Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: American Horror Story: O la mejor serie de terror.  (Leído 74533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.265
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #601 en: 16 Octubre, 2014, 23:17:43 pm »
Ya he visto el de esta semana.

Más o menos esto sigue igual que en el anterior capítulo. Y creo que aquel personaje real que aparecería en la serie con el que creé hype no va a ser aprovechado con el curioso enfoque que yo le tenía previsto, pero bueno, ya veremos cuando salga (que os adelanto es pronto).

Sobre el episodio pues eso, siguen los momentos banales al servicio del morbo o la mala leche facilona, todo parece un batiburrillo de personajes, tramas y tonos de tratamiento visto en las tres temporadas pasadas. Y sigo diciendo que la temática freak está relatada muy simple. Que me consta que amigas que no han visto la de Browning o Carnivale les llama mucho la estética, pero claro, porque es la primera vez que la ven. Pero siendo justos, cuando te propones hacer Freakshow debes saber que hay unos parámetros que ya dejaron establecidos los clásicos del tema (contados con los dedos de la mano, también).

Auguro la tercera mejor temporada o la segunda peor temporada, según lo queráis mirar. Personajes por un tubo, pero sin ningún brillo característico. Sigue entreteniéndome, eso sin duda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.265
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #603 en: 07 Noviembre, 2014, 16:35:43 pm »
Bueno, pues no he vuelto a aparecer por el hilo por una sencilla razón: he decidido bajarme definitivamente de la serie. Concretamente me he bajado después del tercer episodio, porque la verdad es que no tengo demasiadas expectativas de que esto mejore sustancialmente.

Al final no va a llegar a los niveles paupérrimos de Coven, pero única y exclusivamente debido a su ambientación y al ligero interés que pueden presentar algunos de sus personajes. Porque, por lo demás, está siendo una completa decepción. Flojísima y a todas luces insuficiente para lo que podría haber sido: personajes y punto de partido totalmente desaprovechados, trama absolutamente inexistente, carente de todo ritmo, plagada de tópicos y tirando incluso por el autoplagio de elementos de temporadas anteriores, nada de factor sorpresa...

En fin, como digo: una absoluta decepción. Paso de seguir perdiendo el tiempo con una fórmula que ha quedado claro se agotó hace tiempo, y que no hace más que reiterarse una y otra vez, dando vueltas sobre lo mismo sin ningún tipo de pudor. Por mi parte, me quedaré con el recuerdo de las excelentes dos primeras temporadas, y haré como que AHS acabó tras ellas. Y a otra cosa. Porque no será por series infinitamente mejores que ésta (incluso en la parrilla de hoy en día no es difícil encontrar series superiores, lo cual es mucho decir).

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.265
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #604 en: 11 Noviembre, 2014, 00:37:16 am »
FOX estrena la nueva temporada el 23 de noviembre.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #605 en: 11 Noviembre, 2014, 15:11:21 pm »
Bueno, pues no he vuelto a aparecer por el hilo por una sencilla razón: he decidido bajarme definitivamente de la serie. Concretamente me he bajado después del tercer episodio, porque la verdad es que no tengo demasiadas expectativas de que esto mejore sustancialmente.

Al final no va a llegar a los niveles paupérrimos de Coven, pero única y exclusivamente debido a su ambientación y al ligero interés que pueden presentar algunos de sus personajes. Porque, por lo demás, está siendo una completa decepción. Flojísima y a todas luces insuficiente para lo que podría haber sido: personajes y punto de partido totalmente desaprovechados, trama absolutamente inexistente, carente de todo ritmo, plagada de tópicos y tirando incluso por el autoplagio de elementos de temporadas anteriores, nada de factor sorpresa...

En fin, como digo: una absoluta decepción. Paso de seguir perdiendo el tiempo con una fórmula que ha quedado claro se agotó hace tiempo, y que no hace más que reiterarse una y otra vez, dando vueltas sobre lo mismo sin ningún tipo de pudor. Por mi parte, me quedaré con el recuerdo de las excelentes dos primeras temporadas, y haré como que AHS acabó tras ellas. Y a otra cosa. Porque no será por series infinitamente mejores que ésta (incluso en la parrilla de hoy en día no es difícil encontrar series superiores, lo cual es mucho decir).

Anda, no había leído esto.

A mí me pasa algo parecido. Esta temporada está siendo insuficiente a muchos niveles. Es simplemente los prototipos de AHS regurgitados para una historia Freakshow. Antes sólo especulaba, ahora puedo afirmarlo: la fórmula se les ha agotado.

La terminaré por cerrarla bien, pero el único entretenimiento que me produce Freakshow es el de jugar a encontrar los reciclajes en la temporada, porque las historias me la soplan una barbaridad.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.265
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #607 en: 23 Noviembre, 2014, 13:17:40 pm »
Yo también me he tenido que bajar, no puedo ya  :alivio: Y eso que aguanté Coven entera, eh, pero otra vez no me la cuelan  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.265
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #608 en: 23 Noviembre, 2014, 13:19:24 pm »
Yo la he puesto a grabar, porque coincide con "Fargo" (que me convence màs).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.265
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #609 en: 29 Noviembre, 2014, 16:59:44 pm »
He visto el primer episodio de la nueva temporada (y me da la impresión de que también será el último).
No me ha convencido la trama ni las actuaciones.
Lo único que mantiene mi curiosidad es saber quién es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero ya me enteraré sin necesidad de seguir la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #610 en: 29 Noviembre, 2014, 17:50:30 pm »
Yo no me he decidido a empezar esta temporada, por lo que veo en todas partes como mucho es pasable, mejor que la anterior (faaaaaácil) pero no aporta nada.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.265
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #611 en: 29 Noviembre, 2014, 19:44:19 pm »
Lo que más me gustó fue la versión de "Life on Mars" de Bowie:

http://www.youtube.com/watch?v=lmQnyyD11dI
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.265
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #612 en: 18 Diciembre, 2014, 23:57:07 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #613 en: 19 Diciembre, 2014, 08:46:54 am »
Mmmm... no me atrae demasiado, la verdad.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.265
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #614 en: 19 Diciembre, 2014, 09:34:40 am »
A mi tampoco.
Pero si triunfa, lo próximo será lo de Pistorius.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines