Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022  (Leído 183491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1905 en: 04 Diciembre, 2021, 12:40:14 pm »
Bueno, es que no es tan fácil.

El año pasado, Ledesma empezó exactamente igual que Maxi: hizo como 60 puntos en 6 jornadas, una barbaridad. Encadenó todo dieces y doces y salió varias veces como el mejor portero de la Liga. Tuve varias ofertas por él.

Luego se desinfló el suflé y empezó a alternar negativos con ceros, cantadas y actuaciones muy discretas. De hecho acabó sin equipo, porque ninguno lo llevábamos ya y nadie lo quería.

Pues esas cosas pasan. Maxi empezó espectacular, pero desde entonces no ha vuelto a pasar del 10. Lleva siete jornadas entre el 3-7, si bien al menos no es de los que resta. Yo creo que volverá a puntuar bien, pero me puedo equivocar.

En ese sentido, a mí Rulli me parece peor portero y tiene cantadas tipo Unai Simón imperdonables, pero tenía su lógica apostar por él (de hecho vendí a Maxi apostando por quedarme a Rulli), porque el Villareal dejaba muchas porterías a cero y era un equipo llamado a estar en puestos UEFA al menos, y porque cuando Rulli está centrado, hace auténticos paradones y puntúa muy bien. De hecho lleva un 13, un 12 y dos 10, un 9, un 8... lo que pasa es que penaliza mucho cuando la canta (tres ceros y un -1).

Lo que imagino, nadie esperaba a principio de temporada, es que el Villareal bajara tantísimo su rendimiento y estuviera en la parte baja de la tabla, muy por debajo de sus posibilidades. El mal estado del equipo es lo que me ha decidido a hacer la oferta.

A ver hoy con el Sevilla, que es un equipo que genera bastante.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1906 en: 04 Diciembre, 2021, 14:23:13 pm »
Ocampos ha tenido un par de partidos buenos pero yo que tu no esperaría mucho de él Essex. Se pierde un partido de cada dos en liga (a veces los dos) y arriba no tiene mucha participación real ni está marcando goles.



Ay... es que es un no parar  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1907 en: 04 Diciembre, 2021, 14:25:29 pm »
Pero bueno, ¿de donde has sacado a Maximiano?  :lol:

Pues que hizo otro de sus chanchullos del essexgate con su victima favorita y le encasqueto al matao del Rulli por el Maximiliano...

Habría que abrir un expediente sancionador para sacar todos lo trapos sucios  :lol: :lol: :lol:

ummmmmm creo que no me ha sentado muy bien lo de su victima favorita....
1 Mi equipo no funciona (solo hay que ver la tabla) y tengo que ir intentando cosas
2 A maxi lo compre por 12 y lo vendi por 14, y ni siquiera me he quedado a Rulli, mala apuesta, que mi portero se ha lesionado y no va a jugar
3 A Maxi lo pongo yo a la venta y es Essex el que se interesa y me pregunta. Repito, solo Essex se interesa.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1908 en: 04 Diciembre, 2021, 14:26:20 pm »
Ocampos ha tenido un par de partidos buenos pero yo que tu no esperaría mucho de él Essex. Se pierde un partido de cada dos en liga (a veces los dos) y arriba no tiene mucha participación real ni está marcando goles.



Ay... es que es un no parar  :lol: :lol: :lol:

Nada, nada. Chanchullos todo!!!!
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1909 en: 04 Diciembre, 2021, 14:39:02 pm »
Pero bueno, ¿de donde has sacado a Maximiano?  :lol:

Pues que hizo otro de sus chanchullos del essexgate con su victima favorita y le encasqueto al matao del Rulli por el Maximiliano...

Habría que abrir un expediente sancionador para sacar todos lo trapos sucios  :lol: :lol: :lol:

ummmmmm creo que no me ha sentado muy bien lo de su victima favorita....
1 Mi equipo no funciona (solo hay que ver la tabla) y tengo que ir intentando cosas
2 A maxi lo compre por 12 y lo vendi por 14, y ni siquiera me he quedado a Rulli, mala apuesta, que mi portero se ha lesionado y no va a jugar
3 A Maxi lo pongo yo a la venta y es Essex el que se interesa y me pregunta. Repito, solo Essex se interesa.

Nada, que está rabioso porque lo estoy dejando atrás, Nive.  :lol: :lol: :lol:  :P

A ver, uno intenta cosas y a veces acierta y otras falla. Sin ir más lejos, yo aposté por Rulli por encima de Maxi que soy el primero en venderlo, y me equivoqué, al menos en lo visto este tramo. Y fue una decisión pensada y que creí buena en su momento.

Hasta aquí es como dices, el fichaje de Maxi te salió redondo: pagaste 12 y has vendido por 14, y te ha puntuado como una bestia su mejor racha. En ese apartado, creo que poca duda hay.

Ahora, ¿haces bien ahora vendiendo? Pues ya se verá. Yo (yo) le hubiera dado más oportunidades (por eso lo compro), porque creo que se puede recuperar, y ya hoy ha puntuado al menos decente, pero a veces uno prefiere hacer cambios y arriesgar. Tu idea de ganar pasta limpia para reforzar otras posiciones y vender un portero caro para buscar uno más barato tiene su lógica. Algunos la harán y otros no, pero el razonamiento se puede comprender.

Y por último, lo de siempre: nos llevamos las manos a la cabeza por Benzema, pero estando a la venta nadie hace oferta, Maxi lleva tres días en el mercado, pero nadie hace oferta... pues hay que moverse y proponer.  :P

Benzema estuvo ese día a punto de ir al mercado, y porque me puse a vender y mejoré la oferta de Nivelillo en la app, que me dijo que si no lo quería aceptaba la oferta de la app. Eso sí, nadie más hizo siquiera una oferta.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1910 en: 04 Diciembre, 2021, 14:41:43 pm »
Nive no para hasta que Essex sea campeón  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1911 en: 04 Diciembre, 2021, 15:02:08 pm »
Sois todos muy listos.  :lol:

Pues uno de mis mejores jugadores me lo vendió Adam, por poco más de lo que valía, me tuvo que convencer él, y me lleva una media cerca del 10 en cinco partidos, con un 13, y un 11. Ahora vale cinco kilos más.

Se ve que Adam también está empeñado en que gane yo.  :lol:

Todo parece muy fácil y obvio cuando uno ya lo ha hecho.  :P :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1912 en: 04 Diciembre, 2021, 15:08:21 pm »
Pero adam es una. Nive la semana que viene te está vendiendo a su mejor jugador otra vez  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1913 en: 04 Diciembre, 2021, 15:15:47 pm »
Pero adam es una. Nive la semana que viene te está vendiendo a su mejor jugador otra vez  :lol:

Pero entonces la culpa es vuestra, de los que queréis esos jugadores y no le planteáis ofertas cuando están en el mercado.  :lol:

Benzema iba para la app sí o sí, si teníais los 118 millones para mejorar la oferta de la app, haberlos ofrecido. Además, que no había que ser adivino, porque además de estar en el mercado, Nivelillo llevaba fichados como 80 millones los días anteriores, era obvio que iba a liquidar a Karim.

Después de un año y medio, creo que me hago una idea de quién pone al jugador en venta por si acaso y no lo vende (tipo Mc) y quién pone el jugador porque lo va a vender al día siguiente fijo.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1914 en: 04 Diciembre, 2021, 15:45:41 pm »
Increíble la que ha fallado Gerard

...

Ah, que lo tengo yo. Misterio resuelto :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1915 en: 04 Diciembre, 2021, 15:46:08 pm »
Pero adam es una. Nive la semana que viene te está vendiendo a su mejor jugador otra vez  :lol:
R que r... Que si Nightwing se empeñan en tener a Hazard mal, que si Nivelillo va cambiando e intentando cambiar cosas mal. Que si estáis empanados y no mirais el mercado nadie menos Essex mal...
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1916 en: 04 Diciembre, 2021, 15:55:58 pm »
Pero bueno, ¿de donde has sacado a Maximiano?  :lol:

Pues que hizo otro de sus chanchullos del essexgate con su victima favorita y le encasqueto al matao del Rulli por el Maximiliano...

Habría que abrir un expediente sancionador para sacar todos lo trapos sucios  :lol: :lol: :lol:

ummmmmm creo que no me ha sentado muy bien lo de su victima favorita....
1 Mi equipo no funciona (solo hay que ver la tabla) y tengo que ir intentando cosas
2 A maxi lo compre por 12 y lo vendi por 14, y ni siquiera me he quedado a Rulli, mala apuesta, que mi portero se ha lesionado y no va a jugar
3 A Maxi lo pongo yo a la venta y es Essex el que se interesa y me pregunta. Repito, solo Essex se interesa.

Disculpa si te ha sentado mal lo de victima favorita, era en plan cachondeo. Si creo que absolutamente todos salimos perdiendo cuando hacemos tratos con Essex yo incluido, se le da demasiado bien este juego  :wall:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1917 en: 04 Diciembre, 2021, 15:58:15 pm »
Pero bueno, ¿de donde has sacado a Maximiano?  :lol:

Pues que hizo otro de sus chanchullos del essexgate con su victima favorita y le encasqueto al matao del Rulli por el Maximiliano...

Habría que abrir un expediente sancionador para sacar todos lo trapos sucios  :lol: :lol: :lol:

ummmmmm creo que no me ha sentado muy bien lo de su victima favorita....
1 Mi equipo no funciona (solo hay que ver la tabla) y tengo que ir intentando cosas
2 A maxi lo compre por 12 y lo vendi por 14, y ni siquiera me he quedado a Rulli, mala apuesta, que mi portero se ha lesionado y no va a jugar
3 A Maxi lo pongo yo a la venta y es Essex el que se interesa y me pregunta. Repito, solo Essex se interesa.

Disculpa si te ha sentado mal lo de victima favorita, era en plan cachondeo. Si creo que absolutamente todos salimos perdiendo cuando hacemos tratos con Essex yo incluido, se le da demasiado bien este juego  :wall:
No pasa nada!!
Cuando te adelante con una alineación de titulares te citaré el mensaje  :lol: :lol: :lol: :lol:
 :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1918 en: 04 Diciembre, 2021, 18:40:52 pm »
se le da demasiado bien este juego  :wall:

La primera gran verdad dicha hoy  :lol:

Increíble la que ha fallado Gerard

...

Ah, que lo tengo yo. Misterio resuelto :lol:

Madre del amor hermoso.  :incredulo:
Tus poderes están desatados.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1919 en: 04 Diciembre, 2021, 18:48:11 pm »
Gafe total :lol:

Pero también tengo a Gerard en mi otra liga, aunque lo dejé suplente, y encima tengo también a Bono y a Acuña, por lo que ese fallo fue una bendición. Lo comido por lo servido :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines