las peores subtramas de la historia de la televisión pasada y futura. Ver a mi abuela cagando tiene más gracia y estilo que este conjunto de episodios. Afortunadamente dos capitulazos (resolución de la trama general de la serie y final de la misma) consiguen que haya algo que rescatar de este estercolero.

PD: en lo de "primera temporada" me expresé mal, me refería a todo lo previo a esta "Twin Peaks II".


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #694 en: 17 Julio, 2017, 20:51:10 pm »
Visto hasta el quinto de House of Cards.
Quizás menos potente que temporadas anteriores, el rollo electoral que han montado no me entusiasma aunque los Conway empiezan a ser tan cabrones como los Underwood  :mola:

No sé si podrán estirar mucho más porque alguien ha de caer a lo grande
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #695 en: 17 Julio, 2017, 20:59:19 pm »
Segunda temporada tiene un repunte de 4 o 5 capítulos seguidos que son de lo más digno y destacable de la serie. El resto morralla pura, mierda solo apta para el consumo de cerdos y fans acérrimos de Lynch, con las peores subtramas de la historia de la televisión pasada y futura. Ver a mi abuela cagando tiene más gracia y estilo que este conjunto de episodios. Afortunadamente dos capitulazos (resolución de la trama general de la serie y final de la misma) consiguen que haya algo que rescatar de este estercolero.

No es por nada pero para mí que cuando hablas de las peores subtramas de la historia te refieres a la etapa en la que Lynch abandonó la serie y curiosamente cuando vuelve para el final te vuelve a gustar.
Igual sí le puedes dar una oportunidad y todo. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #696 en: 17 Julio, 2017, 21:01:23 pm »
Segunda temporada tiene un repunte de 4 o 5 capítulos seguidos que son de lo más digno y destacable de la serie. El resto morralla pura, mierda solo apta para el consumo de cerdos y fans acérrimos de Lynch, con las peores subtramas de la historia de la televisión pasada y futura. Ver a mi abuela cagando tiene más gracia y estilo que este conjunto de episodios. Afortunadamente dos capitulazos (resolución de la trama general de la serie y final de la misma) consiguen que haya algo que rescatar de este estercolero.

No es por nada pero para mí que cuando hablas de las peores subtramas de la historia te refieres a la etapa en la que Lynch abandonó la serie y curiosamente cuando vuelve para el final te vuelve a gustar.
Igual sí le puedes dar una oportunidad y todo. :lol:

Sí, creo que fue Essex el que me comentó eso mismo, que Lynch no era responsable de algunos de los peores momentos de la serie.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #697 en: 17 Julio, 2017, 22:27:25 pm »
Segunda temporada tiene un repunte de 4 o 5 capítulos seguidos que son de lo más digno y destacable de la serie. El resto morralla pura, mierda solo apta para el consumo de cerdos y fans acérrimos de Lynch, con las peores subtramas de la historia de la televisión pasada y futura. Ver a mi abuela cagando tiene más gracia y estilo que este conjunto de episodios. Afortunadamente dos capitulazos (resolución de la trama general de la serie y final de la misma) consiguen que haya algo que rescatar de este estercolero.

No es por nada pero para mí que cuando hablas de las peores subtramas de la historia te refieres a la etapa en la que Lynch abandonó la serie y curiosamente cuando vuelve para el final te vuelve a gustar.
Igual sí le puedes dar una oportunidad y todo. :lol:

Sí, creo que fue Essex el que me comentó eso mismo, que Lynch no era responsable de algunos de los peores momentos de la serie.

Lynch y Frost son los máximos responsables al abandonar su creación para ponerse con otros temas y dejar la serie en terceras manos. La cagada fue tal, que tuvieron que volver corriendo para arreglar el desastre.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #698 en: 17 Julio, 2017, 22:44:33 pm »
Es que es eso, Mac, lo que no te gusta lo hizo el becario.

Todos los rollos de James de chófer con la mujer pija, las subtramas de culebróns, los cuernos y amoríos raros, nada de eso es de Lynch.

Si te gusta el PILOTO  :adoracion: y el cierre de la T2  :adoracion: te gusta Lynch.

Y Fuego camina conmigo a mí también me mola.

La verdad, y subrayo: Lynch, ha rodado algunas de las escenas más perturbadoras, malrollistas, locas de la cabeza, acojonantes, terroríficas, desquiciadas y demenciales de la historia del cine en Twin Peaks.

Hay cosas en la T2017 que dices; esto en una película de terror es un puntazo. Una técnica cojonuda, y una inventiva maravillosa.

Es el Bosco del cine.

Visto hasta el quinto de House of Cards.
Quizás menos potente que temporadas anteriores, el rollo electoral que han montado no me entusiasma aunque los Conway empiezan a ser tan cabrones como los Underwood  :mola:

No sé si podrán estirar mucho más porque alguien ha de caer a lo grande

Sí, es un ligero bajón, pero tiene cada capítulo. Sigue y comentamos  :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #699 en: 17 Julio, 2017, 23:21:52 pm »
He visto Twin Peaks II #01.

Todavía no sé si me ha parecido bueno o creo que Lynch se ha descojonado de mí.

En cualquier caso, a tomar por culo todo el efecto de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

aunque indiscutiblemente le doy MIS DIECES a la escena de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que lástima que ya sepa de antemano que nada de esto se va a explicar ni va a tener el más mínimo sentido.

A ver si para mañana sé si me ha gustado o no.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #700 en: 17 Julio, 2017, 23:25:05 pm »
He visto Twin Peaks II #01.

Todavía no sé si me ha parecido bueno o creo que Lynch se ha descojonado de mí.

En cualquier caso, a tomar por culo todo el efecto de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

aunque indiscutiblemente le doy MIS DIECES a la escena de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que lástima que ya sepa de antemano que nada de esto se va a explicar ni va a tener el más mínimo sentido.

A ver si para mañana sé si me ha gustado o no.

El octavo episodio es como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=hOHvMqAgcmc

Depende de ti si lo soportas o no

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #701 en: 18 Julio, 2017, 15:29:14 pm »
Todos los rollos de James de chófer con la mujer pija, las subtramas de culebróns, los cuernos y amoríos raros, nada de eso es de Lynch.

Aquello fue de risa. :thumbdown:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #702 en: 19 Julio, 2017, 03:11:07 am »
Twin Peaks Ep 4 y 5.

 :lol: :lol:

Merecen la pena solo por ver la cara que se les pueda quedar a gente como Mc  :lol:

Nah, en serio:  :alivio: :alivio: Pero en el mal sentido. No por herméticos ni raros; por coñazos.

Cuando Lynch deja el terror y lo perturbador, las tramas de la Logia Negra y las dimensiones, cuando se centra en el humor absurdo, esto se desborda.

El Agente Gagá hace gracia a ratos. Pero no todo un capítulo. Igual que Andy y Lucy. En pequeñas dosis.

¿Lo peor de todo con diferencia?

Michael Cera en moto  :pota:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #703 en: 19 Julio, 2017, 04:26:12 am »
Twin Peaks Ep 4 y 5.

 :lol: :lol:

Merecen la pena solo por ver la cara que se les pueda quedar a gente como Mc  :lol:

Nah, en serio:  :alivio: :alivio: Pero en el mal sentido. No por herméticos ni raros; por coñazos.

Cuando Lynch deja el terror y lo perturbador, las tramas de la Logia Negra y las dimensiones, cuando se centra en el humor absurdo, esto se desborda.

El Agente Gagá hace gracia a ratos. Pero no todo un capítulo. Igual que Andy y Lucy. En pequeñas dosis.

¿Lo peor de todo con diferencia?

Michael Cera en moto  :pota:

Nada, nada, hasta el ocho todo es light.

El octavo episodio es la brutalidad absoluta. Mc no podrá aguantarlo.

Michael Cera es dios. Tributo fallido a Brando en Salvaje, entre otras cosas, porque Lynch en esta temporada ha perdido por completo el timing de las escenas. Eso no quiere decir que haya escenas geniales, que las hay, pero esta nueva temporada tiene escenas con un tiempo y ritmo pésimo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers VIII (El hilo para hablar de series)
« Respuesta #704 en: 19 Julio, 2017, 16:09:07 pm »
He visto Twin Peaks II #02.

Pues oye, me ha gustado :thumbup: Fumadas aparte me ha parecido un capítulo muy sugerente y con buenas conexiones.

Muchas ganas de seguir ahora mismo.

Eso sí, ¿Lynch tiene algo en contra de los finales? Van dos episodios seguidos que se deja lo más light para cerrar. En este mismo, teniendo la escena de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no sé cómo pilla y acaba luego con lo otro.

Aunque eso sí, la última escena, con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

es 100% Twin Peaks (de lo poquísimo, junto con la Logia Negra, que se mantiene en esta "continuación"). Es simplemente que al salir los créditos me ha dejado con sabor a poco.

A ver qué tal los siguientes.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines